Música Cristiana

Musica Cristiana

 

Sección de Música Cristiana. Puedes aportar tus recomendaciones, enlaces, ficheros de audio o videos de youtube.

 

 

 

 


  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  

1739 Comentarios sobre “Música Cristiana”

Ver más comentarios: « 125 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35]

  1. stephen opina:

    ara stephen:
    no teneis tampoco los musicas cd cristiana evangelica?

    [contesta a stephen]

  2. andreina opina:

    por favor hermanos oren, refuercen nuestro clamor por la paz de Venezuela.

    [contesta a andreina]

  3. IRNA opina:

    Para carlos menjivar:
    hola a todos, no pertenesco a ninguna religion es especial y en verdad que da verguenza por que entre a esta pagina para escuchar musica y solo hay diferencia entre personas que al parecer no saben nada sobre Dios Padre Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. yo no puedo comentar mucho sobre versos biblicos, pero esos comentarios que hacen solo insitan a nisiquiera visitar esta pagina. me disculpo ante todo por mi comentario pero me gustaria que en vez de alejar a los no cristianos como yo a no querer pasar por una iglesia ya que esto crea confusion en nuestras mentes. y yo realmente estoy pasando por un momento critico de mi vida y me gustaria encontrar refugio donde me acojan sin descalificarme si se o no sobre la biblia. otra vez disculpenme pues repito que Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes” (Santiago 4.6).
    ■“Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido” (Lucas 14.11).
    ■“La soberbia del hombre le abate; pero al humilde de espíritu sustenta la honra” (Proverbios 29.23).
    ■“Mejor es humillar el espíritu con los humildes que repartir despojos con los soberbios” (Proverbios 16.19).
    ■“Jehová asolará la casa de los soberbios” (Proverbios 15.25). “Pero los mansos heredarán la tierra; y se recrearán con abundancia de paz” (Salmo 37.11).
    ■“Antes del quebrantamiento es la soberbia, y antes de la caída la altivez de espíritu” (Proverbios 16.18). “Cualquiera que se humille (…) ése es el mayor en el reino de los cielos” (Mateo 18.4).
    ■“Y tú (…) que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida” (Mateo 11.23). “Humillaos delante del Señor, y él os exaltará” (Santiago 4.10).

    [contesta a IRNA]

  4. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathaniel D. Mendoza
    Para JOANNY ALBERTO AFANADOR VILORIA:
    Tu Comentario: nosotros estamos en el tiempo de la gracia, la ley quedó en el pasado… si creemos en el mismo Dios, no deberiamos formar otro sisma o división, ya tenemos bastante con dividirnos más entre conservadores que son los que piensan como tu y liberales que piensan como yo ¿cómo le quedó el ojo señor Mendoza?

    Mi Rpta: No se a que te refieres para decirme tantas tonterias. Se más específico con tus preguntas y respuestas porque NO SE TE ENTENDIO NADA!
    Ya después que me hayas especificado, entonces seguimos dialogando. No entiendo que clase de espíritu ustedes los trinitarios tienen, porque te aseguro que no es el Espíritu del Señor.

    Bye

    [contesta a Salvador Torres]

  5. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para andreina:

    ¿Que pasa en Venezuela? ¿Por quien o que hay que orar? Osea, danos el motivo y lo aremos con todo gusto.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  6. adolfo opina:

    buenos me equivoque???????? dice que solamente Dios lo es. y que cielos y tierra pasaran mas su palabra no pasara, esta es palabra de Dios. que quiero decir con esto, a la mejor para muchos; poco, para otros mucho y para otros nada. En el antiguo testamento, genesis capitulo 1 versiculo 27 dice; que hombre y mujer fue echo a imagen y semejanza de Dios. de tal manera que en el nuevo testamento en s. mateo capitulo 28:20 dice el mesias y yo estare con ustedes, todos los dias hasta el fin del mundo, tambien esta es palabra de Dios. ahora bien si alguien esta en cristo nueva creatura es todas las cosas viejas pasaron he aqui todas son echas nuevas, y no es el papel, ni carton menos el idolo que se imaginan es maria la madre de cristo que esta con su hijo alla donde un dia estaremos en la plenitud del ser creyente de la vocacion de cristiano. amen

    [contesta a adolfo]

  7. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathaniel D. Mendoza
    Para adolfo: es maria la madre de cristo que esta con su hijo alla donde un dia estaremos en la plenitud del ser creyente de la vocacion de cristiano

    Mi Rpta: ¿Qué disparates son esos? ¿Te consta que Maria está allá en los cielos? ¿Cual es la base bíblica para sostener eso?

    Maria, y los demás profetas y apostoles juntamente con los demás que han muerto, están en un descanso profundo, esperando que la trompeta de Dios suene, y los muertos en Cristo resucitarán primero.

    Te recomiendo que leas bien tu Biblia para que mejor estés enterado.

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  8. german opina:

    Para TuBiblia.net:
    [respondiendo al mensaje]

    LA VIRGEN ESTA MUERTA Y NO TIENE PODER, NO CREO EN SANTOS NO LOS ADORO O ME POSTRO ANTE ELLOS SOLO CREO EN DIOS NUESTRO CREADOR, NO SOY IDOLATRA NO ADEORO IDOLOS, NO CREO EN RESOS POR LOS MUERTOS, PUES NADA PODEMOS HACER POR ELLOS, SI MURIERON EN CRISTO TENDRAN SALVACION SI NO SE ARREPINTIERON DE SUS PECADOS ESTAN PERDIDOS Y NO TIENEN SALVACION. YNOCREO EN TAL COSA COMO EL AVE MARIA ,PUES FUE LA MADRE DE DIOS PERO NO LA ADORO ESTA MUERTA Y SOLO DIOS TIENE PODER NO DEBEMOS INCLINARNOS A ELLA ,NI CONFESAR NUESTROS PECADOS A SACERDOTES ESO ES PECADO CONTRA DIOS.

    [contesta a german]

  9. adolfo opina:

    German no te conosco fisicamente, menos espiritualmente. ni tus años menos pero, eso no interesa hasta que grado de estudio o que titulo academico te identifica. lo que si me interesa es hasta donde tienes la gracia santificante. o sea al ESPIRITU SANTO. hasta donde ha echado raices en tu corazon, para poder seguir este dimes y diretes haber si se puede abrir un rubro sobre la fe en el Dios de Abraham, de Isac y Jacob y padre nuestro y EMANUEL DIOS con nosotros. Gen.1:27 y s. Mt. 28:20. te lo dejo de tarea. BYE

    [contesta a adolfo]

  10. rosario opina:

    la musica es una forma de tantas de adorar a nuestros dios el nos dio la capacidad de distribuirla y de repartirla en varios generos pero algunas personas lla utilizan en el mundo para mensajes negativos y humillasiones con el objetivo de alejarnos de la existencia de Dios sin embargo Dios nos llena de su espiritu y cuando pasa tu solo quieres escuchar de su musica y no mezclar cosas que suceden en el mndo donde vvivimos si Dios permanece en ti seras usado por el mediante la musica agradable para el.la oracion es una complemento de servirle a Dios y te use como el le agrada no como tu quieras que se haga si no como el desea que se haga eres el instrumento de el.

    [contesta a rosario]

  11. familia rosriguez opina:

    el señor levantara su pueblo , despiertate el esta yamando ahora ,clama su sangre que te limpie.

    [contesta a familia rosriguez]

  12. carol opina:

    Para carlos menjivar: [respondiendo al mensaje]
    Amado
    El ser creyente solo pasa por amar y disfrutar la persona del Señor jesucristo nosotros no debemos hacer nada no es merito propio, el salio a nuestro encuentro , cuando tratamos de hacer algo fallamos, asi que solo amar a nuesro Señor y todo viene por añadidura y me refiero a lo doctrinal.

    [contesta a carol]

  13. Lalosan opina:

    Para carlos menjivar: [respondiendo al mensaje]

    Jesús tiene la función de Salvador porque su sacrifico lo cumple pero quien tiene la última palabra es su Padre, el Dios Todopoderoso. (Mateo 7:21-23) — Mat 28:18 Y Jesús vino y les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

    Toda es toooda.

    Y olvidas que Jesús fue salvado de la muerte. Alguien más poderoso que él lo salvó.
    —Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
    —1Ti 3:16 Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne; justificado en el Espíritu; visto de los ángeles; predicado a los gentiles; creído en el mundo; recibido arriba en gloria.

    Jesús era y es Dios mismo

    Y para que no tepreocupes por vivir en el culto, te regalo esta cita:
    Romanos 2: 11-16. es bien encilla, leela.
    —Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
    —Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios;
    —Rom 11:6 Y si por gracia, ya no es por obras, de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

    [contesta a Lalosan]

  14. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Lalosan:
    Tu Comenario: Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios;
    —Rom 11:6 Y si por gracia, ya no es por obras, de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

    Mi Rpta: ¿Podrías responder a estas dos citas? Muchas de las veces ponemos las citas bíblicas pero no respondemos a lo que queremos decir.

    Creo que Carlos ya no ha respondido desde hace mas de un año y medio. Espero que se encuentre bien de salud.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  15. vero opina:

    Para Ruben:
    [respondiendo al mensaje]

    necesito explicarte que leas la biblÍa ,cuando lo hagas ora antes pde al padre que te rebele l palabra,en GENESIS .dice nos agrado ,esto signfica que DIOS ,no estaba soo eraÉL ,HIJO Y ESPIRITU SANTO el cual vino y entro ennuestras vidas en el momento que JESÚS sacrifica la vida por nosotros,, más adelante NT elige una mer pura sin tocar significa y virgen de AHI Nació jesús ,cuando el se dirige a hablar con su madre no la llama madre ,osea porque? MARIA TUVO MAS HIJOS O SABIAS UNO Y EL UNICO QUE ESTUVO CUANDO JESúS FUE CRUCIFICADO, NUNCA MAS HABLA LA BIBLIA DE MARIA NI SIQUIERA QUE HAYA HECHO MILAGROS , DICE LA PALABRA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI(JESÚS)TE BENDIGO Y LEAMOS Más la biblia

    [contesta a vero]

  16. valerina sanabria opina:

    hola la musica cristiana ej una bendicion de dios

    [contesta a valerina sanabria]

  17. Alvaro opina:

    Para Carlos Menjivar:
    [respondiendo al mensaje]

    No se porque hay tanta rivalidad con la pocisión de María, creo que ella no salva pero si es la mayor intercción que existe entre el hombre y Jesús o acaso el mejor intercesor son aquellos pastorcitos que imponen manos, hacen caer de espaldas a la gente y viven una vida pleta a costa de los ignorantes seguidores.
    Creo que existe una gran equivocación en cuanto a este tema.
    La primeera iglesia que Cristo Funtó se llama la Iglesia Católica y 1500 años después brincan los protestantes llamados cristianos o sea ¿duramos tantos años sin iglesia en el mundo, entonces?
    Ubiquesen por favor, no engañen a tantos inocentes y no se aprovechen de las devilidades de las personas.

    [contesta a Alvaro]

  18. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Alvaro:

    Tu Comentario: La primeera iglesia que Cristo Funtó se llama la Iglesia Católica y 1500 años después brincan los protestantes llamados cristianos

    Mi Rpta: Se ve que no lees las Sagradas Escrituras. Si en realidad Cristo fundó la Iglesia Católica entonces dime: ¿En que parte de las Sagradas Escrituras se menciona que Cristo o sus discípulos bautizaron a los niños? No sean ¡MENTIROSOS!
    ¿En que parte de las Sagradas Escrituras habla del Purgatorio? ¿Habla de las Indulgencias? ¿Habla de que no debemos comer carne durante la cuaresma? ¿Habla de que la Virgen Maria es la intercesora entre Dios y los hombres? ¿Habla de que debemos hincarnos a las imágenes y pedirles a ellas? ¿Habla de que María después de haber nacido Jesús no tuvo ninguna relacion sexual con su marido José?

    Y podia seguir con miles de preguntas que relacionen de la Iglesia Católica de hacer cosas que no se registraron en la Biblia. ¿Y tú dices que fue la Iglesia que levantó Cristo y sus Apóstoles? ¡NO! mi hermano, se nota que NO LEES la Biblia.

    Yo creo que el quien tiene que ubicarse es otro, para que así no estén engañando a tanta gente. Engañan y son engañados que eso es peor.
    Te pido que lee el libro que lleva por nombre “Babilonia, Misterio Religioso” por Ralph Woodrow. Allí te va a enterar de muchas cosas que tú no sabes; Ah, y allí te dan bases bíblicas para que lo leas en la Biblia y no seamos ignorantes.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  19. jacque opina:

    Para Ruth:
    [respondiendo al mensaje]
    Hna el Señor le bendiga; no se imaginan la gran tristeza que me traspasa el Espíritu al ver como sin darnos cuenta caemos en la tentación de Satanas, quien se deleita cada vez que se cae en este tipo de contiendas y nadie quiere dar el brazo a torcer, porque de una manera u otra piensan que la razón les pertenece a cada uno. Mi mayor deseo es no entrar en discusión con nadie. Doy las gracias primeramente a Dios, quien nos ha bendecido a todos, no con la interpretación correcta o discernimiento de la Palabra, pero eso si cada quien tiene que buscar y pedirle la dirección al Espiritu Santo, que es quien nos guiará a traves de los pasajes biblicos, parabolas, etc… el contendio general de la biblia y nos ayudará a entenderla. Varona deje todo en las manos del Señor; pues sólo él sacará la incredulidad y confusión que se tenga. Tal como usted lo ha dicho y lo sostiene en el A.T. y N.T. se declara la necesidad de aportar el Diezmo ya que de ésta forma las iglesias evangelicas podrán mantenerse de pié, me refiero a los diversos gastos por ejemplo: ayudas economicas a los enfermos, comprar alimentos para las personas que no tienen como, el mantenimiento en general de la iglesia, agua, luz, aticulos de limpieza, si es una iglesia que está comenzando necesita material de Construcción para edificar el templo, y así un sin numero de gastos. Aquellas personas que el Señor a puesto al frente de la Iglesia (en su gran mayoría) se dedican por completo a tan exquisita y hermosa Obra y de los Diezmos (lo digo en el sano juicio de la expresión) es que logran cubrir todos los gastos de la iglesia e inclusive los propios; y en el caso de que lo malgasten o despilfarren (ésto lo he aprendido a través del Señor) … Eso no es asunto mio, pues yo estoy cumpliendo con mandamiento de mi Rey y mi alma, espiritu y cuerpo están convencidos de que el cielo se abrirá y brotarán de él bendiciones grandes espirituales, fisicas y materiales para suplir mis necesidades pues el Señor las conoce toditas. Ahora cada Pastor tendrá el compromiso de rendir cuentas a Dios en el gran día del Juicio. Yo a la verdad como decía el Pastor de mi Iglesia: “EL QUE VAYA A DIEZMAR HAGALO CON CLARO ENTENDIMIENTO QUE DIOS LE HA DADO… SIN QUEJARSE… CON TRISTEZA O LAMENTANDOSE, PORQUE DE SER ASÍ; NO SERÁ AGRADEDABLE AL SEÑOR RECIBIR TAL INCENCIO, PUES ES DE OLOR DESPRECIABLE E INMERECIDO PARA NUESTRO REY; ES MEJOR QUE NO DEN NADA, PERO ME ENTRISTECE PORQUE LAS PUERTAS DE LAS BENDICIONES SE LAS ESTAN CERRANDO ELLOS MISMOS, NO YO… ”
    Otro punto que quiero comentar: El Diezmo no Salva, ya la salvación la obtenemos mediante la confesión de fé y debemos conservarla arrepintiendonos de corazón por nuestros pecados; pero es importante cambiar de vieja criatura a nueva, renovandonos cada día a través del amor incomparable que el Señor nos ha dado que demanda un cambio en todo y brillar con esa Maravillosa Luz que entra cuando confesamos y Aceptamos a Cristo como nuestro único Señor y Salvador, creyendo que Dios le levantó de los muertos. Y el dia del Jucio nos tocará a cada uno explicarle a Dios las razónes por las cuales no nos sujetamos creyendo que es lo correcto y el porque si lo hacemos. No me queda mas que agregar, sólo decirles que les amo en ese hermoso amor que busca la humildad, tolerancia y paz. Que nuestro Amadisimo Padre les Bendiga. Amen.!!!!!

    [contesta a jacque]

  20. Jacquy opina:

    Hola Hnos.

    Es increíble como el Señor suple nuestras necesidades mediante en el diezmo (ofrenda agradable a Dios). Pruebalo al igual que yo.. DIOS SUPLIRA TODO LO QUE TE FALTE.

    Es muy amoroso y comprensible nuestro Señor. -Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre YO lo haré dice el Señor….. En toda circunstancia en la vida Dios esta presente.

    Un abrazo en el Señor, Dios te bendiga!

    [contesta a Jacquy]

  21. charo opina:

    hola soy charo quiero hacer un comentario sobre la iglesia catolica estas personas que hablan lo hacen sin saber ni conocer realmente la profundidad de su iglesia ya que no se paran a pensar sino que obedecen a los curas sin mas pero yo les digo que piensen y escuchen cuando van a misa y el sacerdote les lee los ebanjelios que no se conformen sino que lean ellos mismos la palabra del seños ya que el señor dice buscar mi verdad por que mi verdad os ara libres y no os agais esclavos de honbres pensar en el bautismo como se hace en cambio en la biblia iba la jente y no les llevaban ya que es una decision nuestra de dar testimonio de haber creido en el sacrificio de cristo ya que el pago por nuestros pecados y como yo se que estoy bajo la ley y no la e cumplido estaba muerta en mis delitos y pecados pero a qui entra el amor de cristo en juan 3 -16 dice porque de tal manera amo dios a el mundo que dio a su hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna y tan bien dice que no hay otro mediador entre el y los honbres que jesucristo el justo ha si que si quereis conocer a dios leer su palabra sin perder el tienpo ya que nos queda poco yo solo os digo que yo fui muy practicante as el dia quel señor toco mi corazon en tonces si que conoci al verdadero dios y hoy tengo una relacin con el ya que no es lo mismo creer en dios que conocerle y entregar nuestro corazon a el por que todo se lo debo a el gracias señor por el dia que viniste a mi vida

    [contesta a charo]

  22. charo opina:

    para Alvaro yo te diria que indages mejo sobre la iglesia catolica y conozcas de don de viene ya que salio de un rey que se llamaba costantino y su madre elena y ellos fueron los que canbiarom todo a su conbeniencia y ellos fueron los que en isrrael costruyeron todas las iglesias y lo unico que hicieron fue estropear todo pero yo no les culpo ya que todos tenemos errores poro el de ellos fue miy fuerte ya que es tan desviando muchas almas ala perdicion pero yo creo que el señor ya nos dejo su palabra para que no nos desviemos a de mas lo que te dice este hermano yo creo te deveria dar que pensar quel bautismo de la iglesia catolica no es verdadero ya que eres tu el que debes ir a el bautismo sobre los idolos si lees isaias esta lleno de lo que dice el señor y el salmo 115 tan bien en exsodo 20-1 son los diez mandamientos veras que distinto es el 1 mandamiento deberias leerlo y si sigues leyendo fijate en los fariseos a ver si tu bes a que se semejan cuando el señor les dice ipocritas fariseos sepulcros blanqueados que ni entrais ni dejais entrar ciegos y guias de ciegos tu piensa y le e para que se abra tu entendimiento pidele a el señor que te guie para que te encuentres con le yo no quisiera machacar a los curas ya que no les podemon pedir algo que no conocen por que ellos en el seminario no dan estudios de la palabra de Dios so no que alli aprenden es teolojia ojala les de el señor luz para que entiendan y bean

    [contesta a charo]

  23. dina luz gomez opina:

    ay poder en cristo..arrepentios y convertios dice el señor

    [contesta a dina luz gomez]

  24. Kay Guillén opina:

    Para rosa juarez:
    Rosa, yo estoy de acuerdo con usted, solo Jesús es mi Dios y mi Dios es el único digno de toda mi adoración. No entendí que es lo que me replica usted.

    [contesta a Kay Guillén]

  25. Fer_cholula opina:

    Para Alvaro:
    [respondiendo al mensaje]

    Que Dios en su infinita misericordia te llene de su espiritu santo para que puedas comprender lo que es realmente la verdad. Me gustaría que leyeras un poco sobre historia universal y te daras cuenta que los movimientos surgidos como civilizaciones agricolas, la edad media, el renacimiento y hasta la ilustración contestarán tus preguntas y tus dudas las iras aclarando al leer la Biblia, al leerla compara los hechos históricos con los sucesos y comprovarás muchas cosas te voy hacer unas preguntas y contestatelas y luego me avisas.
    1.- Que se celebra el último día de la semana santa?
    2.- Por que en tu crusifijo sigues teniendo a un dios muerto?
    3.- En que parte de la Biblia habla de RELIGIÓN?
    4.- Cuantas veces nacio Jesucristo?
    5.- Quien murió en la cruz por nuestros pecados?
    Que Dios te de sabiduria, entendimiento y bendiciones. Saludos

    [contesta a Fer_cholula]

  26. Kay Guillén opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje]

    Jesús preguntó: “Y qué es la verdad?”
    Se utiliza la palabra católica porque significa universal. Como tu lees la Biblia, sabes donde están las citas en las que Pablo dice que ya no hay Judios ni gentiles, ni hombres ni mujeres, osea, es universal=católica.

    Jesús dijo a sus apostóles: Id y bautizadlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”. No dijo a que edad, pero para que esperar si se puede hacer desde que son niños?

    Supongo que has leído el Apocalipsis. Claro, que si, tu si lees la biblia. Te acuerdas donde dice que los santos están delante del Señor, pero también que nadie puede estar en su presencia si no es Santo? Nosotros los católicos se nos ocurrió ponerle purgatorio, porque significa tiempo de purga, o sea, de limpieza.

    Sobre las indulgencias: “Todo lo que ateís en la tierra será atado en el cielo, y todo…”. Tu ya sabes que sigue.

    Lo de no comer carne, es cierto, no esta en la Biblia, pero los católicos de las primeras épocas sabían que comer carne era un lujo y muy pocas veces lo podían hacer, así que como ofrenda a Dios dejaron de comer carne. Eso lo llamamos abstinencia, que es un ejercicio para refrenar nuestros apetitos y ofrecer a Dios ese sacrificio. Hoy día lo sustituimos por hablar mal del prójimo u otras formas de penitencia.

    Sobre la Virgen, ella no es la intercesora entre Dios y los hombres. Es más que claro que ese papel es del Hijo: “todo lo que pidaís al Padre a través mio se os consederá ” . Ahora bien, recuerdas las Bodas de Caná: “Id y haced lo que Él os diga”, dijo la Virgen luego de pedirle al hijo (Jesús) que ayudará con el vino. Me parece o eso es interceder? Eso si, ante el Hijo, no ante Dios.

    Recuerdas aquella parte del antiguo testamento cuando Yavé les dice que hagan un banderín con una imagen de una serpiente y que cuando el pueblo tenga miedo vuelvan los ojos hacía el banderín y que eso les recordará que Él, su Dios, les acompaña? Pues nadie adora imágenes, son un pedazo de yeso. Solo nos recuerda que Él esta con nosotros en todos los momentos de nuestra vida.

    Y si, es posible que la Virgen tuviera sexo con su marido, y tal vez hasta tuvo hijos (aunque no hay evidencia). Lo importante es que fue Virgen en la concepción, libre de pecado, porque Dios escogió una Santa para recibir a su Hijo o ¿acaso no crees que el Hijo de Dios se merecía el mejor vientre de todos?

    [contesta a Kay Guillén]

  27. Kay Guillén opina:

    Para Fer_cholula:
    [respondiendo al mensaje]

    1. La resurrección de mi Señor Jesucristo.
    2. El crucifijo tienen a Jesús muerto para recordarme que entregó su vida por mi (esto lo mencionas en tu quinta pregunta, y coincidimos).
    3. La religión es una práctica de los pueblos, antropológicamente hablando, que reúne personas, bajo una misma denominación, de acuerdo a sus creencias: Cristianos, Budístas, Taoístas, etc.
    4. Cristo nació una sola vez, hace más o menos 2000 años, según los historiadores.
    5. Cristo, y al tercer día resucito, Aleluya, aleluya!!!

    [contesta a Kay Guillén]

  28. Hugo Enancio opina:

    Requiem.

    El era ateo

    Nota de TuBiblia.net: Hemos eliminado el video del “canon de Mozart para coro de seis voces en si bemol mayor” al no apreciar relación con la música cristiana

    [contesta a Hugo Enancio]

  29. Hugo Enancio opina:

    Para Hugo Enancio:
    [Oquei sonaba sacro santo.]

    [contesta a Hugo Enancio]

  30. Adolfo opina:

    Hola, Hola y Hola ; para los hmbres de buena voluntad, el mayoy pecado es la deshunion y he alli madre dijo el artista. el señor Jesus dijo que fueramos UNO cuando estubo predicando hace 2000 años, Dijo ; como yo y el padre somos UNO, como yo y el padre somos, y esta es palabra de DIOS. cuantos dicen Amen, Amen y Amen. un saludos a todos los hijos de DIOS desde Allende Coah. Mex.

    [contesta a Adolfo]

  31. Adolfo opina:

    Que paso, quien dice; Yo soy. un saludo desde Ahi ende aca no mas.

    [contesta a Adolfo]

  32. el amor que vale opina:

    Para Carlos Menjivar:
    [respondiendo al mensaje]
    DIOS TE BENDIGA, LA PALABRA DE DIOS ES SOLO UNA, POR LO CUAL ES NECESARIO CONOCER DE ELLA UN, —- DIOS CREADOR,– UN HIJO REDENTOR,—Y UN ESPÍRITU SANTO GIRADOR. DE RESTO TODOS SOMOS CREACIÓN, ASÍ LO AFIRMA LA BIBLIA, por lo tanto en san juan 5- 39. jesus dijo escudriñad, las escrituras por que a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna. y ellas son,—no hay mas—– hermano, sigue diciendo ella son las que dan testimonio de mi. amen recomiendo leer san juan 8-todo pero en especial vesiculo 15 y 16 gracias [email protected]

    [contesta a el amor que vale]

  33. césar uriel opina:

    Jesucristo es mi vivír y es es mi razón de vivir por que dios es santo y poderoso

    [contesta a césar uriel]

  34. Kay Guillén opina:

    Para Jose Torres:
    [respondiendo al mensaje]

    Amigo, nada más lejos de la realidad. Los católicos también somos, y antes que nada, cristianos, porque somos seguidores de Jesús. El ser o no mariano es una opción dentro del catolicismo y se refiere, no a que la madre de Dios, la Virgen María, tenga poder, ella no tiene más poder que el del Amor, igual que tu mami, que te ama y lucha por ti y da la vida por ti.

    Nuestro agradecimiento hacia ella es por haberle dicho SI al proyecto de Dios, de pedirle ser la madre de Jesús a riesgo de su propia vida en una época en que una mujer soltera y embarazada era sometida a muerte por lapidación.

    Tu no amarías a una madre así, aunque no te haya parido?

    [contesta a Kay Guillén]

  35. Roberto Becerra opina:

    Para stephanie malhue:
    [respondiendo al mensaje] Los católicos creemos en los santos, creemos en la iglesia santa apostólica y romana, creemos en la virgen de Guadalupe. solo los cristianos creen en Jesucristo , los testigos de jehova creen en el padre jehova,
    según tu religión.

    [contesta a Roberto Becerra]

  36. Adolfo opina:

    Atencion mucha Atencion; hijos de Dios somos, en el Espiritu, y miembros de la Iglesia, cuerpo mistico de Jusucristo; VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE. CUANTOS DICEN AMEN. saludos desde Allende. Dios nos bendiga.

    [contesta a Adolfo]

  37. Ruben Tamayo opina:

    Yo pienso que se debería borrar todos los comentarios y dejar solo los que se refieren a la música y la música y videos. Lo que menos hay en este espacio es música cristiana.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  38. antonio opina:

    Para Hugo Enancio: [respondiendo al mensaje] Hugo gusto encontrarlo en este foro ,no me contestaste los mensajes,
    hablando de este tema, quiero comentar que la música ha sido uno de los mejores lucros que la humanidad a utilizado para llenarse lo bolsillos de dinero con la fe de los que dicen ser cristianos, que fácil es grabar cuatro letras en un disco y ponerle el titulo de música cristiana y venderlo, como si la palabra de Dios esta a la venta, que vergüenza, y muchos de estos que hacen estos disquitos ni cristianos son.
    Saludos a todos

    [contesta a antonio]

  39. Roberto opina:

    Son los ultimos siglos y precisamos de comprender y indagar cada cosa de manera adecuada para que aumentemos en la fe de El Todo Poderoso y podamos interiorizar la majestad de su poderoso y bendecido nombre .

    https://www.youtube.com/watch?v=MnzA0dSac5c

    [contesta a Roberto]

Ver más comentarios: « 125 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"