La ley del diezmo

Comentarios - Página 299

2.985 comentarios

  1. Para Nilbia:

    La Trinidad es definida así:

    «Solamente hay un Dios viviente, verdadero y eterno; sin cuerpo, partes o pasiones; de infinito poder, sabiduría y bondad; El Hacedor y Preservador de todas las cosas, tanto visibles como invisibles. En la unidad de esta Divinidad existen tres personas, de una substancia, poder y eternidad: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.»

    Un análisis cuidadoso de esa definición revelará contradicción y confusión.

    Por ejemplo, ¿cómo puede un solo Dios ser tres personas? ¿Como pudo ser engendrado el Hijo (Salmos 2:7) y aún existir desde la eternidad?

    En pocas palabras, creer en lo que la mayoría de las iglesias enseñan acerca de la divinidad, es creer en una contradicción imposible.

    Pablo enseñó que «Dios no es Dios de confusión» (1 Corintios 14:33); pero la doctrina que enseña que Dios es al mismo tiempo uno y tres es un obvio error de confusión.

    Compruébelo usted mismo. Pregunte a cualquier clérigo cómo Dios puede ser al mismo tiempo tres y uno; cómo puede ser «sin cuerpo, partes y pasiones,» y sin embargo ser «una substancia»; cómo el Hijo puede existir desde toda la eternidad, y aun así, al mismo tiempo, ser «el unigénito hijo de Dios» (Juan 1:18).

    Bendiciones

  2. Para Nathaniel D. Mendoza:

    Hermano Nat, ya estamos envejeciendo y sigues con eso???

  3. Ya, capte en sentido, y estoy de acuerdo estamos en un tema diferente, disculpas.
  4. ¿Que hacían los primeros cristianos?

    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.

    ¿Que dice ahí? Un levita vendió una heredad y la vendió???? No que ellos reciben los diezmos????

    Mi testimonio, he sido bendecido onfrendando y ayudando a los que pueda, incluidos los miembros de la iglesia.

    El pastor que exige diezmo como obediencia, lo hace por interés personal no por mandato de Jesús o los apóstoles. Interpretan a su favor el libro a los hebreos, ya que se menciona a los levitas no a los cristianos. Dando es como recibimos dice la escritura.

    Ni los judíos actuales diezman. Investiguen y pidan discernimiento a Dios, todo lo que tenemos se lo debemos a Dios.

Los comentarios están cerrados.