Bernabé y Saulo comienzan su primer viaje misionero

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > Hechos > Bernabé y Saulo comienzan su primer viaje misionero (44:13:1 - 44:13:3)

Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, unos profetas y maestros: Bernabé, Simón llamado Níger, Lucio de Cirene, Manaén, que había sido criado con el tetrarca Herodes, y Saulo.

Mientras ellos ministraban al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: “Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado.”

Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

5,480 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Bernabé y Saulo comienzan su primer viaje misionero"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


6 Comentarios sobre “Bernabé y Saulo comienzan su primer viaje misionero”

  1. jose salinas opina:

    muy bueno ,,Dios Los bendiga
    http://www.jsalinas.com

    [contesta a jose salinas]

  2. glenda maribel herrarte portillo opina:

    Les saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y les suplico me ayuden a poder dar una clase sobre los misioneros en marcha yo soy miembro de la iglesia Evangélica Nueva Jerusalem en Villa Canales Guatemala. que Dios los bendiga por la ayuda.

    [contesta a glenda maribel herrarte portillo]

  3. Guillermo opina:

    Animo, siempre has sido muy inteligente

    [contesta a Guillermo]

  4. ALICIA opina:

    Para glenda maribel herrarte portillo: Hola Maribel, que felicidad encontrar en todas las redes sociales personas como tú que quieran llevar LAS BUENAS NUEVAS A GENTES DE TODAS LAS NACIONES. Que importante es cultivar el gran a mor por la verdad a cerca del poderoso Dios creador del cielo y de la tierra y de su hijo Jesus. Te invito a que examines muy bien el libro de Mateo, sobre todo aquella parte donde dice Mateo que Jesus enseño que antes de la finalización del sistemas de cosas vendrian muchos sobre la base del nombre de Jesus y engañarian a muchos inclusive a aquellos que tienen conocimiento de la Biblia, pero tú Maribel para enseñar debes conocer exactamente que Enseña la Biblia y asi tu camino será más facil y enseñaras la verdad a cerca de Jehová, Jesus y el Espiritu Santo, Jehová Creador infinito del universo, Jesus su amado hijo el rescate perfecto para la salvacion y el Espiritu Santo la fuerza activa de Jehova que nos mueve para poder evangelizar……..La Biblia nos enseña claramente que no debemos prestar nuestros oidos a cualquier persona que lea un versículo de la Biblia y quiera explicarnoslo de acuerdo a su propio entendimiento, no es asi, la Biblia fue inspirada por Jehová para beneficio de los seres humanos y por ello debemos estudiarla, comprenderla, analizarla, ponerla en practica y sacar nuestro discernimiento y conocimiento para que nadie nos lleve a la deriva y como el viento que sarandea el trigo. Un abrazo y que Jehová ilumine tu camino estrecho y pedregozo que lleva a la salvacion porque el ancho y espacioso lleva a la perdición. Puedes Leer por favor Josue 1:8 Un abrazo.

    [contesta a ALICIA]

  5. COMINIDADCRISTIANA DELA BIBLIA opina:

    Dios les bendiga a todos mis hermanos quiciera pedir su con cejo me llamo carlos es toy con la ayuda de Dios le bantando una obra pero es yoy ciendocriticado por las cosas o errores que e cometido pero yo le pido a mi Dios que me ayude pero pi do su con sejo gracias y que el todo po deoso les bendiga

    [contesta a COMINIDADCRISTIANA DELA BIBLIA]

  6. Rosa Juarez opina:

    Para COMINIDADCRISTIANA DELA BIBLIA:
    [respondiendo al mensaje]
    PARA EMPEZAR LAS COSAS OH ERRORES QUE HAYAS COMETIDO, DEBES EXPLICARLOS PARA SABER POR QUE RAZON ESTAS SIENDO CRITICADO? Y ASI PODER OPINAR MEJOR!!! NO TE PARECE?

    [contesta a Rosa Juarez]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"