72,428 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Atavío de las mujeres"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1784 Comentarios sobre “Atavío de las mujeres”

Ver más comentarios: « 123 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 3336 »

  1. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para xinia Rodriguez:

    Su Comentario: oremos por las almas que a eso nos a llamado Dios y la verdad respetemos cada uien como le alaba y le sirve a Dios lo unico que se que somos la iglesia de Cristo y si usted se siente bien con el atabio y usted se siente bien en pantalon o con aretes a la verdad Dios es el unico que juzga

    Mi Rpta: Bueno según tu comentario, ¿para qué entonces tenemos la Palabra de Dios que es nuestra guia? No haz leído lo que dijo Pedro y Pablo y otros apostoles del Señor.
    La Palabra de Dios (Biblia) es el mapa que nos conduce al camino recto. Lo incorrecto es cuando nosotros le ponemos y le quitamos lo que la Biblia nos dice.
    Usted dijo: si usted se siente bien con el atabio y usted se siente bien en pantalon o con aretes a la verdad Dios es el unico que juzga

    Mi Rpta: Eso me demuestra que no haz leído o no lees la Biblia, quizá ignoramos sobre sus escritos. Recordemos lo que dijo el Señor, que “un ciego no puede guiar a otro ciego porque ambos caen al hoyo.”

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  2. DAVIDSR opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: [respondiendo al mensaje]
    Dios te bendiga, me tomo la libertad de participar para comentarte que se apega mas a la verdad, el como entiende la palabra de Dios la hermana Xinia, ya que en su palabra Dios nos dice que su yugo es facil y ligera su carga. De la forma en que usted, hermano, interpreta la biblia es mas parecido a la faricea porque al no existir en la palabra de Dios versiculo alguno que diga que es pecado que las mujeres usen pantalon, aretes u otras prendas se deduce que son cargas impuestas por humanos. Lo correcto es que se puede usar todas estas prendas o dejar de usarlas pero todo con decoro, prudencia y decencia y contra estas cosas no hay condenacion.
    La recomendacion hermano, es que usted lea mas la biblia y con mas detenimiento para que pueda escudriñar en ella y encontrar la verdad, ya que le hemos dado a conocer que no existen diches restricciones. Y si le dice a la hermana que no lee lo suficiente el que avidencia mas desconocimiento es usted.

    [contesta a DAVIDSR]

  3. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para DAVIDSR:

    Mi hermano, tengo años escudriñando la Palabra de Dios. Yo no nací ayer. De modo que yo sé en lo que digo. Si los apostoles hablaron sobre reglas o reglamentos es porque así fué como el Espíritu Santo de Dios los condujo. Estos hombres fueron inspirados al escribir lo que Dios quiso que supiéramos.

    Usted dijo: “versiculo alguno que diga que es pecado que las mujeres usen pantalon, aretes u otras prendas se deduce que son cargas impuestas por humanos.”

    La Palabra de Dios nos dice claramente que el pecado está en aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hace. Los consejos que dan Pablo y Pedro es para el bien de nosotros, y no le llames tú cargas impuestas por humanos, pues estos no fueron cualquier clase de humanos, sino humanos que fueron guiados por el Espiritu Santo.

    Pedro dijo: Vuestro atavío no sea el extremo de peinados ostentosos, de adornos de oro o vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el corruptible ornato (adorno) de un espiritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. (1 Pedro 3:3-4).
    Entre las mujeres había más deseo de adornarse que en los hombres. Pedro y Pablo condenaron el encrespamiento exagerado del cabello en la mujer (1 Pedro 3:3; 1 Timoteo 2:9), y el uso de ornamentos.

    Ahora sobre el pantalón, es una vestimenta que la mujer usa sin malicia alguna. Hay pantalones (ropa) de mujeres que son mas apropiados. Esos pantalones son ropa floja que muchas mujeres cristianas los usan, pero por otro lado, cuando el pantalón es ropa muy apretada, que se echa de ver la figura de la mujer, creo que para una cristiana no se ve muy apropiado. Sin embargo, el vestido de mujer, cuando se usa como atavio decente la mujer se ve más femenina.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  4. Hugo Enancio opina:

    Que horror debe ser para dios ver mujeres con ropa entallada mostrando la silueta que el mismo creo, tan sublime criatura como lo es la perfecta mujer, no debe ser escondida en paños insulsos, no digo que ande semi desnuda pero asumir como una ofensa a dios ser femenina, es una estupidez mas, que se suma a la interpretaciones de algunos creyentes.

    Tal vez el que debiera ser mas recatado es el hombre en su mente, que la mujer en su vestir.

    [contesta a Hugo Enancio]

  5. Andrea opina:

    Paz de Cristo a todos en el foro: Veo que el atavío de las mujeres sigue siendo tema de controversia!! …y la verdad lo veo normal dese el punto de vista de Hugo Enancio pues el es un hombre natural. …..pero se me hace raro en los amados hermanos que ya no son naturales, sino que tienen conocimiento del Dios viviente!!. …porque, que es hacer la voluntad de Dios?? ….que es agradar a Dios?? Acaso, no es someternos a lo que su Palabra dice y hacerla?? Claro que si!! Entonces?? …porque no vamos a las escrituras y vemos bien que es lo que Dios dice acerca del atavío de la mujer. …y dejemos que su Santo Espíritu no guíe. Dejemos que Dios haga las cosas en las almas que se acercan a El. Claro!! Aquellos que anhelamos a Dios, buscamos serle agradables en todo lo que El nos indique, aún y cuando nuestra carne se oponga. …les comparto esto: si Dios me ha permitido por así decir cubrirme la cabeza, cómo podría usar pantalón?? Se me hace que usar falda es más apropiado para mi ya que uso de continuo la cubierta en la cabeza. La Palabra de Dios es muy sabía y muy extensa y muy precisa en lo que nos enseña. Hay mucho que decir acerca de esto… Más por el momento sólo esto compartiré. Dios los bendiga a todos.

    [contesta a Andrea]

  6. FAUSTINO VILLANUEVA opina:

    ¿Hay algùn texto en la biblia que diga que la mujer debe confeccionar un pantalòn
    ancho?
    Vìstièndose de maneras distintas de las usuales, personas pueden representar ser otras.
    Si todos empezamos a vestirnos igual nadie sabrà quien es quien.

    Roberto JAMINSON DIJO: “EL SEXO DEBE DISTINGUIRSE POR EL VESTIDO”

    [contesta a FAUSTINO VILLANUEVA]

  7. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para FAUSTINO VILLANUEVA:

    Su Comentario: ¿Hay algùn texto en la biblia que diga que la mujer debe confeccionar un pantalòn ancho?

    Mi Rpta: Si los hay. Son pantalones que no les queda tan apretado como a muchas mujeres les gusta usar, pero si los hay. Hay pantalones faldas que muchas cristianas usan. De lejos parecen faldas, pero al acercarse uno alcanza a ver que son pantalones. La Biblia no dice nada de eso. Lo que si dice es que la mujer debe vestir con modestia. Ahora pregunto: Cuando la mujer viste un pantalón untado a su piel, ¿es vestir con modestia? A que usar el razonamiento cristiano.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  8. Andrea opina:

    Para FAUSTINO VILLANUEVA:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz a usted y a toda su casa: no hay tal texto que diga cosa alguna de lo que usted pregunta. Y mi amado hermano?, lo que diga el hombre de poco vale, mejor veamos lo que dice la escritura al respecto: vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. 1Pedro 3:3-4. Otro texto dice así: Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad. 1Timoteo 2:9-10. ….que Dios le bendiga y le guarde

    [contesta a Andrea]

  9. DAVIDSR opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: [respondiendo al mensaje]
    Bendiciones…
    Hermano el hecho de que tengamos años leyendo la Biblia no es garantia de nada, lo que realmente edifica es el dicernimiento que solo el Espiritu Santo permite. La Biblia no es cuestion de tiempo es cuestion de un corazon abierto al amor y no aferrarnos a querer que la Biblia diga lo que nosotros quizieramos que diga, debemos estar abiertos a la posibilidad de que Dios nos de claridad atravez de otro hermano. Pero me alegra que en una cosa si estamos de acuerdo, que hay ropa de mujer que bien puede ser pantalon que si se usa adecuadamente resulta apropiada, es decir si no la usa demasiado ajustada porque eso ya tiene otra intencion. pero tampoco como telon de teatro porque pudiera caer en la ridicules.
    Con respecto de los apostoles, llamese Pablo, Pedro etc… fueron tan humanos como lo soy yo., el señor es Jesus, que junto con el Padre y Espiritu santo es nuestro Dios y creador. pero ni siquiera son ellos los que imponen las cargas inexistentes de que hablamos las cargas las ponen aquellos cristianos actuales que malentienden la Biblia.
    Los versiculos que usted me cita no dicen que sea pecado el pantalon, aretes etc… habla de la exageracion en el arreglo personal, por lo tanto sigue sin haber un versiculo que diga que es pecado lo antes dicho.

    [contesta a DAVIDSR]

  10. DAVIDSR opina:

    Para Hugo Enancio: [respondiendo al mensaje]
    Dios Te Bendiga.
    hermano con todo respeto quiero decirle que esta en un profundo herror, no es cierto que Dios se horrorize de la silueta de la mujer que como usted dice, el mismo la creo. Dios nos puede ver incluso al desnudo y aun dentro de nosotros lo feo es lo que usted o yo hagamos con nuestra vista y el corazon de la mujer que lo hace con la intencion de incitar o producir pensaminetos insanos.
    ¿Cree usted que Dios se horrorizaba de la silueta de Eva? por causa del pecado del hombre es que Dios mando vestirse al ser humano.

    [contesta a DAVIDSR]

  11. DAVIDSR opina:

    Para Andrea: [respondiendo al mensaje] Dios le bendiga.
    De verdad le digo que si uted se refiere a que se cubre su cabeza con otra cosa aparte de su cabello y con esto cree que agrada a Dios, puede ser que Dios se agrade por su buena intencion de agaradarle pero no por la obediencia por que en su palabra no manda tal cosa.
    Y si por usar una cubierta extra en su cabeza piensa que le va mejor utilizar falda, le reitero que se equivoca, nada tiene que ver una cosa con la otra. ademas la apariencia y arreglo personal es cosa de cada quien.

    [contesta a DAVIDSR]

  12. Andrea opina:

    Para DAVIDSR:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz: Sí, mi amado hermano, como usted diga, y conforme a su pensamiento esta bien; más yo no le impongo a nadie como se atavíe sólo es mi opinión. Y también creo que mi atavío me lo puso mi Rey y Dios, nadie me obliga a ataviarme de tal o cual forma. Es por amor a Dios y porque así siento que le agrado. Además usted no se preocupe, que la cubierta extra en la cabeza (como usted le dice), los hombres no deben ponérsela, así que no veo su desacuerdo en que yo me la ponga. Por otro lado usted niega la veracidad de la Palabra de Dios, diciendo que el hecho de que yo me cubra mi cabeza, no lo manda Dios, y sabe eso ya se ha hablado mucho en este foro, así que no viene al caso entrar en discusión acerca de la cubierta, como le dije antes, se lo vuelvo a repetir: no se angustie, usted no se tiene que cubrir la cabeza, ya que el varón de Dios no se debe cubrir la cabeza, pues El es gloria de Dios. …con referencia a su siguiente comentario: “Y si por usar una cubierta extra en su cabeza piensa que le va mejor utilizar falda, le reitero que se equivoca, nada tiene que ver una cosa con la otra. ademas la apariencia y arreglo personal es cosa de cada quien”. …le explico: si a mi me parece que me va mejor usar falda, si llevo la cabeza cubierta, es porque para mí así es. Los demás que se atavíen como quieran, a mi nada se me da de eso, créalo. Como ya le dije ese es asunto que ya se comentó, así que si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre ni las iglesias de Dios. Dios le bendiga y le resplandezca, y gracias por su comentario…

    [contesta a Andrea]

  13. DAVIDSR opina:

    Para Andrea: [respondiendo al mensaje] Dios le bendiga.
    Hermana, la ropa necesariamete es un atavio externo no se puede tener ropa interna. En su cometario que dice asi…
    dice la escritura al respecto: vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. 1Pedro 3:3-4.
    ¿cree usted que esto quiere decir que solo se preocupe por el corazon, el incorruptible ornato y espiritu afable y que no usen ropa por fuera? CLARO QUE NO, aqui se dice que tengamos prioridad pero la ropa se sigue usando y no la que usted usa o que quiere que todas usen, sino a gusto y criterio de cada quien. Y en su siguiente cita que dice…
    Otro texto dice así: Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad. 1Timoteo 2:9-10
    aqui se dice que si se debe usar ropa exterior TAMBIEN, no dice que no se peinen, dice que no sea ostentoso, no dice que no usen aretes, dice que no sea oro ni perlas (de preferencia), no dice que no usen vestidos, dice que eviten los costos y asi por este sentido.

    [contesta a DAVIDSR]

  14. DAVIDSR opina:

    Para Andrea: [respondiendo al mensaje] bendiciones….
    recuerde que este es un foro de debate, nadie se debe ofender si su opinion es rebatida y no hay por que tirarse al piso.
    No siento que ami me quieran poner un velo, el tema del foro es el atavio de las mujeres, si usted da su opinion en ese foro es porque quiere hacerla publica y todos podemos opinar y remarcar donde se equivoca sin que esto quiera decir que nos metemos en ambito personal suyo.
    Aqui si que no aplica eso de que no quiere ser contencioso, esto no es contienda es debate y si no quiere recibir argumento en contra, entoses no tiene que estar en un foro de debate.

    [contesta a DAVIDSR]

  15. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para DAVIDSR:

    Su Comentario: Con respecto de los apostoles, llamese Pablo, Pedro etc… fueron tan humanos como lo soy yo., el señor es Jesus, que junto con el Padre y Espiritu santo es nuestro Dios y creador. pero ni siquiera son ellos los que imponen las cargas inexistentes de que hablamos las cargas las ponen aquellos cristianos actuales que malentienden la Biblia.

    Mi Rpta: Vamos por partes. Primero tu dijiste: Con respecto de los apostoles, llamese Pablo, Pedro etc… fueron tan humanos como lo soy yo.

    Si, pero la unica diferencia es que ellos fueron hombres INSPIRADOS por el Señor mismo, o sea fue Dios quien habló por ellos. Allí es donde tú no encajas.

    Segundo tú dijiste: el señor es Jesus, que junto con el Padre y Espiritu santo es nuestro Dios y creador. pero ni siquiera son ellos los que imponen las cargas inexistentes de que hablamos las cargas las ponen aquellos cristianos actuales que malentienden la Biblia.

    Mi Rpta: Yo pensaba en todo este tiempo que tú eras un Unicista. Con tanta razón que no podemos concordar. ¿Cómo que el Señor Jesús, junto con el Padre y el Espírtu Santo es nuestro Dios y Creador? En las Sagradas Escrituras que es la Palabra de Dios no hay JUNTOS CON, sinó UNO y UNO es Su NOMBRE. Con tanta razón dices dichos cristianos malentienden las Sagradas Escrituras.

    Hoy día, estuve platicando con un Judío y un Arabe y ambos me dijieron que ellos nunca han creido que Dios es TRES PERSONAS. Dicen ellos que eso fue invento del hombre que malinterpretan las Sagradas Escrituras. Entonces no nomás somos nosotros los que creemos en la Unicidad de Dios, sino que hasta los mismos Judíos y Arabes. Esto me recuerda al profeta Elias que pensaba que todos sus compañeros habían sido muertos a espada, pero el Señor le dijo que aún había como 7,000 personas que no habían doblado sus rodillas a Baal.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  16. Andrea opina:

    Para DAVIDSR:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz nuevamente a usted: si así piensa usted, nuevamente le digo que está bien, pero ese es su propio pensamiento no el mío. Por otro lado, si de la escritura usted piensa así; entonces se equivocó, no me debiera escribir a mi, sino a Dios diciéndole lo que me está diciendo a mi, ya que los textos que compartí son de Dios, y no de mi propia cosecha. Y le reitero: jamás he dicho que alguien esta obligado a ataviares de tal o cual manera!! Le invito a que lea bien mis aportes, y no sólo los míos. Ya que usted dice cosas que yo no he dicho… Y no me trate de ingenua por favor, es obvio que al decir atavío interno, no se va a quedar usted desnudo por fuera!! …pero si no entiende lo que esto quiere decir, yo se lo trataré de explicar si Dios me permite, mire: al decir que nuestro atavío no sea el externo, sino el interno es porque lo que tenemos internamente se debe expresar también por fuera, así que si usted profesa santidad, no puede ser sólo por dentro, sino que esta se debe ver por fuera, y esto para testimonio, no para vanagloriarse, así que si usted no se pone ropa y anda desnudo, esto, no se verá como santidad, sino como… Lo que usted quiera ponerle de nombre, pero nunca va a expresar santidad… …por otro lado, usted me da la razón y no a mi, sino a la Palabra de Dios, al decir que se deben usar vestidos, se fija vestidos, no dice pantalones, ni dice que cada quien ande como le de su gana y bien quiera, no, no dice eso!!, ahora bien si usted desea ponerse aretes de plástico, pues póngaselos, no hay problema, Dios le hará saber si le agrada o no. Ah! Y nunca dice la escritura: que no sea oro, ni perlas( de preferencia), no le agregue a la escritura por favor. Tampoco yo dije que anduvieran greñudos osea sin peinarse, no nunca dije eso… Perdone mi amado hermano si le respondo conforme a su necedad, pero quizá así si me explique para con usted. Mi amado hermano, no quisiera pensar que usted es de las congregaciones de las cuales habla Isaías en el CAP. 4:1, donde dice: Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos NUESTRO PROPIO PAN, Y NOS VESTIREMOS DE NUESTRAS ROPAS; Solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio. …se fija! …comen lo propio, no lo que Dios les ofrece, visten como quieren, no como Dios les manda, pero si quieren llevar su nombre!! ….Dios le siga guardando como hasta ahora y más…

    [contesta a Andrea]

  17. pedro opina:

    Realmente todos deberíamos andar desnudos, pero las inclemencias del tiempo nos da el pretexto para cubrir la mala mayordomía que hacemos de nuestros cuerpos. Y en cuanto a el deseo, recordemos que somos seres sexuales y que es natural que tengamos deseo del sexo opuesto, así es nuestra naturaleza, pero Dios nos da espíritu de dominio, claro siempre y cuando demos a Dios el control de nuestras vidas, por que si el control de nuestros cuerpos (mente, alma y cuerpo) lo tiene la televisión u otros medios que abren apetitos insanos a nuestra naturaleza santa, entonces nos andamos justificando que la mujer o el hombre que esta a nuestro alrededor se visten de forma incorrecta y no pudimos controlar la tentación por lo cual pecamos, y nos justificamos como Adán y Eva en Génesis 3:12-13, a todos culpamos sin tomar nunca nuestra responsabilidad.

    [contesta a pedro]

  18. DAVIDSR opina:

    Para pedro: [respondiendo al mensaje] Dios te bendiga.
    Creo que tienes mucha razon, coincido en mucho contigo. los varones tambien tenemos nuestra parte en la naturaleza y no solo la mujer es quien puede desatar una relacion sexual impropia. Los masculinos no somos animales o robot que solo responden a estimulos, tenemos inteligencia y poder de decision que deben servir para el autocontrol. Que facil y conveniente resulta dejarle toda la culpa a la mujer de la lividinosidad exacervada de algunos.

    [contesta a DAVIDSR]

  19. Ruben Tamayo opina:

    Les ruego darme respuesta a las siguientes inquietudes:
    1. ¿Esta prohibido en la biblia que el hombre admire la belleza física de la mujer??
    2. En el caso de que al hombre le este prohibido admirar la belleza física de la mujer, entonces ¿Para qué Dios le dio forma femenina que resulta atractiva a los ojos de los hombres?
    3. En el caso de que al hombre no le este prohibido admirar la belleza física de la mujer ¿Porque tanto alboroto a fin de que la mujer se tape y no permita ver su forma femenina?.
    4. Si al hombre y a la mujer le es pecado admirar el físico del sexo opuesto ¿Cómo se desarrollaría la reproducción de la especie humana?? Porque sin deseo carnal físico no hay posibilidad de contacto sexual, sobre todo en el caso del hombre.
    Por lo pronto solo esas preguntas y para quien me responda, dar la base bíblica por favor. No se acepta decir que es porque hablaron con Dios, sino que se debe fundamentar con base bíblica.
    Muchas gracias.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  20. Andrea opina:

    Paz a todos mis amados hermanos y a todo el foro: Leyendo me encontré unas preguntas muy interesantes. Solo daré mi opinión; en el nombre de nuestro Señor Jesús me atreveré a comentar. …..La primera pregunta dice: ¿Está prohibido en la Biblia que el hombre admire la belleza física de la mujer?? NO! …a la letra como aquí se pregunta, la Biblia no dice que esté prohibido. …Más tampoco hay un texto que diga: el hombre puede admirar la belleza física de la mujer. ….continuando….sin embargo la escritura si dice: Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero Yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Siguiente pregunta q se plantea: ¿Porque Dios le dio forma femenina que resulta atractiva a los ojos de los hombres? ….Bueno, esta pregunta hay que hacérsela a Dios. Sin embargo no creo que haya algún hombre que no le agrade que la mujer tenga bonita forma, cual es la queja?? Pero no olviden lo que dice: Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme al Señor, ésa será alabada. (Claro! Se refiere a la iglesia) pero también aplica para la mujer. ….Siguiente pregunta planteada: ¿Porqué tanto alboroto a fin de que la mujer se tape y no permita ver su forma femenina? …antes, otra pregunta de mi parte: ¿Qué entendemos y como mostramos Santidad? ….Ahora bien; de quien es el alboroto? Del que se cubre ó del que no se quiere cubrir?? …..la siguiente pregunta en cuestión: ¿Cómo se desarrollaría la reproducción de la especie humana? …esta es mi opinión, sólo mi opinión: que tan vanos somos, que no tengamos Fe y seguridad en Dios, para que El provea a cada uno su mujer y a cada una su marido!! O creemos, que si no mostramos la figura, nadie se va a fijar en nosotros(vaya eso si que es vano). …Les platico: conozco, no una, sino varias mujeres de Dios que se atavían con modestia y decoro y tienen su marido, incluso unas recién casadas, otras con más tiempo pero igual se atavían y no sufren por marido, porque saben que Dios se los da. Un texto: Así mismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, no oro, ni perlas, ni vestidos costosos…. …..///amados hermanos, la escritura es bien bonita y bien clara para enseñarnos en toooodo!!, que nosotros le demos poca importancia es otra cuestión, el que no se apega a lo que Dios dice en su Palabra, no contiende con hombre, sino con Dios, incluyéndome ciertamente. Amados: no se equivoquen las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres, ya que un poco de levadura leuda toda la masa, recuerden: todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. …Así que, para quien estamos sembrando?? …Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad. Comprobando lo que es agradable al Señor. Amados hermanos, una cosa: el atavío de la mujer no es una imposición de hombre, ni para el hombre (sea hombre o mujer), sino para agradar a Dios, y para Dios, es por causa de los ángeles. …amados cuando digo que: si alguno quiere ser contencioso, no me refiero a q rebata lo que yo escribo, sino a lo escrito por Dios. ….////para terminar, ahora a mi me gustaría que todas las preguntas planteadas en el comentario que se hace más arriba, me dijeran: ¿Dónde hay sustento bíblico, para hacerlas así como el hombre natural desea?///. Porque a decir verdad, son preguntas en cuanto al hombre de la carne y no según Dios. …..PAZ A TODOS AMADOS HERMANOS, Y A LOS QUE LEEN.

    [contesta a Andrea]

  21. Hugo Enancio opina:

    Como debe estar riéndose a carcajadas dios….

    [contesta a Hugo Enancio]

  22. DAVIDSR opina:

    Para Hugo Enancio: [respondiendo al mensaje]
    hermano Dios te bendiga, y vaya que creo que necesitamos de su bendicion por que tu ultimo cometario…

    Como debe estar riéndose a carcajadas dios

    si entiendo bien lo que quieres decir, es que Mi Dios se gustaria de burlarse del comentario del hermano Ruben, que dicho sea de paso creo que lo que el hermano hace es escudriñar enlas escrituras y con su aportacion busca la verdad, si este es el sentido de tu comentario dejame decirte que considero que estas peligrosamente equivocado, en ninguna parte de la Biblia dice, y por lo tanto tampoco lo dice Jesus, que se burlaria de sus hijos. Por eso creo que te equivocas y si tu si eres capaz de carcajearte de la opinion valida de un hermano dejame decirte que no me gusta lo que deja ver tu corazon. Mi recomendacion es que escudriñes lo que hay en tu interior y que es lo buscas al participar en un foro como este.
    El hermano Ruben como todos lo peticipantes merece respeto y Mi Dios no necesita este tipo de promocion, debido a lo triste del mensaje considere primero contestar tu comentario antes que al hermano Ruben y a que estoy localizando el fundamento Biblico que requiere el hermano.

    [contesta a DAVIDSR]

  23. Omar opina:

    “No vestira la mujer habitos del hombre, ni el hombre vestira ropa de mujer; porque abominacion es a tu Dios Jehová cualquiera que esto hace” Deuteronomio 22:5 Dios los bendiga.

    [contesta a Omar]

  24. Omar opina:

    Para la hermana Karla: en Deuteronomio 22: 5 podras encontrar por que debe el cristiano o el ser humano vestir con correccion ni la mujer con atavios de hombre, ni el hombre con ropa de mujer, para no agraviar al señor tu Dio. Muchas bendiciones para ti.

    [contesta a Omar]

  25. Moisés opina:

    Para Hugo Enancio.
    Saludos Hugo primeramente.

    ¿Qué le sucede don Hugo? con esas actitudes va de mal en peor; ¿dónde está esa su moral sana que venía inculcando usted a mi persona y a todos lo que leen, en el foro de “La Creación”?

    Aquí está parte de su comentario respecto a su moral en el orden de bondad.-
    “En su visión no existe otro dios verdadero y en la de ellos no existe otros dioses verdaderos que los conocidos, es por eso tan importante el respeto sobre la fe.
    Cosa que e aprendido con mucho placer en conversaciones en este foro, nuestra mente debe ser lo suficiente mente flexible, para entender a la otra persona, por mas intolerante que esta parezca ser o por muy errada sea a nuestro juicio, la persona inteligente aprende incluso de lo mas irrelevante.
    Saludos cordiales]”

    Últimamente su moral está en el orden de la malicia don Hugo.
    Una cosa es no participar de su parte de la fe en nuestro Señor Jesús, pero esto no significa que nos callemos y no le hagamos ver “su error”, o mejor dicho sus burlas.

    [contesta a Moisés]

  26. Hugo Enancio opina:

    Para DAVIDSR:
    [Saludos Davidsr usted me malinterpreta cuando infiere que mi comentario va dirigido a determinado forista al que usted alude, muy por el contrario es lo mas sensato leído; Esto tal vez se deba que al encontrarse inmerso en un tema sobre los vestidos que son grato a dios, parece ser de una lógica prístina casi sublime.

    Davidsr muy por el contrario mi comentario apunta de manera jocosa a lo incongruente y fatuo de este tema, que solo despierta en mi la morbosa curiosidad de leer a las confundidas personas que intentan descubrir, cual es la mejor manera de vestir para no ofender a su dios.

    Esto me demuestra el poco sentido común que abunda en la gente de fe, se lo digo respetuosamente, sin afán de insultar. Cree usted que una persona pueda vestirse de acuerdo a la ocasión que a merite su presencia de una forma lógica y apropiada, sin tener que recurrir a comentarios o escritos en alguna parte de la biblia?
    En lo personal, aun siendo un libre pensador no atado a corrientes de fe de ningún tipo, e concurrido en numerosas ocasiones a templos, iglesias y reuniones de fe y jamas me e presentado en pantalones cortos o vestido informalmente, no por que este escrito en deuterinomio, si no mas bien por sentido común, que me indica lo apropiado.

    Una mujer en una minifalda y con un escote pronunciado, es evidente que estaría fuera de lugar, pero sera posible que ese discernimiento se lo dejemos a la persona y a su sentido común que debería hablarle de lo poco apropiado de sus vestidos para la ocasión.

    Las mujeres vistas por esta misoginia biblia siempre es la que genera el pecado y la perdición al incauto hombre, por ahí algún padre de la iglesia la vio como un animal que solo le traía complicaciones a los santos varones. El hombre siempre se a marginado de la responsabilidad de sus propias bestias morales, acusando a la mujer de ser casi el representante del demonio en la tierra. Ahora quieren vestirle para ir a la iglesia y desvestirle al llegar a la casa, que se abran han imaginado algunos seudo creyentes con que moralidad pretenden tomar control sobre la mujeres.

    No fata tampoco la mujer que se sienta confundida y presionada a vestirse como se lo impongan ciertos lideres religiosos, a ellas les advierto que su libertad es tan divina como su fe. No se dejen influenciar por testiculares pastores o lideres religiosos que se puedan sentir ofendidos y se escuden con un dios mudo, sobre algo tan personal como sus propios ropajes. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  27. DAVIDSR opina:

    Para Hugo Enancio: [respondiendo al mensaje]
    Dios le bendiga grandemente.
    LE PIDO ME DISCULPE. Su aclaracion es muy buena y coincido con su comentario por esta razon es evidente que ME EQUIVOQUE.

    [contesta a DAVIDSR]

  28. Elizabeth opina:

    Para Hugo Enancio: [respondiendo al mensaje]

    Sr. Enancio, me parece interesante su última opinión, lástima que no he tenido tiempo de leer la secuencia completa del tema.

    Una pregunta que me intriga: ¿Sus conjeturas estan vislumbradas desde una perspectiva bíblica o personal?

    [contesta a Elizabeth]

  29. Ruben Tamayo opina:

    Para Andrea y el foro en general:
    - Tu comentario: ¿Está prohibido en la Biblia que el hombre admire la belleza física de la mujer?? NO! …a la letra como aquí se pregunta, la Biblia no dice que esté prohibido. …Más tampoco hay un texto que diga: el hombre puede admirar la belleza física de la mujer. ….continuando….sin embargo la escritura si dice: Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero Yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
    - Rpta: Es correcto la primera parte de tu comentario. La biblia no lo prohíbe ni lo incentiva. Entonces, según la doctrina cristiana, el hombre puede proceder según su conciencia, porque “nadie esta impedido de hacer lo que no esta prohibido y nadie esta obligado de hacer lo que no esta ordenado”.
    Dios le da belleza física a la mujer, para que los que la vean la admiren y se deleiten de su hermosura, así también lo expresa la biblia en diferentes textos:
    1) Job 42:13-15 “y tuvo siete hijos y tres hijas. Llamó el nopmbre de la primera, Jemima, el de la segunda Cesia, y el de la tercera, Keren-Hapuc. Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra…”
    ¿Acaso diremos que estas bellezas estaban tapadas para que nadie se de cuenta??? Esta claro que no.
    2) 1 Reyes 1:3-4 “Y buscaron una joven hermosa por toda la tierra de Israel, y hallaron a Abisag sunamita, y la trajeron al rey. Y la joven era hermosa…”
    Como se puede leer, en todo tiempo el hombre pudo apreciar la belleza física de la mujer y no encuentro texto en que diga que esto sea pecado. Menos encuentro texto donde diga que la mujer debe tapar su belleza para no hacer pecar a los hombres.
    Sobre la segunda parte de tu comentario, no encaja en lo que se esta hablando, porque esta claro que codiciar a otra mujer que no es la propia esposa, es un acto de deslealtad, que a la larga puede convertirse en una traición carnal.
    Definición de Codiciar: Ansiar, apetecer vehementemente una cosa. ambición, avaricia, avidez, anhelo, deseo, afán
    Esto es desear carnalmente a otra mujer que no es la esposa.
    Pero si yo veo a una mujer hermosa, como varón que soy, es normal que la admire. Una mujer hermosa es como una flor hermosa en un jardín, que si nadie la ve para nada sirve su belleza, pero el jardinero estará complacido si todos admiran la belleza de la flor.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  30. Ruben Tamayo opina:

    Continuando:
    - Tu comentario: ¿Porque Dios le dio forma femenina que resulta atractiva a los ojos de los hombres? ….Bueno, esta pregunta hay que hacérsela a Dios. Sin embargo no creo que haya algún hombre que no le agrade que la mujer tenga bonita forma, cual es la queja?? Pero no olviden lo que dice: Engañosa es la gracia, y vana la hermosura…
    - Rpta: No hay ninguna necesidad de preguntárselo a Dios porque esta claro en la misma biblia. La belleza es para admirar, no para esconder.
    ¿Queja? no veo que alguien se haya quejado.
    Sobre que es engañosa la gracia y vana la hermosura, no hay lugar a discusión, pero esto tampoco viene al caso, porque nadie dijo que la belleza física sea lo mejor. He conocido hombres que enamoran a mujeres hermosas que luego las dejan, pero cuando quieren formar un hogar buscan mujer virtuosa. A veces y aún a través de la historia, se ha visto que la belleza física puede resultar siendo una maldición para la mujer.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  31. Ruben Tamayo opina:

    Mi ultimo comentario se borro…

    [contesta a Ruben Tamayo]

  32. Hugo Enancio opina:

    Tal vez por que se ofendió Afrodita :D

    [contesta a Hugo Enancio]

  33. Andrea opina:

    Para Ruben Tamayo:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz: lástima, mi hermano tan interesada que estaba en tus comentarios….

    [contesta a Andrea]

  34. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Ruben Tamayo:

    Tu Comentario: ¿Está prohibido en la Biblia que el hombre admire la belleza física de la mujer?? NO! …a la letra como aquí se pregunta, la Biblia no dice que esté prohibido. …Más tampoco hay un texto que diga: el hombre puede admirar la belleza física de la mujer. ….continuando….sin embargo la escritura si dice: Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero Yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    Mi Rpta: No! mi hermano, no está prohibido que el hombre admire la belleza de una mujer. Solo lo que escribiste enseguida, lo que no concuerda con lo que dijiste, y te lo voy a corregir, si me lo permites.

    En tiempos de la ley de Moisés estaba prohibido que el hombre usara vestido de mujer, y a la mujer usar la vestimenta del hombre (Deteronomio 22:5). Entre los árabes de Palestina hay un gran cuidado en que cualquier sexo no imite la manera de vestir del otro. Se dice que un día un viajero descubrió a un hombre que se había puesto un vestido de mujer para hacer un trabajo pesado. Según se dice, este hombre había sido alquilado para ser guía, pero tenía mucho cuidado que ninguno de sus paisanos lo viera con traje de mujer, y se escabullía tan pronto como podía para ponerse las ropas de hombre.

    La diferencia entre el vestido del hombre y el de la mujer se debe notar cuidadosamente, mi hermano. El vestido de la mujer se diferenciaba más en detalle que en clase. Las túnicas eran más largas, las capas más largas, que la generalidad. El velo era la característica distintiva del vestido de la mujer. Todas las mujeres, con excepción de las criadas y mujeres de baja condición de vida, usaban el velo. Las mujeres, por lo general nunca se lo quitaban, a menos que estuvieran en presencia de los sirvientes y en muy raras ocasiones. Estas costumbres ha prevalecido entre los orientales hasta la época modera. Cundo viajan, las mujeres echan hacia atrás el velo sobre la parte trasera de la cabeza, pero si ven que se aproxima un hombre, lo vuelven a su posición original. Así Rebeca, cuando vió que Isaac se aproximaba a su camello en la caravana, se cubrió la cara con el velo (Génesis 24:64, 65).

    Las costumbres antiguas no se observan estrictamente por algunas mujeres musulmanas, porque actualmente van sin velo. Aún cuando las costumbres era que las mujeres usaran un velo que cubriera completamente la cabeza, cuando estaban en público, esta costumbre no se guardaba estrictamente entre las mujeres hebreas. Se les daba más libertad que la que se permitía a las mujeres árabes.

    Si bien, pueden enterarse bíblicamente que los egipcios vieron el rostro de Sara (Génesis 12:14). Cuando Ana estaba orando, Elí “vio moverse su boca” (1 Samuel 1:12). Cuando una mujer se bajaba el velo, estaba estrictamente prohibido a cualquier persona levantárselo, pero ella estaba en libertad para hacerlo si así lo deseaba. Jesús dijo: “Cualquiera que mira a una mujer para condiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.” (Mateo 5:28). La Escritura indica que las mujeres algunas veces exponían su cara a la vista. Las solteras eran siempre más idóneas para cubrirse con el velo que las mujeres casadas. Es muy posible que lo hacían para provocar al hombre, y si el hombre se ofrecía en levantarle el velo, era con el propósito de codiciarla (ambicionar, desearla). Fué, a lo que el Señor Jesucristo se refirió sobre la codicia.

    Para poder explicarme, tuve que dar todo el relato de sobre el velo.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  35. Andrea opina:

    Para Hugo Enancio:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz: Jejejejeje, tal vez! , pero quien o que es eso?? Jejejejeje

    [contesta a Andrea]

  36. Ruben Tamayo opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    No suben mis comentarios. Intentare de nuevo…
    El comentario al que aludes no es mío.
    El asunto de que el hombre no debe usar ropa de mujer y que la mujer no debe usar ropa de hombre, no es cuestión de una ley bíblica o una ley penal, es simplemente una cuestión de sentido común.
    A ningún hombre se le va ocurrir ponerse la ropa de su mujer y salir así a la calle y a ninguna mujer se le va ocurrir ponerse la ropa de su esposo y salir así a la calle, sería un ridículo mayúsculo.
    Por esto, creo, esta demás, estar predicando que hombre o mujer no deben usar ropa del sexo opuesto, porque esto no necesita de ninguna ley ni mandamiento, sino es algo natural y de sentido común.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  37. Ruben Tamayo opina:

    Pero sucede que hay algunas mentes morbosas, que cuando alguien habla de una mujer en pantalón, inmediatamente se imaginan a una mujer con un pantaloncito elástico muy ceñido al cuerpo femenino. O cuando alguien habla de una falda que no sea faldón hasta el suelo, inmediatamente se imaginan a una mujer con una micro faldita que permite ver hasta el alma.
    Esta morbosidad no solo se nota en varones, sino también en mujeres. Para comprobar esto, basta con leer algunos comentarios.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  38. Andrea opina:

    Paz: tienen razón mis hermanos Nathaniel y Rubén, en su percepción en cuanto a la vestimenta tanto de hombres como mujeres, sin embargo la Palabra es clara cuando habla del atavío, y esto está escrito, no es invento de los creyentes, pero como en una familia, donde hay varios hijos no todos obedecen igual a su padre, así sucede en la familia de Dios. Todos tomamos sólo lo que nos conviene, según nuestra carne y lo que no le gusta a la carne, dice: Dios me dio libre albedrío. …y pues ni modo, cada quien sabe como le sirve al Eterno y como le obedece, pero sabemos que de todas estas cosas daremos cuenta… ….Aún así, sigamos caminando, que mientras estamos en el camino, vamos aprendiendo. Dios los guarde y los bendiga

    [contesta a Andrea]

  39. william castrillon opina:

    william castrillon opina:
    30-03-2013 a las 23:51
    respetando todas las formas depensar yoquiero opinar losiguiente,
    yosi pienso que la iglesia esta entrando en unmodernismo fatal, ya las mujeres se estan preocupando mas por ponersen losvestidos mas cortos que pensar en ser yenas del espiritusanto, y sequieren subir al altar aservirlen a Dios decualquiermanera,Este fenomeno del modernismo esta yebando amuchas hermanas acaer en los lasos de satanas y disen que DIOS sefija solo en lo de adentro pero eso lodisen por justificarsen ,yo pienso que siuna mujer sepreocupa por en contrar la santida sinla cual nadie ba aver al señor hebreos,12v 14, si una dama quiere saber cual es lamanera decorosa para vestirse debe en pesar primeramente abuscar la santidad y DIOS asudebido tiempo le estaraenseñando avestirse con pudor y modestia tal como loenseña la biblia , pero sino sebusca primero la santidad nunca bamos aprender avestirnos DIOS LES BENDIGA ATODOS AMADOS HERMANOS EN CRISTO

    [contesta a william castrillon]

  40. Vidal Hernández opina:

    Para william castrillon:
    [respondiendo al mensaje] Dios les bendiga a todos los que han o participan de este foro; En lo personal Dios es Santo y requiere que los que le buscan lo hagan en Espíritu y en Verdad. Alguien dio la cita de Deuteronomio 22:5, refiriéndose a la vestimenta que debe usar la mujer, definitivamente, Dios a través de su omniciencia ya preveía que lo que iba a suceder en los tiempos actuales del mal llamado modernismo donde se predica a estribillo que “lo que Dios ve es el corazón” lo demás, puedes hacer lo que quieras, La Biblia dice: “Que de la abundancia del corazón habla la boca” Bendiciones.

    [contesta a Vidal Hernández]

  41. ROBERTO GODOY opina:

    Para Hna, Karla:
    [respondiendo al mensaje]
    DTB HNA KARLA LEE DEUTERONOMIO 22.5 y 1 TIMOTEO 2.9y10
    y 1 PEDRO 3.3 al 5.
    ESA ES LA SANA DOCTRINA. Y DONDE ADOREN AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO DE DIOS HAY SE MUEBE EL PODER DE DIOS.

    [contesta a ROBERTO GODOY]

  42. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para ROBERTO GODOY:

    Su Comentario: ESA ES LA SANA DOCTRINA. Y DONDE ADOREN AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO DE DIOS HAY SE MUEBE EL PODER DE DIOS.

    Mi Rpta: ¡Que raro!
    En mi Biblia dice que “todo lo que hagamos, ya sea de palabra o de hecho hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús” (Colosenses 3:17). De modo que más bien donde se MUEVE (y no se muebe) el Santo Espiritu de Dios es cuando TODO lo hacemos en el Nombre del Señor Jesucristo.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  43. DAVIDSR opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: [respondiendo al mensaje]
    Dios te bendiga.
    Hermano, hay que leer completo el versiculo que citas (col 3-17) ya que dice que en el nombre del señor Jesus dando gacias al Padre.
    Es impresindible honrrar a Dios en su totalidad, es decir en toda su Deidad (Padre, Hijo Y Espiritu Santo) asi lo dice Dios en su palabra. Tal parece que existe una tendencia de solo llamar a Dios con el nombre de Jesus y minimizan al Padre Y al Espirutu Santo a pesar de las instrucciones Biblicas que resaltan la manera de Conocer a Dios.
    Solo por mencionarte algunos versiculos del profeta Juan, ya que existen muchos en otras Partes de la Biblia, lee Juan 16-28, Juan 17-01, 1ra Juan 2-22, 2da Juan 1-09 etc…

    [contesta a DAVIDSR]

  44. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para DAVIDSR:

    Es muy correcto, mi hermano. Solo que no encontrado ninguna base bíblica donde la Biblia diga del Hijo y del Espiritu Santo como: Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. Pero si habla de Dios Padre, es muy correcto. Gracias.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  45. Ruben Tamayo opina:

    Para Vidal Hernández :
    Fácil es lanzar críticas, sin aportar nada al foro. Además que tergiversas los diálogos, porque nadie dijo que Dios solo ve el corazón y que por lo demás se puede hacer lo que uno quiera.
    Quisiera leer tu concepto, idea, opinión o comentario, sobre lo que entiendes del “atavío de la mujer” en los tiempos actuales o es que te quedaste congelado en los tiempos bíblicos???
    Si eres presto para la crítica, espero seas también presto para aportar.
    Y también debes estar preparado para dar razón de tu fe, frente a quién discrepe contigo, no creo que pienses que eres infalible.
    Espero tu respuesta.
    Saludos

    [contesta a Ruben Tamayo]

  46. Ruben Tamayo opina:

    Para william castrillon:
    - Tu comentario: si una dama quiere saber cual es lamanera decorosa para vestirse debe en pesar primeramente abuscar la santidad y DIOS asudebido tiempo le estaraenseñando avestirse con pudor y modestia tal como loenseña la biblia…
    - Rpta: Encuentro contradicción en tu comentario.
    Dices que primero hay que lograr la santidad para que Dios nos enseñe como vestir con pudor y modestia; pero al mismo tiempo dices que la biblia enseña a vestir con pudor y modestia. No se entiende si primero hay que ser santos para aprender o es que la biblia ya lo enseña, porque si esto ya esta escrito en la biblia, se supone que es para conocimiento de toda la humanidad y no necesariamente para los santos, sino más para los pecadores.
    Al respecto, permíteme hacerte dos preguntas:
    1. ¿Enseña la biblia como vestir con pudor y modestia o es que primero hay que ser santo para que Dios nos enseñe como vestir con pudor y modestia?
    2. Si tu has logrado santidad y ya has recibido la enseñanza de como vestir con pudor y modestia ¿Podrías describir como es en los tiempos actuales vestir con pudor y modestia?
    Saludos.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  47. srlcrdv opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje]

    Me parece que la cuestion no es solo leer, leer y releer la biblia sino entender y mas aun comprender, es facil tergiversar las cosas si se ven desde un ángulo distinto.

    [contesta a srlcrdv]

  48. DAVIDSR opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: [respondiendo al mensaje] Dios te bendiga.
    Se qu este no es el tema del foro y si me suguieren uno podria participar pero por lo inquieto que me deja algunas posturas hago ultimo comentario aqui en el foro.
    tengo curiosidad de ver una respuesta ante lo que considero contundente…
    Entoses si se sabe que existe Dios Padre, se siguen diciendo algunos “Uniscistas”, todos somos unicistas por que reconocemos que existe un solo Dios y que el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo son uno solo.
    El nombre de Jesus es solo uno de los nombres que Dios ha tomado por instruccion de el mismo y lo uso en su venida a la tierra en su funcion de Cristo. No es bueno negar o dejar de dar gloria a Dios en culquiera de las formas que el se nos ha mostrado (1ra Juan 2:22-), creo que no deberia existir los terminos unicista o trinitario.
    dejo una aportacion mas de unos versiculos de los muchos en que se apoya mi entendimiento. Juan 1:1, 1:14, 5:7
    bendiciones

    [contesta a DAVIDSR]

  49. Hijo de Dios opina:

    pero también hay religiosos que quieren ser mas santos Criticando a los demás Cristianos por la ropa que usa en vez de ir a ellos y predicarles el verdadero evangelio que es el amor de Cristo,se pasan mirando los aretes que usan en vez de mirar lo que hace Dios en ellos deberían primero de mirar la viga de su ojo antes que la paja de su hermano no es la ropa que salva es Dios y tu cumunion con el ,no debemos vestirnos demasiados provocativos pero tampoco debemos andar como vagabundos unos aretes de plásticos de los cuales los hombres no se fijan no vengan a decirme que un hombre caerá por los aretes mas facil caen por las curvas y eso se ve con falda o con pantalones.

    [contesta a Hijo de Dios]

  50. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para srlcrdv:

    Tu Comentario: Me parece que la cuestion no es solo leer, leer y releer la biblia sino entender y mas aun comprender, es facil tergiversar las cosas si se ven desde un ángulo distinto.

    Mi Rpta: Nadie está tergiversando NADA. Tergiversando es todo aquel que dice y no lo explica. Cuando no se puede explicar, entonces a que no decir NADA.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

Ver más comentarios: « 123 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 3336 »