72,435 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Atavío de las mujeres"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1784 Comentarios sobre “Atavío de las mujeres”

Ver más comentarios: « 15 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 1536 »

  1. LOSDOSTESTIGOS opina:

    Apreciable RUBEN: Los integrantes de este Honorable Foro hemos estudiado su caso seriamente a la luz de las Sagradas Escrituras, con tres reconocidos psiquiatras y tres prestigiados psicologos, entre ellos algunas damas respetables, y hemos llegado a la CONCLUSION DEFINITIVA POR UNANIMIDAD DE VOTOS: QUE ESTA USTED MAS LOCO QUE UNA CABRA! QUE ES USTED UN CONSUMADO APOSTATA Y QUE MAS BIEN SE MIRA USTED COMO AFEMINADO! Nuestro sano consejo: CONFIESE SEMEJANTES PECADOS AL SEÑOR Y ARREPIENTASE! AUNQUE LA APOSTASIA ES BLASFEMIA AL ESPIRITU SANTO, CONSIDERANDO QUE ES USTED UN LOCO INOFENSIVO DE ESOS QUE SE ORINAN EN LOS PANTALONES SIN DARSE CUENTA, PENSAMOS QUE SU CASO PUEDE TENER REMEDIO SI SE ARREPIENTE A TIEMPO!

    [contesta a LOSDOSTESTIGOS]

  2. Ruben opina:

    Para LOSDOSTESTIGOS:
    -Tu comentario: Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga “NECIO” (que insulte) a su hermano, será culpable ante el Concilio;…

    -Rpta: Copio tus excepcionales muestras de cariño hacia mi persona:

    1. Esto sin duda, ha sido un instrumento para los críticos de la Biblia y de Jesucristo, COMO EL CERRAZONICO, BURLADOR, APOSTATA Y HEREJE DE RUBEN;
    2. RACA: es un termino que denigra la mente de un hombre, es decir estúpido (OSEASE: RUBEN)
    3. APHRON: significa “sin razón, falta de sobriedad, falta de sentido común, sin entendimiento (O SEASE: COMO RUBEN TAMBIEN).
    4. MOROS, que fue traducida como insensato y fatuo, que significa: canalla, sin vergüenza, sin valor moral.
    5. No podemos llamarle a un hermano sinvergüenza, estúpido, canalla (CLARO QUE RUBEN NI ES CRISTIANO NI ES NUESTRO HERMANO EN LA FE).
    6. Esta apología que hacemos, que también es un acción hermenéutica, nos enseña que Cristo no nos da derecho a ser groseros con nadie, aunque si podemos ser directos. Sin embargo, tengamos cuidado con los hermanos en la fe (INSISTO: RUBEN NI ES CRISTIANO NI ES NUESTRO HERMANO, MAS BIEN PARECE ATEO).
    7. CON RUBEN TENEMOS QUE SEGUIR LA REGLA DE Mateo 7:6: No deis LO SANTO a los perros, ni echéis vuestras PERLAS delante de los cerdos,
    8. Proverbios 23:9 No hables a oídos del necio, porque DESPRECIARÁ LA SABIDURÍA de tus palabras. Proverbios 26:4 NUNCA RESPONDAS AL NECIO de acuerdo con su necedad, para que no seas tu tambien como él” Proverbios 14 7 Apártate de la presencia del necio, porque EN ÉL NO DISCERNIRÁS PALABRAS DE CONOCIMIENTO. 8 La sabiduría del prudente está en entender su camino, mas la necedad de los necios es ENGAÑO. 9 Los necios SE MOFAN DEL PECADO, pero entre los rectos hay buena voluntad. 16 El sabio teme y se aparta del mal, pero el necio es ARROGANTE Y DESCUIDADO. 24 La corona de los sabios es su riqueza, mas la necedad de los necios es INSENSATEZ. Números 22:28 Entonces EL SEÑOR ABRIÓ LA BOCA DEL ASNA, la cual dijo a Balaam:¿Qué te he hecho yo que me has golpeado estas tres veces?
    9. VOSOTROS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO SOIS, Y LOS DESEOS DE VUESTRO PADRE QUERÉIS CUMPLIR. El, homicida ha sido desde el principio, Y NO PERMANECIÓ EN LA VERDAD, PORQUE NO HAY VERDAD EN ÉL. CUANDO HABLA MENTIRA, DE SUYO HABLA; PORQUE ES MENTIROSO, Y PADRE DE MENTIRA.

    Cuanta paz hay en tu corazón y cuanto cariño me tienes.
    Como dices que no soy cristiano, me ofreces todo ese ramillete de leguaje florido, que sale de tu corazón.

    Saludos, hermano. Aunque entiendo te ofende que te llame hermano, ya que dices que soy: cerrazónico, burlador, apostata, hereje, raca, aphron, perro, cerdo, necio, asno, homicida, hijo del diablo, padre de mentira…

    Que rara muestra de aprecio de alguien que se dice cristiano y se reconoce santo. Cada día se aprende algo nuevo.

    [contesta a Ruben]

  3. Ruben opina:

    Para LOSDOSTESTIGOS:
    -Tu comentario: hemos llegado a la CONCLUSION DEFINITIVA POR UNANIMIDAD DE VOTOS: QUE ESTA USTED MAS LOCO QUE UNA CABRA! QUE ES USTED UN CONSUMADO APOSTATA Y QUE MAS BIEN SE MIRA USTED COMO AFEMINADO!

    -Rpta: Bueno, te había faltado agregar que soy: loco, cabra, apostata, afeminado.

    Me sorprende tu amor al prójimo.

    Un consejo: antes de dormir toma un vaso de leche, dormirás más tranquilo.

    [contesta a Ruben]

  4. rosa juarez opina:

    para: RUBEN Y LOS DOS TESTIGOS, Dios tenga misericordia de ambos, este lugar deberia ser para dejar palabras de aliento, recuperacion espiritual, y si no se tiene la capacidad para decir cosas edificantes es mejor callar y no decir nada el uno por que le gusta poner frases a su conveniencia y el otro por que con la derecha edifica y con la izquierda desordena, la prudencia es una virtud con la cual no nacemos, la hacemos, de aqui el por que algunas mujeres tienen que tomar ciertas deciciones y buscar el camino mas acertado para la construcion ESPIRITUAL. Les contare algo que yo tomo por regla en mi vida personal. si no tengo nada que decir que contruya al projimo mejor no digo o comento nada. Por que si uno se deja guiar por las emociones o impulsos sin inteligencia alguna, estos nos traicionan y cometemos orrores, terminamos insultandonos, ofendiendonos, hiriendonos destrullendonos, y eso es lo que el diablo maligno quiere, si, me he reido por que me causa gracia ver la falta de madures, que la lucha es contra el diablo y sus angeles no contra nosotros mismos, de aqui es la actitud que atravez de las epocas susitaron guerras entre los hombres y los paises. y que tambien diera lugar a la persecucion JUDIA EN 1934 por la alemania nazi Y A LA IGLESIA EN EL APROXIMADO ANO 36 era de Cristo y asta muchos anos despues a la iglesia de los apostoles, Por parte de los Romanos y Judios llamados interpretes de la ley, creen que Dios se ve feliz de ver actitudes como estas, si dos hijos se desventuran pretendiendo honrar a un Padre, se sentiria feliz vuestro Padre? les hago un llamado a la reflecion y reconcilio ante Dios, por parte de ambos, por causa de vuestras almas y sus congregaciones. Por que recuerden la lucha no es contra carne o sangre si no contra las potestades de las tinieblas en las regiones celestes, si creemos que lo mejor es no decir nada mejor no lo hagamos, y peor si estamos llenos de ira asi menos habrir boca o tratar de resolver un asunto. por que no se resolvera, nuestro corazon soltara veneno en ves de agua para vida, cuando yo considero que soltare maldad mejor guardo cilencio. Recuerden lo que dice la escritura la lengua es capaz de crear incendios en este caso seria el teclado, mejor portense bien y dejemos de contradecir como ninos malcriados. busquemos la paz y sigamosla. abandonemos esa actitud de; Yo se mas y seamos verdaderamente humildes, se les ama en el Senor Jesus.

    [contesta a rosa juarez]

  5. DAVIDSR opina:

    Para LOSDOSTESTIGOS: NO SE SI ERES UNA PARSONA O VARIAS PERO POR TU SEUDONIMO INSPIRAS DESCONFIANZA. HE ESTADO OBSERVANDO TUS PARTICIPACIONES EN EL FORO Y CON TU ULTIMA PARTICIPACION EN QUE TE VAS CON TODA CLASE DE INJURIAS A RUBEN, ES POSIBLE SUSTENTAR QUE NO ES EL EVANGELIO DE CRISTO EL QUE TU PROFESAS. Y POR FAVOR NO DIGAS QUE HABLAS EN NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES DEL FORO POR QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
    SI VAS A PARTICIPAR, TE PIDO POR FAVOR QUE TE COMPORTES CON RESPETO Y AUN CUANDO NO ESTES DE ACUERDO CON OTROS PUNTOS DE VISTA CONSERVA LA ECUANIMIDAD O HAS ACOPIO DE ELLA.
    DE LOS QUE SOSTIENEN ESTA PAGINA DE COMENTARIOS Y TEMAS BIBLICOS, ESTOY SEGURO, NO LA HICIERON COMO UNA HERRAMIENTA PARA INSULTAR NI BLASFEMAR Y POR RESPETO A ELLOS TE PIDO HAGAS BUEN USO.
    COMO TE COMENTAN EN OTRAS RESPUESTA, AQUI NO ES PARA DAR LECCIONES, ES PARA DAR PUNTOS DE VISTA Y SOBRE TODO DEL TEMA QUE SE TRATA “ATAVIO DE LAS MUJERES” Y UNA REGLA DE DEBATE ES SER BREVE Y CLARO PARA QUE DES OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR A LOS DEMAS.
    ESTE COMENTARIO ES PARA OTROS PARTICIPANTES TAMBIEN, MIDAN SUS RESPUESTAS, TANTO EN LO EXTENSO COMO EN ALCANCE. EXISTEN PERSONAS QUE ESTAN PARTICIPANDO Y DENOTAN UN DESEQUILIBRIO DE CONDUCTA. SEAMOS PACIENTES.
    POR ULTIMO QUE DIOS TE BENDIGA Y ACEPTA CON HUMILDAD ESTA EXORTACION.

    [contesta a DAVIDSR]

  6. rosa juarez opina:

    aunque me he dado cuenta analizando los comentarios que este es un lugar romano, y de alli la contradiccion en todo, lo que aqui se pudiera expresar, no es asi senor Barboza Salas, Yo en lo personal recomendaria a los Cristianos creyentes a no pasar mas por aqui, por la corriente de pensamiento que aqui se ventila es perder el tiempo. por que seguiran creyendo, yo soy catolico apostolico y romano. la peor corriente de todas las religionas apostatas que la tierra pudo concebir, en engano y error. y que reciben la religion por tradicion de hombres y no de Dios,
    doy gracias a Dios que recibi mi doctrina de los Judios mesianicos que todavia gracias a Jesus existen sobre la faz de la tierra para verguenza de Roma. todavia existen Judios que predican de acuerdo a la verdad de Cristo Jesus. y de los cuales yo recibo educacion.

    [contesta a rosa juarez]

  7. DAVIDSR opina:

    Para rosa juarez: DESDE LUEGO QUE PUEDE RETIRARSE DE ESTE FORO, SI ASI LO DESEA. PERO NO OFENDA NI JUZGUE A LOS DEMAS PARTICIPANTES DEL FORO. AUNQUE YO NO SOY CATOLICO, SE QUE NO ME TOCA A MI NI A USTED JUZGAR.

    [contesta a DAVIDSR]

  8. LOSDOSTESTIGOS opina:

    Para DAVIDSR: LA PALABRA DEL SEÑOR NOS DICE QUE SI PODEMOS JUZGAR, SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS LA AUTORIDAD ESPIRITUAL PARA HACERLO. EL MESÍAS PROHÍBE JUZGAR, SIN TENER LA SOLVENCIA MORAL PARA HACERLO: NO juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir. Y ¿por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, Y NO ECHAS DE VER LA VIGA QUE ESTÁ EN TU OJO? O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la paja, Y HE AQUÍ LA VIGA EN TU OJO? ¡HIPÓCRITA! ECHA PRIMERO LA VIGA DE TU OJO, y entonces mirarás en echar la paja del ojo de tu hermano Mateo 7:1-5. YEHOSWAH ESTABLECE UN PARÁMETRO DE JUICIO A UN MINISTRO O HERMANO TORCIDO: Mateo 18: 15-17. EL APÓSTOL PABLO MANDA A JUZGAR A UN HERMANO TORCIDO: 1 Corintios 5: 1-5, 9-13. EN JUAN 7: 24 EL SEÑOR NOS MANDA: No juzguéis por la apariencia, sino JUZGAD CON JUICIO JUSTO. ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí Juan 5:39. Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues RECIBIERON LA PALABRA CON TODA SOLICITUD, ESCUDRIÑANDO CADA DÍA LAS ESCRITURAS PARA VER SI ESTAS COSAS ERAN ASÍ Hechos 17:10-11. Examinadlo todo; retened lo bueno 1a Tesalonicenses 5:21

    [contesta a LOSDOSTESTIGOS]

  9. LOSDOSTESTIGOS opina:

    Para DAVIDSR: JUZGAR NO ES PECADO: SOMOS OVEJAS, NO BURROS! EN LAS IGLESIAS EL SEÑOR DESEA OVEJAS: NO BURROS. QUE NO TE CASTREN EL CEREBRO. EL PELIGRO DE NO JUZGAR. Muchos cristianos aseguran que no se puede denunciar, que es incorrecto. Ellos aseguran que quienes denuncian “les falta amor y que en lo que juzgan, serán juzgados”. Pero, ¿qué dice la Biblia al respecto? Un pasaje mal empleado es “No juzguéis, para que no seáis juzgados” Mat 7: 1. Si solo leemos este versículo, sí parece decir que no podemos juzgar. Pero, estudiemos todo el pasaje porque para interpretar un texto hemos de considerar el contexto.
    La frase no juzgar viene del gr. krino: hacer diferencia, discernir, condenar, decidir castigar, hacer juicio.
    No juzguéis para que no seas juzgados — en el griego “condenados”. Es decir, la misma sentencia que damos, esa misma recibimos.
    La razón para no juzgar está en el versículo siguiente: Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. (Mat 7:2).
    Aquí la palabra empleada para juicio es el griego Krima, una variante de Krinos. Significa “veredicto que se hace en las faltas de otro”. La misma sentencia que das, es la que vendrá sobre ti.
    Hipocresía implica tener máscaras. Veamos el final de la frase “con la medida con que medís, os será medido”: * Con la medida: gr. metrón (de donde se deriva metro). Significa medida, porción. * Con que medís: implica medir una cantidad * Os será medido: medir de igual manera
    Hasta aquí, parece que es prohibido juzgar pero sigamos con el pasaje: ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? (Mat 7:3).
    Paja aquí se refiere a una ramita seca, siendo una metáfora de una falta y la frase “echas de ver” implica considerar, reflexionar con mucho cuidado. Jesús usa “viga”, refiriéndose a un tronco.
    ¿No has considerado que tu eres peor que aquel a quien juzgas? Es la pregunta de Jesús.
    Acusado Jesús está haciendo un contraste metafórico de una falta igual que hicieron el acusado y el acusador: el acusador está haciendo juicio sobre una falta que él también cometió. El mismo pecado que está acusando, él la tiene en su vida.
    Por tanto, ¿con qué calidad moral podemos tratar de sacar una falta que nosotros mismos hemos cometido? Esto es hipocresía (y más adelante lo dice). Es como el borracho que reprende al borracho.
    Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. (Rom 2:1)
    ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. (Mat 7:5).
    Jesús dice aquí: ¡actor, hipócrita! Está rechazando la conducta hipócrita del acusador. Saca primero: límpiate primero de ese mismo pecado que condenas y que tienes. Saca ese tronco de tu ojo y la siguiente frase es clave en la comprensión del texto: y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
    Es decir, como consecuencia, verás bien. En el original dice: Verás claramente, recuperar la vista espiritual para sacar la paja del ojo de tu hermano. Pregunta: ¿está prohibiendo Jesús juzgar en este pasaje? NO. Lo que él está condenando y reprobando es que se juzgue y se condene algo que nosotros mismos estemos haciendo o dejando de hacer. Por ejemplo: es como si yo tuviera amargura contra alguien y llego a la iglesia a predicar del perdón; exijo que otros perdonen pero yo mismo no perdono. Estoy enjuiciando a la oveja pero estoy igual o peor de resentido. No tengo calidad moral para hacer esto.
    Si Jesús en Mateo hubiese prohibido juzgar, ¿cómo habría dicho Mat 24 “cuídense de los falsos maestros: disciernan, vean, juzguen su mensaje para no ser engañados? Veamos los siguientes versículos: En Juan 7:20 dice que “Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?”. Jesús, en el v.24 contesta: “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio”. Jesús no está diciendo que no juzguen, está diciendo no juzguen mal. No se trata de callar y “dejárselo al Señor”. No podemos juzgar según las apariencias, sino bien sustentados. Veamos este texto: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? (Mat 7:15-16)
    Guardaos: en el original es “prestar atención a, tener cautela por, escuchar”. Jesús sí nos invita a juzgar rectamente, con justo juicio, juzgar los frutos, no las apariencias. Frutos, como ya lo he mencionado, no es llenar un auditorio.
    En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 1 Co 2:15. Por sus frutos los conoceréis Mateo 7.20 A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman. 1 Timoteo 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! Isaías 5:20

    [contesta a LOSDOSTESTIGOS]

  10. LOSDOSTESTIGOS opina:

    Para DAVIDSR: NO juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir. Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, Y NO ECHAS DE VER LA VIGA QUE ESTÁ EN TU OJO? O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la mota, Y HE AQUÍ LA VIGA EN TU OJO? ¡HIPÓCRITA! ECHA PRIMERO LA VIGA DE TU OJO, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano Mateo 7:1-5
    Mateo 23

    1ENTONCES habló Jesús á las gentes y á sus discípulos,
    Diciendo: Sobre la cátedra de Moisés se sentaron los escribas y los Fariseos
    :
    3Así que, todo lo que os dijeren que guardéis, guardad lo y haced lo; mas no hagáis conforme á sus obras: porque dicen, y no hacen.

    4Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; mas ni aun con su dedo las quieren mover.

    5Antes, todas sus obras hacen para ser mirados de los hombres; porque ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;

    6Y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas;
    7Y las salutaciones en las plazas, y ser llamados de los hombres Rabbí, Rabbí.

    8Mas vosotros, no queráis ser llamados Rabbí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo; y todos vosotros sois hermanos.
    9Y vuestro padre no llaméis á nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual está en los cielos.

    10Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

    11El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.

    12Porque el que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, será ensalzado.

    NINGUNA RELIGIÓN CUMPLE CON ESTOS MANDAMIENTOS, INCLUSO SE COMPORTAN IGUAL O PEOR QUE LOS FARISEOS, ESTÁ A LA VISTA Y NO POR QUE YO LO DIGA - POR LO TANTO, SON HIPÓCRITAS

    13Mas ¡ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni á los que están entrando dejáis entrar.

    LOS HIPÓCRITAS, SON AQUELLAS PERSONAS QUE HACEN Y DICEN COSAS SIN SENTIDO, QUE NO ANALIZAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS, SE DICE TAMBIÉN QUE LOS HIPÓCRITAS SON MÁS PELIGROSOS QUE LOS MALVADOS, ES CIERTO - PUEDEN LLEVAR TU ALMA A LA PERDICIÓN

    14¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque DEVORÁIS las casas de las viudas, y por pretexto hacéis larga oración: por esto llevaréis mas grave juicio.

    AQUÍ, JESÚS, TRATA DE LADRONES Y EMBAUCADORES QUE SE APROPIAN DE LOS BIENES DE PERSONAS INDEFENSAS, Y NO CREO QUE JESÚS SEA UN MENTIROSO, Y ASÍ COMO JESÚS HABLABA ABIERTAMENTE Y SIN TEMOR ACUSANDO A LOS QUE DEBÍAN SER ACUSADOS, ASÍ TAMBIÉN DEBEMOS PROCEDER LOS QUE SEGUIMOS A JESÚS.

    15¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque rodeáis la mar y la tierra por hacer un prosélito; y cuando fuere hecho, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros.

    Y DE ESTE MODO, HACIÉNDOSE ENSEÑAR POR FARISEOS HIPÓCRITAS NUESTRAS ALMAS VAN RUMBO AL INFIERNO.

    16¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Cualquiera que jurare por el templo es nada; mas cualquiera que jurare por el oro del templo, es deudor

    PARA LOS FARISEOS ES MÁS IMPORTANTE EL ORO QUE EL TEMPLO - CLARO QUE, EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY

    17¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, ó el templo que santifica al oro?

    18Y: Cualquiera que jurare por el altar, es nada; mas cualquiera que jurare por el presente que está sobre él, es deudor .

    PARA LOS FARISEOS, ES MÁS IMPORTANTE LAS OFRENDAS QUE EL ALTAR, YA QUE LAS OFRENDAS VAN A PARA A SUS BOLSILLOS.

    19¡Necios y ciegos! porque, ¿cuál es mayor, la ofrenda, ó el altar que santifica la ofrenda?

    20Pues el que jurare por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él;

    SI SE JURA POR EL ALTAR SE JURA TAMBIÉN POR QUIEN ESTÁ EN EL ALTAR, O SEA DIOS. GRAVE COSA JURAR POR DIOS.

    21Y el que jurare por el templo, jura por él, y por Aquél que habita en él;

    JURAR POR UNO MISMO O JURAR POR LA MADRE O EL PADRE, ES JURAR TAMBIÉN POR DIOS POR JESÚS Y POR EL ESPÍRITU SANTO, PORQUE TODOS SOMOS TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO.

    22Y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por Aquél que está sentado sobre él.

    23¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejasteis lo que es lo más grave de la ley, es á saber, el juicio y la misericordia y la fe: esto era menester hacer, y no dejar lo otro.

    LA LEY DE MOISÉS LA DE LOS 10 MANDAMIENTOS, ES UNA LEY PERFECTA Y RICA EN SABIDURÍA, PERO LA USARON PARA SOMETER Y ESCLAVIZAR PARA BENEFICIO PROPIO Y NO PARA EDIFICAR AL SER HUMANO.

    24¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, mas tragáis el camello!

    ESTO TAMBIÉN ES GRAVE, JESÚS TRATA DE ESTÚPIDO A LOS QUE DAN IMPORTANCIA A LO INSIGNIFICANTE Y DEJAN DE LADO LO QUE ES MÁS IMPORTANTE. - VERDADERAMENTE LOS QUE OBRAN DE ESTE MODO, SON GUÍAS CIEGOS.

    25¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo que está de fuera del vaso y del plato; mas de dentro están llenos de robo y de injusticia.

    SI CUALQUIERA DE NOSOTROS ACUSARA DE ESE MODO, LO CONSIDERARÍAN COMO UN INSULTO GRAVE Y ADEMÁS DIRÍAN QUE ESTAMOS JUZGANDO - Y QUE UN CRISTIANO NO DEBE JUZGAR PARA NO SER JUZGADO. GRAVE ERROR, SI DECIMOS SEGUIR A JESÚS, DEBEMOS ACTUAR DE LA MISMA FORMA QUE EL LO HIZO, HABLAR FRANCAMENTE Y SIN TEMOR PERO CON FUNDAMENTOS - SON LAS COSAS QUE TODO BUEN CRISTIANO TIENE QUE AFRONTAR.

    26¡Fariseo ciego, limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera se haga limpio!

    27¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque sois semejantes á sepulcros blanqueados, que de fuera, á la verdad, se muestran hermosos, mas de dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad.

    VEMOS QUE JESÚS NO SE GUARDABA NADA, QUE LOS FARISEOS NO SOLO REPRESENTAN A LA HIPOCRESÍA, SINO TAMBIÉN A LO MÁS CORRUPTO.

    28Así también vosotros de fuera, á la verdad, os mostráis justos á los hombres; mas de dentro, llenos estáis de hipocresía é iniquidad.

    LOS FARISEOS DE AQUELLAS ÉPOCAS, ERAN TOMADOS COMO PERSONAS MISERICORDIOSAS, PERO PORQUE OCULTABAN LA VERDAD DE LA LEY Y AHORA LA VERDAD DEL EVANGELIO, GRAVE ERROR, SUS DELITOS NO QUEDARÁN IMPUNE.

    29¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
    30Y decís: Si fuéramos en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus compañeros en la sangre de los profetas.

    NOSOTROS LOS CRISTIANOS TAMBIÉN, ACUSAMOS A LOS JUDÍOS DE HABER MATADO A JESÚS COMO SI NOSOTROS NO HABRÍAMOS HECHO LO MISMO SI HUBIÉRAMOS ESTADO EN SU LUGAR, CLARO QUE LO HUBIÉRAMOS HECHO, AHORA DECIMOS QUE NO , PERO EN AQUELLAS ÉPOCAS QUIEN DE NOSOTROS TENDRÍA EL CONOCIMIENTO QUE AHORA TENEMOS??

    31Así que, testimonio dais á vosotros mismos, que sois hijos de aquellos que mataron á los profetas.

    32¡Vosotros también henchid la medida de vuestros padres!
    33¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo evitaréis el juicio del infierno?

    ESTAS PALABRAS FUERON ESCRITAS PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS DE AYER, HOY Y DE LOS QUE VENDRÁN.

    ¿COMO EVITAREMOS EL JUICIO DEL INFIERNO?

    SEPAN TAMBIÉN QUE TODAS ESTAS COSAS QUE DICE JESÚS, LA DEBEMOS DECIR TAMBIÉN NOSOTROS, LOS QUE CREEMOS SER SUS SEGUIDORES, Y PORQUE TAMBIÉN ES UNA BUENA NOTICIA.

    PORQUE ESTAS REPRENSIONES DE DIOS, ES PORQUE SOMOS IMPORTANTES PARA EL, PORQUE NOS AMA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESCUCHAR O LEER POR LAS PALABRAS DURAS DE JESÚS, ES UN CIEGO QUE NO QUIERE VER O UN SORDO QUE NO QUIERE ESCUCHAR O UN IGNORANTE QUE NO QUIERE SABER.

    LO TERRIBLE SERÍA QUE DIOS SE COMPORTARA CON NOSOTROS CON LA MISMA INDIFERENCIA QUE LA TUVO EPULÓN EL RICO CON LÁZARO….- Y EL SACERDOTE Y EL LEVITA QUE ABANDONARON AL HERIDO A MORIR MISERABLEMENTE.
    EN CAMBIO, JESÚS VINO A MORIR POR NOSOTROS

    [contesta a LOSDOSTESTIGOS]

  11. LOSDOSTESTIGOS opina:

    Para DAVIDSR: Juzgar o No Juzgar
    “No juzgueis, para que no seais juzgados.” (Mateo 7:1)
    En el Sermon del Monte, Jesus dijo, “No juzgueis, para que no seais juzgados.” Por otra parte El tambien dijo, “No juzgueis segun las apariencias, sino juzgad con justo juicio.” (Juan 7:24) Por supuesto, esta aparente contradiccion nos lleva justo al punto de cuando juzgar y cuando no; que juzgar y que no.
    Permítame comenzar con algunas de las definiciones mas antiguas de la palabra juzgar. Yendo al hebreo, juzgar significa en primer lugar, “dirigir o guiar” y despues “juzgar”. Esto quiere decir que un hombre no puede dirigir o guiar a menos que tambien juzgue. Asi sucedio con Moises quien dirijia o guiaba a traves de juzgar, asi tambien lo hicieron los jueces del Antiguo Testamento.
    La palabra griega krino, juzgar, se relaciona con la raiz de la palabra en latin cerno, que significa separar, partir, cernir. Juzgar, entonces siempre involucra separar lo bueno de lo malo cuidadosamente, lo correcto de lo incorrecto.
    Entonces nos resulta inevitable el hecho que debemos de tener jueces, y que hay un lugar para juzgar. Esto siempre ha sido parte de la regla de Dios bajo los pactos tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.
    Por consiguiente, Pablo amonesta a los cristianos a no usar el sistema legal secular para arreglar sus diferencias, mas bien hacer de la iglesia una corte legal diciendo: “¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos? ¿O no sabeis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequenas? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los angeles? ¿Cuanto mas las cosas de esta vida? Para avergonzaros lo digo. ¿Pues que, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos.” (1 Co, 6:1-3, 5)
    Ahora consideremos, de manera mas específica, como juzgar se aplica en la vida cristiana.
    Todos Debemos Juzgar, para Distinguir el Bien del Mal
    Menciono primero esto porque es el fundamento del juicio cristiano. Nosotros, por ejemplo, debemos juzgar que es trigo y que es cizana, que es luz y que es obscuridad, que ayudaria y que estorbaria, y con quien tener companerismo y a quien evitar. (2 Tesalonicenses 3:6)
    Hacemos estos juicios a traves de la Palabra de Dios, por el testimonio del Espiritu Santo, o por el don del discernimiento, el cual es un don especial para juzgar justo juicio. Este tipo de juicio universal esta relacionado primordialmente en como debemos de reaccionar con la gente y las circunstancias.
    Hay otro tipo de juicio que va mas alla de los intereses personales. Es el juzgar a otros para correccion. Tenemos que entender que no podemos corregir a nadie hasta que hayamos discernido lo que necesita ser corregido.
    Tenemos el Derecho de Juzgar a Otros en una
    Relacion Maestro/Alumno - si somos el Maestro
    La relacion maestro/alumno mas basica es aquella entre padre e hijo. El padre debera de juzgar la conducta del hijo, porque sin juzgar esa conducta, el padre no podra dirigir el hogar en forma exitosa. Verdaderamente, un padre debera de aplicar la ley de Dios a sus hijos y, si es necesario, aun con la vara de la correccion. (Proverbios 22:15) Dios ha delegado su autoridad en los padres para imponer las leyes en el hogar.
    Una vez mas, recuerden, el guiar y el juzgar van juntos. Uno no puede guiar o dirigir sin juzgar, y uno no puede ser un juez justo a menos que este asignado para tal funcion.
    Otra relacion maestro/alumno es la del salon de clases, todo el camino desde la escuela primaria hasta el entrenamiento universitario. El maestro tiene la autoridad para juzgar. Y esto tambien es cierto en cualquier trabajo donde el patron no puede manejar el negocio en forma exitosa sin tener que tratar con las faltas y debilidades de sus empleados.
    Finalmente existe la relacion pastor/miembros de la iglesia. Esta tambien es una relacion maestro/alumno. El pastor es el guia designado por Dios, y tiene la autoridad para “redarguir y corregir” para la perfeccion de los santos. (2 Timoteo 4:2, 3:16-17; Hebreos 13:7)
    Tenemos el Derecho de Juzgar a Otros Cuando
    Estamos en Una Relacion Maestro/Maestro
    Cuando hay un cambio para un estudiante de un maestro a otro, por ejemplo, es muy apropiado para el antiguo maestro comunicar al nuevo las debilidades y fortalezas del estudiante. Esto se hace en el sistema educativo, y se hace en el sistema laboral por medio de “referencias de caracter,” las cuales incluyen el desempeno en trabajos anteriores y resumenes de las habilidades y debilidades de la persona. Y debiera de hacerse cuando un miembro cambia de un pastor a otro. En este caso, es sabio que el nuevo pastor o iglesia pida referencias al pastor anterior, antes de ubicar a los nuevos miembros en posiciones de liderazgo. Cuando esto no se hace, puede suceder que los pastores ubiquen a los nuevos miembros en posiciones para las cuales no estan calificados. Las consecuencias podrian ser serias.
    Ademas de estar en una relacion maestro/alumno o en una relacion maestro/maestro, solamente existe una posicion mas en la cual como cristianos podemos juzgar a otros cristianos, y es desde el punto vista de la perfeccion cristiana.
    Podremos Juzgar y Corregir a
    Otros Si Hemos Obtenido la Perfeccion Moral
    Este es el mensaje de Jesus en el Sermon del Monte. (Mateo 7:1-5) De hecho este pasaje comienza con “No juzgueis…,” y termina diciendo que cuando hayamos limpiado nuestra casa, entonces podremos ayudar a nuestro hermano a limpiar la suya. Si juzgamos a otros cristianos, senalando sus pecados, debilidades y faltas, cuando todavía tenemos las nuestras, somos hipocritas. De cualquier forma, si juzgamos a nuestro projimo cuando nos encontramos en un estado de perfeccion moral, creeriamos ser como “pequenos salvadores;” pero en palabras de Jesus se oiria asi, “¡Hipocrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces veras bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:5)
    Observe, una vez mas, la finalidad de un juicio justo y de este pasaje de juicio es la perfeccion moral. El juzgar a otros cristianos teniendo pecado y malas actitudes en nuestras propias vidas, nos ciega para poder hacer un juicio justo. Si juzgamos bajo esas circunstancias, no lo haremos mejor que un hombre ciego al operar cataratas del ojo de otra persona. Entre mas sea quebrantado un creyente y entre mas tiempo haya caminado con Dios, mas renuente estara para tratar con las faltas de otros, sabiendo que el tambien parecera ante el tribunal de Cristo.
    Ahora, veamos como juzgo Jesus.
    La Perfeccion Moral Saca la Paja del Ojo del Hermano con Amor, Compasion y Esperanza
    Cuando la mujer adultera fue sorprendida en el acto de adulterio, existia solamente una sentencia biblica establecida en el Antiguo Testamento para su pecado: morir apedreada. Observe que el castigo fue dado a Moises por Dios. Los fariseos trataban de que Jesus estuviera en desacuerdo con Dios, su Padre. Ellos pensaban que habian acorralado a Jesus. Pero Jesus no puede ser acorralado. El no vino a invalidar la ley sino a cumplirla.
    Entonces, El dijo a los fariseos: ustedes la sorprendieron; ustedes apedreenla – si es que no existe ni una viga ni una paja en su propio ojo! Si asi es, entonces haganlo. “El que de vosotros este sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella.” (Juan 8:7)
    Jesus permitio y consintio el apedreamiento de esta mujer si los corazones de los fariseos fueran puros. Pero no lo eran, y por eso dejaron a un lado el juzgar, condenar y encontrar las faltas de esta mujer, al menos por ese momento. Claro, se encontraron a ellos mismos como hipocritas.
    Ahora, si no somos verdaderamente santos, sin pecado, ¿entonces no deberiamos dejar caer nuestras piedras y alejarnos, permitiendo a aquellos sin pecado o quienes estan en una posicion de liderazgo lidear con el problema? Jesus, como el unico sin pecado, fue dejado a solas con la mujer. Y, ¿que fue lo que hizo? El, el unico que tenia el derecho a juzgar, condenar, encontrar las faltas, y a criticar, actuo con compasion, amor y perdon; y en ese contexto, El quito la viga de su ojo al decirle, “…Vete, y no peques mas.” (Juan 8:11)
    Resumiendo, todos nosotros somos llamados a juzgar entre el bien y el mal, lo santo y lo impio, para mantenernos irreprensibles. Algunos de nosotros somos puestos en una posicion de juzgar en referencia a guiar o gobernar. Si estamos en esa posicion, debemos cuidadosamente (con discrecion) cumplir con nuestro llamado. Si no hemos sido llamados a una posicion de gobernar por derecho divino, el juzgar a otros cristianos solo debería ser viniendo de un corazon puro, sin una paja en nuestro propio ojo, sin una piedra en nuestra mano, y con gran refreno y precaucion.
    Las primeras palabras del pasaje del juicio son: “No juzgueis,” pero para que no hagamos el “No juzgar” el Onceavo Mandamiento, Jesus termina este pasaje mencionando nuestra necesidad de ser perfectos para que podamos, con juicio justo, ayudar a otros hacia la perfeccion.
    La proxima vez que usted quiera juzgar, encontrar faltas, o criticar, por favor piense en todas estas cosas.

    [contesta a LOSDOSTESTIGOS]

  12. LOSDOSTESTIGOS opina:

    Para DAVIDSR: Para DAVIDSERA O DAVID SER O COMO TE LLAMES QUE DE CUALQUIER FORMA NO ES TU NOMBRE REAL SINO DE FARANDULA POR LA FORMA TAN VEHEMENTE COMO DEFIENDES A RUBENCITO ME DA LA IMPRESION DE QUE AMBOS SE VEN COMO AFEMINADOS, TORCIDOS, ECUMENICOS, APOSTATAS, TU EVANGELIO ES EL DE JUDAS DE ESO NO HAY DUDA, PERO DE JUDAS ISCARIOTE PORQUE SIGUES SUS ENSEÑANZAS TORCIDAS TE HABLO EN NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES VARONCITOS DEL FORO POR LOS AFEMINADOS Y SODOMITAS HABLAN TU Y RUBEN NO CABE DUDA QUE ERES MARIDO O MUJER DE RUBEN PORQUE DE LAS OFENSAS DE RUBENCITO NO DICES NADA LO ENCUBRES COMO CORRESPONDE A LA DEFENSA Y TAPADERA QUE UNA MUJER HACE DE SU HOMBRE ESO ES LOGICO NO TE PREOCUPES COMPRENDEMOS TU APASIONAMIENTO TE PIDO POR FAVOR TE COMPORTES COMO VARONCITO Y NO COMO AFEMINADO QUE NO TE GANE EL EMOCIONALISMO NI TE TRAICIONE EL CORAZON NO SEAS PARCIAL NI INJUSTO SE HOMBRECITO Y JUZGA CON JUSTO JUICIO NO CON PREFERENCIAS AQUI NO ES PARA DAR PUNTOS DE VISTA DE MENTES RETORCIDAS COMO LA TUYA SINO PARA EXHALTAR LA PALABRA DE DIOS, CON CITAS Y TEXTOS BIBLICOS NO PENSAMIENTOS POSITIVOS, METAFISICOS NI ECUMENICOS NO SEAS TAN PAYASO, IMITA CHANGOS, SIMPLON NI SENSIBLERO HABLA PALABRA DEL SEÑOR Y NO RIDICULECES DE TU MENTE DESVIADA, AFEMINADA Y AFECTADA DE LOCURA PELIGROSA Y CONTAGIOSA LLENA DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS PERO DEL DIOS BUENO NO DEL DIOS DE ABAJO QUE TU VELADAMENTE VENERAS. EL SEÑOR TE REPRENDA Y EN SU MISERICORDIA CAMBIE TU POBRECITA MENTE TRASTORNADA.

    [contesta a LOSDOSTESTIGOS]

  13. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Ruben: Alguien dió este Comentario: Esta apología que hacemos, que también es un acción hermenéutica, nos enseña que Cristo no nos da derecho a ser groseros con nadie, aunque si podemos ser directos. Sin embargo, tengamos cuidado con los hermanos en la fe (INSISTO: RUBEN NI ES CRISTIANO NI ES NUESTRO HERMANO, MAS BIEN PARECE ATEO).
    Rpta: Esto se lo digo a todo el FORO en general. No seamos así. A Dios no le place que nos ofendamos de esta forma.
    No nos dice la misma Palabra de Dios: “Vence con el bien el mal.” Pues haciendo esto, nunca vamos a madurar, pues estamos haciendo todo a lo contrario. Estamos permitiendo que el mal vence el bien, ¿no creen ustedes? Esto no debe ser así!

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  14. rosa juarez opina:

    Para DAVIDSR:celebro que se haya dirijo a mi con tanta educacion. para decirle que ni siquiera me enojo si no que sonrio de ver la manera tan infantil que tiene de responder no puedo dejar de sonreir la verdad lo siento no era mi intencion ofenderlo mis disculpas caballero, pero si lamento y mucho que este foro se conviertiera de un foro con tanta seriedad por sus participantes a una manera que ya parece que solo les hace falta los canones y las pistolas asi como pancho villa, disculpe no lo quiero ofender, pero tampoco me voy a callar ya que se dirijio a mi, que? le era dificil solo aclarar que usted no es romano? pues permitame decirle que usted lo es y mucho desde el primer momento que cree en Dios tri-uno, ud es romano, por que creyo en una unidad compuesta de un dios y no en UN DIOS UNICO Y VERDADERO CON IDENTIDAD Y CIUDADANIA, YO NO HABIA QUERIDO RESPONDERLE POR QUE VEO EL IMPETU SUYO DE SER ESPONTANEO MAS QUE COMPRENSIVO Y ANALITICO SE DEJA GUIAR MAS POR SUS EMOCIONES Y ESO LO MATA QUERIDO PANELISTA, MI RECOMENDACION A QUI PARA LOS QUE CREARON ESTA PAG, DEBERIAn DE HACER COMO dio.com ahi no cualquiera puede dicertar por mas que le busque y le di asi por que esta pag no existe, pero ya por favor ponganse serios estan escribiendo tantas cosas que cinceramente da pena. y debido ala hoguera que aqui se acrecenta no puedo dejar de entrar, si nadie se hubiera dirijido ami ya no lo hubiera echo. con humildad en mi corazon. cuide usted tambien su manera de dicertar o de refutar por que si a ud no le importa mi alma ami si me importa la suya y no solo la suya la de todo aquel que ha creido en Jesus

    [contesta a rosa juarez]

  15. Ruben opina:

    En los comentarios insultantes de LOSDOSTESTIGOS, podemos ver que el fariseísmo está presente y se fortalece en nuestras iglesias, podemos ver como se usa la biblia para despotricar del prójimo; en el caso de LOSDOSTESTIGOS es todavía peor que los fariseos, porque los fariseos creían que estaban en lo correcto, ellos no tenían los conocimientos que nosotros tenemos, no tenían al alcance toda la información que nosotros tenemos.
    Gente como LOSDOSTESTIGOS, fueron los que asesinaron a inocentes durante el apogeo de la Santa Inquisición, en la historia de la humanidad podemos ver como usaron el Nombre del señor para sus maldades y si LOSDOSTESTIGOS tuviera poder, seguramente ya me hubiera condenado a la hoguera, sentenciándome como hereje.
    La falsedad de LOSDOSTESTIGOS es lo que yo noté desde su primer escrito, por eso quise desenmascararlo y creo ha caído más facil de lo que pensaba, he aprendido a reconocer a los fariseos actuales por la forma en que se expresan, engañan a muchos porque se saben la biblia de memoria, analizan las escrituras al derecho y al revés, se saben hasta los puntos y comas, predican maravillas con biblia en mano, pero discrepen algo con ellos (para probarlos) y verán como empiezan a vomitar el veneno que llevan dentro. A estos hay que aprender a reconocerlos para no caer en sus falsedades, te predican el bien, pero en su corazón y en su lengua llevan veneno.
    No voy a responder con los mismos insultos, porque para eso soy un fracaso, pero si hago este análisis del perfil farisesista, ahora se lanza en insultos contra DAVIDSR y así hará contra quién ose contradecirle en algo ¿Notan la similitud con los fariseos de los tiempos bíblicos?.
    Muchos creen que los que condenaron al Señor fueron los romanos, pero los que lo condenaron a muerte fueron los religiosos fariseos, LOSDOSTESTIGOS no ha escatimado nada para usar la biblia como medio de insultar (escogiendo textos para adecuarlo a lenguaje venenoso), pero en todos esos insultos que ha escrito pareciera que ha hecho una descripción de él mismo…
    Salvo mejor parecer…
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  16. Ruben opina:

    Para rosa juarez:
    -Tu comentario: Yo en lo personal recomendaria a los Cristianos creyentes a no pasar mas por aqui, por la corriente de pensamiento que aqui se ventila es perder el tiempo.
    -Rpta: ¿Y qué hace Ud. perdiendo el tiempo?. Permítame decirle que yo soy cristiano y me gusta todos los foros de TuBiblia.Net, porque hay libertad de expresion incluso para personas legalistas y radicales como usted.
    -Tu comentario: por que seguiran creyendo, yo soy catolico apostolico y romano. la peor corriente de todas las religionas apostatas que la tierra pudo concebir, en engano y error. y que reciben la religion por tradicion de hombres y no de Dios,
    -Rpta: Se nota su simpatía con LOSDOSTESTIGOS, por tanto, no parece que usted fuera mejor de quienes critica.
    Aunque sí tengo que reconocer que usted es más moderada, en eso la felicito.
    El cristianismo no es cuestión de religión, hermana, no es cuestión de que si soy católico, o soy evangélico, o soy adventista, o soy judío, etc. El cristianismo es más que todo eso y no se demuestra la fe por ser de una u otra religión, sino por el testimonio de vida, por la forma en que se vive la fe en Cristo, sin importar de qué religión sea.
    Sea Ud. menos legalista, porque por la ley nadie se salva, lo único que le hará alcanzar la gracia de Dios es su fe en Jesucristo. Y, sus buenas obras deben ser producto de su fe, no producto de la ley.
    Las buenas obras , no hacen bueno a la persona; pero la persona buena, hace buenas obras.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  17. DAVIDSR opina:

    Para LOSDOSTESTIGOS: SE QUE TE SENTIRIAS O SE SENTIRIAN AGUSTO SI LES CONTESTARA EN LA MISMA FORMA PODRIDA EN QUE SE DIRIGEN A LOS PARTICIPANTES PERO NO VOY A SEGUIR SU JUEGO. SEAN UNGRUPO, SECTA U OTROS, INCLUSO CREO QUE INTENTAS DAÑAR DESDE EL ANONIMATO HACIENDOTE PASARA POR TESTIGO DE JEHOVA CON EL SUDONIMO QUE USAS, A DICHA DENOMINACION. PERO POR TUS PALABRAS TE RECONOSCO Y ES SATANAS QUIEN OCUPA TU CORAZON Y LOGICAMENTE SE VA EN CONTRA DE QUIEN RECONOCE COMO HIJO DE DIOS. PERO AUN SI QUIERES PARTICIPAR, PARTICIPA CON RESPETO O RETIRATE DEL FORO POR FAVOR, DEJA PARTICIPAR A QUIENES SI LO HACEMOS CON ESPIRITU E OBJETIVIDAD.
    ES OBVIO QUE NO ENTIENDES LO QUE LEES PORQUE DEL LIBRO QUE ESCRIBES EN TU COMENTARIO PODRIA BIEN DARTE FUNDAMENTOS BIBLICOS PARA QUE VEAS QUE NO PUEDES JUZGAR A NADIE; PERO NO LO QUIERES ENTENDER, TU QUIERES PELEAR. SOLO TE DIGO QUE NUESTRO SEÑOR JESUS, TENIENDO EL DERECHO, NO HIZO USO DE ESTE PARA JUZGAR.
    PERO ESTE NO ES EL TEMA DEL FORO, POR ULTIMO TE PIDO QUE SI VAS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ESTE FORO (POR QUE NO LO PUEDO IMPEDIR) SE BREVE NO OCUPES TODO EL ESPACIO PUES AUYENTAS A OTROS PARTICIPANTES Y EN MI CASO PARTICULAR (pienso que es el caso de otros) MEJOR NOS BRINCAMOS DE PAGINAS Y NO LEEMOS COMPLETO TU LIBRO.

    [contesta a DAVIDSR]

  18. Ruben opina:

    Para DAVIDSR:
    Saludos hermano. Te sugiero que ha partir de ahora evitemos responder a LOSDOSTESTIGOS, suficiente con haberlo desenmascarado de una forma tan fácil, se nota que no es muy inteligente o tal vez tenga algún problema de desequilibrio mental.
    Mis respetos por Nathaniel, mael y otros foristas que si saben exponer su fe, saben discrepar cuando hay que discrepar. Las diferentes maneras de entender el mensaje del Señor, también viene de lo alto, lo importante es que todos tenemos como finalidad a Nuestro señor.
    Lo de LOSDOSTESTIGOS, también tiene su lado positivo, porque aprendemos a reconocer a los fariseos modernos, a fin de no ser engañados con sus expresiones que aparentan un cristianismo correcto, pero son puro veneno.

    [contesta a Ruben]

  19. DAVIDSR opina:

    Para rosa juarez: GRACIAS POR DECIR QUE A UD. SI LE IMPORTA MI ALMA Y LE CONTESTO QUE A MI TAMBIEN ME IMPORTA LA SUYA. Y NO ES QUE YO QUIERA QUE SE CALLE, SINO QUE USTED MISMA DICE QUE SE VA DE ESTE FORO PERO LO HACE DESPOTRICANDO.
    SI SE VA QUEDAR EN EL FORO, BIEN, VAMOSLE ENTRANDO CON RESPETO Y “AL TEMA”. CON CORDIALIDAD Y SIENDO OBJETIVOS; SI EN ALGO NO ESTAMOS DE ACUERDO Y YA NO HAY ARGUMENTOS PUES QUE EN ESO QUEDE Y NO EN OFENSAS.
    YO NO TENGO INCONVENIENTE EN DECIR QUE CREO EN UN UNICO DIOS TODO PODEROSO, CREADOR NUESTRO, SOBERANA TRINIDAD (Padre, Hijo y Espiritu Santo) HECHOS A IMAGEN Y SEMAJANZA SUYA.
    PERO EL TEMA QUE NOS OCUPA EN ESTE FORO ES DEL “ATAVIO DE LAS MUJERES” DESDE EL VELO HASTA LOS ZAPATOS.
    SALUDOS Y ESPERO PODAMOS LIMAR ASPEREZAS Y PARTICIPAR CON BUEN ANIMO.

    [contesta a DAVIDSR]

  20. DAVIDSR opina:

    Para Ruben: HERMANO SALUDOS. CREO QUE TIENES RAZON Y YA LO HABIA PENSADO. NO HACERLES EL JUEGO NI LEER SUS COMETARIOS. CREO QUE EN POCO TIEMPO DIOS LOS RETIRARIA, POR LO PRONTO VAYA PRUEBA PARA NUESTRA PACIENCIA DE PARTE DEL SEÑOR.
    COINCIDO CONTIGO QUE CON LOS OTROS PARTICIPANTES COMO NATHANIEL, MAEL Y OTROS FORISTAN CON LOS NO HE COINCIDIDO TOTALMENTE EN SU OPINION, NO MUETRAN UN ESPIRITU TAN CONFLICTIVO Y QUE, AL MENOS EN MI CASO. DE INMEDIATO ES REPELIDO.
    DEBEMOS VOVER AL TEMA DE ESTE FORO Y TRATAR DE OLVIDAR ESTO. EN LUGAR DE ENROLARNOS EN CONTIENDAS, QUE PODAMOS HACER AMIGOS.
    SALUDOS Y CONTINUAMOS

    [contesta a DAVIDSR]

  21. rosa juarez opina:

    Para Ruben: no voy a discrepar en nada con ud. ni a defendereme ni a atacarlo con palabras como ud esta acostumbrado a hacer queriendo tener la razon y la justificacion por medio de su propia boca, no es esa mi costumbre cuando refuto la palabra siempre espero recibir edificacion mutua eso es lo que yo he aprendido y lo pondre por obra donde quiera que valla, y si guzgo, por que como hija de Dios que soy puedo hacerlo, la palabra es o no es, eso es todo para mi, tengo 30 anos en el conocimiento de su amor y he visto cosas y e ohido cosas peores que esto que aqui yo lei, cuando estaban en dimes y diretes, queriendo cada quien justificar lo que se escriben uno a otro yo no espero eso, y si por decir las cosas como me las ha ensenado Jesus mi senor, ud me tacha de legalista, en buena hora yo soy de las que mira de frente, y no tengo nada de que avergonzarme en el evangelio de jesus, por que uno solo nos avergonzara en aquel dia de juicio final Ruben y a eso yo si le temo,

    [contesta a rosa juarez]

  22. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para DAVIDSR: Tu Comentario: NO HACERLES EL JUEGO NI LEER SUS COMETARIOS. CREO QUE EN POCO TIEMPO DIOS LOS RETIRARIA, POR LO PRONTO VAYA PRUEBA PARA NUESTRA PACIENCIA DE PARTE DEL SEÑOR.
    Rpta: Se nota que eres un hombre necio. No te digo hermano porque veo que no eres de la misma fe por como te diriges en el foro.
    Tu dices: No hacerles caso ni leer sus comentarios. Entonces como vas a aprender si no lees. Ya te mandé el comentario de lo del Velo y de la vestimenta. Lo del VELO, más claro no se pudo aclarar. Ya si no lo entiendes, pues pídele a Dios sabiduría para que puedas entender.
    Ahora, de sobre lo que dices: ni leer sus comentarios. No dijo el mismo apostol Pablo en la 1 Tesalonicenses 5:21 : “EXAMINADLO TODO Y OBTENER LO BUENO.” Entonces tu eres de los que se dejan guiar por lo que les dicen en vez de escudriñarlo (en la Biblia) y afirmarte en ello.
    Hay por hay una secta que no escudriñan nada mas de lo que ellos mismos imprentan en las Atalayas, y no prestan oido ni leen otros libros para poder examinar y obtener lo bueno.
    ¿Entonces el apostol Pablo estaba equivocado al decir eso?
    No se, cuanto tiempo tienes en tu doctrina, o cuantos años tienes de que aceptaste y te convertiste al evangelio.
    Te aconsejo que lee, y después que aprendas de lo que haz leído, afirmate bien en Su Palabra, y una de las cosas que tenemos que afirmarnos ya después de que hemos leído, es en la forma en como nos conducimos en este foro. Favor de no ofender. Está bien dar tu comentario pero sin ofender tal como: COINCIDO CONTIGO ( o sea con Rubén) QUE CON LOS OTROS PARTICIPANTES COMO NATHANIEL, MAEL Y OTROS FORISTAN CON LOS NO HE COINCIDIDO TOTALMENTE EN SU OPINION NO MUESTRAN UN ESPIRITU TAN CONFLICTIVO.
    Si uno muestra nuestras opiniones, apoyándonos por medio de versos Bíblicos, no lo estamos mostrando con un espíritu tan conflictivo. De que no lo entiendas, es cosa muy diferente. Pero no formes discusiones en cosas que no entiendes.
    Mira, Rubén en cambio, me gustó lo que dijo: “Entiendo, pero lo que no entiendo es del porque a causa de los ángeles.” Eso significa que Rubén muestra interés.
    Si te fijas Sr. DAVIDSR, su espíritu (el de Rubén) es un espíritu más humilde a comparación a vuestro espíritu.
    Espero y me comprendas.

    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  23. rosa juarez opina:

    Para DAVIDSR: Sr: David dejeme decirle que de mi parte no ha habido ninguna aspereza y por lo que la mujer use o no de eso no tengo nada de que hablar por que, cada quien guarde su propio criterio, delante de Dios, por que nuestras cuentas de como administramos la palabra para nuestras vidas solo se las daran uds a Dios, con El es la cuenta, no con los foristas y celebro que hayan querido comportarse como es debido, cinceramente el unico tema que a mi me interesa que la gente conosca es el bautismo en el nombre de Jesus. no importa a que religion pertenezca, si no que entiendan, por que y para que debe de ser y como debe de ser, y que tambien por supuesto es tema de debate por que ahi se involucra el tema de “la trinidad de dios” fuera de eso no tengo ningun otro interes y como a qui no se ventila ese tema no tengo nada mas que agregar y esa fue la razon por la cual yo le dije que me importaba su alma, Dios me a permitido escribir un libro, y estoy escribiendo otro en este momento el cual hablara de este tema: El cual es mas importante que el tema del velo: aunque todo lo que esta escrito en la biblia es importante: pero cada cosa en su lugar lastimosamente aqui es un poco dificil por que cuando uno toca un tema inmediatamente sacan machete y eso no esta bien. la palabra de Dios me exorta a ser prudente y si no es edificante es mejor no decir nada o mejor no respondo eso es todo lo que hago.

    [contesta a rosa juarez]

  24. mael opina:

    SALUDOS ATODOS
    me he perdido de mucho
    solo comento comparto el sentir de explicar de LOS DOS TESTIGOS y en relacion asu explicacion es mi manera de entenderlo , alo mejor ami me falta diccion para expresarme , y aunque ruben intente de una manera uy otra refutar veo 1

    [contesta a mael]

  25. mael opina:

    decia que aunque ruben trate de refutar, sus palabras son muy debiles y demuestra necedad , trato se ser objetivo puedo decir como dijo nataniel acerca del velo MAS CLARO NI EL AGUA , de hecho hasta se me hace raro de ruben lo miro que da como patadas de ahogado , creo que tambien por eso se rio rosa juarez
    el problema aqui es que empezo a ofender DOS TESTIGOS, mas yo considero y es porque ruben expone cosas que no entran en el tema y aun que le responde pone otras cosas , lo cual uno mira y entiende que ruben su doctrina es muy superficial , no iendo de acuerdo a la doctrina biblicas y de consiguiente se les considera apostatas a este tipo de personas y por eso dos testigos lo identifica y no se detiene pienso que con el fin de desenmasacarar a ruben y como el sr david esta de acuerdo con el tamb ien a el le dijo . esto se sabe porque el evangelilo de ruben es un evangeliio muy liberal y liviano , de hecho yo siempre le dicho a ruben que es muy mecanico q1ue le falta espiritualidad , y me sale con otras cosas y prefiero mejor no seguir , pero dos testigos si fue muy claro con ruben y esto para muchos quisaz decepciono y ruben lo utilizo en para usarlo a su favor y asi no seguir con el comentario o comentarios de dos testigos que ami ver quedo acorralado ruben preo bueno son solo palabras , recordemos que jesus ofendio tambien a los fariseos llamandoles hipocritas por que no querian entender
    y no por esovamos a decir que no tenia amor al projimo Jesusasi veo que le paso a ruben pero bueno como es un lugar de opiniones procuramos un respeto pero labiblia alos contenciosos y necios no los trata asi de hecho dice los perros estaran fuera o los compara como puercos
    bueno solo es un punto de vista
    saludos

    [contesta a mael]

  26. DAVIDSR opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: HERMANO AUNQUE TE CONSIDERO QUE ERES DURO Y OBSTINADO Y QUE SIN QUE TU LO QUIERAS PADECES EL SIMDROME DEL ETIOPE. AUN ASI ME EXTRAÑA QUE PIDAS QUE ESCUCHE Y APRENDA DE ALGUIEN QUE SE DELEITA EN OFENDER. ¿QUE PUEDO ESCUDRIÑAR DE ALGUIEN QUE HABLA UNA SARTA DE CALIFICATIVOS OFENSIVOS? ESO SOLO ES PODREDUMBRE DEL CORAZON Y LA VERDAD AHI NO LE ENTRO.
    PERO LA VERDAD VERDAD ME EXTRAÑA DE TI, VEO QUE ESTAS MAS LIMITADO DE LO QUE HABIA CALCULADO. COMO LAS OFENSAS NO TE LAS DIRGIO A TI…. PUES TE PARECE QUE TODO ESTA BIEN. NO MI HEMRANO, NO. NUNCA DEBES ESTAR DE ACUERDO EN QUE OFENDAN NI OFENDER A NADIE. Y MUCHO MENOS ENVOLVERTE EN PALABRAS LISONGERAS CON ALGUIEN QUE LO MAS PROBABLE ES QUE TAMBIEN A TI TE MUERDA.

    [contesta a DAVIDSR]

  27. DAVIDSR opina:

    Para mael: HERMANO SALUDOS, ES OBVIO QUE NO HAS VISTO BIEN LOS ARGUMENTOS VERTIDOS AQUI, DE OTRA FORMA ES INTENDIBLE QUE ESTES DE ACUERDO CON LOSDOSTESTIGOS A QUIENES TENGO CONSIDERADOS COMO PERSONAS NONGRATAS. ESTOS FARISEOS MODERNOS SOLO TRATAN DE ENVOLVERTE CON PALABRERIA NINGUN AGUMENTO DE ELLOS ES FIRME Y LA MAYORIA SE REFIEREN A LO QUE ELLOS QUIEREN HABLAR NO AL TEMA QUE NOS OCUPA. NO TE DEJES IMPRESIONAR NI ENVOLVER, RECUERDA QUE EL REYNO DE LOS CIELOS NO CONSISTE EN PALABRERIA.
    YO SI HE SEGUIDO LOS COMENTARIOS DEL FORO Y TE PUEDO DECIR QUE FUERON LOS DOSTESTIGOS, QUIENES AL VER QUE NO RENDIA FRUTOS SU OBRA DE CONFUSION SE FUERON ENCIMA DE LA PERSONA DE RUBEN Y FUE AHI CUANDO LES EXORTE Y PORSUPUSTO SE RETORCIERON COMO SERPIENTE CONTRA MI TAMBIEN.
    CUANDO ME REFIERO A LOSDOSTESTIGOS, ME REFIERO EN PLURAL, PRIMERO POR SU SEUDONIMO, SEGUNDO POR LAS DICTAMINACIONES QUE DICE QUE HACEN Y TERCERO POR QUE ES SEGURO QUE MINIMO SON DOS Y UNO DE ELLOS ES EL INDESEABLE Y QUIEN ESCRIBE.
    TE ASEGURO MI HERMANO QUE JESUS JAMAS OFENDIO A NADIE, POR QUE DECIR ESO ES COMO DECIR QUE JESUS PECO, ESTO LO HEMOS COMENTADO ANTERIORMENTE. Y CON RESPECTO DE CUENDO JESUS LLAMABA HIPOCRITAS, ESTE TERMINO SUENA FUERTE PERO EN EL TIEMPO Y CONTEXTO DE JESUS PROBABLEMENTE NO ERA OFENSA Y HAY QUE DAR PARTE DE LA CARGA A LA TRADUCCION.
    POR ULTIMO HERMANO, TE PIDO NO TE GOZES CUANDO OFENDAN A ALGUIEN EN ESTE FORO, MAS BIEN CUIDEMOS NO DAÑARNOS QUIENES PARTICIPAMOS AQUI. Y SI TU CREES QUE HAS AGOTADO TODOS TUS RECURSOS PARA HACERTE ENTENDER, SOLO DILO, NO TE ENFADES. EN MI CASO TODAVIA ME QUEDAN IDEAS PARA TRATAR EN TEMA DE OTRA FORMA, DEMANERA QUE SEA MAS FACIL QUE COMPRENDAS LO QUE TE QUIERO ACLARAR. CLARO SI TU LO QUIZIERAS; DE OTRA FORMA NO TE MOLESTO.

    [contesta a DAVIDSR]

  28. DAVIDSR opina:

    Para rosa juarez: SALUDOS, PRIMERO QUE BUENO QUE NO HAY ASPEREZAS Y QUE VAMOS A INTENTAR LLEVAR UN TEMA CON CIVILIDAD.
    LE RECUERDO QUE EL ESPACIO DEL FORO A DONDE ENTRO, EL TEMA A TRATAR ES “ATAVIO DE LAS MUJERES”. SI USTED CONSIDERA QUE ESTE TEMA YA SE AGOTO Y QUIERE DILUCIDAR RESPECTO DE OTRO, EN ESTE CASO “EL BAUTISMO”. LO CONDUCENTE ES QUE DEJEMOS ESTE ESPACIO Y ENTREMOS EN UNO DONDE SE HABLE DE ESO, Y ASI LOS QUE TODAVIA PUEDEN BENEFICIARSE DE ESCUDRIÑAR SOBRE EL ATAVIO LO PUEDAN SEGUIR HACIENDO CON EL EL DEBIDO RESPETO DE PARTE DE NOSOTROS.
    ME DA GUSTO SABER QUE LE HECHA GANAS Y ESCRIBE UN LIBRO Y COMO SUGERENCIA, NO SE MOLESTE SI ALGUN LECTOR NO ESTA DE ACUERDO CON SU DISCERNIMIENTO.
    BUENO SALUDOS, QUE DIOS LE BENDIGA. DESPUES ME DICE SI ENTRO A OTRO ESPACIO DEL FORO DONDE SE VENTILEN LOS TEMAS QUE USTED QUIERE TRATAR Y TAL VEZ PARTICIPAR.

    [contesta a DAVIDSR]

  29. rosa juarez opina:

    Para DAVIDSR:con respecto a su sugerencia le sugiero yo a ud. que las guarde para ud. No estoy acustumbrada a esperar que un lector este de acuerdo conmigo, si no que Dios es el que hace que un corazon reciba lo que Dios ya le mostro por lo tanto mi libro no esta dirijido a las personas de obstinado corazon, Si no a aquellas a las que Dios ya les mostro. su VERDAD y les revelo quien es El, por lo tanto si alguna vez llegara a estar en sus manos no espero que ud este de acuerdo, por que la SALVACION esta para todos, pero no todos quieren tomarla y echar mano de ella, recuerde que los fariseos a quien tanto mundo mencionan, trataban lo mas que podian de alcanzarla y segun ellos estaban en lo correcto, y JESUS MISMO DIJO QUE NUESTRAS HOBRAS TENIAN QUE SER MAYOR QUE LA DE LOS FARISEOS, no se si ud entienda a que se referia JESUS, pero no se moleste en contestar, por que lo que yo espero de Dios, es que a travez de una lectura, el Hombre reciba confirmacion.De lo que Jesus, ya revelo a la persona que lee la lectura, y asi su corazon se llene de gozo,Y QUE SE DE CUENTA QUE REALMENTE ESTA ADORANDO AL DIOS VIVO. Y ASI SEAN FORTALECIDOS LOS CORAZONES. Y BUSQUEN SIEMPRE LA SANA DOCTRINA QUE HOY POR HOY, LA TOMAN, COMO CALIZ EN VASOS IMPUROS, ME REFIERO A PERSONAS CON CORAZONES ADULTERADOS DE DOCTRINA, DE LA CUAL DIOS NOS LLAMA ESCAPAR POR NUESTRAS VIDAS.

    [contesta a rosa juarez]

  30. Ruben opina:

    Para mael:
    ¡Vaya, tremenda sorpresa, tu último comentario!. Hemos discrepado en muchos temas, pero nunca he notado que uses la biblia para insultar, sino que siempre habías fundamentado tu posición como tu entender de la Palabra de Dios, lo cual me parece correcto, respetable y de buenos cristianos; por todo esto siempre he tenido un alto concepto de tu persona y como alguna vez te dije acostumbro leer todos tus comentarios. Pero tu último comentario, me parece de lo más desubicado ¿estas haciendo apología del fariseismo?, una cosa es discrepar entre cristianos lo cual me parece hasta saludable y lo puedo sustentar, pero otra cosa muy diferente es utilizar la biblia para buscar textos, adecuarlos a un lenguaje venenoso y así injuriar al prójimo, en el afán de defender una creencia fanática. ¿Estas apoyando ese tipo de expresiones fariseas como los que ha proferido LOSDOSTESTIGOS?. Espero estarme equivocando en relación a tu ultimo comentario, pero si no es así, bueno mael, es también tu libertad. Como digo, nunca se puede terminar de conocer a la persona, siempre hay sorpresas.

    [contesta a Ruben]

  31. Ruben opina:

    Un cristiano verdadero, cuando expresa opinión, reconoce que puede estar equivocado porque solo El Señor es dueño de la verdad absoluta. Expresa lo que su fe le dictamina, pero el que tenga una fe firme en una u otra forma de entender de la Palabra de Dios, no le llena de soberbia, porque como dice el apóstol Pablo: “¿Tú quién eres que juzgas al criado ajeno? Para su propio Señor esta en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme”.
    Pero hay quienes se han llenado de soberbia y dicen: A mi lo enseñó Jesucristo; me lo dijo mi Dios; me lo reveló el Espíritu Santo;…, pero cuando leemos sus escritos, poco o nada tienen de la verdadera fe cristiana. Si alguien osa discrepar, entonces salen con que: no entiendes porque eres carnal; pide sabiduría al Espíritu Santo; no eres ungido; pide revelación;… ¿Es esa la forma de expresarse de un verdadero cristiano?.
    A aquellos que se autodenominan “ungidos” “espirituales” “portadores de revelaciones”, etc. ¿Quién les dijo que ellos son seres especiales para que se llenen de soberbia? ¿Porqué quieren convertir al evangelio en una doctrina elitista?.
    Lo que aprendí de la biblia es que El señor rechaza a los soberbios, que se creen portadores de revelaciones, ungidos, espirituales por autoconfesión, que según ellos hablan con Dios, que según ellos reciben enseñanza directa del E.S.
    Sepan pues que El señor no busca soberbios, ni a los que se santifican. Si El Señor quiere, puede usar hasta a las piedras para hablar a su pueblo, y aún a las prostitutas puede usar si es su voluntad. Entonces no me vengan a decir que son seres especiales que tienen en sus manos la verdad absoluta y que nadie puede discrepar con sus opiniones, porque les guste o no, son seres simples y pecadores, como yo o como cualquier otro, bajen de su nube y despójense de su soberbia, despójense de esa soberbia que les hace creer que son especiales y superiores a los demás seres humanos, que les hace creerse intermediarios entre Dios y los hombres. Reconozcan que toda opinión que dan es solo lo que han entendido de la Palabra de Dios y no se enaltezcan diciendo que ustedes reciben revelación o que son enseñados directamente por El Señor, no usen la palabra de Dios para sustentar sus pasiones humanas. Tengan respeto por los seres humanos, porque en cada ser humano esta la luz de Dios.

    [contesta a Ruben]

  32. Ruben opina:

    Para mael:
    ¿Es esto lo que apoyas en LOSDOSTESTIGOS?:

    TE COMPORTES COMO VARONCITO Y NO COMO AFEMINADO QUE NO TE GANE EL EMOCIONALISMO NI TE TRAICIONE EL CORAZON NO SEAS PARCIAL NI INJUSTO SE HOMBRECITO Y JUZGA CON JUSTO JUICIO NO CON PREFERENCIAS AQUI NO ES PARA DAR PUNTOS DE VISTA DE MENTES RETORCIDAS COMO LA TUYA SINO PARA EXHALTAR LA PALABRA DE DIOS, CON CITAS Y TEXTOS BIBLICOS NO PENSAMIENTOS POSITIVOS, METAFISICOS NI ECUMENICOS NO SEAS TAN PAYASO, IMITA CHANGOS, SIMPLON NI SENSIBLERO HABLA PALABRA DEL SEÑOR Y NO RIDICULECES DE TU MENTE DESVIADA, AFEMINADA Y AFECTADA DE LOCURA PELIGROSA Y CONTAGIOSA LLENA DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS PERO DEL DIOS BUENO NO DEL DIOS DE ABAJO QUE TU VELADAMENTE VENERAS. EL SEÑOR TE REPRENDA Y EN SU MISERICORDIA CAMBIE TU POBRECITA MENTE TRASTORNADA.

    ¿O tal vez esto?

    RUBENCITO ME DA LA IMPRESION DE QUE AMBOS SE VEN COMO AFEMINADOS, TORCIDOS, ECUMENICOS, APOSTATAS, TU EVANGELIO ES EL DE JUDAS DE ESO NO HAY DUDA, PERO DE JUDAS ISCARIOTE PORQUE SIGUES SUS ENSEÑANZAS TORCIDAS TE HABLO EN NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES VARONCITOS DEL FORO POR LOS AFEMINADOS Y SODOMITAS HABLAN TU Y RUBEN NO CABE DUDA QUE ERES MARIDO O MUJER DE RUBEN

    De LOSDOSTESTIGOS, no me preocupa su sadismo verbal, puede que tenga algún desequilibrio mental; pero me sorprendes mael, que por haber tenido discrepancia contigo sobre el velo y otras prendas, pareciera que te has llenado de resentimiento y ahora me sales con que el necio soy yo.

    Aquí tu comentario: mas yo considero y es porque ruben expone cosas que no entran en el tema y aun que le responde pone otras cosas , lo cual uno mira y entiende que ruben su doctrina es muy superficial…

    Rpta: ¿Osea que mi doctrina es superficial y la de LOSDOSTESTIGOS resulta que es profunda?. Yo no he respondido a toda esa sarta de insultos de que soy sodomita, afeminado y otras, porque no me interesa ese lenguaje tan vulgar, tengo suficiente respeto por mí mismo.

    Cuando yo opino algo, reconozco que es mi concepto de la Palabra de Dios, puedes leer todos mis comentarios en todos los foros y no encontrarás que yo haya dicho: “Dios me hablo”, Dios me lo dijo”, “me lo reveló el Espíritu Santo”, “soy ungido”, no uso ese tipo de autocalificaciones porque me considero solo un pecador y no me creo digno de siquiera levantar mi rostros ante El Señor, no me creo digno de revelaciones, ni me creo digno de que Dios me hable en persona. Si comento algo es porque así lo entiendo, comento lo que dictamina mi conciencia.
    Comento porque para mí es muy bonito hablar lo que uno entiende de la palabra de Dios, sin estar autocalificándose superior, ni estar queriendo que todos acepten mi forma de creer o de discernir la Palabra de Dios, porque creo que en todos los cristianos de fe hay una verdad.

    [contesta a Ruben]

  33. Ruben opina:

    Para rosa juarez:
    - Tu comentario: hablando sobre su libro, dice Ud.: si alguna vez llegara a estar en sus manos no espero que ud este de acuerdo, por que la SALVACION esta para todos, pero no todos quieren tomarla y echar mano de ella…
    - Rpta: Baja de la nube hermana, si has escrito un libro, felicitaciones, en horabuena, pero debes tener presente que ese libro que has escrito es la expresión de lo que entiendes de la Palabra de Dios, que lo pones a consideración de los hermanos que quieran leerla; pero, haces mal cuando crees que ese libro es la salvación, no te enaltezcas, porque la Salvación solo esta en cristo.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  34. rosa juarez opina:

    Para Ruben: CINCERAMENTE UD. CADA VEZ QUE HACE UN COMENTARIO NO ES PARA EDIFICACION. Y EN CUANTO A TUS OPINIONES SON DE TU CRITERIO, SIN CONOCER EL LIBRO YA DISTES TU OPINION, Y A ESO YO Y CREO QUE CUALQUIERA LE LLAMARIA INSENSATEZ Y CUANDO ME DICES QUE YO DEBO BAJAR DE LA NUBE ME RESERVO EL DERECHO DE PENSAMIENTO DE DECIR QUE UNA PERSONA CONDENA A OTRA, SIN CONOCEME YA ME CONDENAS DE SOBERBIA, EN CUANTO A TU COMENTARIO, QUE A DISTANCIA SE VE LO QUE TU OPINAS DE TI MISMO SIN NECESIDAD LO OBJETASTES, PARECE QUE TIENES UN ARSENAL DE MUCHA AMARGURA. Y QUE LAS MUJERES PROVOCAMOS EN TI SIN DARTE CUENTA NI TU, NI DAVID SOPORTAN QUE UNA MUJER LES DE EJEMPLO DE CORDURA Y ESO ES UNA VERGUENZA PARA UDS Y DIGO UDS PORQUE LOS DOS SE UNEN EN UNA SOLA OPINION SIN PRIMERO HACER USO DE SABIDURIA NO DE LA HUMANA SI NO DE LA QUE PROVIENE DE LO ALTO. POBRE DE TI, SINCERAMENTE SIENTO MUCHA PENA POR TI, QUE LASTIMA CREI QUE ERAS UN POCO ENTENDIDO. PERO TE LLENAS RAPIDAMENTE DE CELOS. Y AMARGURA DE QUE UNA MUJER PUEDA SOBRESALIR INTELECTUALMENTE. LO LAMENTO POR TI QUE NO LO PUEDAS HACER. Y ESTO LO DIGO HUMILDEMENTE. PERO NO POR SER HUMILDE, CALLO LO QUE PIENSO Y LO QUE SIENTO, Y YO HE CREIDO EN JESUS Y DE LO QUE HE RECIBIDO DE LO ALTO YO PREDICO POR QUE EL MINISTERIO QUE YO RECIBI, NO LO RECIBI DE HOMBRE ALGUNO, LO RECIBI DE JESUS DIRECTAMENTE SIN INTERMEDIARIOS Y DE ESO HABLO SIEMPRE.

    [contesta a rosa juarez]

  35. rosa juarez opina:

    PARA RUBEN: QUIERO DEJARTE CON UN PENSAMIENTO:
    EL CRITERIO PERSONAL NO ES, EL QUE TENEMOS POR NOSOTROS MISMOS Y LO LLEVAMOS A ENZENAR A LAS MASAS ESPERANDO QUE ESTAS ESTEN DE ACUERDO, SI NO QUE EL CRITERIO VERDADERO ES AQUEL QUE SUSTENTANDOSE EN EL VERDADERO PILAR DE CONOCIMIENTO, LO LLEVA A LAS MASAS Y LAS MASAS QUE CONOCEN EL VERDERO PILAR QUE SUSTENTO EL CRITERIO LO TOMAN CONSIGO Y LO RECIBEN CON AMOR Y GOZO POR QUE SABEN QUE ES UN CRITERIO VERDADERO Y QUE LAS MASAS MISMAS AN COMPRENDIDO Y ENTENDIDO Y POR ESO LO RECIBEN. !!COMPRENDES ESTO.

    [contesta a rosa juarez]

  36. rosa juarez opina:

    Para Ruben: UNA COSA MAS, HAY UN TEXTO EN LA BIBLIA QUE DICE EL BAUTISMO QUE CORRESPONDE A ESTO AHORA NOS SALVA: O SEA MI QUERIDO RUBEN QUE NO ES SOLO DE CREER, SI NO DE CONOCER Y ENTENDER,ADEMAS DE EL CREER SI NO ME CREEES LEE DANIEL CAP:12 Y MIRA POR TI MISMO LO QUE AHI DICE DE LOS ENTENDIDOS QUE COMPRENDEN LOS ASUNTOS DE DIOS, NO ES SOLO DE PONERSE A GRITAR DETRAS DE UN PULPITO Y DE IMPONER LO QUE YO CREO, O DE SUPER MEGA HOBRAS, DIOS DICE QUE NUESTRAS JUSTICIAS SON COMO TRAPOS DE INMUNDICIA Y COMO EL ESTIERCOL, NO ES ESTO ASI? LE PREGUNTO YO A UD. NO ES CIERTO QUE JESUS DIJO QUE EL SE COMPLACIA EN AQUEL QUE HICIERA LA VOLUNTAD DE SU PADRE, LE VUELVO A PREGUNTA UD CONOCE CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS? PODRIA EXPLICARME POR FAVOR POR QUE A LO MEJOR YO NO LA CONOZCA, PARA YO CAMINAR POR DONDE UD CAMINA A LO MEJOR EL CAMINO QUE YO ESCOGI NO ES EL CORRECTO, PODRIA USTED GUIARME, POR FAVOR!

    [contesta a rosa juarez]

  37. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para rosa juarez: Tu Comentario: HAY UN TEXTO EN LA BIBLIA QUE DICE EL BAUTISMO QUE CORRESPONDE A ESTO AHORA NOS SALVA

    Rpta: Si es cierto, y estoy de acuerdo con ello. Pero hay aquellos que aún todavía exponen sus comentarios diciendo que el bautismo no es necesario. Si la misma Biblia dice: que somos sepultados juntamente con él a muerte por bautismo. (Romanos 6:4). Entonces que sucedería con aquellos que creen que el bautismo en agua no es necesario, si somos sepultados juntamente con Él a muerte. ¿En Donde? En el BAUTISMO! Y luego hay otro que dice: “Todos los que habéis sido bautizados EN CRISTO, de CRISTO estáis revestidos. (Galatas 3:27).
    De modo que aquellos que no fueron bautizados juntamente con él a muerte por el bautismo, ¿cómo se presentarán delante del Señor y decir, OH nosotros solamente creímos?
    No hay base. Pero hay aquellos NECIOS que dicen que no es necesario, aún leyéndolo en las Santas Escrituras y todav☺a afirman que no es necesario. Es el satanas (diablo) que les hace ver que no es menester obedecer la Palabra de Dios.
    Entonces el discipulo Ananías cuando el Espíritu Santo (el mismo Dios) le habló sobre Saulo de Tarso, Ananías obedeció e impuso sus manos sobre Saulo para que recibiera la vista, y después de que haya recibido la vista le dice Ananías: “Ahora, porque te detienes Saulo, levántate y BAUTIZATE, y LAVA TUS PECADOS invocando SU NOMBRE. (Hech. 22:16).
    (Hech. 22:16).Entonces mi pregunta es para todos los del FORO: Si el bautismo no SALVA ni LAVA los pecados, entonces ¿A que pecados se refería Ananías que Saulo necesitaba lavar?
    No contradicemos queridos hermanos la Palabra de Dios, porque mayor juicio tendrémos en aquel día, créamelo.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  38. rosa juarez opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: que bueno Nathaniel que comprende eso, LAVA TUS PECADOS INVOCANDO SU NOMBRE, A ESO ES LO QUE SE REFIERE LA REVELACION QUE DIOS ME DIO, PUES AHORA BAUTIZAN EN santisima trinidad de dios y SAULO Y TODOS LOS APOSTOLES BAUTIZARON EN EL NOMBRE DE JESUS Y POR ESO JESUS LES DIJO SI NO CREEIS QUE YO SOY, EN VUESTROS PECADOS MORIREIS, SU MANDAMIENTO FUE ESE, BAUTISMO EN SU NOMBRE O SEA EN EL NOMBRE QUE DEBAJO DEL CIELO FUE DADO A LOS HOMBRES, A ESO SE REFIERE EL LIBRO QUE DIOS ME A PERMITIDO ESCRIBIR, POR QUE DE LO CONTRARIO A TODOS LES PASARA COMO A LOS FARISEOS SUS PECADOS NO AN SIDO LAVADOS POR QUE NINGUN NOMBRE A SIDO INVOCADO SOBRE DE ELLOS Y POR ESO NO HAY ARMONIA ESPIRITUAL

    [contesta a rosa juarez]

  39. rosa juarez opina:

    Y ESO QUE ANANIAS ERA SACERDOTE JUDIO Y LO SUPO Y AHORA, NADIE SABE, Y DE ALLI MI ANGUSTIA POR TODOS LOS QUE HEMOS CREIDO EN JESUS Y NO HAN SIDO BAUTIZADOS COMO CORRESPONDE, Y TODAVIA ENCIMA DE ESO SIN CONOCIMIENTO NI REVELACION SE ATREVEN A COMPORTARSE DE UNA MANERA QUE ES MUY TRISTE POR ELLOS

    [contesta a rosa juarez]

  40. Ruben opina:

    Para rosa juarez:
    -Tu comentario: SIN CONOCER EL LIBRO YA DISTES TU OPINION…
    - Rpta: Le agradeceré me diga en que parte de mi comentario me he referido al contenido de su libro o al menos copie la expresión que le parece que da una calificación al contenido de su libro, porque yo ni idea tengo de que trata su libro, por tanto no podría dar opinión sobre su contenido.
    - Tu comentario: CUANDO ME DICES QUE YO DEBO BAJAR DE LA NUBE ME RESERVO EL DERECHO DE PENSAMIENTO DE DECIR QUE UNA PERSONA CONDENA A OTRA…
    - Rpta: Es bueno leer con calma para entender mejor el comentario. No acostumbro condenar a nadie, no es mi estilo de conversar.
    Decirle baje de su nube, no es condenarla, es solamente indicarle que no se sobrevalore usted, eso no es condenar.
    - Tu comentario: PARECE QUE TIENES UN ARSENAL DE MUCHA AMARGURA.
    - Rpta: Es su opinión de mi persona, no la voy a contradecir, no tengo que caerle bien a todo el mundo.
    - Tu comentario: LAS MUJERES PROVOCAMOS EN TI SIN DARTE CUENTA NI TU, NI DAVID SOPORTAN QUE UNA MUJER LES DE EJEMPLO DE CORDURA Y ESO ES UNA VERGUENZA PARA UDS…
    - Rpta: Sobre el género de la persona son prejuicios suyos, no míos. Discuto las ideas, las opiniones, que en mi concepto no son coherentes con lo que entiendo de la palabra de Dios, no porque yo me crea más, sino porque es lo normal en un foro, para eso es un foro, para exponer nuestro entender de la Palabra de Dios, ahora que algunos quieran que se les acepte todo con un “amen”, es su problema, yo no acostumbro hacerlo.
    - Tu comentario: POBRE DE TI, SINCERAMENTE SIENTO MUCHA PENA POR TI, QUE LASTIMA CREI QUE ERAS UN POCO ENTENDIDO.
    - Rpta: Le pregunto ¿Cómo se califica esas expresiones, no son soberbia? ¿No se esta usted autocalificando como la entendida y a mí me califica de persona que da lástima? Si eso no es soberbia, no se como se puede denominar.
    - Tu comentario: LO QUE HE RECIBIDO DE LO ALTO YO PREDICO POR QUE EL MINISTERIO QUE YO RECIBI, NO LO RECIBI DE HOMBRE ALGUNO…
    - Rpta: Mis felicitaciones señora, es usted privilegiada. En cambio, yo seguiré cuidándome de creerme superior en conocimiento, solo expongo lo que creo entender de la Palabra de Dios, no pretendo que todos lo acepten con un “amen” pretendiendo ser el intermediario entre Dios y los hombres. Yo soy un simple ser humano, tal vez el menos preparado del foro, porque no soy pastor ni lider de nada, solo un forista.

    [contesta a Ruben]

  41. Ruben opina:

    Para rosa juarez:
    Sobre el bautismo, no voy a entrar en debate, le ruego dispensarme; no es tema del foro, creo ya nos hemos desviado mucho. Tal vez en el foro que corresponda, también por respeto a las personas que ingresan buscando información sobre “El Atavío de las Mujeres”.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  42. rosa juarez opina:

    Para RUBEN: LA PALABRA QUE SALIO DE TU CORAZON EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE AS ECHO AQUI ARRIBA SERAN TESTIMONIO EN TU FAVOR O EN TU CONTRA EL DIA QUE TU Y YO ESTEMOS DELANTE DE JESUS Y SEA EL, EL QUE TOME DE TI. TUS MISMAS PALABRAS, PARA TI, POR QUE UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES JESUCRISTO ES Y NADA NI NADIE MAS.

    [contesta a rosa juarez]

  43. Ruben opina:

    Para rosa juarez:
    Yo se en quién tengo fe señora, pierde tiempo intentando intimidarme para que acepte todo lo que usted dice, no lo voy hacer. Lo que según los dictados de mi conciencia considere correcto se lo haré saber, pero lo que según los dictados de mi conciencia me parezca errado, también se lo haré saber. No me someto a las ideas de nadie que se crea especial, yo “escudriño todo y escojo lo bueno”, también “escudriño los espíritus”, no los acepto con un simple “amén”, es mi fe en Cristo.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  44. rosa juarez opina:

    Para Ruben: PUNTO NUMERO UNO, NUNCA TE HE PEDIDO QUE ME CREAS O QUE ME CONTESTES Y PUNTO NUMERO DOS, JAMAS CONTESTASTE A NINGUNA DE MIS PREGUNTAS Y PUNTO NUMERO TRES NO PRETENDO INTIMIDARTE, TU SOLITO DEBERIAS SENTIR TEMOR, POR QUE ES EVIDENTE QUE POR TODO EL FORO TE GUSTA ANDAR CONTRADICIENDO, POR QUE HE REVISADO CADA UNO DE TUS COMENTARIOS Y ME HE DADO CUENTA DE ESO. Y PUNTO NUMERO TRES SI CONOCES LOS “espiritus”
    segun TU QUE CLASE DE espiritu TE MINISTRA A TI POR QUE SIEMPRE TE GUSTA DAR TROPIEZO PARA TODO A AQUEL QUE CON CANDIDES DE CORAZON QUIERE OPINAR EN LOS FOROS O QUE CREES QUE NO HE REVISADO TU TRAYECTORIA POR LOS FOROS? Y POR ULTIMO YO NO QUIERO SABER DE TI NI PARA BIEN NI PARA MAL, LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER ES TU ASUNTO Y NO MIO, Y TE AGREGO SI TU QUIERES SEGUIR. YO SE CONTESTAR, Y NO TENGO NECESIDAD DE OFENDER, POR QUE SE QUE LAS PERSONAS SE OFENDEN SOLITAS CUANDO NO SE LES TOMA LA DEVIDA REVERENCIA Y ESO ES LO QUE TU BUSCAS EN CADA FORO. BY

    [contesta a rosa juarez]

  45. Ruben opina:

    Para rosa juarez:
    No tengo temor, porque soy hombre de fe, temor es lo que acostumbran usar los legalistas. Los cristianos de fe, y los cristianos legalistas difícilmente podríamos ponernos de acuerdo.
    Por mi parte, ya me cansó esto de escribir cosas fuera de tema, solo voy a volver a comentar sobre el tema del foro, cuando sea necesario.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  46. rosa juarez opina:

    Para Ruben: ESO ERA LO QUE HUBIERAS ECHO DESDE EL PRINCIPIO CANSARTE DE TANTO QUE NI ES PARA BIEN TUYO NI DE NADIE, QUE BUENO QUE ERES DE FE, ESO TE AYUDARA EN LOS MOMENTOS DIFICILES QUE VAZ A TENER QUE NEFRENTAR EN CADA PASO DE TU VIDA. Y CUANDO LOS ESTES PASANDO ACUERDATE QUE LO ESCRIBISTE AQUI, QUE ERES DE FE. DESDE AHORA TE SENTENCIO A QUE VIVAS POR LA FE,

    [contesta a rosa juarez]

  47. rosa juarez opina:

    PARA RUBEN: PUES TU MISMA BOCA LO DECLARO Y TU MISMO LANZASTE TU PROPIA SENTENCIA.

    [contesta a rosa juarez]

  48. DAVIDSR opina:

    Para rosa juarez: Tranquilícese, cálmese, estamos en un foro Cristiano no en un pleito callejero. No tiene por que alterarse. Ahora con relación a la sugerencia que le hice (todos tenemos derecho a sugerir), usted tiene el derecho de aceptarla, rechazarla o ignorarla; pero la grosería de “tirarla y pisotearla frente a mi” solo confirma lo que le estamos diciendo los participantes de este foro, esta llena de soberbia. En buena onda, analícese a usted misma, revise sus participaciones ¿Dónde están los frutos del Espíritu Santo?
    Como le dice Rubén, si usted escribió un libro, felicidades, pero le recuerdo que la palabra que Dios nos dio a través de la Biblia es totalmente suficiente para salvación, usted solo debe llevarla a donde hay necesidad y no le puede agregar ni quitar y esto por su propio bien. Lo que usted puede hacer con su libro, cuando habla con alguien o lo que hace en este foro solo es dar la palabra de Dios “como usted la entendió”. Lo que quiere decir que no es necesariamente lo correcto, por esto es que se puede estar o no de acuerdo.
    Trae usted la actitud de película (sobre fanáticos religiosos o sectas suicidas) que pesnse solo existían en la imaginación de productores y aunque no este acostumbrada a que los lectores no estén de acuerdo yo le sugiero que se vaya acostumbrando por que en el único que debemos confiar ciegamente es en Dios. Oiga y la actitud en contra de la mujer solo la tiene usted misma por que yo tengo la mejor opinión de la mujer como parte del pueblo de Dios y tienen tanta capacidad como nosotros los Hombres aunque hay casos que no hacen uso de ella (no es indirecta), si usted tiene algunas malas experiencias en su vida no culpe a otros de su frustración y deje que Dios le sane y deje que los hermanos le ayuden.

    No espero respuesta pero le pido que nos deje continuar a quienes si deseamos permanecer en el foro y ya no quiera cambiar el tema, aquí no se esta tratando el tema del “bautismo”. Yo se que es bueno analizarlo y escudriñarlo pero ese es otro tema opine, si quiere, sobre el “atavió de las mujeres”.

    [contesta a DAVIDSR]

  49. rosa juarez opina:

    ParaDON DAVID: DON DAVID COMO VE EL CONCEPTO QUE UD TENGA DE MI ESE ES PROBLEMA SUYO Y LO QUE UD CREA O DEJE DE CREER ESO TAMBIEN ES ASUNTO SUYO, CON RESPECTO A LO DE UNA PELEA CALLEJERA UD ESTA EN MEDIO DE ELLA, POR QUE TAMBIEN ESTA PARTICIPANDO. CON SU COMENTARIO, LLENO DE IRONIA Y DE DESPRECIO HACIA LAS MUJERES, LO RESPETO NADIE PUEDE HOBLIGARLO A QUE RESPETE, Y LO QUE UD ENTIENDA DE LO QUE LE CONVENGA ENTENDER ESA ES SU PROPIA CUENTA Y DE LA CUAL UD DARA CUENTA TAMBIEN. EN UNA ME DOY CUENTA QUE UD SE DICE CRISTIANO PERO NO LO ES, Y TIENE SU DISFRAZ BIEN HECHO DICE QUE DESENMASCARARON A LOS DOS TESTIGOS Y LOS QUE SE AN QUITADO LA MASCARA SON UD, Y RUBEN, Y NO SOPORTAN QUE UNA MUJER LES GANE LA FIESTA Y COMO LE DIJE A RUBEN UDS PUEDEN SOLTAR TODAAAA LA IRONIA QUE QUIERAN CON ESO SOLO DEMUESTRAN EL TIPO DE PERSONAS QUE UDS DOS SON, QUE LES APROVECHE, Y CON EL TEMA DE EL VELO ESO SERIA MEJOR QUE NI SIQUIERA LO MENCIONARAN MAS EN ESTE FORO, POR QUE DE QUE SIRVE, SI LOS USUARIOS LEEN CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE UD Y RUBEN HAN HECHO QUEDARIAN DECEPCIONADOS DE QUERER TAN SIQUIERA ANALIZARLO CON UDS.DOS POR QUE COMO ANFITRIONES ESTAN MUERTOS ESPIRITUALMENTE, SIN ENTENDIMIENTO, NI RAZON Y CREAME QUE NO ME ENOJO EN LO MAS MINIMO, AL CONTRARIO CADA VEZ QUE HACEN UN COMENTARIO UD Y RUBEN SIENTO TANTA GRACIA DE VER LA INFANTIBILIDAD Y LA INMADUREZ CON LA QUE ANALIZAN Y DE COMO PRETENDEN HACERSE LAS VICTIMAS DE “MEJOR YA NO DIRIJAMOS NUESTROS COMENTARIOS A ESA PERSONA SALTATE LA PAGINA, HAY IGNORALO” POR FAVOR YA MADURE, Y SI UD QUIERE DE COMO ME RESPONDA LE RESPONDO Y ESO SIN GROCERIAS UD ES EL QUE SE OFENDE SOLITO, POR QUE COMO PUEDE VER SE TRATAR A LAS PERSONAS Y DECIR LAS COSAS COMO DEBO, SIN SOLTAR VENENO Y NO SE MOLESTE EN CONTESTAR Y SI LO HACE COMO QUIERA AL FIN LA PANTALLA ESTA BIEN GRANDE LE CABE LO QUE QUIERA UD ESCRIBIR.

    [contesta a rosa juarez]

  50. rosa juarez opina:

    LO QUE SALE DE TU BOCA TIENE TANTO PESO QUE SE TE VOLVERA: NO LO DUDES PARA NADA,

    [contesta a rosa juarez]

Ver más comentarios: « 15 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 1536 »