Consejos para la juventud

Antiguo Testamento > Libros Poéticos y Sapienciales > Eclesiastés > Consejos para la juventud (21:11:9 - 21:12:8)

Consejos para la juventudAlégrate, joven, en tu adolescencia, y tenga placer tu corazón en los días de tu juventud. Anda según los caminos de tu corazón y según la vista de tus ojos, pero ten presente que por todas estas cosas Dios te traerá a juicio.

Quita, pues, de tu corazón la ansiedad, y aleja de tu cuerpo el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud: antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: “No tengo en ellos contentamiento”;

antes que se oscurezcan el sol y la luz de la luna y de las estrellas, y las nubes vuelvan tras la lluvia;

cuando tiemblen los guardias de la casa y se dobleguen los hombres valerosos; cuando estén inactivas las muelas, por quedar pocas, y se oscurezcan los que miran por las ventanas;Cuando la juventud termina

cuando se cierren las puertas de la calle, y se debilite el ruido del molino; cuando uno se levante ante el gorjeo de un pajarito, y todas las hijas del canto sean abatidas;

cuando también se tenga miedo de la altura y haya horrores en el camino; cuando florezca el almendro, la langosta se arrastre pesadamente y se pierda el deseo. Es que el hombre se va a su morada eterna, y los que hacen duelo rondan alrededor de la plaza.

Acuérdate de él antes que se rompa el cordón de plata y se destroce el tazón de oro; antes que el cántaro se quiebre junto al manantial, y la rueda se rompa sobre el pozo.

Es que el polvo vuelve a la tierra, como era; y el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio.

“Vanidad de vanidades,” dijo el Predicador; “todo es vanidad.”

Historías relacionadas con “Consejos para la juventud”: consejos , juventud

Poner en mi Poner en mi Facebookacebook 16,582 visitas


Términos relacionados: , , , ,

También te puede interesar:


  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  

OraProNobis.net - Petición de Oraciones - Agradecimientos -Novenas

95 Comentarios sobre “Consejos para la juventud”

  1. yuri martinez opina:

    es muy grato el tener la oportuniddad de ver y entender estos comentarios biblicos que nos ayudan en muchos aspectos de la vida los felizito por pensar en otras personas al escribir algo que ayuda a muchos en su vida espiritual y su vida laboral siguan ayudando a los demas Dios les dara su recompensa me gustaria recibir estos comentarios a mi correo si no es ningun problema pueden embiarmelos cuando quieran y siguan adelante

    [contesta a yuri martinez]

  2. STEVEN SARMIENTO opina:

    SOY UN JOVEN DE 18 AÑOS A ESTA POCO EDAD E PODIDO COMPRENDER QUE COMO JOVEN ESTOY DISFRUTANDO LA VIDA PERTENEZCO A LA IGLESIA REVELACION DE JESUS EN SAN PEDRO SULA HONDURAS SE QUE ME FALYA MUCHO CAMINO QUE RECORRER PERO CONFIO EN DIOS EL ME AYUDARA Y MOTIVO A OTROS JOVENES A FORMARSE Y CAPACITARSE EN LA BIBLIA Y SU DIAS DE AUMENTARAN EN EL TIERRA DIOS LE BENDIGA

    [contesta a STEVEN SARMIENTO]

  3. edin opina:

    mira fijate que me urge saber comentarios sobre como leer labiblia soy un joven de 17 años con muchas ganas de leerla biblia tengo un g3 nueva vercion internacional por si necesitas saberlo atte edin de guatemala

    [contesta a edin]

  4. Nathaly Quinde opina:

    hola q Dios le bendiga soy una joven de 19 años a mi corta edad me eh dado cuenta q Dios esta pendiente de mii y q todas las cosas q yo haga en mi juventud Dios las va juzgar.. es por eso q eh decidido hacer las cosas q a EL le agrada…, ahora soy feliz de conocer a Dios y hacer su voluntad y esperar en su tiempo, es por eso q te animo a tii q estas leyendo este comentario a esperar en el tiempo de Dios y aprender a escuchar su voz… bendiciones!!! y adelante…..

    [contesta a Nathaly Quinde]

  5. pamela diaz opina:

    hola es grato para mi saber Q alguien se preocupa x la juventud Dioa t bendiga…

    [contesta a pamela diaz]

  6. yeison opina:

    hola soy yeison tengo 18 años, un año caminando con con Dios,
    saben la juventud de hoy en dia se preocupa mucho por las modas, por los vailes, por el sexo etc.
    pero tu, si tu; joven queiro que sepas que estas cosas pasan pero le que hace la boluntad de Dios permanece para siempre, y en Dios tu encuntras paz, gozo, alegria etc.
    por que en la biblia dice: “acuerdate de tu creador en los dias de tu juventud”
    eclesisates 12

    [contesta a yeison]

  7. javier opina:

    DIOS LES BENDIGA A TODOS PASEN UN FELIZ DIA

    [contesta a javier]

  8. alejandra perez opina:

    Hola,Dios los bendiga mucho a cada joven mAs ke nada ia ke nosotros,komo joven tenemos ,uchos obstaculos como yo,pro gracias a Dios sabemos salir adelante,simpre confiando en nuestro padre celestial,saben to tambien estoy muy contenta por primeramente dios tendre una biblia especia para jovenes y estoy ansiosa por leerla espero tener mucho amigos para poder compartir lña palabra de Dios bueno me despido con gran saludo para todos.

    ah yo soy de mexico y tengo 21 años.

    ♥ bye ♥>→→

    [contesta a alejandra perez]

  9. alejandra perez opina:

    perdon por la mala ortografia pero de lo emocionada
    ya no se ni como escribo ok.bye ♥
    espero y me escriban.

    [contesta a alejandra perez]

  10. Rodrigo opina:

    Que el Señor te bendiga es bueno saber que hay jovenes que saben salir adelante en medio de problemas tenemos un Dios victorioso me llamo rodrigo y soy de chile de la ciudad de temuco novena region que nuestro Señor te bendiga grandemente y muchas bendiciones en tu vida y todo tus proyectos

    [contesta a Rodrigo]

  11. antonio martinez de ubeda opina:

    ADOLESCENTE DE FE
    PUEDE UN ADOLESCENTE TENER FE. SI, YO LO FUI Y HASTA EN UN SEMINARIO CATOLICO. QUERIA SER SACERDOTE, UN MISIONERO Y ARREGLAR EL MUNDO UN POCO. BUSCABA A UN DIOS DE VERDAD.
    Y CONTARE ALGO QUE JAMAS CONTE.
    A MS 14 AÑOS APROXIMADAMENTE, Y AL ACABAR UNOS EJERCICIOS ESPIRITUALES, DONDE SE HABLO MUCHO DE LA SANTIDAD, YO DECIDI AL IR A CONFESARME, “INTENTAR SER SANTO”.
    INCLINADO EN EL CONFESIONARIO, RECUERDO QUE LE DIJE AL SACERDOTE, DESPUES DE CONTARLE MI VIDA, QUE QUERIA SER SANTO. -CIERTAMENTE, DIOS ME HABIA GUARDADO SIEMPRE, DE SER UN PECADOR HASTA ENTONCES. COMPAÑEROS NI PENSABAN NI ACTUABAN LO MISMO.- AL CONFESOR, SACERDOTE COMO DE UNOS CUARENTA AÑOS, LE DIO TAL ATAQUE DE RISA, QUE AUN SUS RISAS Y CACHONDEO LO RECUERDO. NO VOLVI A CONFESARME NUNCA MAS.
    DAREMOS CUENTA A DIOS TODOS EN EL JUICIO FINAL. Y PUEDO DECIRLES QUE ME VERE LA CARA CON QUIEN HIZO DE SABIO ANTE UN ADOLESCENTE.
    AQUEL PASO DE DECIDIR MANTENERME EN NO SER UN PECADOR, TAL VEZ FUE UN PENSAMIENTO DE JOVEN Y ADOLESCENTE, PERO MI POSICION ERA POSITIVA Y DEL CIEN POR CIEN DE CONVENCIMIENTO.
    PASADOS LOS AÑOS APRENDI A PECAR, CON UNA NOTA ALTA. SI EL SACERDOTE ME HUBIERA CONOCIDO, HUBIERA PENSADO… -VAYA CON EL QUE QUERIA SER SANTO-
    QUIERO CENTRARME, EN CUANTOS DAREMOS EXPLICACIONES A DIOS EN EL JUICIO FINAL DE NUESTROS ACTOS.
    LAS RISAS DE AQUEL CONFESOR BURLON, SERAN JUZGADAS.
    EL SEGUNDO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS, DICE: NO TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO. ERA DIGNO QUERER HACER LAS COSAS BIEN, AYUDAR A LOS DEMAS, Y NO PECAR. POR ESO ESTUDIABA PARA SER SACERDOTE.
    PREDICO EL EVANGELIO DESDE QUE A MIS 22 AÑOS, CASI 23 CONOCI AL SEÑOR JESUS, SU EVANGELIO Y ME CONVERTI. Y DONDE EMPECE A SER TACHADO DE HEREJE, PROTESTANTE, ETC SIN SERLO.
    DEMOS LOS AHORA MAYORES, BUENOS CONSEJOS A LOS JOVENES. YO INTENTO HACERLO. CUANDO ESCRIBO ESTAS MEMORIAS, PIENSO EN LA NOTICIAL DECISION DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES.
    ME DA TANTA RISA…
    TAL VEZ DE HABER IDO A UNOS EJERCICIOS ESPIRITUALES DE HOY, HUBIERA DICHO. PADRE… NO QUERO USAR LA PILDORA.
    TODO EN LA VIDA TIENE SUS CONSECUENCIAS. PERO QUE MEDICAMENTE Y PUBLICITARIAMENTE Y LO PEOR POLITICAMENTE SE ACONSEJE A LOS JOVENES A DELIBERADAMENTE HACER SEXO DE ADOLESCENTE, ES TREMENDO. Y PELICULAS TELEVISIVAS, CON GRADO ALTO DE PEDRASTRISMO, SON REPRODUCIDAS.
    DONDE LOS CONSEJOS…DE LOS QUE CONOCEN LA VERDAD, YA HABIENDO CONOCIDO EL PECADO, NO DICEN, EL PECADO EXISTE Y TENEMOS CONCIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL.
    SE REIRIA EL SACERDOTE DE MI, PORQUE EL, NO ERA UN SANTO EN SUS ACTOS. SEGURO. Y SU CONTESTACION AL DARME MI PEINTENCIA FUE, DEPSUES DE SUS RISAS INFERNALES EL DECIRME, “HIJO MIO ESO ES IMPOSIBLE”
    PERO COMO PUDO EL MISMO, ESTAR DOS DIAS DOCTRINANDO SOBRE LA FILOSOFICA Y TEOLOGICA PALABRA DE LA SANTIDAD, PARA LUEGO REIRSE.
    LOS CARACTERES DEL BIEN, SON EL RESPETO AL PROJIMO, Y EL CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS. EL SER PERSONA. EL NO ENGAÑAR.
    AQUELLAS MENTIRAS CONFESIONALES ME DAÑARON, PERO ME ABRIERON LOS OJOS, YA QUE PENSE ES MENTIRA, NO EXISTE NI LA SANTIDAD, NI LOS SANTOS.
    DIOS ES JUSTO VERDADERAMENTE, YA QUE MI DILEMA, DESDE PEQUEÑO ERA –DONDE ESTA DIOS-
    GRACIAS DIOS MIO, POR TU MISERICORDIA HACIA MI.
    DIOS TIENE MISERICORDIA DEL QUE QUIERE TENER MISERICORDIA
    LA BILIA DICE SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO. Y ADEMAS, NADIE SIN SANTIDAD VERA AL SEÑOR.
    -UN ADOLESCENTE PUEDE TENER FE-

    ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA

    [contesta a antonio martinez de ubeda]

  12. mael opina:

    a todos los jovenes busqun a Dios antes que su etampa juvenil pase es donde pueden dar mas fuerzas en donde aprovecharian todas las bendiciones de Dios es la oportunidad de servir a Dios en esta etapa no la desprdicies aprovecha (o quieres venir despues como piensan muchos ya que haiga pasado la etapa juvenil ya en una edad mas avansada ya cuando tiemblen los guardas de la casa osea nustros pies , cuando tengamos pocas muelas y se oscurescan los que miran por las ventanas osea nuestros ojos , o venir cuando se tenga miedo de la altura y de los horrores del camino cuando tengamos miedo de caernos por tropesones que haiga en en el camino cuando ya ni podamos levantar casi las piernas para caminar ) que bueno seria que el joven se entregue ahorita en sujuventud a Dios podra leer la biblia ir alos cultos ,hacer muchas cosas para bien de la obra de Dios .Aunque tambien se puede servir siendo de edad avanzada pewro poco no porque no se quiera si no ke ya no se puede

    [contesta a mael]

  13. carlitos opina:

    soy un joven ke desidio por un comienzo estar en las cosas de dios pero en ese laxo de ke estube en las cosas de dios me paso algo increible obviamnete dios no me dejo pork centia en espiritu de dios en mi corazom pero me deje llevar por el mundo algo ke asta ahora estoy ahi no puedo salir de ese mundo sabiendo ke hay un dios ke esta por encima de todo cometi un eror kai en el 7 timo mandamiento de dios algo ke me baja todo increiblemnete fui dejando el uso de dios ya no oraba ya no iba ala iglesia mas alo contrario estube mas en el mundo chikas mujerers borracheras enbriages pero afin de todo eso estoy arepentido ahora kiero retrodecer el mundo para volver a comensar desde cero diog a diosito ke me perdone todo lo ke hye echo asta el dia de hoy aspiro ke un dia dios tenga misiricordia y me diga por un sueño lebantate hijo asi pz es un secmento de mi vida algo corto pork no kiero hablar mas hay massssssss pereo solo leaamlo y pienses pork estoy asi en mi corazom llroro muy dentro mio chau amigos espero tyener moticias de ustedes

    [contesta a carlitos]

  14. karlos opina:

    Para carlitos: que tal, solo quiero decirte que no es necesario regresar el tiempo, cada instante de tu vida es el mejor momento para buscar de Dios, 2Corintios 5:17 dice: De modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas.
    El sacrificio de Jesus en la Cruz, no fue en vano, el precio por tu vida fue su sangre, y aunque en el mundo solo hubieras estado vos, es seguro que aun asi Cristo hubiera subido a la Cruz y morir. Dios te Bendiga

    [contesta a karlos]

  15. ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA opina:

    Para carlitos: CONTABA MI MAESTRO.
    Contaba mi maestro una parábola de los evangelios. Se llamaba mi maestro don Joaquín, amigo de mi padre, e hijo de médico, que recuerdo tenía una calle en Linares mi pueblo.
    Aquel buen hombre don Joaquín, conocedor de los evangelios, junto al libro de religión que se llamaba, Hemos visto al Señor, me formaron en la piedad cristiana, desde pequeño.
    A mis cinco años ya oía del cielo y del infierno, del lugar maravilloso que estaba arriba y del lugar infernal, donde todo era llanto y crujir de dientes, y donde siempre era de noche y el gusano no muere.
    Reconozco que mi existencialismo del porqué de las cosas y de las ideas empezó, por aquella época, y tengo que posicionarme y voluntariamente, en que me fascinaban aquellos temas.
    La parábola del rico Epulón y el pobre y mendigo Lázaro era narrada, con los caracteres de historia y el carisma de la fe, que transmitía don Joaquín,
    Y así la recuerdo.
    El rico Epulón era muy rico, y el pobre Lázaro era muy pobre. Siempre daba grandes banquetes en los jardines, y las migajas y sobras de las comidas antes de dárselas al mendigo que se ponía a las afueras, eran dadas a los perros por orden del gran señor.
    Pasados los años, murieron el rico y el pobre. Y llegaron a verse. El pobre Lázaro estaba en el seno de Abraham y el rico estaba en el Seol, donde con gran dolor y con grandes gritos le decía al pobre llamándole por su nombre.
    Lázaro, Lázaro, dame un vaso de agua, y a lo que le contestó el mismo Lázaro que no podía.
    Volvió a decirle el rico, dame una gota de saliva, y a lo que le contestó el pobre que no podía.
    Y entonces le dijo el rico Epulón, por favor Lázaro, haz que alguien vaya a mi familia, y le diga que es cierto que existe el lugar de tormento, donde existe el llanto y el crujir de dientes.
    Lázaro le respondió, que en la tierra ya había profetas.
    Mi maestro do Joaquín, concluía diciendo que nadie había venido del otro mundo, pero que esa historia era contada en los evangelios por Jesús, el que resucitó de los muertos.
    Mi interés evangélico, desde pequeño me atraía, motivado por aquel maestro.
    La muerte de mi padre cuando yo tenía nueve años, me dieron pie casi sin darme cuenta a pensar y a meditar desde muy pequeño.
    Han pasado algunos años, y lamento que en la pedagogía actual, estas maravillosas historias de tradición cristiana y evangélica hayan sido sustituidas, por no decir anuladas.
    Y Dios quiera, porque soy creyente, ver un día a ese maestro don Joaquín junto a Lázaro.

    Antonio Martínez de Ubeda
    REGISTRATE EN MI FORO
    http://WWW.DDDINTERNACIONAL.COM

    [contesta a ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA]

  16. mael opina:

    cuando se peca voluntariamente dice la biblia que ya no que da mas sacrificio para el pecado si no una horrendo castigo porque terrible cosa es caer en manos del Dios vivo
    el que creyo y ace`pto el evangelio y peca deliberadamente dios lo deja y se pierde y es muy dificil que vuelva porque a veces el mismo Dios no nos acerca Ahora si hay arrepentimiento cuando ina perona peca y el mismo arrepentimiento hace que ya no vuelva apecar entonces podemos decir que Dios lo esta ayudando o que tiene misericordis de el pero cuando se peca y searrepiente y se sigue pecando entonces su arrepentimiento no es verdadero ante si gue haciendo pecado sobre pecado y es ahi cuando podemos decir que Dios lo desecho y solamente un humillarse much delante de Dios podria alo mejor Dios salvarlo claro si existe posibilidad que Dios lo perdone pero no es seguro para nosotros solo queda cuando Jesus venga ante esto debemos cudarnos de no caer y los que cayeron por favor no se pierdan mas en el pecado porque a veces es mas facil perdonar un pecado por descuido que un pecado con conciencia repetidamente es como el caso de saul que peco por desibedecer a dios cuando no mato al pueblo de amelec ese fue el priemer pecado despues vuelve apecar al no hacer caso que se esperara hasa que samuel viniera y ofreciera el sacrificio el lo ofrece y aparte que el no estaba capacitado para ofrecer ahi ya son 3 pecados seguidos despues en ves de humillarse consulta los pitones tambien proibido por eso fue que Dios lo desecho
    el casode david el pecado que cometio con betsabe adulterio david se arrepiente se humilla y no vuelve a cometr mas pecado y por eso fue perdonado por no cometer pecado sobre pecado asie como una persona que peca debe hacer humillarse y no volverlo a hacer quiza Dios asi tendra misericordia pèro lo importante para una persona que peca es no desanimarse que ya no tiene solucion sino antes como hemos dicho humillarse arepentirse y no volvrelo a hacer entendiendo que es para los que pecan involuntariamente porquelos quepecan con conciencia hay ocasiones que mismo Dios los deja

    [contesta a mael]

  17. Andreina opina:

    Hola Dios les bendiga a Todos.,soy de La Ciudad de Maturin,Estado Monagas,Venezuela…Te hablo a ti Carlitos.,levantate q todo tiene solucion…Josue 1:9 dice “Mira q te mando q te esfuerces y seas valiente,no temas ni desmayes porque Jehova tu Dios estara contigo a donde quiera q vayas.,medita en esta palabra y levantate,xq cuando c quiere c puede,pidele fortaleza a Dios,q para el nada es imposible…
    Dios te bendiga y te guarde.!
    “Los valientes heredaran el reino de los Cielos”

    [contesta a Andreina]

  18. Alberto opina:

    Para alejandra perez: hola alejandra scribeme a mi correo

    [contesta a Alberto]

  19. vid eden aparicio mateo opina:

    hola chavos saben soy una chica deseosa de servira dios pero por circunstancias tengo q trabajar y me estoy alejando de el es dificil para mi no asistir con los chavos de mi iglesia y disfrutar las bendiciones pero a pesar de todo me doy cuenta que el esta con voz se q tengo una mision q cumplir en donde estoy por eso aprovechen el tiempo y lo mas importante es que se apasionen eternamente por el amenlo muxo les mando bendiciones de mi dady jesus vid

    [contesta a vid eden aparicio mateo]

  20. vid eden aparicio mateo opina:

    Para Rodrigo: hola rodrigo tu comentario esta padre y es mas bueno saber q no peleo sola la batalla si no que hay muxos jovenes q quieren ser diferentes y arrebatar las bendiciones y ser valientes q dios te bendiga bye

    [contesta a vid eden aparicio mateo]

  21. ROBERT opina:

    LA INTELIGENCIA DEPENDE DE L ASABIDURIA PERO Q SABIDURIA CLARO ES OBIO LA SABIDURIA BIBLIA SOY UN JOVEN DE TAN SOLO 18 AÑOS PERO ESTOY LUCHANDO EN EL CAMINO DE DIOS XQ ES EL UNICO CAMINO Q NOS TIENE UNA ETERNIDAD SIN FIN JEJE Q BUENO Q MARAVILLOSO PERO TENENMOS Q PERMANECER ASTA DONDE DIOS NOS LLAME SEGUIR SU CAMINO ASTA LA MUERTE ME ENCANTA ESTUDIAR MUCHO MUCHO LA BIBLIA TENEMOS Q ASER LA DIFERENCIA TANTO COMO LO AGO EN LA IGLESIA TANTO EN LA SOCIEDAD JOVEN PARA CRISTO ES LO Q SE NECESITA, DIOS PUES SUPLIRA TODO LO Q HOS NOS FALTE PERO TODO LE PEDIMOS CON AMOR… BLESSSSSSS A TODOS UNA SOLA FE UN SOLO BAUTISMO UN SOLO SEVIR BENDICIONES VARON Y HERMANOSSS

    [contesta a ROBERT]

  22. carlos menjivar opina:

    La juventud, hay que vivirla, disfrutarla, gozarla, pero importane es prepararse para la vida, cuando ya no deben de mantenerte tus padres, sea por que mueran , o porque ya no deban de hacerlo.

    Forma tu hogar, tu familia, y compartela con tus padres.

    Hay que aprender a envejecer, para que tengas quien te de la mano, cuando tu ya no puedas sostenerte por tu propia cuenta.

    Y no te olvides de los valores que te enseñaron tus padres.

    [contesta a carlos menjivar]

  23. oscar opina:

    hola, he leido un par de msj. la verdad es que Dios en verdad es fiel, cada dia que pasa puedo sentir su mirada y su vos, su palabra. en la biblia dice que su palabra no volvera vacia,. yo no soy un ejemplo de cristiano, yo no entiendo porque Dios me busca tanto si yo no le soy fiel. en estos dias he leido que sin santidad nadie vera a Dios, e hise todo lo contrario. algunas veces pienso que hay tantas personas que no creen en Dios, y otras que no quieren saber nada de él,y a mei me ha sido sevelada su palabra y no soy obediente a su vos. bueno yo solo quiero que animen a los que estan en el camino a perseverar y que no desmayen y busquen a alguin qara confesar sus pecados, porque eso es lo nadie hace. yo voy a confesar mis pecados(que son muchos) ya no e interesan las consecuensias en esta vida la otra vida es eterna. les mando saludos para todos.

    [contesta a oscar]

  24. carlos menjivar opina:

    Para oscar:
    t felicito oscar.

    [contesta a carlos menjivar]

  25. jose opina:

    Para pamela diaz: hola pamela me llamo jose tengo 13 años y voz? yo tambien voy 1 año de cristianismo es re bueno estar con dios te digo q leas el capitulo de provervios 45,versiculo 1 y 2 muchas gracias te dejo mi correo:josesanchez18@live.com !!!!GRACIAS!!!!

    [contesta a jose]

  26. mael opina:

    Para oscar: pero de todas maneras oscar la biblia es clara sin santidad nadie vera al Señor aunque Dios te revele misterios de nada te sirve no podras verlo mejor ponte a pensar yy hacer la voluntad de Dios porque tambien esta escrito mejor es perro vivo que leon muerto podras conocer muchas cosas pero muerto estas en tus pecados y alguien no podra conocer pero esta vivo delante de Dios y aunqye muera estara en la memoria eternna de Dios para el dia que el venga lo llame y se levante de sueño para morar las mansines eternas pero el deobediente solo vendra Dios para darle el castigo y recordarle todas sus mala obras y convencerlo de su impiedad asi que el mismo pecador se arrojara solo al infierno porque se habra dado cuenta que toda su vida fue desobediencia asi que si ati se te da revelacion mas culpa levaras si no haces caso a su Voz

    [contesta a mael]

  27. jeser jimenez opina:

    la palabra en nuestras vidas, siendo jovenes. es: ¿Que..? como Jerusalen, tiene montes a su alrrededor asi Jehova, esta AL REDEDOR DEL QUE LE TEME. ( te daras cuenta, que no define edad puede ser de: 0 ael numero que puedas definir…) PAZ para TI

    [contesta a jeser jimenez]

  28. Pedro Lopez opina:

    HAGO UN LLAMADO A TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO…

    AYUDAME A AYUDARTE A VIVIR…

    LA REINA DEL SUR SE LEVANTARA…
    Salomon….

    Solo el quien siembra amor recibe amor…

    No esperes de nadie y menos de tus vecinos a que vengan a tu casa y te arregle la cama donde tu al dormir la desarreglas, porque si lo hacen entonces tu casa no es tu casa…

    Yo… Pedro Lopez…

    Declaro nuevo y Verdaderos derechos Humanos porque los que existen en la ONU algunos son embajadores de la maldad y asesinos y no le importa los derechos humanos porque no escuchan a sus pueblos…

    http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_content&view=article&id=110&Itemid=165

    Declaro la carta para la EVOLUCION MUNDIAL y desplazo las escrituras de la carta Democrática Interamericana porque solo es para darle poder al poder de lo material y a los representantes de todas estas catástrofes que han cometido en toda la historia y quieren cometer la mas grande de todas y no lo voy a permitir…

    http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_content&view=article&id=111&Itemid=166

    Reenvia esto al mundo entero y que vean las realidades sus buenos gobernantes para que nos puedan ayudar puesto que en esta carta se esconde el arma mas poderosa que nosotros los ciudadanos a pie puedan usar…

    La escritura con fuerza y poder de Dios, Jesús, Jehová o como lo quieran llamar…… y no tengas miedo en mandarlas a los gobernantes puesto que ellos se tienen que dar cuenta primero que tus vecinos…

    Dios, Jesús, Jehová o como lo quieran llamar te observará y actuará y te protegerá porque esta acción es para que tus hijos y tus generaciones te recuerden por siempre y digan el día de mañana…

    Mis padres, Mis abuelos, Mis bisabuelos hicieron algo para que nosotros no vivamos en un mundo donde los vivos envidiaríamos a los muertos…

    Pasalo a todas las voces de todos los representantes de la luz divina y el mundo te lo agradecerá.

    [contesta a Pedro Lopez]

  29. Adriana Cova opina:

    Hola, hola… Soy una joven de 16 añitos… Yo aconsejo a los jovenes (nuevos creyentes) a seguir adelante… Sabemos que no es facil caminar con rectitud pero tampoco es imposible… TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE… Soy cristiana evangelica conservadora, e podido ver la gloria de Dios en mi vida pero hay veces que el enemigo se levanta. Toda mi familia es mundana. Del 100% de mi familia solo el 5% es cristiana. “ES DURO” pero siempre tengo el respaldo de Dios… VAMOS JOVEN, NO TE RINDAS Y PELEA LA BUENA BATALLA… Dios te bendiga

    [contesta a Adriana Cova]

  30. YERLEINIS PATRICIA MERCADO PINEDA opina:

    SI DIOS ESTA CON MIGO QUIEN CONTRA MI……………………………………….. QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE Y PODEROSAMENTE………. LOS QUIEROS EN EL AMOR DE CDRISTO

    [contesta a YERLEINIS PATRICIA MERCADO PINEDA]

  31. mariher opina:

    la juventud hai que disfrutarla y cuando lleguemos a viejitos vemos que otros jovenes estan vailando o disfrutando de la juventud vamos a desir que lastima que yo no quise disfrutar la juventud por eso es que hai que disfrutar la juventud no es que nos echemos a perder y para los mayores siempre ai oportunidad para todos esta fue mi opinion de mariher

    [contesta a mariher]

  32. mael opina:

    la juventud se debe disfrutar no como el mundo,si no como Dios manda ,porque el disfrutarla como el mundo ,pasa el tiempo ,se llega a la edad de grande,y se dice fue solamente pasajero.mas el que la disfruta obedeciendo a nuestro Padre Dios ,el tiene promesa en sta vida y en la venidera ,todo lo que haga en esta vida y mas en esta etapa donde se presentan las mejores oprtunidades,tendra galardon ;porque lo que ahora se sufre no s de compararse de la gloria venidera que ha de ser manifestada con Jesus alla en el cielo.
    Como esta escrito acuerdate de tu Creador en los dias de tu juventud , antes que vengan los dias en los caules digas no tengo en ellos contentamiento y antes de esto dice :
    alegrate mancebo en tu mocedad y toma placer tu corazon y anda en en el camino de tus ojos . . . mas sabe dios que sobre todas estas cosa te traera Dios a jucio
    hoy para el joven es el tiempo de entregar todas sus fuerzas para el servicio de Dios pues ya grande aunque quieras no vas a poder

    [contesta a mael]

  33. Rubén opina:

    En todo tiempo se puede disfrutar de la vida que el Señor nos da, lo que cambia son solo las formas de ese disfrute. Por tanto en mi concepto, el disfrutar de la vida no esta dado a una sola etapa de nuestra vida, o ¿acaso vamos a decir que un niño no puede disfrutar? o ¿que un adulto no disfruta nada?, entonces todos disfrutamos de la vida, en todas las etapas de nuestra vida, y como digo lo que va cambiando son las formas.
    Yo he aprendido mas bien que la juventud es para sembrar, porque todo lo que siembres en tu juventud de eso cosecharás en tu vida adulta. En la juventud tienes fuerzas para sembrar y en tu vida adulta cosecharás de eso que sembraste, sea bueno o sea malo.

    [contesta a Rubén]

  34. Rubén opina:

    Para mariher:
    El disfrutar en la juventud no es solo bailar, cada ser humano somos diferentes, algunos jóvenes disfrutan haciendo deporte, otros disfrutan bailando, otros disfrutan con los estudios, otros disfrutan en los paseos, otros disfrutan con la música, es decir cada uno tiene su forma de disfrutar. Como también para otros el disfrutar en la juventud es entregarse a las bebidas alcohólicas, para otros es el sexo sin control, para otros disfrutar es vivir sin dar importancia a nada.
    Pero en todo esto, cada cual cree que el disfrutar es solo según su concepto, es decir, por ejemplo, un joven que se dedica al alcoholismo no puede concebir que otro que no bebe pueda disfrutar.
    Entonces, tú debes decidir tu forma de disfrutar tu juventud, pensando que todo lo que hagas de joven te afectará en tu vida futura y también rendirás cuentas al Señor. La forma de disfrutar no es una norma sino una decisión.

    [contesta a Rubén]

  35. Erwin guillinao opina:

    Todo muy lindo cuando se preocupan de los queridos jovenes

    [contesta a Erwin guillinao]

  36. ernesto opina:

    esforzaos y cobrad animo no temais ni tened miedom de ellos por que jehova es el que va contigo no te dejera ni te desampara
    deutoronomio31;6

    [contesta a ernesto]

  37. maria jose caro opina:

    se alegro mi korazon al encontrar esta pagina, y leer y darme cuenta de ke avmos muxos jovenes ke estamos luxando junto a cristo kontra las tntasiones y dificultades de la vida, ke Dios los bendiga grandemente, yo llevo 6 meses aprox. caminando, pero el kambio mi vida, y me lleno de su amor.

    bendito sea jehova la roca.!!

    [contesta a maria jose caro]

  38. maria jose caro opina:

    Para carlitos: ke Dios te bendiga, firme y adelante, recuerda ke la sangre de cristo te limpiara de todos tus pecados, solo devs humillart y arrepentirt de corazon ante nuestro Dios. bendiciones

    [contesta a maria jose caro]

  39. Richy Esparza opina:

    ¡Regocíjate, tú, qué eras el más pequeño!
    por Richy Esparza

    “Pero tú, Belén, en la tierra de Judá, de ninguna manera eres la menor entre los principales de Judá; porque de ti saldrá un príncipe que será el pastor de mi pueblo Israel”
    Mateo 2:6 (Nueva Versión Internacional)

    Así como el primer Rey de Israel fue escogido de la tribu más pequeña de Israel, así como un humilde pastorcillo retoño de Isaí fue el más grande Guerrero de Israel; de igual manera el Dios altísimo escogió a una de las regiones más pequeñas para recibir al más grande. Fue en una humilde morada donde el plan divino finalmente tomaba sentido, fue en esa pequeña aldea donde María vería el fruto que prometió el espíritu santo, ahí mismo José desechó toda duda que le quedaba ante la gloria de Su majestad. Esa noche los invitados que habían creído miraron el más grande tesoro y gozosos se postraron ante el Rey más grande.
    En ese lugar todas las piezas del rompecabezas finalmente tenían sentido, el antes y después de la humanidad, el antiguo y nuevo testamento eran divididos, la ley de piedra de nuevo caía al suelo y era quebrada; esta vez no por Moisés, sino por la gracia que vendría.

    Noche de Paz, la creación cesa de gemir por su Salvador. Glorioso, Majestoso, Inigualable e Inefable es lo que los invitados proclaman en la más grande fiesta que han asistido. ¿Cuántos justos y profetas anhelaron ver lo que ellos están viendo? Y sin embargo, a Dios le ha placido invitarles solo a ellos. Una vez más el Dios altísimo a regalado Su favor al más pequeño, al más humilde y al más pecador (humanidad); entregándonos su más preciado tesoro para salvar un mundo en tinieblas. Una vez más de lo mas pequeño se formará el Rey más grande; JESHUA.
    ¡Regocíjate hermano!, tú que has sido el más pequeño a los ojos de los hombres, tú que llevaste una vida de maldad, perversidad y tragedias como la tribu más pequeña de Israel. Tú que has sido cautivo por la iniquidad de tus padres. Tú que has sido pobre; pobre de amor, pobre de atención, pobre de esperanza y pobre de espíritu; ¡Regocíjate! Púes Dios te dará Su más grande tesoro, ¡Regocíjate! qué a Dios de nuevo le ha placido bendecir lo que estaba maldito, ¡Regocíjate! porqué a Dios de nuevo le ha placido medir Su grandeza exaltándote a lo más alto para asombro de los hombres. ¡Regocíjate! Tú qué has sido despreciado, tú que has sido fuertemente golpeado por la vida.

    ¡Regocíjate! Porqué al igual que en Belén, pronto toda pieza del rompecabezas tomará sentido y de ti nacerá el fruto del espíritu santo, de ti resplandecerá gloria por haberle creído al más grande. Pronto, al igual que José, verás con tus propios ojos que la promesa de Dios no fue solo un sueño y toda duda desaparecerá de tu vida. Pronto, el Señor te permitirá ver con tus propios ojos lo que tantos justos y profetas anhelaron, solo porqué le has creído.

    ¡Regocíjate, tú, qué eras el más pequeño! Púes al Señor le ha placido tomar hoy tu vida y manifestar toda Su gloria. ¡Regocíjate! Hoy que todo lo que has vivido; finalmente toma sentido.

    [contesta a Richy Esparza]

  40. Giovanna opina:

    Para carlitos:
    No te culpes más, si aceptaste a Jesus como tu Salvador como tu Señor, si crees en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos, si le entregaste tu alma NO SIGAS PERMITIENDO QUE EL ENEMIGOO ,EL DIABLO, TE SEPARE DE “DIOS” no permitas que te atormente, no. Si te arrepientes Dios te perdona lo dice su palabra,¿ o acaso no confías en Él?

    Háblale pídele que te de la paz ……..Si Él te perdona ¿Cómo tu no lo harás?

    Bendiciones
    chauu

    [contesta a Giovanna]

  41. Joven ungida opina:

    Para carlitos: Dios te bendiga mi hermano! Di, amen. Porque estás recibiendo bendición. Estuve leyendo tu escrito y has estado humillandote ante los ojos de Dios. Sabes, si tu corazón llora es porque Dios está sufriendo por tu alma. Solo da un paso, pero que sea firme. Porque Dios te ayudará y serás un ministro de su palabra. Ciertamente estás en confusión y necesitas que el agua del Espiritu Santo te limpie de todo pensamiento y cadena que está atando tu vida. El mundo es bueno, en un sentir, pero vivir en Cristo es ganancia. Cosa que aquel que tiene sus pies en las cosas carnales no va ha a creer. Allá arriba hay más que un mundo para ti. Yo quiero que seas parte de los valientes que arrebatan el reino de los cielos. Espero que recibas estas palabras dentro de tu corazón y puedas escoger el camino recto de transparencia. La desición está en tus manos. Dios te bendiga mucho!

    [contesta a Joven ungida]

  42. torre fuerte opina:

    Para carlitos: paz de cristo deja me decirte que estaras en mis oraciones la biblia dice por cuanto todos pecaron y estan distituidos de la gloria de Dios, mira leyendo tu comentario pude entender la necesidad de Dios que hay en tu vida, un dia un pastor ISMAEL ARELLANO dijo que cuando un cristiano cae o quita su mirada de Dios se queda tirado o se unde mas da tristesa es como que alla vuelto a egipto espiritualmente volviendo a la opresion del mundo pero cuando caes y te levantas y luchas LUCHAS la batalla sabes que pasa es una guerra entre Dios y el diablo por que el diablo quiere tumbarte quiere liquidarte te quiere arrastrar directo a la condenacion PERO EL SENOR LO REPRENDA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, pero Dios esta contigo la biblia dice MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERSES Y SEAS VALIENTE NO TEMAS NI DESMALLES POR QUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO DONDE QUIERA QUE VALLAS amen! es promesa de Dios lucha pelea y sabes que va pasar cuando venga la tentacion a tu vida cuando vengan las adversidades o todo te valla mal no renieges de Dios mas bien bendice el nombre de Dios alabalo exaltalo y sabes que pasara el diablo va a HUIRRRRRRR de tu vida osea le vas a dar una bofetada al diablo y Dios te va a bendecir a multiplicar por que benciste la buena batalla carlitos hechale muchas ganas si Dios con nosotros quien contra nosotros NADIE!! mi peticion es que Dios te bendiga y te use por que de ti Dios puede levantar un tremendo siervo un david un josue un elias AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE

    mi nombre es salvador pertenesco a la iglesia vida eterna de la congregacion asamblea apostolica de la fe en cristo jesus en menlo park california mi deceo es que Dios los bendiga a todos y recuerden BUSCAR EL REYNO DE DIOS Y TODO NOS BENDRA POR ANADIDURA GOD BLESS YOU!!

    [contesta a torre fuerte]

  43. marcelo fabricio pastor sanchez opina:

    quiero bendiciones en salud empleo en todo mi vida cambie no envejecerme nunca soy de ecuador oren por mi

    [contesta a marcelo fabricio pastor sanchez]

  44. Sergio F. opina:

    Para yuri martinez:
    Me parece muy bien tu comentario; Que Dios te Bendiga Mucho Amiga, tambien sigue adelante y obtendrás recompensa. Mi Correo es el remitente.

    [contesta a Sergio F.]

  45. Silvano opina:

    Para mariher: Dios Te Bendiga mariher,claro que hay que disfrutar la juventud,pero hay que disfrutarla sanamente,nose si tu habras querido decir que los jovenes pueden bailar en clubs pero bueno,mira en la biblia dice:TODO AQUEL QUE ES AMIGO DEL MUNDO ES ENEMIGO DE DIOS.

    [contesta a Silvano]

  46. nancy vallejo opina:

    PONGAN TODO EN LAS MANOS DEL SEÑOR Y SUS PLANES SE REALIZARAN

    [contesta a nancy vallejo]

  47. soledad opina:

    bueno pues primeramente saludo a todos los jovenes que dios los bendiga y que se cuiden porque yo acabo de pasar por algo muy dificil con mi vida pero solo le pido a DIOS QUE ME AYUDE Y LOS TEXTOS que acabo de ller me hicieron reflexionar bueno solo le digo a todos los jovenes que se cuiden de todo mal que DIOS LOS BENDIGA

    [contesta a soledad]

  48. Daniel Mendoza opina:

    Para torre fuerte:
    Tu Comentario:mi nombre es salvador pertenesco a la iglesia vida eterna de la congregacion asamblea apostolica de la fe en cristo jesus en menlo park california.
    Yo tambien pertenezco a la Asamblea Apostolica de la fe en Cristo Jesús. Estoy ubicado en el Centro de California. Mi correo electrónico es: nathanielmendoza45@sbcglobal.net. Escribime y me saludas al Hno. Ismael Arellano.
    Estaremos en comunicación.

    Dios te bendiga

    [contesta a Daniel Mendoza]

  49. liliana--PERU opina:

    HE COMPRENDIDO QUE SON LOS ULTIMOS TIEMPOS Y ME ALEGRA QUE LA PALABRA DEL SEÑOR SE EXTIENDA ATRAVES DEL INTERNET,,,SABIENDO QUE NUESTRA JUVENTUD EN CRISTO ES LA DELICIA CONOCER Y SERVIR A UN DIOS SANTO,VIVO,Y QUE NUNCA NOS DEJA…..ADELANTE JOVENES Y SEÑORITAS TENEMOS LA GUERRA DECLARADA AHORA SOLO VISTAMONOS COMO SOLDADOS VERDADEROS DE LOS ESCUADRONES DEL EJERCITO DE NUESTRO PADRE DIOS Y A GANAR LAS VIDAS QUE ESTAN PERDIENDOSE PARA EL REINO……BENDICIONES A MIS HNOS DE ESTA PAGINA WEB…ADELANTE.

    [contesta a liliana--PERU]

  50. marlen opina:

    saludos
    el motivo de mi correo es si me pueden orientar con la parabola del joven rico pero desde la perpectiva del joven de hoy en dia por favor espero una respuesta en mi correo.
    gracias

    [contesta a marlen]

  51. torre fuerte opina:

    Para marlen: Paz de Cristo marlen espero en Dios te encuentres bien, bueno pues se que los tiempos en cierta manera han cambiado, pero recuerda que la biblia dice que los tiempos y la ciencia pasaran mas mi palabra nunca pasara, haci es que Dios es el mismo ayer hoy y por los siglos, se que los tiempos son dificiles y que la sociedad de hoy en general luchamos y anelamos tener dinero muchos riquesas, otros fama otros poder etc….. pero por culpa de esos pensamientos nos descuidamos o nos olvidamos por completo de nuestro creador
    y e ahi el problema que nos olvidamos que Dios es nuestro PADRE,ABOGADO,DOCTOR,SICOLOGO,NUESTRO CONFIDENTE quien nunca nos deja y nunca nos falla y que todo lo que pidieremos a el, el nos lo puede dar haci es que solamente sigue confiando en Dios, sigue pidiendole a Dios pero sobre todo creele a Dios pero primero busca su rostro y todo TODO te sera dado por anadidura mi deceo es que Dios te siga bendiciendo grande y poderosamente es mi anehlo QUE DIOS TE BENDIGA espero poder seguir ayudandote comprtiendo las buenas nuevas de salvacion!!

    [contesta a torre fuerte]

  52. Daniel Mendoza opina:

    Para torre fuerte: Hermano, Paz de Cristo. Escríbeme a mi correo electrónico, Yo también soy Apostólico. Es: nathanielmendoza45@sbcglobal.net
    Espero que me escribas.
    Dios te bendiga

    Nathaniel Daniel Mendoza

    [contesta a Daniel Mendoza]

  53. Eucaris Alvarez opina:

    hola.. Dios les continue bendiciendo… los jovenes necesitamos guias humanas, aunque quien mejor que nuestro señor jesus. pero para eso estamos para ayudarnos y apoyarnos. y este enlace es un apoyo factible para los jovenes.. adelante guerrero Dios espera por nosotros!!!! amen…

    [contesta a Eucaris Alvarez]

  54. Camilo Paxtor opina:

    Damos gracias ha Dios que hay hermanos que taman interes por la juventus adelane estare orando para que juntos podamos hayudar a la juvuntud. camilo

    [contesta a Camilo Paxtor]

  55. Eucaris Alvarez opina:

    si alguno, puede enviarme lecturas reflexivas sea biblicas o no.. las necesito!!! trabajo con jovenes-adolescentes y es importante tener material para enseñarles… gracias!!!!

    [contesta a Eucaris Alvarez]

  56. carlos menjivar opina:

    Para Eucaris Alvarez:
    Tu comentario:
    “si alguno, puede enviarme lecturas reflexivas sea biblicas o no.. las necesito!!! trabajo con jovenes-adolescentes y es importante tener material para enseñarles… gracias!!!!

    R/
    Para eso necesitas una persona de un buen testimonio de vida.
    No la biblia. Para que transmita su experiencia.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  57. Luis Martinez opina:

    Para carlos menjivar:

    TU COMENTARIO.
    Para eso necesitas una persona de un buen testimonio de vida.
    No la biblia. Para que transmita su experiencia.

    R/

    Carlos, me sorprende tu comentario ten en cuenta que muchas personas entran a este foro ubícate, como puedes negar la biblia y decir que conoces a Cristo

    [contesta a Luis Martinez]

  58. torre fuerte opina:

    Para carlos menjivar: Paz de cristo charly guuaauu!! me sorprende que pienses y opines haci, el mayor testimonio que puedes darle a la jente al mundo sea nino, joven o adultos es el testimonio de nuestro senor jesucristo y tambien hay muchos testimonios tremendos como la historia del el padre de la fe habraam,la historia de sanzon,la historia de saulo de tarzo,la histiroa de JOB que es una historia muy hermosa de fe de esperanzapara esta juventuddel hoy y claro no puede faltar la historia de REY DAVID esta historia tiene mucho pero mucho que predicar que ensenar mucho por que, de nos ser mas que un simple pastorsillo de ovejas vino hacer el Rey de ISRAEL y como despues de ver allado gracia delante de Dios tambien un dia callo de la gracia de Dios en fin, haci es que si algo en este mundo no tiene mentira es la BIBLIA LA PALABRA DE DIOS haci es que charly don’t say tha’t!! adelante DIOS TE BENDIGA!!

    [contesta a torre fuerte]

  59. torre fuerte opina:

    Para Eucaris Alvarez: PAZ DE CRISTO Eucaris espero que estes bien lleno de bendiciones mira como le decia a carlos la biblia es el mejor material que puedes tener pero mira hora a Dios pidele que te de gracia y mucha sabiduria para que te ensene lo que tienes que hablar a esta juventud que necesita de Dios sabes te felicito en verdad y tenlo por seguro que estaras en mis oraciones por que cuando veo que personas como tu se levantan y toman su cruz y tratan de salvar almas guuaa!! eso me toca y me da gusto por que quiere decir que Dios aun esta tocando corazones olle de donde eres donde vives a que iglesia perteneces? bueno que Dios te bendiga grandemente y adelante que la mies es mucha y los obreros somos pocos..

    [contesta a torre fuerte]

  60. Hombre de ley opina:

    Para Eucaris Alvarez:

    Bueno tengo que admitir que Carlos en está tiene un poco de razón, dado que por ahí andan muchos diciendo tantas palabras bien dichas y hermosas pero que no viven ni un céntimo de lo que predican, no generalizo pero bueno sería que si tienes posibilidad, de conocer a un maestro que te enseñe con la palabra y el ejemplo sería fantástico, y si no, te sugiero lo que dice Torre Fuerte que pidas a Dios en oración sabiduría y te acerques a tus líderes para que te ayuden; lo demás examinalo todo reten lo bueno y desecha lo malo.

    Dios te bendiga.

    [contesta a Hombre de ley]

  61. carlos Menjivar. opina:

    Para Luis Martinez:
    tu comentaio:
    TU COMENTARIO.
    Carlos, me sorprende tu comentario ten en cuenta que muchas personas entran a este foro ubícate, como puedes negar la biblia y decir que conoces a Cristo.
    Respuesta:
    1-No estoy negando la biblia, aunque puedo, pues hay textos como aquel Padre que sacrificó a su hija, por cumplir una promesa a Dios.
    *
    2-Y no he dicho que conozco a Cristo.
    aunque estoy seguro que lo conozco mejor que tu, y no por pasar prendido de la bilbia y estar dando diezmos.
    *
    Jesús nunca se apoyo en los rollos, lo que hizo fue darle plenitud, pues el era el testimonio de lo que hablaba.
    Por eso dice que las gentes estaban pendientes de sus labios, No de los rollos.
    No se ponia a explicar los puntos y comas del texto.
    Hacia que la gente se mantuviera pendiente de él, no del libro.
    *
    Y para aconsejar a la juventud, debes de cumplir el primer requisito a cumplir para ser un ayudante de la igleisa, que es ser IRREPRENSIBLE.
    Por eso.
    No puede ni debe poner como ejemplo a un pastor, eso no se lo quice anotar, Hoy lo hago.

    Bye.

    2-

    [contesta a carlos Menjivar.]

  62. carlos Menjivar. opina:

    Para torre fuerte:
    tu comentario:
    ” el mayor testimonio que puedes darle a la jente al mundo sea nino, joven o adultos es el testimonio de nuestro senor jesucristo .
    R/
    correcto.
    Jesús hacia las cosas, y luego las explicaba.
    Pero hoy.
    Hay un monton de charlatanes, que primero te explican, y nunca ves el ejemplo.
    al contrario, ves lo contrario.
    *
    Jesús dijo:
    Vayan y enseñen.
    y enesña el testimonio.
    Las palabrs convenences, pero el testimono pone el sello.
    *
    Bye.

    [contesta a carlos Menjivar.]

  63. Eucaris Alvarez opina:

    Para carlos menjivar: buenos dias. me sorprendio tu respuesta. igual gracias. pero la biblia es una buena guia. las personas fallan. si necesitamos sugerencias de personas. pero cada quien es un mundo.. igual dios te bendiga en gran manera.

    [contesta a Eucaris Alvarez]

  64. Eucaris Alvarez opina:

    Para Hombre de ley: hola! gracias por sus consejos.. y si, hay muchos que hablan y no lo practican. pero uando decidimos estar con jesus debe ser de corazon porq a el no lo engañamos y en estos tiempos al ser humano tampoco.. dios le siga bendiciendo..

    [contesta a Eucaris Alvarez]

  65. Eucaris Alvarez opina:

    Para torre fuerte: bendecido.. nuestra lucha es alcanzar almas.. y el mayor tesoro para el señor somos los seres humanos. y mas a un los que no lo conocen. gracias por sus consejos. igual orare por usted tambien.. con la oración se comienza todo.. soy de la iglesia Bethel Adaure.. mis pastor José Delgado. ptofj. igual este es mi correo Zavache_1988_@hotmail.com estamos a la orden. que tenga un gran dia hoy..

    [contesta a Eucaris Alvarez]

  66. hector maciel opina:

    Para STEVEN SARMIENTO: steven dios te bendiga a ti y tu familia y no te separes de la mano de Dios por que el esta entre nosotros

    [contesta a hector maciel]

  67. Fernando A.Martinez opina:

    Hola mi nombre es Fernando A.Martinez Ortiz.Yo pertenezco a la iglesia presbiteriana El Redentor en Orlando Florida.Yo deseo ver de la biblia de la nueva vercion internacional en la internet. Que Dios los bendiga a uds y a sus familiares

    [contesta a Fernando A.Martinez]

  68. lucero opina:

    HOLA:
    MIS KERIDOS HERMANOS NUESTRO DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.
    AGRADESCO A DIOS TODOS LO MEDIOS EN K PODEMOS ESTAR EN CONTACTO CON EL.
    YO SE K ES X EL K EXISTO Y PUEDO ESTAR EN ESTE MUNDO YO NO ME IMAGINO UNA VIDA SIN DIOS.
    SABEN CADA DIA ME DOY CUENTA K DIOS ESTA MAS CERCA DE MI CADA DIA.
    AUN K AVECES NOSOTROS COMO JOVENES PENSAMOS K DIOS NO NOS ESCUCHA PERO ES EN ESE MOMENTO MAS DIFICIL CUANDO MAS ESTA EL CON NOSOTROS.
    AGRADES A A DIOS X TENER AMIS PADRES X K ELLOS ME INSTRULLERON AL MEJOR COMINO .

    AMIGO(A) KISAS MUXAS VECES PENSAMOS K NUESTRA VIDA NO TIENE CENTIDO PERO NO ASI X EN LA BIBLIA DICE K ANTES DE K ESTUBIERMOS FORMADOS EN EL BIENTRE DE NUESTRA MADRE YA NUESTRO PADRE NOS CONOCIA.

    ESPERO ESTE MENZAJE SAE DE BENDION EN TU VIDA CUANDO PIENCES K ESTES SOLO(A) ARRODIATE Y SENTIRAS EL GRAN AMOR DE NUESTRO PADRE ABRAZANDOTE MUY FUERTE .

    DIOS ME LOS BENDIGA GRANDE Y PODEROSAMENTE.

    [contesta a lucero]

  69. lucero opina:

    Para edin: KERIDO AMIGO DIOS TE BENDIGA HOY DIOS MEDIO LA OPORTIDAD DE PODER LEER TU MNZ. SABES KIERES CONSEJOS DE COMO PODER LEER LA BIBLIA SOLO TINES K PEDIRLE A NUESTRO DIOS K TE DE AMBRE DE COMER DE SU PALABRA Y ENTENDIMIENTO PARA ESCUDRIÑARLA CON ESO ESTOY SEGURA K PODRAS HACERLO PIDESELO A NUESTRO DIOS K PARA EL NO HAY NADA INPOSIBLE DIOS TE BENDIGA KRIDO AMIGO. K ESTES BIEN. LUCERO DE OAXACA.

    [contesta a lucero]

  70. carlos menjivar opina:

    Para Eucaris Alvarez:
    tu comentario.

    “pero la biblia es una buena guia.
    R/
    Para muchos es un manto viejo.
    Y ellos son el Odre viejo.
    -
    Para otros es una herramienta de trabajo.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  71. Hombre de ley opina:

    Para carlos Menjivar.:
    Tu texto:

    “Y para aconsejar a la juventud, debes de cumplir el primer requisito a cumplir para ser un ayudante de la igleisa, que es ser IRREPRENSIBLE.
    Por eso.”

    Respuesta:

    Esto es paja, si hubiran sido irreprensibles nunca hubiera sido necesario que Cristo viniera a morir en la cruz, pero ya lo dice la palabra “Que no hay quien busque a Dios, no hay JUSTO ni siquiera uno.

    Tu texto:
    “No puede ni debe poner como ejemplo a un pastor, eso no se lo quice anotar, Hoy lo hago.”

    Respuesta:

    Si claro, debe ser un cura, por favor Carlos procura algo más coherente.

    [contesta a Hombre de ley]

  72. carlos menjivar opina:

    Para Hombre de ley:
    tu comentario:

    “Y para aconsejar a la juventud, debes de cumplir el primer requisito a cumplir para ser un ayudante de la igleisa, que es ser IRREPRENSIBLE.

    Respuesta de Ramón Mario:

    Esto es paja, si hubiran sido irreprensibles nunca hubiera sido necesario que Cristo viniera a morir en la cruz, pero ya lo dice la palabra “Que no hay quien busque a Dios, no hay JUSTO ni siquiera uno.
    Respuesta:
    Eso es lo malo de la biblia, que le da paja a la gente.
    Hasta dice que José era un hombre Justo. y el anciano Simón también.
    yo creo
    qoe por falta de luz con energía eléctrica, a los inspirados le s daba sueño y escribian babosadas, que hoy confunden a los evangelicos.
    *
    y es cierto Ramón es paja todo.
    *
    *

    Escribe Ramón Mario:
    “No puede ni debe poner como ejemplo a un pastor, eso no se lo quice anotar, Hoy lo hago.”

    Respuesta:

    Si claro, debe ser un cura, por favor Carlos procura algo más coherente.
    R/
    Correcto, tiene credibilidad en el mundo.
    En cambio de un Pastor no se sabe nada, no se tiene ningún registro.
    son nada en el mundo.
    No son tomados en cuenta en nada.
    salvo
    en tiempo electoral.
    ahi son muy útiles.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  73. José opina:

    Para Hombre de ley: De manera muy humilde puedo hacerles algun comentario, la Palabra de mi Dios, no es para contender, es para observarla y guardarla.

    Dice la Escritura que si alguno tiene falta de sabiduria, pidala a Dios y El dará Abundantemente.

    Saludos y Que Dios les Bendiga Ricamente.

    [contesta a José]

  74. Luis Martinez opina:

    Para José:

    Hola José:

    Te has expresado breve, corto y sustancioso, faltaba un siervo que ponga ese ingrediente.

    Dios te bendiga José.

    [contesta a Luis Martinez]

  75. Carlos Menjivar opina:

    Para José:
    tu comentario:
    “Para Hombre de ley: De manera muy humilde puedo hacerles algun comentario, la Palabra de mi Dios, no es para contender, es para observarla y guardarla.
    R/
    Vaya tienes un dios propio.
    Si en los cultos rezaran el Padre Nuestro, descubririas que es Padre de todos, Dios de todos. al menos que tu te hayas hecho uno a tu medida y exigencias.
    *
    no es para contender, es para observarla y guardarla.
    R/
    No es para contender con el que sabe.
    Es para explicarla a los que no saben, y ellos si aceptan TODO lo que les digas.
    Y Terminan creyendo primero en la Biblia, luego en Dios.
    *
    Dice la Escritura que si alguno tiene falta de sabiduria, pidala a Dios y El dará Abundantemente.
    R/
    Eres muy humilde, al aconsejar eso.
    De seguro tu asi la conseguistes.
    Te costó, pero lo lograste.
    Eres muy humilde.
    -
    Creo que mas humilde que Moisés.
    *

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  76. Eucaris Alvarez opina:

    a quien adoras, a quien sirves, cual es tu Dios, como se llama?
    despejemos la pregunta utilizando la palabra de Dios la “Santa Biblia” morma infalible para clarificar.
    dice: el Dios supremo creador de los cielos y de la tierra no tendràs dioses ajenos delante de mí, no te inclinarás a ellos ni le honrarás porq soy Dios fuerte y celoso. (Éxodo 20:3).
    lo cual nos exhorta a adorar al único Dios verdadero al gran “YO SOY” como le contestó a Moises (Éxodo 20.3) o “JEHOVÁ” (3:15) (iSAÍAS 42:8) Nombre eterno dado por él mismo, como criaturas suyas nos exhorta a que le adoremos al único Dios verdadero! Amén.

    [contesta a Eucaris Alvarez]

  77. matias opina:

    me gusta muchos los concejos soy del chaco y me gustaria hblar con todos los jovenes cristianos de resistencia y barranqueras para una reunion masiba para que vea la gente la alegria en cristo jesus
    gracias y bendiciones

    [contesta a matias]

  78. mago opina:

    es muy grato el tener la oportuniddad de ver y entender estos comentarios biblicos que nos ayudan en muchos aspectos de la vida los felizito por pensar en otras personas al escribir algo que ayuda a muchos en su vida espiritual y su vida laboral siguan ayudando a los demas Dios les dara su recompensa me gustaria recibir estos comentarios a mi correo si no es ningun problema que Dios los bendiga

    [contesta a mago]

  79. david oswaldo cornejo cornejo opina:

    Para mago: hola me gusto tu comentario y quisiera tu correo elecronico para quenerte como amiga y haci pedirte consojos para la vida mi correo es black99oni@hotmail.es que dios la bendiga

    [contesta a david oswaldo cornejo cornejo]

  80. loli opina:

    hola..pz solo me qeda agradecerle a DIOS x todo lo qe me ha dado en mi diario vivir..aunque yo le he fallado muchas veces el siempre esta dispuesto para mi les agradesco por preocuparse x la juventud y le doy gracias a Dios por haberme puesto en mi camino esta pagina que me motiva a seguir adelante…creo que es un buen momento para empezar jovenes solo les digo dos palabras nunca y siempre…
    nunca hare mi voluntad..
    siempre hare la de Cristo
    DTB..

    [contesta a loli]

  81. Sergio Restrepo Pérez opina:

    La vida es el más maravilloso regalo que nos ha dado Dios, es la más bella muestra de la creación de Dios expresada en toda su plenitud de poder. Una de las etapas de la vida es la Juventud, la cual se expresa confusa, nublada, nueva y complicada. Dios nos ha brindado una libertad extensa en la cual nosotros podemos decidir el mejor camino que nos parezca, pero obviamente Dios en esta decisión nuestra del mejor camino se nos muestra más fácilmente, con mayor amplitud en sus terrenos, el nos muestra totalmente este camino de Verdad y Vida. Cada uno es libre de elegir a mi parecer su camino, no veo a Dios como alguien castigador, por eso creo que el no castigaría a nadie por eligir un camino diferente a el, lo único que se sabe es que su origen es común al de todos, Hijos de Dios. La Juventud es un momento de la vida en la que estamos en constantes decisiones, todo lo que nos rodea son deciciones para esopecificar nuestro presente, futuro y vida. Creo que todo ser humano esta rodeado constantemente por la maldad, se le muestran con mayor facilidad los caminos de perdición, error y un fracaso total de la vida, ya es nuestra decición elegir el camino correcto. Para esto es la busqueda de la presencia de Dios, el es el más perfecto creador de la elección verdadera del triunfo en la vida, el es la mejor ayuda de deciciones fuertes para proyectar la vida a futuro, ÉL ES TU MÁS FIEL AMIGO.

    “Es mi consejo que todo joven eliga el camino de Dios, se los aseguro es el Mejor. Yo soy Sergio, tengo 16 años, llevo tres años siendo catequista de mi parroquia, y creo que es una experiencia maravillosa, mi fin principal de esto es el dar Gracias a Dios por todo lo que me ha dado y me da en cada momento. Gracias a esto he aprendido mucho sobre mi vida, me ha ayudado a tomar las mejores deciciones de mi vida, es la mejor elección.”

    ” Quiero que entiendan que Dios no es castigador, que el te va a entender como joven, porque el TAMBIÉN FUE JOVEN, pero es tu deber acercarte a el y sobretodo entender QUE NO ES TU VOLUNTAD, SINO LA DE DIOS, si tienes esto presente tendrás una vida de DIOS, AMOR Y VERDAD.

    DIOS TE BENDIGA, CONFÍA EN ÉL.

    [contesta a Sergio Restrepo Pérez]

  82. Marcial Cardenas opina:

    Hola Sergio:

    Tu comentario:

    // Es mi consejo que todo joven elija el camino de Dios, se los aseguro es el Mejor. Yo soy Sergio, tengo 16 años, llevo tres años siendo catequista de mi parroquia, y creo que es una experiencia maravillosa, mi fin principal de esto es el dar Gracias a Dios por todo lo que me ha dado y me da en cada momento. //

    Me das de entender que enseñas el catecismo; no te parecería mejor que enseñes la biblia,

    ¿Sabes cuál es la diferencia del catecismo con la biblia?

    ¿Qué opinión puedes dar de Jesucristo?

    ¿Sabes cómo llegar a conseguir la salvación del hombre?

    Espero tus respuestas para intercambiar opiniones.

    Dios te bendiga.

    [contesta a Marcial Cardenas]

  83. juanita opina:

    Alégrate, joven, en tu adolescencia, y tenga placer tu corazón en los días de tu juventud. Anda según los caminos de tu corazón y según la vista de tus ojos, pero ten presente que por todas estas cosas Dios te traerá a juicio.

    Quita, pues, de tu corazón la ansiedad, y aleja de tu cuerpo el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.

    [contesta a juanita]

  84. JUAN opina:

    Para loli: DIOS TE EBNDIGA HERMANA, ASI ES QUE LA VOLUNTAD DE CRISTO SEA EN TI Y NO LA TUYA, POR Q DICE JESUS, “YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI, DIOS TE BENDIGA,, ANIMO, NO DESMAYES, RECUERDA QUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOJIDOS,

    [contesta a JUAN]

  85. boris sandoval molina opina:

    quiero darle gracias al señor por la vida y la salud y por todas las cosas buenas que me da.soy futbolista profesional y el señor tiene planes cnmigo…estoy pasando el proceso pero ya yegara la bendicion…muchas bendiciones a todos y kiero decirles q sin DIOS no soy nada …muchas pruebas pero con el tenemos fortalezaa…

    [contesta a boris sandoval molina]

  86. JAIME BARBOZA SALAS opina:

    Sergio Restrepo Pérez

    AMADO HERMANO

    RESPETO LO QUE PROFESAS.

    EL HOMBRE FUE CREADO CON UN FIN.

    SI NOSOTROS TENEMOS UN ENVASE DE COCA COLA Y LE ECHAMOS PINTURA QUE PODRIA DECIR ESE ENVASE; SI HABLARA. SE QUEJARA

    ESE ENVASE FUE CREADO PARA CONTENER COCA COLA Y NO PINTURA.

    ASI ES EL SER HUMANO FUE CREADO PARA CONTENER A CRISTO Y NO UNA RELIGION.

    LA RELIGION ES LA QUE NOS ALEJ A DE DIOS Y NOS LLENA DE ENSEÑANZAS ANTIBIBLICAS QUE DESPUES, NOS LLEVA A NEGAR LA OBRA DE DIOS COMO TAMBIEN NEGAR SU PALABRA

    [contesta a JAIME BARBOZA SALAS]

  87. holaa hna joselin q espero q estes muy bien de salud t mando este versiculo de la biblia de nuestro dios opina:

    hola hna en cristo jsus no temas y no desmayes porq tu dios ests donde quieras q vallas

    [contesta a holaa hna joselin q espero q estes muy bien de salud t mando este versiculo de la biblia de nuestro dios]

  88. Nathaniel Daniel Mendoza opina:

    Para JAIME BARBOZA SALAS:
    Tu Comentario: ASI ES EL SER HUMANO FUE CREADO PARA CONTENER A CRISTO Y NO UNA RELIGION.

    LA RELIGION ES LA QUE NOS ALEJ A DE DIOS Y NOS LLENA DE ENSEÑANZAS ANTIBIBLICAS QUE DESPUES, NOS LLEVA A NEGAR LA OBRA DE DIOS COMO TAMBIEN NEGAR SU PALABRA

    Rpta: ¿En que forma nos aleja de Dios? Sabías tú, mi hermano Barboza Salas, que ya mucho antes y también en los tiempos de Cristo, ¿ya había diferentes creencias?
    Lo que quiero decir con esto es que no es la Religión la que nos aleja de Dios. Son los falsos maestros y falsos predicadores que ya existían de mucho antes, y la gente ignorante que los sigue sin antes de consultar ellos (los feligreses) las Escrituras para que ellos se den cuenta por si mismo si en verdad han sido conducidos por el verdadero camino. El mismo Señor Jesucristo dijo: “Ningún ciego puede ser guiado por otro ciego, porque ambos caen al hoyo.”
    La ignorancia es la que nos aleja de la verdad y no es la religión. Por ejemplo: si la Biblia me dice que no debemos tener otros dioses aparte del Todopoderoso, no debemos inclinarnos ni suplicarle a imágenes, sino pedirle a Dios directamente, mas sin embargo, la gente todavía acude a esas imágenes. La Palabra de Dios lo dice a traves del Viejo Testamento y del Nuevo Testamento y la gente no hace caso. Pero esa es la gente que NO LEE, MUCHO MENOS ESCUDRIñA. ¿Dime tú, si no es la ignorancia, la que te prive y no la religión?
    Por eso el apostol Pablo dijo en Gálatas 1:6-9 que: “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir UN EVANGELIO DIFERENTE. No que haya otro, sino que hay ALGUNOS QUE OS PERTURBAN y quieren PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO. Mas si aún NOSOTROS, o UN ANGEL DEL CIELO, os anunciare OTRO EVANGELIO DIFERENTE del que os HEMOS ANUNCIADO, SEA ANATEMA. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno OS PREDICA DIFERENTE EVANGELIO del que habéis recibido, SEA ANATEMA.”
    La ignorancia se alimenta de los mensajes de los falsos maestros y predicadores y los que son presa, son los ignorantes que no ESTUDIAN LA PALABRA DE DIOS. Mejor se acomodan en lo que les dicen, sin antes acudir a la Biblia para ver si es cierto con lo que les dicen.
    Dijo el Señor: “Escudriñad LAS ESCRITURAS porque parece que en ellas encontrareis la VIDA ETERNA, y ELLAS (PALABRA DE DIOS) DAN TEStIMONIO DE MI. Si no la escudriñas, pues quedate un IGNORANTE. ¿no crees?

    saludes

    [contesta a Nathaniel Daniel Mendoza]

  89. Nathaniel Daniel Mendoza opina:

    Para juanita:
    Tu pusiste: Alégrate, joven, en tu adolescencia, y tenga placer tu corazón en los días de tu juventud. Anda según los caminos de tu corazón y según la vista de tus ojos, pero ten presente que por todas estas cosas Dios te traerá a juicio.

    Quita, pues, de tu corazón la ansiedad, y aleja de tu cuerpo el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.
    ¿No das ningún comentario, solo unos textos? Queremos que por favor opinen, no nomas poner textos.
    Saludes

    [contesta a Nathaniel Daniel Mendoza]

  90. Nathaniel Daniel Mendoza opina:

    Para Marcial Cardenas: Tu diiste: Me das de entender que enseñas el catecismo; no te parecería mejor que enseñes la biblia,

    ¿Sabes cuál es la diferencia del catecismo con la biblia?

    ¿Qué opinión puedes dar de Jesucristo?

    ¿Sabes cómo llegar a conseguir la salvación del hombre?

    Espero tus respuestas para intercambiar opiniones.

    Rpta: Estoy totalmente de acuerdo contigo mi hermano Marcial Cardenas. Adelante.
    Saludes

    [contesta a Nathaniel Daniel Mendoza]

  91. Nathaniel Daniel Mendoza opina:

    Para Sergio Restrepo Pérez:
    Tu dijiste: Quiero que entiendan que Dios no es castigador, que el te va a entender como joven, porque el TAMBIÉN FUE JOVEN.
    Rpta: Vieras que no te entendí NADA! Es como aquel que dice que Dios es Amor, y el no castiga a nadie, simplemente porque es un Dios de Amor. Pero también la Biblia (palabra de Dios) también nos dice que es FUEGO CONSUMIDOR. ¿Porque piensas que la Biblia dice: “que horrenda cosa es caer en las manos de un Dios Vivo.” y tu dices ¿que Dios no es un Dios castigador? Dios castiga el pecado, y echa al fuego eterno al desobediente que no quiere servirle juntamente con el diablo y sus seguidores demonios.
    Te aconsejo que escudriñes la Biblia, y no te apoyes en lo que te dicen. Dice el Proverbio de Salomón que: “No te apoyes en tu propia prudencia”. ¡OJO!

    Saludes

    [contesta a Nathaniel Daniel Mendoza]

  92. torre fuerte opina:

    Que la paz de nuestro senor Jesucristo more en sus corazones: hola jovenes, doncellas hnos en cristo pasando por esta pagina me pude dar cuenta de la inmensidad de pensamientos, opiniones, creencias, algunas las comparto otras no pero respeto cada una, y me da tristesa que dia a dia ahi jovenes desesperados,enfermos de drogadicion vicios e inmundicia y dia a dia todo se va haciendo mas normal y la juventud busca todo menos a Dios haci es que muchachos(a) tenemos mucho pero mucho trabajo que realizar como? facil si algun dia alguien te pregunta que horas son dile la hora y espues de perdida dile un gran Dios te bendiga y mas de uno se va a ir pensando que quisistes decir con eso animo pidamosle a Dios gracia sabiduria mi deceo es que Dios los bendiga grandemente

    desde menlon park california!!! les envio bendiciones a todos

    pensamiento:NUNCA JUZGUES LAS ACCIONES DE OTRO SIN SABER LOS MOTIVOS!! MEJOR HORA POR EL Y BENDICE SU VIDA RECUERDA AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO!!!

    [contesta a torre fuerte]

  93. claudia castillo opina:

    como puedo llegar a una persona y hablarle de cristo

    [contesta a claudia castillo]

  94. JAIME BARBOZA SALAS opina:

    COMENTARIO DE Nathaniel Daniel Mendoza

    Lo que quiero decir con esto es que no es la Religión la que nos aleja de Dios. Son los falsos maestros y falsos predicadores que ya existían de mucho antes, y la gente ignorante que los sigue sin antes de consultar ellos (los feligreses) las Escrituras para que ellos se den cuenta por si mismo si en verdad han sido conducidos por el verdadero camino.

    RESPUESTA JAIME BARBOZA

    AMADO HERMANO

    QUIEN FUE EL MAESTRO DE SAULO DE TARSO, NO FUE EL MAESTRO DE LA LEY Y PRINCIPAL ENTRE LOS JUDIOS GAMALIEL, ESTE NO PERTENECIA A LA RELIGION FARISEA.

    PORQUE LOS JUDIOS NO CREIAN EN LA RESURECCION ESA NO ERA SU CREENCIA EN SU RELIGION.

    POR EJEMPLO TU POR QUE CREES QUE TE VAS AL CIELO, ESO TE ENSEÑO LA RELIGION. ¿SERA VERDAD?

    PORQUE LOS SABATICOS CREEN EN ESE DIA NO ES POR SU RELIGION.

    ACASO LOS HOMBRES TE OBLIGAN, A QUE CUMPLAS SUS ENSEÑANZAS, CREO QUE NO, ES UNO QUE NO ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS.

    EL APOSTOL PABLO SE DIO CUENTA

    FILIPENSES 3

    7 PERO CUANTAS COSAS ERAN PARA MI GANANCIA AHORA LAS HE ESTIMADO COMO PERDIDA POR AMOR DE CRISTO

    LEE TAMBIEN EL VERSICULO 8

    ESTOS HOMBRES NO INVENTARON LAS ENSEÑANZAS SINO YA ESTABAN ESTABLECIDAS POR UNA RELIGION DE ALLI SALIERON LOS FALSOS MAESTROS Y PROFETAS.

    MATEO 23
    13 Mas!!ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

    15!!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

    [contesta a JAIME BARBOZA SALAS]

  95. JUAN opina:

    Para claudia castillo: DTB. GLORIA A DIOS QUE TENGAS ESA INICIATIVA, SABESS??? ES UNA DE LAS COSAS QUE DIOS QUEIRE QUE CADA UNO DE NOSOTROS AGA, DICE EL SEÑOR; PUBLICAD MIS ALABANZAS, Y MI PALABRA, DEBES DE TENER LA CONVICCION DE QUE EL SEÑOR ESTA CONTIGO, EL TE RESPALDA EN LA PALABRA QUE QUIERAS HABLAR SIEMPRE Y CUANDO SEA DE DIOS, NO TEMAS DICE EL SEÑOR QUE YO ESTOY CONTIGO. NO TE INTIMIDES, SOLO HABLA CON SEGURIDAD, PORQ QUIEN PREDICAMOS ES AL DIOS VIVO EN EL NOMBRE DE JESUS, DIRIJETE ACIA ESA PERSONA CON RESPETO, NO TRATES DE CONVENCELO CON TUS PROPIAS PALABRAS SI NO CON LA PALABRA DE DIOS, DIOS TE EBNDIGA, CUIDATE

    [contesta a JUAN]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"