Cántico de Ana

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Históricos > Primer Libro de Samuel > Cántico de Ana (9:2:1 - 9:2:11)

Entonces Ana oró y dijo: “Mi corazón se regocija en Jehovah; mi poder se enaltece en Jehovah. Mi boca se ensancha contra mis enemigos, porque me he alegrado en tu salvación.

“No hay santo como Jehovah, porque no hay ninguno aparte de ti; no hay roca como nuestro Dios.

No multipliquéis palabras altaneras; cesen en vuestra boca las palabras insolentes. Porque Jehovah es un Dios de todo saber; por él son examinadas las acciones.

“Los arcos de los fuertes son quebrados, pero los que tropiezan se ciñen de poder.

Los que estaban saciados se alquilan por comida, pero los que estaban hambrientos dejan de estarlo. Aun la que era estéril da a luz siete hijos, pero la que tenía muchos hijos languidece.

“Jehovah hace morir y hace vivir. El hace descender al Seol y hace subir.

Jehovah hace empobrecer y hace enriquecer. El humilla y enaltece.

El levanta del polvo al pobre, y al necesitado enaltece desde la basura, para hacerle sentar con los nobles y hacerle poseer un trono de honor. Porque de Jehovah son las columnas de la tierra, y sobre ellas asentó el mundo.

“El guarda los pies de sus fieles, pero los impíos perecen en las tinieblas; porque nadie triunfará por su propia fuerza.

Jehovah quebrantará a sus adversarios; contra ellos tronará desde los cielos. Jehovah juzgará los confines de la tierra. El dará fortaleza a su rey y enaltecerá el poder de su ungido.”

Después, Elcana regresó a su casa en Ramá, pero el niño servía a Jehovah delante del sacerdote Elí.

6,423 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Cántico de Ana"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


5 Comentarios sobre “Cántico de Ana”

  1. ALBERTOELBUENO opina:

    ESTIMADOS A QUIEN CORRESPONDA O A QUIEN PUEDA CONTESTAR AGRADECERE LOS ACORDES Y LA LETRA DEL CANTICO DE ANA, YO ESCUCHE HACE MUCHOS AÑOS A UN GRUPO CRISTIANO ESTAUNIDENCE QUE SE LLAMABAN LOS BRITH O COMO SE ESCRIBA QUIERE DECIR ” EL PUENTE”

    [contesta a ALBERTOELBUENO]

  2. rosa opina:

    desearia recibir temas de la biblia por este email

    [contesta a rosa]

  3. SIMI BEUSES opina:

    Dios les bendiga a todos, que maravilloso leer este canticoy sumergirnos en la espiritualidad y la profundidad de cada palabra y asi conoser el inmenso poder de Dios y en la obra maravillosa sobre los que le buscan, y como responde a nuestras peticiones cuando le pedimos con todo el corazòn y reconociendo que somos redimidos por su sangre. Amen

    [contesta a SIMI BEUSES]

  4. Dra. FRANCO opina:

    Bendiciones del cielo, es un privilegio ser escogido por Dios
    confiar en El , creerle a El y esperar en sus promesas, cuando pedimos
    debemos solo confiar y esperar que a su tiempo nos responde.
    El Señor no tarda, sino que llega justo a tiempo , y nos da mas de lo que podamos requerir; así como Ana oro creyendo a Dios , no importando el veredicto del hombre o lo que este pensara , prefirió creerle y recibió lo que su corazón anhelaba , porque creyó a sus promesas.

    Soy testigo al igual que ella y puedo decir con toda certeza que Dios oye , escucha , sus oídos están atentos a nuestros requerimientos y responde a su tiempo , porque es todo un caballero , llega en el momento oportuno; así que si le has pedido algo no temas , no dudes solo cree, confía y espera , porque pronto recibirás lo pedido , aunque a veces esa espera se nos hace eterna , por la urgencia conque necesitamos las cosas, que creemos que Dios no llegara a tiempo y la ansiedad de que como?cuando? donde? sera /lo hará , nos nubla el pensamiento y nos llega a turbar y olvidar quien el el Dios al cual hemos creído.
    Te invito a que le creas a Dios y deja la duda de lado , entonces veras quien es tu gran Señor…

    [contesta a Dra. FRANCO]

  5. roverto sandoval opina:

    QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE, QUE SIGAN CON ESTE MINISTERIO QUE DIOS LES HA DADO PARA EDIFICACION DE LA IGLESIA. A M E N !

    [contesta a roverto sandoval]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"