Jesús y la ley

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Mateo > Jesús y la ley (40:5:17 - 40:5:20)

“No penséis que he venido para abrogar la Ley o los Profetas. No he venido para abrogar, sino para cumplir.

De cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni siquiera una jota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo haya sido cumplido.

“Por lo tanto, cualquiera que quebranta el más pequeño de estos mandamientos y así enseña a los hombres, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero cualquiera que los cumple y los enseña, éste será considerado grande en el reino de los cielos.

Porque os digo que a menos que vuestra justicia sea mayor que la de los escribas y de los fariseos, jamás entraréis en el reino de los cielos.

5,883 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Jesús y la ley"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


4 Comentarios sobre “Jesús y la ley”

  1. juan opina:

    LES DIGO QUE DIOS BENDICE TODA SUS ENSEÑANZAS, SI SIGUEN CON SUS ENSEÑANZAS Y CUMPLEN LO QUE ELLAS DICEN, SERAN CONSIDERADOS GRANDES EN EL REINO DE LOS CIELOS LEED Y COMPRENDER, QUE DIOS LOS GUARDE BAJOS SUS ALAS Y LOS ACOMPAÑE SIEMPRE.

    [contesta a juan]

  2. gabriel w opina:

    permiso no se puede ley de biblia porque no se nada de ley y recuerdo de biblia y oración espíritu oración biblia santa cena y todos estudiamos recuerdo bien biblia y diferente porta mal y que lastima problema y acuerdo oración todos te ama cielos tranquilos y no olvidarte no asustado y después estudia una biblia tranquilo je sus mira te ama familia y todos

    [contesta a gabriel w]

  3. gary opina:

    que jesus dijo la ley para no robar como el testamento

    [contesta a gary]

  4. YEIXI opina:

    JESÚS NOS DEJA CLARO Q EL NO VINO PARA ABROGAR, OSEA NO VINO PARA REVOCAR LA LEY NI LOS PROFETA SINO PARA ENSEÑARLA COMO EN REALIDAD ERA, Y NOS INDICA Q ES MEJOR CUMPLIRLA Q ENSEÑARLA YA Q SI LA ENSEÑAS Y NO LA CUMPLES TU GALARDÓN NO TENDRÁ MUCO VALOR.. QUE EL DIOS DE ABRAHAM LOS BENDIGA

    [contesta a YEIXI]