Bendiciones espirituales en Cristo

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > Epístola de San Pablo a los Efesios > Bendiciones espirituales en Cristo (49:1:3 - 49:1:14)

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales.

Asimismo, nos escogió en él desde antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.

En amor nos predestinó por medio de Jesucristo para adopción como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad,

para la alabanza de la gloria de su gracia, que nos dio gratuitamente en el Amado.

En él tenemos redención por medio de su sangre, el perdón de nuestras transgresiones, según las riquezas de su gracia

que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría y entendimiento.

El nos ha dado a conocer el misterio de su voluntad, según el beneplácito que se propuso en Cristo,

a manera de plan para el cumplimiento de los tiempos: que en Cristo sean reunidas bajo una cabeza todas las cosas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra.

En él también recibimos herencia, habiendo sido predestinados según el propósito de aquel que realiza todas las cosas conforme al consejo de su voluntad,

para que nosotros, que primero hemos esperado en Cristo, seamos para la alabanza de su gloria.

En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo que había sido prometido,

quien es la garantía de nuestra herencia para la redención de lo adquirido, para la alabanza de su gloria.

3,382 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Bendiciones espirituales en Cristo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


6 Comentarios sobre “Bendiciones espirituales en Cristo”

  1. yamile opina:

    elEL PADRE HIJO ESPIRITU SANTO los bendiga por tan hermosos mensajes yo quiero pedirles por mi hermanos agusto,yaneth,oscar ,juan ,gustavo enm fin todos mis hermanos porque consiga trabajo en la manos de nuestro señorJESUSCRISTOlos coloco ,los sumergo en la preciosa sangre ,los envuelvo con luz divina del espiritu santo.y la bendicion del PADRE.pido al JESUSpor mis dagoberto andres felipe y oscar javier a mi amado PADRE HIJO ESPIRITU los entregao a jehova el señor que murio en la cruz para salvarnos del pecado ati mi amado pàdre gracias por tan divina misericordia como tu HIJO y el ESPIRITU SANTO SEÑOR DE LUZ DIVINA.AMEN

    [contesta a yamile]

  2. yamile opina:

    Dios le bendiga sean sumergido en la preciosa sangre de nuestro señor Jesucristo y oren por nuestras peticiones gracias amado PADRE HIJO ESPIRITU SANTO POR llevarme de la mano ,por estar de mi lado te amo amado señor gracias por tan hermosa y preciosa sangre no tenemos como agradecerle por tan maravilloso sacrificio de derrarmar tu preciosa sangre salvarnos del pecado amado padre no te olvides de todas mis aclaciones amen

    [contesta a yamile]

  3. maribel de jesus opina:

    hola me gustaria recibir mas informacion para que mi religion la catolica siga siempre siendo fuerte en mi, formar mas mi intelecto aprender todo acerca de la palabra de jesus, en fin de todo para mi formacion, y saber que el quiere de mi. muchas gracias y muchas bendiciones.

    [contesta a maribel de jesus]

  4. Ruben opina:

    Para maribel de jesus:
    En mi opinión. No debes buscar que tu religión se fortalezca en ti, lo que debes buscar es que tu fe en Cristo se fortalezca en tu corazón. La religión puede ser un medio, pero debemos tener cuidado de no caer en lo puramente religioso porque eso puede tener un efecto contrario a la fe, que en lugar de acercarnos más a Dios, podemos terminar apartándonos de Dios.
    Te pongo como ejemplo a los fariseos, ellos eran firmes en su religión, eran grandes lectores de la biblia y eran muy celosos en guardar las leyes escritas, pero cuando El Señor vino no se agradó de ellos, eso fue porque la excesiva religiosidad los llevo a apartarse del verdadero mensaje de Dios, pero ellos no lo sabían, creían estar en lo correcto.
    Muchos creen que a Jesucristo lo condenaron a muerte los romanos, pero eso no es así, los que condenaron al Señor fueron los religiosos, aquellos que creían en Dios, los romanos ejecutaron la condena.
    Entonces hermana, busca que tu fe se fortalezca, mientras que tu religiosidad aminore. Lo que te acercará a la gracia de Dios, es tu fe en Cristo.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  5. eloy opina:

    Para maribel de jesus:amada hermana en Cristo,la unica fuente es Jesus y no la religion ni la tuya ni la mia,el dice en su Palabra no sean relugiosos por yo no lo soy, y el que tenga sed y beba del agua que yo le doy no tendra sed jamas,el solo quiere que creamos en el como buestro Unico y suficiente Salvador y que tengamos conocimiento de su Palabra teniendo comunion con el en la intimidad entrando al trono de la Gracia y descanzando en el, Dios te bendiga.

    [contesta a eloy]

  6. DANIEL opina:

    MUY BIEN HERMANOS SIGAN ADELANTE CON TODAS LAS BENDICIONES DE NIESTRO´PADRE CELESTIAL Y OREN POR MI PA RA QUE ME DIRIJA Y PROVEA PA RA COMPRAR UN CARRO QUE QUIERO Y NECESITO POR FA VOR AMEN

    [contesta a DANIEL]