Sugerencias & Contactar

A petición de un uno de nuestros miembros destacados abrimos ésta sección para comunicaciones directas con el equipo de TuBiblia.net.


  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  

148 Comentarios sobre “Sugerencias & Contactar”

Ver más comentarios: « 1 2 [3]

  1. Daniel Mendoza opina:

    Para Hombre de ley:
    Tu Comentario: Saludos Daniel, Te pregunto ¿fuiste de pesca alguna ves?

    Rpta: Muy buena pregunta Ramón Mario. Vieras que nunca me gustó. Y sabes ¿porque no me gustó? Es que las dos veces que fuí solo veía pura gente canosa, y otra porque soy muy impaciente. No que esté en contra de los ancianos, no, sino que lo que ví en ellos fue de que son más pacientes que uno. Es por eso que me hice pescadores de hombres y no de pescados.
    Soy muy gracioso, ¿no crees? Los pescados los compro en la tienda, Ramón Mario.

    Saludes y Dios te bendiga

    [contesta a Daniel Mendoza]

  2. Hombre de ley opina:

    Para Daniel Mendoza:

    Tu texto:
    “Los pescados los compro en la tienda, Ramón Mario.”

    Respuesta:

    Claro y así quieres que vengan los nuevos cristianos ¿no? como los pescado de la tienda limpitos ja ja, no aca hay que trabajar primero, para limpiarlos despues. ¿ok?

    Saludos Daniel.

    Posdata:

    La pesca es para entendidos.

    [contesta a Hombre de ley]

  3. Ruben opina:

    Para Daniel Mendoza:
    Mi intención al hacer las preguntas no es contradecir a nadie, sino crear conversación y de paso voy conociendo las diferentes formas, de llevar a cabo la denominada “Santa Cena”.
    Entiendo tu explicación. Pero como dije, hay diferentes interpretaciones. Para Hombre de ley, es una fiesta de nutrición; para otros es una ceremonia en memoria de la pasión y muerte del señor; unos dicen que se debe celebrar una vez al año, otros dicen que se celebra cuantas veces sea necesario; para unos solo participan los miembros de la congregación en que se lleva a cabo la ceremonia, para otros todos participan; para unos participan solo los bautizados, para otros todos los presentes, Para unos solo participan los adultos, para otros también los niños; para unos solo se debe comer pan sin levadura, para otros tiene que ser con levadura; en unas congregaciones se sirve una copita de vino, en otras se sirve una copita de extracto de uva o algún líquido rojo; en unas congregaciones se da una galleta, en otras se da un pan, en otras un bizcocho, en otras algo circular y blanco; para unos es un compromiso matrimonial entre Cristo y su iglesia, para otros solo ceremonia de recordación; etc.
    Ahora permíteme preguntarte algo, entiendo que eres cristiano unitario y los unitaristas consideran que los trinitarios tienen una doctrina de error, entonces ¿permitirías que Hombre de ley participe de la Santa Cena en tu iglesia?, yo entiendo que él es trinitario. Por otro lado, un cristiano trinitario permitiría que un unitarista participe de la Santa Cena en su iglesia? yo he oido que hay trinitarios que consideran que el unitarismo es una doctrina hereje.
    El cristianismo esta bastante dividido por costumbres que poco o nada tienen que ver con la fe cristiana, lo que para unos es santo para otros puede ser herejía. De allí, que a veces hago preguntas que a algunos les parece impertinente, pero debemos saber reconocer nuestras debilidades. Los cristianos debemos saber fundamentar bien nuestra fe y con base bíblica.

    [contesta a Ruben]

  4. Daniel Mendoza opina:

    Para Ruben:
    Tu Comentario: Ahora permíteme preguntarte algo, entiendo que eres cristiano unitario y los unitaristas consideran que los trinitarios tienen una doctrina de error, entonces ¿permitirías que Hombre de ley participe de la Santa Cena en tu iglesia?,

    Rpta: Hno. Rubén para mí todos son mis hermanos, menos el diablo. Si le hicieras esa pregunta a hombre de ley, yo creo que él también te la contestaría igual que yo. Viene siendo igual como hay Unitarios y Trinitarios que dicen que Dios no ama al pecador. Dios los ama. Lo que no ama es lo que hacen, o sea su pecado, pero si ama al pecador. “Dios no quiere la muerte del pecador, sino que el pecador se arrepienta.”

    Bendiciones

    [contesta a Daniel Mendoza]

  5. Ruben opina:

    Para Daniel Mendoza:
    Correcto.

    [contesta a Ruben]

  6. Ruben opina:

    Para Daniel Mendoza:
    Estoy de acuerdo.

    [contesta a Ruben]

  7. Hombre de ley opina:

    ¡¡Aleluya!!
    Aaaaaaaaleeeeeeeluuuuuuuuuyyyaaaa

    [contesta a Hombre de ley]

  8. Ruben opina:

    Para Hombre de ley:
    Parece que has recibido “liberación”. O, has pasado tu primera noche de bodas?

    [contesta a Ruben]

  9. Hombre de ley opina:

    Para Ruben:
    :-) :-)
    celebro tu buen sentido del humor DtB

    [contesta a Hombre de ley]

  10. marilucorbellini opina:

    disculpen, no quiero ofender a nadie con esto, ni para que sea tema de debate, solo me dirijo a tubiblia.nert, para si pueden aclararme una duda que tengo, entre en su pagina sin saber quienes eran, buscando un versiculo, y entre porque decia COMUNIDAD CRISTIANA…
    si ustedes se denominan asi mismos de esta forma, me dan a entender a mi, que son seguidores de CRISTO, y por lo tanto del DIOS ALTISIMO
    su padre, por lo tanto como CRISTIANA que soy, voy a la pagina de musica CRISTIANA, porque me encanta todo lo referente a la alabanza y la adoracion, y me encuentro con : y ahi va la pregunta
    ¿ME PODRIAN DECIR QUE HACE UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, EL AVE MARIA Y NO SE CUANTA COSA MAS CATOLICA, ENTRE COSAS QUE SE SUPONEN SON CRISTIANAS’?

    insisto en que no quiero molestar a nadie, pero es una duda que no solo yo tengo, creo que si se llaman COMUNIDAD CRISTIANA, las imagenes, los santos, y ave maria y todo lo demas, estan de mas.
    ¿ COMO PODEMOS LLAMARNOS CRISTIANOS, Y SEGUIR SIENDO IDOLATRAS ‘?
    gracias por permitir evacuar esta duda, y Dios les Bendita

    [contesta a marilucorbellini]

  11. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para marilucorbellini: Comunidad Cristiana se refiere a varias personas de diferentes creencias. Unos son católicos, otros son bautistas, otros apostolicos, evangélicos (cristianos) junto con católicos etc. etc.
    Cuando dices que como podemos llamarnos cristianos y seguir siendo idólatras. No somos idólatras, ni creo que los demás del Foro.
    Aquí se hacen algunas preguntas y esas personas que hacen sus preguntas, los del foro tratamos de contestarles sus preguntas. Si tu deseas pertenecer al foro, con gusto te recibimos.
    Yo soy un Asste. de Pastor de la Asamblea Apostólica de la fe en Cristo Jesús, y los demás pertenecen a diferentes organizaciones. Unos creen en la Trinidad, y otros no creen en la Trinidad.
    Respetamos las creencias de los demás. ¿Sabes lo que es un Cristiano? Muchos dicen ser cristianos pero son acciones lo niegan. Su testimonio lo demuestra si en realidad somos cristianos o no. Pero idólatras, nunca, mi hermanita Marilucorbellini. Si deseas seguir en contacto, haz cualesquier pregunta que deseas saber, y los del Foro te la contestarán. De eso se trata “Tu Biblia” una organización para la Comunidad Cristiana.
    Dios te bendiga
    Daniel

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  12. johannavelasquez opina:

    necesito comentario de santiago1:5

    [contesta a johannavelasquez]

  13. Tatiana opina:

    Me agradaria tener las concordancias del libro de Amos; 9:11-15 Gracias.

    [contesta a Tatiana]

  14. Julio Rodolfo Fá opina:

    Amados hermanos, con todo respeto quiero hacer una observación: bajo el epígrafe “dios en la Biblia - La creación” exponen el párrafo: “Había tinieblas sobre la faz del océano”, opino que EL AGUA es de Dios, por lo tanto las tinieblas no pueden estar en el océano, sino que la traducción debe ser como la RV1960: “1En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.”
    La concordancia debemos buscarla en 1 Juan 5.8: “Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.” Citas tomaas de Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
    Les dejo otro versículo para pedir discernimiento al Espíritu Santo: “Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.” (1 Juan 5.6)
    Hermanos,en el nombre de Cristo les mando estos pensamientos, dando gracia a Dios Padre, en el nombre de Jesucristo. Amen.

    [contesta a Julio Rodolfo Fá]

  15. juan palma opina:

    Para Ruben:mira ruben estos temas son muy intresantes y creo que el nibel de combersacion es balioza para todos, solo dire que dentro de nuestro conocimiento historico y a la vez de nuestra vida, todo esto es anivel de conciencia, puesto que, es todo relatibo. Si el Eterno se te ha revelado, El pondra en tu mente lo que deves hacer, atte juan

    [contesta a juan palma]

  16. comomensajero opina:

    Por que los pastores y/o padres catolicos no hablan de leviticos 15-17-+ que trata de la impureza del hombre al derramar el semen?.La biblia esta alterada,especialmente desde Martin Lutero,algunas biblias cambian el contexto al escribir lepra,en vez de las palabras originales,pastores;padres catolicos;ensen’en con la verdad.Hay que probar a los que se dicen de Dios,ya se 3/4 respuestas tipicas.que es otro convenio,otro tiempo,…

    [contesta a comomensajero]

  17. Norma Castro opina:

    Queridos hermanos, deseo compartir con todos Ustedes una aplicacion para pc de la Biblia muy facil de descargar y de escudriñar la Palabra de Nuestro Dios, no solo leamos tambien estudiemos, memoricemos, meditemos y sobre todo obedezcamos el concejo del Señor. BENDICIONES. http://www.genesisoft.webs.com

    [contesta a Norma Castro]

  18. tania opina:

    Comienzo con el saludo a todos ustedes principalmente al Padre,Hijo y Espiritu santo…..no importa que denominacion sea (son muchas)…pero si el hombre al leer la Biblia no ha podido completar el conocimiento de la verdad; desde el libro de Genesis hasta el libro de Apocalipsis; lo han estado repitiendo lo mismo de un lider de denominaciones,no se han fijado que la palabra de Dios ,no es para jugar a la ruleta a ver donde cae el mejor mensaje del hombre…si el hombre no sabe o no se a dado cuenta ¿dónde se encuentra el nervio principal del cerebro?; como no se hubicaran en las advertencias (muchas); y que han repetido como pecados; sin darse cuenta de lo que repiten…entonces como van a discutir un punto en que en este caso “el diezmo”; : nuestro Señor JesúCristo nos dejo esta reflexión “dad al cesar lo que es del cesar y dar a Dios lo que es de Dios”..en este tiempo por ejemplo en los E.EU. (es la cara que aparece en el dollar (para los impuestos etc), pero a Dios el poder y la gloria; y nuestro Seóor JesúCristo nos dejo tambien (entre muchas otras parabolas (que el hombre ahun no ha podido decifrar sino repetir como una cadena …”id por todo el mundo y predicar su palabra; no ir haciendo edificios ; que si fuese para glorificar el nombre de Dios; lo usan muchas veces para una excusa de sociedades personales ; !….hay que congregarse, si; pero no para la excusa de pedir “el diezmo” como lo han querido que todos lo entiendan literalmente; y no como debe de expresar la verdad…

    [contesta a tania]

  19. Angel Morales opina:

    Mi comentario se refiere a los diezmos entiendo que todo lo que esta encima de la tierra o debajo de la tierra es de el senor. Pero el nos dijo que con el sudor de la frente te ganaras el pan de cada dia,pero en todo lo que habla de diezmos en la biblia es de cosechas, frutos,criansas de cabrio de todo eso se le dara las primicias al senor ,.He leidode los antepasados y nos habla de botines, a ganacias de los fariseos y escribas los unicos que tenian ganacias eran los que tenian empresas ,agriculturas, graneros de alimantos, pero los que nos lo ganamos con dolor tristesa yo no creo que los que se lo ganan con el sudor de la frente con su ofrendas es suficiente para los gastos de las iglesias.Me gustaria que me embie citas biblica donde espesifique bien claro lo del 10% por ciento del sudor de nuestra frente hay es que no estoy de acuerdo, las primicias de mis curtibos y criansa de animales estoy de acuerdo.

    [contesta a Angel Morales]

  20. acosta maria opina:

    Para moises:daniel en el foso de los leones significa que tu pasaras por el fuego alrrededor de tus enemigos , te pasearas con ellos y ellos no te tocaran , te veran y diran el santo esto estremenda cosa ante los ojos de dios.Si estas esperando una palabra de Dios esta es la palabra confia en jehova el es el comandante del ejercito de ti que va delante peleando por todos nosotros, espero que estas palabras sea de bendicion para tu vida y pueda se rde testimonio ponla por obra si te encuetras sitiados por tus enemigo tu confianza es jehova de los ejercito, bendiciones.

    [contesta a acosta maria]

  21. M. Rosa opina:

    Para cristina silva guerra:

    a Santiago lo llamaron (Jacobo) Rom:1-1

    [contesta a M. Rosa]

  22. M. Rosa opina:

    Para johannavelasquez:

    La palabra dice que si vas a decir algo que no tiene sentido, mejor te muerdas la lengua, es mejor ser mudo y no herir las personas, o mejor dicho, ser de bendicion por medio de la sabiduria del Cielo. tambien dice la palabra en Santiago, que la sabiduria viene de Dios, siempre le debemos pedir sabiduria al Rey supremo, para que lo que hablamos sea de bendicion para el que escucha. Santiago le habla duro a todos, cristianos y no cristianos. creo que eso tambien es hablar con (sabiduria)

    bendiciones

    [contesta a M. Rosa]

  23. como opina:

    Como es que religiosos;ya protestantes;ya catolicos;nunca hablan de leviticos mas o menos quince a diez y siete acerca de la impureza temporal del derrame de “la semilla”;;;me se de memoria los sofismas protestantes;JC no vino a abrogar la ley;no vino a cambiar las escrituras;antes bien;vino a cumplirlas;;;hay claves para lidiar con eso;pero eso no lo saben/discuten las religiones convencionales…por que?…es realmente indignante el cinismo y fariserismo en las religiones convencionales;cualquier pecado sera perdonado…menos la ofensa/pecado al espiritu santo;la simiente es vida;dador de vida…

    [contesta a como]

  24. Ekklesia opina:

    Hola hermanos!
    Les escribo para compartir parte del fruto que Dios nos ha permitido ofrecerle.

    En Ekklesia (mi banda) terminamos nuestro primer proyecto musical… es un EP con 5 canciones muy sencillas pero cargadas del mensaje del evangelio del Reino de Dios! Las pueden escuchar aquí:

    http://www.facebook.com/ekklesiacolombia

    Además en esta pagina encuentran la forma de DESCARGAR está producción que Dios nos ha regalado!
    En las fotos de portada y de perfil encuentran un link… sólo le dan un click y listo! se descarga una carpeta comprimida que contiene las canciones!

    Nuestro propósito con este EP era recoger el dinero para hacer nuestra primera producción… pero guiados por Dios, estamos compartiendo libremente con todos este proyecto! El Señor nos puso en el corazón que compartiéramos esta música con todo el mundo (literalmente).

    Así que aquí les dejo!! ;)

    Dios los guarde y los bendiga

    [contesta a Ekklesia]

  25. Pedro Rojas opina:

    Me gustaría preguntar sobre una localidad que se menciona en varias ocasiones en la Biliba; Asia.
    1. ¿Según la Biblia es el Continente también o es sólo una región de la misma?
    2. ¿Cuál es la diferencia entre Asia Menor y Mayor?

    Agradecido de saber su respueta.

    [contesta a Pedro Rojas]

  26. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Pedro Rojas:

    Al momento no tengo la respuesta sobre la diferencia del Asia Menor y del Asia Mayor. Pero te diré lo que dice el diccionario bíblico
    :
    ASIA = Esta palabra tiene en la Biblia dos contenidos: 1. El Imperio Seléucida, que tras la batalla del Isos se extendía desde Helesponto hasta el Indo y el Yajartes, comprendiendo, por tanto, toda el Asia anterior, incluida el Asia Menor. El término duró como designación de aquel imperio incluso después de la batalla de Magnesia (189 a.C.). a consecuencia de la cual Antioco 111 tuvo que ceder Asia Menor a los romanos (1 Macabeos 8:6; 11:3; 12:39; 13:23; 2 Macabeos 3:3).

    2. La provincia romana del Asia proconsularis, formada en 133 a.C. con el que fue imperio del último rey de Pérgamo, Atalo 111, y con las regiones de Misia, Lidia, Caria y Frigia (Romanos 16:5; 1 Corintios 16:19; 2 Corintios 1:8; 2 Timoteo 1:15; 1 Pedro 1:1; Apocalipsis 1:4, 11).

    3. La región costera de 2, con exclusión de Frigia (Hechos 2:9).

    El autor de Apocalipsis dirige sus cartas «A las siete iglesias» diseminadas por Asia, ya que en esta región del Imperio Romano los cristianos eran perseguidos con mayor encarnizamiento. Durante la Era Apostólica esta región fue la que presenció la mayoria de los viajes y predicaciones de los primeros seguidores de Cristo y donde el Cristianismo se difundió más rápidamente.

    Mi hermano Pedro Rojas, en cuanto tenga más información, te la pasaré.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  27. Jorge Toro opina:

    Creo que el tema es “sugerencias y contactar”… por tanto supongo que son sugerencias directas a los moderadores y administradores de este sitio web.
    Espero se me tome en cuenta.
    Ya que este es un foro supuestamente para cristianos, me llama bastante la atención que “cristianos” empleen un lenguaje poco apropiado no acorde ni consecuente con la fe que se profesa. He leido mucho en este foro discenciones, contiendas, ofensas, repudios, troleo (forma de bulling cibernetico). Propongo que desarrollen un filtro mucho más potente, he probado subiento estupideces y aparecen publicadas, y con textos constructivos y estos no suben. En conclusión su sistema de filtro es muy fácil de vulnerar, solo basta cambiarse el nombre o mail y ya está… Sugiero que creen un sistema de registro mucho más complejo, por ejemplo, que antes de escribir una opinión el foro exija el registro de cada usuario y que este registro exiga el nombre, apellido, mail, telefono, país y otros datos personales. Esto solo con el fin de evitar comentarios poco apropiados ya que al no haber registro es muy sencillo lanzar palabras, total nadie sabe quien es, en cambio al existir el registro habrá mucha más responsabilidad por parte de quienes emiten comentarios. Si bien es cierto no se acabarán las opiniones absurdas, pero si por lo menos, se pueden reducir… Saludos

    [contesta a Jorge Toro]

  28. Rosa Juarez opina:

    Para Jorge Toro:
    [respondiendo al mensaje]
    TAMBIEN HUBIERAS PEDIDO QUE NOS PIDAN CREDENCIAL DE ELECTOR, CERTIFICADO ANTITERRORISTA, PASAPORTE, ID CONSULAR, Y LAS HUELLAS DIGITALES DE MANOS Y PIES!!!!! LA HUELLA DE LAS NINAS DE LOS OJOS, PARTIDA DE NACIMIENTO, ADN, MUESTRAS DE CABELLO, ESTATURA, COLOR DE OJOS, COLOR DE PIEL, CUENTA BANCARIA!!! COLOR DEL CABELLO!!!! ES MAS QUE NOS HAGAN LA AUTOPSIA PARA QUE NOS RECONOSCAN DE QUE PADECEMOS! SALUDOS JORGE NO TE ENOJES!!!! SOLO ESTOY BROMEANDO!!!!

    [contesta a Rosa Juarez]

  29. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Jorge Toro:

    ¿que acaso no entiendes el Español? Si quieres lo pongo en Inglés para ver si así lo entiendes.

    Pedro hizo la pregunta sobre la diferencia del Asia Menor y del Asia Mayor. Yo le dí la respuesta de lo que dice EL DICCIONARIO BIBLICO.

    Lo digo por lo que dijiste. Tu dijiste: me llama bastante la atención que “cristianos” empleen un lenguaje poco apropiado no acorde ni consecuente con la fe que se profesa.

    Veo que hasta al Diccionario Bíblico quieres tu contender. Veo en tu persona una persona NECIA. ¿Que todos ustedes son del mismo corte? Si se dice o se habla sobre versos bíblicos que ponemos, se quejan. ¿Quieres mejor que hablemos de novelas? Pues te sugiero que te salgas de estos foros cristianos y entra a los foros novelistas para ver si eso te contenta.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  30. Ruben Tamayo opina:

    Para Rosa Juarez:
    Y faltó indicar que también sería necesario el “Certificado de Castidad”. Bueno yo solo decía…

    [contesta a Ruben Tamayo]

  31. Jorge Toro opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje]

    Oye Nathaniel D. Mendoza, no sé quién eres y en realidad poco me importa, pero creo que el que tiene problemas de entendimiento eres tú.
    Primero que nada el título de esta sección dentro del foro es: “Sugerencias & Contactar” y más abajo hay una breve referencia que dice: “A petición de un uno de nuestros miembros destacados abrimos ésta sección para comunicaciones directas con el equipo de TuBiblia.net.”. Yo creo que cualquier persona con un bajo nivel intelectual puede darse cuenta que los mensajes de esta sección solo deben estar dirigidos al equipo moderador del foro y dar sugerencias y opiniones de como mejorar la experencia en el mismo. Algo que obviamente no has podido entender….

    [contesta a Jorge Toro]

  32. Jorge Toro opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje]

    Oye Nathaniel D. Mendoza, no sé quién eres y en realidad poco me importa, pero creo que el que tiene problemas de entendimiento eres tú.
    Primero que nada el título de esta sección dentro del foro es: “Sugerencias & Contactar” y más abajo hay una breve referencia que dice: “A petición de un uno de nuestros miembros destacados abrimos ésta sección para comunicaciones directas con el equipo de TuBiblia.net.”. Yo creo que cualquier persona con un bajo nivel intelectual puede darse cuenta que los mensajes de esta sección solo deben estar dirigidos al equipo moderador del foro y dar sugerencias y opiniones de como mejorar la experiencia en el mismo. Algo que obviamente no has podido entender….

    [contesta a Jorge Toro]

  33. Jorge Toro opina:

    Para Rosa Juarez:
    [respondiendo al mensaje]

    NO HAY PROBLEMA NO ME ENOJO, SIMPLEMENTE HAY QUE VER DE QUIEN VIENE NADA MAS.
    NO ME MOLESTA QUE TE BURLES DE MI. AL CONTRARIO, ESTO SIRVE PARA SABER LA CLASE DE “GENTE” CON LA QUE UNO TRATA.
    SI TE RIES Y TE BURLAS PUBLICAMENTE DE MI, QUE NO ME CONOCES, YA ME IMAGINO COMO DEBES GOZAR BURLANDOTE DE ALGUN HERMANO QUE SI CONOCES EN TU IGLESIA….

    [contesta a Jorge Toro]

  34. Jorge Toro opina:

    Para Ruben Tamayo:
    [respondiendo al mensaje]

    DEFINITIVAMENTE SI EXIGIERAN CERTIFICADO DE CASTIDAD NO PODRIAN INGRESAR YA QUE LOS CRISTIANOS NO SABEN QUE ES ESO…

    [contesta a Jorge Toro]

  35. Pedro Rojas opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje]

    Muchas Gracias hermano por la ayuda. Espero me puedas ayudar con determinar los límites de Asia (Menor y Mayor) que se usaban en los tiempos de escritura del Nuevo Testamento.
    Esto para conocer mejor la Palabra y el contexto en que se utilizaban esas regiones. Estoy buscando en otras páginas de internet pero no encuentro una información que sea de utilidad.

    A Él sea la Gloria!
    Pedro R.

    [contesta a Pedro Rojas]

  36. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Jorge Toro:
    Tu Comentario: Primero que nada el título de esta sección dentro del foro es: “Sugerencias & Contactar”

    Mi Rpta: Exacto, y quiero que así se quede, ¿ok? Se nos pidió por el hermano Pedro alguna sugerencia y por lo que veo NADIE le contestó solo mi persona. Le estoy tratando de conseguir más información al respecto y tú sales con domingo siete. Asi que déjanos poder dialogar. Gracias.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  37. Rosa Juarez opina:

    Para Jorge Toro:
    [respondiendo al mensaje] equivocado en tu pensamiento no me burlo de nadie en mi iglesia! por que no es necesario! nadie me pide tanto para saber quien soy yo! gracias Gorge por sugerir lo que sugieres. la verdad solo me causo gracia tu sugerencia! aun que tienes un poquitito de razon,pero me parece que estas exajerando! cada quien toma lo que le corresponde me sorprende que tu mismo dijistes en otro comentario que la libertada de expresion no debia ser filtrada por que eso estaria violando los derechos de libertad de expresion y ahora salistes sugiriendo como deben filtrarlo ! bueno esta para reirse no crees?????????

    [contesta a Rosa Juarez]

  38. Rosa Juarez opina:

    Para Jorge Toro:
    [respondiendo al mensaje]
    ha de se olvido!!! los cristianos si sabemos lo que es castidad! lo que pasa es que la biblia no nos prohibe casarnos!! si me captas???

    [contesta a Rosa Juarez]

  39. Jorge Toro opina:

    Para Rosa Juarez:
    [respondiendo al mensaje]
    Te capto…

    [contesta a Jorge Toro]

  40. como opina:

    La tradicion protestante deberia respetar la tradicion cristiana catolica; nada ganan con mal interpretar las palabras biblicas y nombrar idolatras a quienes no lo son. La biblia esta’ llena de simbolos; el problema protestante se genera en la falta de conocimiento divino; para interpretar los escritos sagrados….Por que no respetan el Leviticos quince que habla de la impureza temporal del hombre si tiene derrame de su semilla?…pero no se tardan en nombrar idolatras a otros cristianos ( catolicos)…por favor tengan mas conciencia en Cristo…

    [contesta a como]

  41. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para como:

    Su Comentario: el problema protestante se genera en la falta de conocimiento divino; para interpretar los escritos sagrados….Por que no respetan el Leviticos quince que habla de la impureza temporal del hombre si tiene derrame de su semilla?…pero no se tardan en nombrar idolatras a otros cristianos ( catolicos)…por favor tengan mas conciencia en Cristo…

    Mi Rpta: Yo no sabia que el problema protestante se genera en la falta de conocimiento divino. Yo creo que no sabes lo que hablas “para como.” ¿No haz leído el Catecismo? Te recomiendo que lo leas para que te des cuenta si los protestantes les falta conocimiento. Yo creo que es todo al revés.

    Los Leviticos vinieron de la tribu de Leví; personas que fueron apartados al ministerio. Pero la tribu de Leví cesó de existir, juntamente con el sacerdocio, y los profetas. Te recomiendo que lee Galatas capitulos uno, dos, y tres juntamente con el libro de Hebreos capitulos 8-13 para que estés mejor enterado. Nosotros agarramos el conocimiento de la Palabra de Dios (Biblia), por lo mismo no estamos faltos de conocimiento. Las personas que están faltos de conocimiento son los que no leen la Biblia, y se dejan guiar por lo que les dicen. Recordemos que Cristo mismo dijo: “Un ciego no puede guiar a otro ciego, porque ambos caen al hoyo.”

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  42. como opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: [respondiendo al mensaje] No contestaste nada de lo que expongo.

    [contesta a como]

  43. como opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: [respondiendo al mensaje] Que no se lo que hablo?…despues de leer la condenacion por la emision de “la semilla” en leviticos; me puse a investigar la verdad…el que no sabe lo que habla creo es otro…se basan en un libro todo tergiversado donde una version es una cosa y otra version es otra cosa…no se si sentir compasion o coraje

    [contesta a como]

  44. JORGE LABOY opina:

    Para lidia gom
    ez:
    [respondiendo al mensaje]

    EL PASAJE AL CUAL EL APOSTOL SE REFIERE ES UNA LECCION PARA NOSOTROS LOS CREYENTES EN cRISTO jESUSSEPARARNOS DE TODA MALDA ESPECIALMENTE DE LA FORNICASION , eSTE INDIVIDUO ESTABA VIVIENDO CON LA MUJER DE SU PADRE ,eSTE ACTOESTABA AFECTANDO LA IGLESI Y SE NESITABA QUE FUERA TRAIDO A LA LUZ PUBLICA PARA QUE LA IGLESIA QUE ES LA SAL DE LA TIERRA NO FUERA CONTAMINADA ..EL APOSTOL USA LAS MEDIDAS CORRCTIVAS PARA QUE LA IGLESIA QUE COLUNNA Y BALUARTE DE LA VERDAD / JUZGARA CON JUSTO JUICIO. dIOS LE BENDIGA .

    [contesta a JORGE LABOY]

  45. julian opina:

    DESDE HACE TRES AÑOS TENGO PROBLEMAS EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA: ENFERMEDADES, ECONOMIA, ESPIRITUALES, FAMILIARES, DIVORCIO, HIJAS CON NOVIASGOS EQUIVOCADOS, DEPRESION, ,FALTO DE FE, INFELICIDAD, BRUJERIA, DESDE NIÑO HE TENIDO UNA VIDA TRISTE, , PERO DE TRES AÑOS PARA ACA , MI VIDA HA SIDO MISERABLE, YO HE LEIDO MILES DE TESTIMONIO DE LOS MILAGROS QUE HA RECIBIDO LA GENTE DE DIOS, Y SIEMPRE ME PREGUNTO SI ALGUN DIA SERE LIBERADO Y SANADO Y ASI PODER DAR TESTIMONIO, ESTOY MUY TRISTE , TENGO MIEDO, PUES EN MI CONDICIONES NO PUEDO SACAR ADELANTE A MIS HIJAS ,YO PADRE SOLTERO Y MIS PADRES SON GRANDES DE EDAD, CUANDO ME QUEDE CON MIS HIJAS DESDE PEQUEÑAS , DIOS ME DIO FUERZAS E INTELIGENCIA PARA SACARLAS ADELANTE, PERO HOY POR MAS QUE HE ORADO MIS ORACIONES NO LLEGAN HASTA DONDE ESTA EL , LO PEOR QUE ME ESTA PASANDO ES QUE MI FE SE DEBILITO AL MAXIMO, MI PREGUNTA ES PORQUE DIOS QUIERE TENERME ASI CON TANTA MISERIA, ACASO NO LE SIRVO MAS A DIOS ESTANDO EN CONDICIONES PARA AYUDARLO EN SU OBRA Y EN SU NOMBRE CONVIRTIENDO A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL PECADO O AYUDANDOA LAS PERSONAS CON TANTOS PROBLEMAS Y NECESIDADES, O GLORIFICARLO CON UN HERMOSO MATRIMONIO EN FIN . MI NOMBRE ES JULIAN ARROYO MORALES Y SOY DE VERACRUZ , MEXICO, HAGAN ORACION DE LIBERACION Y SANACION POR MI Y POR TODA MI FAMILIA. GRACIAS

    [contesta a julian]

  46. comomensajero opina:

    Para julian:
    [respondiendo al mensaje]
    Hay grupos de cuarto y quinto paso. estoy en una situacion parecida a la tuya. Ese grupo de cuarto y quinto paso me ayudo´ mucho…trata de encontrar un grupo de esos en tu localidad. Hacen experiencias espiriutales lejos de la ciudad cada mes mas o´menos. la experiencia es fuerte. pero te reconstituye. la cuestion es ser honesto al cien por ciento. te dejo mi email. inoamon@.yahoo.com

    [contesta a comomensajero]

  47. Tany opina:

    Buscad primero el Reino de DIOS; y su justicia:

    [contesta a Tany]

  48. H.Cataldo opina:

    Una aclaración: a causa que no me aparecen los 5 minutos para corregir, mi comentario no pude ver un error de tipeo en; (cristiano verdadero asesinaba, en el nombre de Cristo) debiendo decir; ( el cristiano verdadero no asesinaba, en el nombre de Cristo).
    Pido disculpas.
    Le pido a La biblia.net que si puede corregir es te mensaje se lo agradezco.
    Desde ya muchas gracias.

    [contesta a H.Cataldo]

Ver más comentarios: « 1 2 [3]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"