220,752 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1238 Comentarios sobre “Caín y Abel”

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 1125 »

  1. RICARDO opina:

    Nadie sabe el Dia ni el tiempo…………….NADIE…

    [contesta a RICARDO]

  2. Hombre de ley opina:

    Para RICARDO:

    “Nadie sabe el Dia ni el tiempo…………….NADIE…”

    R/.

    Correcto Ricardo.

    [contesta a Hombre de ley]

  3. samuel caldera opina:

    ok en primer lugar
    recuerden que en todo ese tiempo nunka se habla de las mucjeres como tales.
    recuerden que las mujeres hasta muchos siglos despues fue que tubieron voto. mientras solo eran mujeres y no tenian mucha importancia.
    la cultura hebrea ortodoxa tiene como mentalidad que las muejre solo son para enjendrar hijos y ya.
    si ustedes leen la biblia se habran dado cuenta de que Dios nunca se refiere a eva como “eva” el la llamaba varona o isha en herbreo
    y asi mismo el no la llama eva si no es el hombre quien la llamo asi.
    de hecho Dios los llama adan a un que es hombre y mujer (genesis 5:2)

    con base a las raises hebreas que ellos no toman en cuenta a la mujer nos las mensiona
    al menos que allan sido de importanci como lo fue MARIA madre de Jesus
    rajah tatarabuela d Jesus quien escondio a los 2 espias
    magdalena Rut Esther Noemi
    entre otras y no por que solo las mensiona a ella quiere decir que solo ellas existian

    y bueno yo les tengo otra pregunta
    ya que les gustan las preguntas de este tipo

    cuando en el genesis
    dice: y creo al hombre a su imagne y semejansa
    varon y hembra los creo
    a que se refiere esto si a un no habia creado a la mujer?

    y por que dice que Jehova queria matar a moises ?
    despues les paso la cita para que la lean
    pero contesten primero la primera pregunta ok

    y a qui les dejo mi correo para que me manden sus respuesta

    [email protected]
    [email protected]

    [contesta a samuel caldera]

  4. Mario opina:

    si tiene una marca para que nadie lo mate probablemente vive

    [contesta a Mario]

  5. Nelson Peña Cruz opina:

    Para Martha Cuadra Jiron:
    Querida hermana, quiza esta respuesta llegue a ti bastante tarde, pero aun así se que muchos tienen dudas en cuanto a este tema y peor aún existen muchas opiniones erroneas acerca de este tema. Recordemos que Dios nos llama a ser escudriñadores de las escrituras asi como lo fueron los Bereanos en aquel tiempo.
    Jamás debemos aceptar la opinión de que el Génesis o la Biblia contiene errores y en ella no está la verdad. La Palabra de Dios es Verás ( y todo hombre mentiroso) y Dios no es hombre o un tonto para dejar escapar estas cosas sino que toda la Palabra es inspirada por Dios.
    En fin si estudias bien cada versiculo verás la posibilidad enorme de que aquella primera pareja tuviese muchos, muchos hijos ante el mandato y la necesidad de poblar la Tierra. Además, la Palabra no nos dice que edad tenian Abel y su hermano cuando paso esto, podian tener unos 5oo años, recuerda que en aquel tiempo se vivía muchísimo más. Lo que se sintetiza allí pudo pasar en un gran período de tiempo. Está esposa de Caín pudo ser una sobrina, hermana, etc. Encontramos referencia solo a aquellas cosas que furon verdaderamente significativas y nos dejaban una enseñanza y el que otras personas descendientes no fueran mencionadas en ese momento es por el hecho de que no era importante o necesario y no por ello dejaban de existir.
    Dios te bendiga a ti y a todos. Ojo con las cosas que creemos.

    [contesta a Nelson Peña Cruz]

  6. Steve opina:

    Lo unico que puedo decir de este tema que si la biblia no explica las cosas con claridad entonces para que le voy a creer a un ser humano mientra tanto no lo diga la biblia para que le voy andar creyendo a las personas lo que pasa que la biblia ha sido adulterada demasiado cada ves que sacan una nuevo “version” cambian textos le quitan y agregan otras cosas, y si la biblia las palabras estan inspiradas por Dios, entonces sera error de las imprentas o de las personas que la traducieron porque encuentro muchas contradiciones biblicas. eso les queda que lo averiguen. Acuerden el Maestro Jeshua Ben Pandira (Jesuscristo) nos dice en Mateo capitulo 5 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. nos esta diciendo claramente que tenemos que ser perfecto, la gente dice que solo Dios es perfecto y porque el Maestro Jesua Ben Pandira nos dice que seamos perfecto.

    [contesta a Steve]

  7. Hombre de ley opina:

    Para Steve:

    Tu texto:

    “Acuerden el Maestro Jeshua Ben Pandira (Jesuscristo) nos dice en Mateo capitulo 5 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. nos esta diciendo claramente que tenemos que ser perfecto, la gente dice que solo Dios es perfecto y porque el Maestro Jesua Ben Pandira nos dice que seamos perfecto.”

    R/.

    Ser perfecto no significa ser prodigioso ni mucho menos, ser perfecto significa que has tenido un nacimiento normal, un desarrollo normal, que tienes todas tus facultades mentales y físicas en su justo juicio; y no quiere decir (Repito una ves mas); que eres un super dotado o que tendrás la facultad de Dios, su infínita sabiduría, su omnipresencia, no.
    Podemos tener su esencia a través de Jesucristo y su Espíritu Santo.
    Pero no ser igual a Él, como le mintió el engañador a la primer pareja.

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  8. Hombre de ley opina:

    ¿Cómo podemos ser perfectos? (1) En carácter. En esta vida no podemos ser impecables, pero podemos aspirar a ser más semejantes a Cristo. (2) En santidad. Como los fariseos, debemos separarnos de los valores pecaminosos del mundo. (3) En madurez. No podemos lograr tener el carácter de Cristo y vivir en santidad de golpe y porrazo, pero podemos luchar por la perfección. Así como esperamos una conducta diferente de un bebé, de un niño, de un adolescente y de un adulto, Dios espera actitudes diferentes de nosotros, según nuestro nivel de desarrollo espiritual. (4) En amor. Podemos buscar amar a los demás como Dios nos ama. Uno es si su conducta es apropiada para su nivel de madurez: perfectos, pero aún con mucho espacio para crecer. Nuestra tendencia a pecar nunca debe detenernos en el empeño de ser cada vez más semejantes a Cristo. Él llama a todos sus discípulos a la excelencia, a superar el nivel de mediocridad y a madurar en todo, hasta llegar a ser como Él es. Los que se esfuerzan por llegar a la perfección un día lograrán ser perfectos como Él es perfecto (1 Juan 3.2).

    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  9. mael opina:

    perfeto

    [contesta a mael]

  10. Leo menegas opina:

    Para Ruben: Muchachos pasaba y me di cuenta y les confieso que estoy que lloro de ver algunos como se expresan, de nuestro creador….Esto no es para nadie en espcial, es para todos, lo unico que les pido es que no maltraten o entristescan asi al Espiritu Santo…¡Basta! el que quiere creer que crea, y el que no tambien…La fe viene por el oir…No nos hagamos sabios, ya que nos igualamos a ellos, o es que a caso no ven que se estan dejando utilizar como titeres del adversario…Por favor reflexion estan hablando es de Dios…Respeten a mi Señor Jesucristo por esos comentarios y esas personas mal habladas, fue que el murio en la Cruz..Eso que es…Bendicones…..Leo menegas

    [contesta a Leo menegas]

  11. José Gordón opina:

    Para carlos menjivar: Que tal bro… no sé llegues a leer esta contestación.. jjejeje pero al grano, me pareció un poco superficial tu comentario, en lo que si estoy de acuerdo es que hay que estudiarla, para ver el sentido teológico y no comernos todo lo que dice allí como hacen ciertos hermanos cristianos en todo el mundo… hay que estudiarla para no caer en difamaciones fuera del lugar como lo has hecho tu, con el debido respeto que os mereces, soy estudiante de Filosfía y bueno como todo cristiano católico y vale la pena recalcar seguir al Señor cuesta bro, no es solo de leer,… sino de tener sentido común de saber reflexionar y ddecir cualquier cosas que se me venga a la mente… en fin, como dice el compañero de más ariiba tomando en cuenta una frase de un prestigioso pensador y filósofo… “la verdad os hará libres” y la verdad no es el dinero como lo pintan y se creen todo el mundo…

    Saludos

    [contesta a José Gordón]

  12. Daniel Mendoza opina:

    Para Steve:
    Tu comentario: Acuerden el Maestro Jeshua Ben Pandira (Jesuscristo) nos dice en Mateo capitulo 5 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
    Rpta:¿Donde sacaron el nombre de Jeshua? ¿Ya se están haciendo como Manuel Salvador de Vida Abundante? Persona que ya no quiere usar el NOMBRE de JESUS porque dice que ese nombre viene del lenguaje Griego. Dice que el correcto nombre que debe de usar es Jeshua. Sin saber que el nombre Jeshua se deriva del nombre Jesúa que viene de la transcripción griega del hebreo yesu’a y ese nombre fue usado por varios personajes. Uno de los cuales fue Josué. En su mayoría los Levitas lo usaron (1 Crónicas 24:11; 2 Cro. 31:15; Esdras 2:2; Nehemias 7:11, 43; 8:7).

    El nombre Jesús (griego, Mesous) es la transcripción griega del hebreo yesu’a (forma tardía de yehosu’a, que significa «Jehová es ayuda»), uno de los nombres propios de personas más populares entre los israelitas. Entre los personajes bíblicos lo llevaron: Josué (Hech. 7:45; Heb. 4:8), Un sacerdote (1 Cro. 24:11). Y así sucesivamente.
    Veo que ya el Nombre de Jesús lo están haciendo un lado. ¡Ya pasó de moda!Ya muchos no lo quieren usar como el NOMBRE de Dios. Y eso es el error más grande del ser humano. Bueno, aquellos que ya lo han determinado no usarlo. Pero por otra parte no es de extrañarse, eso me dice que ciertamente estamos viviendo en los ultimos días.
    Ahora diganme: ¿Qué de aquellos que fueron sanados invocando el Nombre de Jesús? Por favor hermanos, no estamos siguiendo las costumbres humanas, o los falsos maestros y predicadores sino a JESUS. Nombre que es sobre todo NOMBRE. No hay otro NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombre en el cual podamos ser salvos. (Hechos 4:12).
    Acordaos bien lo que dijo Jesús: Ningún ciego puede guiar a otro ciego por ambos caen al hoyo. (Luc. 6:39).
    Tengamos mucho cuidado y lean bien sus Biblias.

    Saludes

    [contesta a Daniel Mendoza]

  13. Daniel Mendoza opina:

    Para Nelson Peña Cruz: Hno. Nelson, estoy de acuerdo contigo. Adelante.
    Dios te bendiga

    [contesta a Daniel Mendoza]

  14. Daniel Mendoza opina:

    Para Mario:
    Mario, Mario, Mario, por favor. ¿No me digas que todavía vive? La Biblia solo registra a dos hombres que no vieron muerte, y esos dos hombres fueron Enoc y Elias. A Enoc dice la Biblia que antes de que fuera traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios. (Gen. 5:24).
    De modo que si nadie lo mató porque Dios lo marcó, tuvo que haber muerto de viejo.
    Bendiciones

    [contesta a Daniel Mendoza]

  15. Daniel Mendoza opina:

    Para samuel caldera:
    Tu comentrio: cuando en el genesis
    dice: y creo al hombre a su imagne y semejansa
    varon y hembra los creo
    a que se refiere esto si a un no habia creado a la mujer?

    Rpta: Hno. Samuel, quiero contestar esa pregunta con otra pregunta. La Palabra de Dios dice en Jeremías 1:4 : Fué pues palabra de Jehová a mí (a Jeremías) diciendo: “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te dí por profeta a las gentes.
    Si ves claramente Samuel, miles de años antes de que el profeta Jeremías existiera Dios ya lo había santificado. Antes que Dios lo formase en el vientre de su madre, Dios ya lo conocía. Esto significa claramente que Jeremías y los demás profetas ya estaban en el PLAN DIVINO de Dios.
    Ahora vamos a tu pregunta: “y creo al hombre a su imagne y semejansa, varon y hembra los creo
    a que se refiere esto si a un no habia creado a la mujer?
    Dios es el único que tiene el poder de criar. Nosotros como humanos no podemos criar, eso solo Dios se le puede atribuir esto. Si vemos en Génesis 1:27 donde dice: Y crió Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió. Significa que los hizo perfectos.
    Samuel, estaba en el plan de Dios cuando fue criado el hombre y la mujer así como lo estuvo con el profeta Jeremías. Ya que Dios es el único que puede criar, lo digo afirmativamente. Criar solamente Dios puede criar, no es lo mismo que formó. Dios crió al hombre y la mujer en Genesis 1:27 y los formó en Génesis 2:7 en adelante. Yo puedo formar algo que ya ha sido criado. El criar no es lo mismo que formar. El carpintero antes de formar la casa o la vivienda, necesita primeramente el plan (el Blueprint) para poder formarlo de lo que ya ha sido criado.

    Todo está en el Plan Divino de Dios desde el principio. Ya está en el plan de Dios de salvar al ser humano. Cristo mismo dijo: Yo he venido a salvar lo que se había perdido. ¿que fue lo que se perdió? ¡el ser humano! De modo que ya estaba en la mente de Dios, lo criado de la mujer y el hombre antes de que fueran formados.
    Culmino con esto: “A Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice y a las simientes como de muchos; sino como de uno, y a tu simiente la cual es Cristo. Esto pues digo: que el contrato confrmado de Dios para con Cristo, la LEY que fue hecha cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa. Porque si la herencia es por la LEY, ya no es por la promesa; empero Dios por la promesa hizo la donación a Abraham. Pues ¿de que sirve la LEY? Fue puesta por causa de las rebeliones, hasta que viniese la simiente a quién fue hecha la promesa, ordenada aquella por los ángeles en la mano de un mediador…….Mas encerró la Escritura todo bajo pecado, para que la promesa fuese dada a los creyentes por la fe en Jesucristo. Emper antes de que viniese la fe, estabamos guardados bajo la LEY, encerrados para aquella fe que había de ser descubierta. De manera que la LEY , nuestro AYO fue para llevarnos a Cristo, para que fuésemos justificados por la fe, Mas venida la fe, ya no estamos bajo AYO;….Porque todos los que habeis sido bautizados en Cristo de Cristo estáis vestidos. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente la simiente de Abraham sois, y conforme a la promesa LOS HEREDEROS.
    De modo que Samuel, todo está en el plan de Dios desde un principio. Solo resta de que nosotros como ministros podamos aplicar bien la Palabra. Criar y formar son dos cosas distintas.
    Espero que te haya contestado bien la pregunta.

    Dios te bendiga

    [contesta a Daniel Mendoza]

  16. carlos menjivar opina:

    Para José Gordón:
    tu comenentario:
    “Para carlos menjivar: Que tal bro… no sé llegues a leer esta contestación.. jjejeje pero al grano, me pareció un poco superficial tu comentario, en lo que si estoy de acuerdo es que hay que estudiarla, para ver el sentido teológico y no comernos todo lo que dice allí como hacen ciertos hermanos cristianos en todo el mundo.
    R/
    Correcto.
    mira mis apuntes son chizpasos, es como darle fuego a la mecha. Y ves como se encienden.
    Hagarran garabato rápido.
    -
    Tu comentario:
    “y vale la pena recalcar seguir al Señor cuesta bro, no es solo de leer,… sino de tener sentido común de saber reflexionar.
    R/
    Correcto.
    Pero los compañeros aqui, leer la bilbia es sinonimo de cristiano, y peror aun, ser salvo. No se de qué. Pero primero que se salven de regalar dinero.
    Tu comentario:
    ““la verdad os hará libres” y la verdad no es el dinero como lo pintan y se creen todo el mundo…
    R/
    El dar dinero los hace libres.
    Asi lo entienden.

    Bye, y Gracias.

    [contesta a carlos menjivar]

  17. carlos menjivar opina:

    ¿Para qué haces planes Dios?
    Será que tiene temor a equivocarse?
    -
    por hay anotan que Dios tien planes.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  18. Daniel Mendoza opina:

    Para carlos menjivar:
    Tú le haces esa pregunta a Dios, ¿para que haces planes Dios?
    Carlos, por favor!

    Daniel

    [contesta a Daniel Mendoza]

  19. carlos menjivar opina:

    Para Daniel Mendoza:
    Tu comentario:
    “Para carlos menjivar:
    Tú le haces esa pregunta a Dios,
    R/
    A Dios no se le pregunta nada.
    Sólo se le obedece,
    -
    Tu comentario:
    ” ¿para que haces planes Dios?
    R/
    Asi es. Dios no hace planes.
    El es actual.
    Es hoy.
    Asi como le dijeron a aquel en la Cruz. “Hoy”
    -
    al menos que tema equivocarse.
    -
    Aunque ya se equivocó una vez, hoy que me acuerdo. Y hasta se arrepintió.

    Bye.

    Carlos, por favor!

    [contesta a carlos menjivar]

  20. Ruben opina:

    Para Carlos Menjivar:
    - Tu comentario: A Dios no se le pregunta nada. Sólo se le obedece,
    - La Biblia enseña que somos hijos de Dios por la fe ¿Cómo es que no podemos preguntar nada a nuestro Padre?

    [contesta a Ruben]

  21. carlos menjivar opina:

    Hola ruben:
    Para llevar una vida con valores.
    estan los diez mandamientos.
    No Robar, No matar. N cometeras adulterio, ……
    Y se resumen en amar…..como nos am{o Cristo.
    -
    ¿Qué hay que preguntar?
    Creo que nada.
    -
    al menos que quiera justificarame algo. hacer un monologo y aprobarme YO mismo.
    -
    Simple.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  22. Daniel Mendoza opina:

    Para Carmen:
    Tu Comentario: los que tenemos el Espiritu Santo reconocemos cuando se está diciendo la verdad. Necesitas pedir sabiduría a Dios.

    Rpta: Carmen, no sería mejor decir: Los que tienen el Espíritu Santo reconocen cuando se está diciendo la verdad……
    Hace días que en algunos de tus comentarios decías que habías aceptado al Señor y que te habías separado o divorciado de tu ex-esposo porque se portaba muy mal contigo y ahora habías conocido a un hombre con quien ahora tienes relación y que estás viviendo con….y querías saber si estarías cometiendo el acto de adulterio por cuanto no estabas casado con él……y ahora veo este mensaje donde dices “Los que tenemos el Espíritu Santo”, no tiene sentido, ¿no crees Carmen?
    Por favor Carmen, yo creo que lees la Biblia, ¿NO?

    Daniel

    [contesta a Daniel Mendoza]

  23. Hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    “Hola ruben:
    Para llevar una vida con valores.
    estan los diez mandamientos.
    No Robar, No matar. N cometeras adulterio, ……
    Y se resumen en amar…..como nos am{o Cristo.”

    R/.

    Hola Carlos se te olvido algo muy importante, el noveno mandamiento

    “No hablarás contra tu prójimo falso testimonio”

    ¿Por qué se necesitaban los Diez Mandamientos para la nueva nación de Dios? Al pie del monte Sinaí, Dios mostró a su pueblo la verdadera función y la belleza de la ley. Los mandamientos fueron diseñados para guiar a Israel a una vida de santidad. En ellos, el pueblo podría ver la naturaleza de Dios y su plan que les enseñaría cómo debían vivir. Los mandamientos y principios procuraban dirigir a la comunidad para suplir las necesidades de cada individuo de una manera responsable y llena de amor. No obstante, en los tiempos de Jesús, la mayoría de la gente veía la ley en forma equivocada. La veían como un medio para prosperar tanto en este mundo como en el más allá. Pensaban que al obedecer cada ley obtendrían la protección de Dios de invasiones extranjeras y desastres naturales. Guardar la ley se transformó en un fin en sí mismo, y no en el medio para cumplir la máxima ley de amor de Dios.

    [contesta a Hombre de ley]

  24. Hombre de ley opina:

    «La ley por medio de Moisés fue dada, mas la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo» (Jn 1.17). Es obvio que hay un contraste entre el sistema legalista de Moisés para Israel y la posición de gracia que el cristiano tiene en el Cuerpo de Cristo. Cristo fue puesto bajo la ley (Gl 4.4–6) y la cumplió en todo (Mt 5.17). Su persona y obra se ven en la ley (Lc 24.44–47). Él es el fin de la ley por justicia al creyente (Ro 10.1–13). Pagó la pena de la ley y llevó la maldición de la ley en la cruz (Gl 3.10–14; Col 2.13–14). La ley no separa más al judío y al gentil, porque en Cristo somos uno en la Iglesia (Ef 2.11–14).

    [contesta a Hombre de ley]

  25. carlos menjivar opina:

    Ramón Mario:
    tu comentario:
    ““No hablarás contra tu prójimo falso testimonio”
    R/
    Ese texto es el dos por uno.
    NO darás falso testimonio NI mentir.
    -
    Pero.
    Lo que estoy diciendo es que las cosas estan bien claras y fáciles.
    Sólo diez cosas necesitas aprenderte.
    y resumirlas en una.
    -
    Para qué tanta paja.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  26. Hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:

    No es paja es instrucción, o ¿como llegaste a ser ingeniero si primero no estudiaste las leyes que rigen esa materia, o ciencia o como quieras llamarlo?

    hay que leer y estudiar ¿no crees?

    “NI mentir.”

    Esto le agregaste tu, no está en los mandamientos

    [contesta a Hombre de ley]

  27. Hombre de ley opina:

    Posdata digo: no está en el noveno mandamiento, sino en otro

    [contesta a Hombre de ley]

  28. carlos menjivar opina:

    Para Hombre de ley:
    tu comentario:
    “No es paja es instrucción, o ¿como llegaste a ser ingeniero si primero no estudiaste las leyes que rigen esa materia, o ciencia o como quieras llamarlo?

    hay que leer y estudiar ¿no crees?

    “NI mentir.”

    Esto le agregaste tu, no está en los mandamientos
    R/

    Como hay tantas palabras de Dios.
    -
    Otro que no esta, es el diezmo.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  29. Hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    “Como hay tantas palabras de Dios.
    -
    Otro que no esta, es el diezmo.”

    R/:

    ¿Dónde no está?

    [contesta a Hombre de ley]

  30. carlos menjivar opina:

    Para Hombre de ley:
    En los mandamientos. De eso estamos hablando verdad?
    -
    ¡ Se te tiene que exlpicar todo?

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  31. carlos menjivar opina:

    Ramon Mario:
    Tu comentario:
    “No es paja es instrucción, o ¿como llegaste a ser ingeniero si primero no estudiaste las leyes que rigen esa materia, o ciencia o como quieras llamarlo?

    hay que leer y estudiar ¿no crees?
    R/
    Sin comentarios.

    [contesta a carlos menjivar]

  32. Hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    “¡ Se te tiene que exlpicar todo?”

    R/:

    Correcto, dicen por ahí que no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan

    [contesta a Hombre de ley]

  33. Carlos Menjivar opina:

    Ramón Mario:
    tu comentario:
    “Correcto, dicen por ahí que no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan”
    R/
    ¿Pero a este nivel?

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  34. Hombre de ley opina:

    Para Carlos Menjivar:

    “Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero.” Albert Einstein
    “Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.” Groucho Marx

    [contesta a Hombre de ley]

  35. Hombre de ley opina:

    Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional

    [contesta a Hombre de ley]

  36. Carlos Menjivar opina:

    Las cosas pesan, cuando no puedes con ellas.
    -
    La fuerza es para las bestias, la inteligencia es para los inteligentes que saben usar esas fuerzas.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  37. Hombre de ley opina:

    El buey conoce su dueño la bestia su hacedor, sin embargo hay mucha gente que no conoce a Dios.

    [contesta a Hombre de ley]

  38. Carlos Menjivar opina:

    Ramón Mario:
    tu comentario:
    -
    El buey conoce su dueño la bestia su hacedor, sin embargo hay mucha gente que no conoce a Dios.
    -
    R/
    Por eso no van a la iglesia los animales.
    -
    Ramón Mario. ¿Crees que eres mas fiel que un perrito”

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  39. Hombre de ley opina:

    Para Carlos Menjivar:

    Tu texto:

    “Por eso no van a la iglesia los animales.

    Ramón Mario. ¿Crees que eres mas fiel que un perrito”

    R/:

    Los animales no pecaron están bajo maldición por el pecado del hombre ellos no necesitan ir a la iglesia,

    Solo Dios sabe si soy fiel, si Sansón mató a mil Filisteos con una quijada de burro ¿Te imaginas lo que podría hacer Dios con un burro entero?

    [contesta a Hombre de ley]

  40. Hombre de ley opina:

    Ponte en sus manos Carlos

    [contesta a Hombre de ley]

  41. carlos menjivar opina:

    Para Hombre de ley:
    tu comentario.
    R/:

    Los animales no pecaron están bajo maldición por el pecado del hombre ellos no necesitan ir a la iglesia,
    R/
    Quiero ver si leo bien:
    Los animales no pecaron están bajo maldición
    Los animales no pecaron están bajo maldición
    Los animales no pecaron están bajo maldición
    R/
    No se si leo bien Ramón Mario.
    -
    Los animales no pecaron están bajo maldición
    Los animales no pecaron están bajo maldición
    Los animales no pecaron están bajo maldición
    -
    Responderte, es ofnder mi inteligencia Ramón Mario.
    -
    Sabías que hay animales en el cielo Ramón Mario?
    -
    tu comentario:
    “Solo Dios sabe si soy fiel, si Sansón mató a mil Filisteos con una quijada de burro ¿Te imaginas lo que podría hacer Dios con un burro entero?
    R/
    Jehová mató burros, pollos, perros y gente. Y también plantas. como es poderoso. no necesita al burro.
    -
    sienot que estás ofendiendo mi inteligencia.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  42. carlos menjivar opina:

    Para Hombre de ley:
    tu comentario:
    Ponte en sus manos Carlos
    R/
    Vengan a mi, los que esten cansados y agobiados, y Yo los haré descanzar. El resto que sigan disfrutando la vida.
    -
    En ese resto estoy Yo ramón Mario.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  43. Hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:
    “Sabías que hay animales en el cielo Ramón Mario?”

    R/:

    La última ves que viaje no vi ninguno ¿y vos?

    [contesta a Hombre de ley]

  44. Ruben opina:

    Sus proverbios están interesantes, continuen…

    [contesta a Ruben]

  45. Carlos Menjivar opina:

    Para Hombre de ley:
    O sea que no sabes que hay animales en el cielo Ramón Mario.
    -
    No has leido la biblia completa todavía.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  46. Hombre de ley opina:

    Para Carlos Menjivar:

    Tu texto:

    “Para Hombre de ley:
    O sea que no sabes que hay animales en el cielo Ramón Mario.
    -
    No has leido la biblia completa todavía.”

    R/:

    Correcto no leí la biblia completa, ¿que hay de nuevo?

    [contesta a Hombre de ley]

  47. krull5736 opina:

    Ustedes adoran lo que no saben, nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvacion viene de los judios…

    [contesta a krull5736]

  48. krull5736 opina:

    Retomando el tema de cain y sus hijos, recuerden lo que dice la escritura, para Di.s mil años es como un dia, y tambien recurden que en la escritura solo te toma como referencia a los varones no asi a las mujeres y es no quiere decir que se haga discriminacion, todo tiene una explacion…

    [contesta a krull5736]

  49. daniel opina:

    me gusto la historia porque se dice como los hermanos pelean por bobadas

    [contesta a daniel]

  50. roxi opina:

    de donde salimos naguara eso confunde ..!!!!!ii pa decir todos venemos de una misma persona familia ummmm ..!!!ahahsahhaha esto condunde mucho

    [contesta a roxi]

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 1125 »

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"