13,139 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Condenación de la gran ramera"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


293 Comentarios sobre “Condenación de la gran ramera”

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 [6]

  1. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Ruben Tamayo:
    Me dices en serio o nomas estas jugueteando.
    Mi hermano Rubén, el hablar de Dios, y no saber de Dios, es una verdadera tristeza.

    La Biblia nos habla de los misterios relacionados con la esencia Divina y el propósito de Dios para con la humanidad; y de una manera elemental bien pudiéramos definir “un misterio” como algo se encuentra oculto; pero aquello oculto, cuando se revela, o queda expuesto a la luz, viene ahora ser entendible, y deja entonces de ser un misterio para “convertirse en una revelación.”

    Entre los misterios que la Biblia nos marca, se encuentra “el Misterio de Dios, y del Padre y de Cristo, el cual ha venido a ser “una revelación”, “Un misterio declarado”, o “Un misterio manifestado.”

    El patriarca Job dijo en cierta ocasión: “He aquí, Dios es grande, y nosotros no le conocemos; ni se puede rastrear el número de sus años.” (Job 36:26).

    en el capítulo 11 del mismo libro, dice en el verso 7: “¿Alcanzarás tú el rastro de Dios? ¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?” “Es más alto que los cielos; ¿qué harás? Es más profundo que el infierno; “¿Cómo lo conocerás?” “Su dimensión es más larga que la tierra, y más ancho que el mar.”

    Y si el Señor es más alto que los cielos, ¡imagine su grandeza! Si el universo está compuesto por millones de galaias, en donde una de las más pequeñas es la nuestra, junto a la cual se encuentra otra galaxia, y luego otra, y luego otra, y otra, y otra, y así continúan, sucediéndose infinitivamente.

    Mi hermano, Rubén para tener una idea del tamaño de la nuestra, analice mi hermano, estos datos: La luz viaja a una velocidad tal, que recorre 300,000 kilometros en un solo segundo; esto equivale a dar casi 8 vueltas a la tierra en un solo segundo, y a esta velocidad tan extraordinaria, la luz tardaria 97,800 años en cruzar de un extremo al otro de nuestra galaxia. Ahora, entonces, tan solo al pensar que existen millones de galaxias. ¿Qué es el universo? ¡Los astrónomos se asombran!, “se asustan al ver tan gigantezco colosal de universo. ¿Quién lo hizo? Tiene que haber una mente SUPREMA, UN ARQUITECTO SUPREMO que concibió, que diseñó, que creó todo aquello, alguien muchísimo muy superior a toda esta indecible y COLOSAL existencia de Astros que componen el universo.

    De modo que si el Señor es más alto que los cielos, intente ahora, mi estimado Rubén, si puede usted imaginar ¡Su Grandeza! Y que alguien como nosotros lo figure como una persona, la PERSONA DEL PADRE. Como son ingratos nosotros los humanos. ¿Y tú dices que los Unicistas lo dividimos? ¡Por favor! Han sido ustedes quienes le han puesto personajes. Nosotros solamente decimos de MANIFESTACIONES del único Dios verdadero.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  2. Ruben Tamayo opina:

    Para MEDINA ARACELLY:
    Pero no tienes que renegar mi hermana… El foro, aparte de que nos da oportunidad de expresar nuestra forma de ver el cristianismo, es también una forma de desestresarse.
    La forma en que escribes es bastante enredada, yo se que tu lo entiendes perfectamente, porque eres tú quien lo escribe, pero los que leemos, vemos enredo. Haber te copio parte de tu comentario: “Ruben. Su respuesta, eres unicista correcto. como lo vuelve a decir Ud. yo soy creyente de un solo Dios mi respuesta… su pregunta, hay que saber respetar, yo tambien le hago esa pregunta de mi parte, tanto yo como Ud… hay que saber respetar, Su pregunta… el unicismo trinitarismo etc, son inventos de religiosos aqui si se equivoca porque yo jamas me he referido a este lenguaje…”
    - Tu comentario: mismo jesus la Trinidad no la pronuncio jamas ni ninguno de los apostoles…
    - Rpta: Correcto, la palabra trinidad no esta escrita en la biblia y tampoco unicismo, ni unicista, ni unitarista, ni unitarismo. Estos son denominaciones de corrientes religiosas cristianas que fueron apareciendo a través de los años.
    - Tu comentario: Jesus tiene un Dios y esta sujeto a su Dios. En los cielos con autoridad y gran poder Jesus sigue sujeto a su Padre.
    - Rpta: Correcto, no tengo ninguna discrepancia con eso.
    - Tu comentario: 1- Juan5:7,8. Porque hay tres que dan testimonio y los tres estan de acuerdo. Porque Jesus durante su vida nunca dijo que existieran tres dioses, El mismo nunca se considero un Dios.
    - Rpta: Correcto ¿Ves como coincidimos?.
    1. Juan 5:7-8. “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno.”
    Esto esta escrito en la biblia, mi discrepancia es con quienes dicen que este verso fue adicionado, sobre todo los unitaristas. Los unicistas tampoco aceptan que haya tres que dan testimonio, sino que dicen que estos son solo manifestaciones.
    - Tu comentario: El padre es quien enjendra al hijo, el hijo el enjendrado, y el espiritu santo aquel que procede del Padre y el Hijo.
    - Rpta: Completamente de acuerdo, esto es lo que por años trato de hacerle entender a mi hermano Nat, pero tiene la cabeza más dura que el diamante.
    Lo correcto de un cristiano es hablar conforme a la biblia, antes que conforme a una corriente religiosa como es el trinitarismo, el unicismo, el unitarismo.
    Estas corrientes religiosas de trinitarios, unicistas, unitarios, son solo inventos de religiosos que seguramente no tenían nada que hacer y se la pasaron inventando formulas con lo cual dividieron la fe.
    Saludos

    [contesta a Ruben Tamayo]

  3. Ruben Tamayo opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    Yo fui quien alguna vez te dijo, jactarnos de conocer la naturaleza de Dios, es como que un simple gusano se jactara de conocer la naturaleza del hombre.
    Ahora me dices lo mismo solo que con otras palabras y de forma más extensa.
    Repitamos solo lo que dijo Job:
    “He aquí, Dios es grande, y nosotros no le conocemos; ni se puede rastrear el número de sus años.”
    Entonces como tú mi hermano te atreves a decir que El Padre, El Hijo y El E.S. son solo manifestaciones.
    Jesucristo El Señor, estuvo con nosotros los seres humanos, en persona, no fue una manifestación. Una manifestación no es un ser vivo, El Señor nació de María como hombre, vivió como hombre, sufrió como hombre, fue a la cruz y murió como hombre, siendo resucitado por el Dios único y Todopoderoso.
    El Espíritu Santo existe mi hermano y no es como tú dices que solo es una manifestación. Si fuera como tú dices que El E.S. es solo una manifestación ¿Qué fue lo que sucedió el día de los pentecostes?
    El Padre, El Hijo y El E.S. es una realidad mi hermano, no debes reducirlo y dividirlo en simples manifestaciones.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  4. Ruben Tamayo opina:

    No hay tres dioses, hay un solo Dios único y Todopoderoso. Es así que El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo existen y no son solo manifestaciones. Pero Dios es uno.
    Saludos

    [contesta a Ruben Tamayo]

  5. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Ruben Tamayo:
    Existen o existe? Ya vez, como tu mismo te enredas. Necesitas mucho studio!

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  6. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Ruben Tamayo: Tengo una pregunta y con tu respuesta voy a determimar que es tu creencia.
    Cuando estemos todos ante el Todopoderoso en aquel dia, Vas a ver tres personas o a UNO?

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  7. MEDINA ARACELLY. opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje]

    Hola Nathaniel: Su comentario: De modo que si el es mas alto que los cielos intente ahora usted imaginar su grandeza y que alguien como nosotros lo figure como una persona, LA PERSONA DEL PADRE. etc, etc. Han sido ustedes quienes le han puesto personajes. Nosotros solamente decimos de MANIFESTACIONES del unico Dios verdadero. Corecto lo ha dicho perfecto,Pues todas las manifestaciones de nuestro Dios, y ala vez por todas las manifestaciones que Dios nos ha revelado hemos conocido el gran poder de Dios. y Hablando de estas manifestaciones Estimado Lector = La creacion y su Gloria Los cielos nos habla del lugar donde la Gloria de Dios es revelada= al contemplar los cielos el cual forma el universo en general, las estrellas, el sol, el sistema planetario, el dia, la noche. Otra manifestacion de Dios es su Palabra. Dios se ha manifestado al hombre Visible y Palpablemente en la persona de su Hijo. pues el universe esta lleno de sus manifestaciones.

    [contesta a MEDINA ARACELLY.]

  8. medinacristianoEly opina:

    Creer que la Trinidad es real, es ilogico

    [contesta a medinacristianoEly]

  9. Ruben Tamayo opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    - Tu comentario: Cuando estemos todos ante el Todopoderoso en aquel dia, Vas a ver tres personas o a UNO?
    - Rpta: El caso es que estarás ante tres manifestaciones. Yo estaré ante el Dios Todopoderoso.
    Lee la biblia mi amigo, solo te pongo dos versos:
    Juan 8:16 “…porque no soy Yo solo, sino Yo y el Padre que Me envió”.
    1 Juan 2:1 “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo”.

    Si tú mi hermano niegas la existencia de Jesucristo El Señor, es un asunto que tendrás que sufrirlo, te arriesgas a no tener abogado frente al Padre.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  10. Ruben Tamayo opina:

    Para MEDINA ARACELLY:
    Pienso que debes ordenar tu mente y estudiar mejor los conceptos y el mensaje divino.
    Un día amaneces como unicista, otro día dices que nunca has hablado de unicismo, otro día vuelves a ser unicista.
    Defínite, porque hasta ahora eres un enredo, aunque en un comentario parecía que la luz estaba en tu mente pero ahora de nuevo eres confusión.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  11. medinacristianoEly opina:

    Para Ruben Tamayo:
    [respondiendo al mensaje]
    Me parece que los comentarios que yo he expuesto, estan hechos con mucha experiencia Si no lo digo que no me hubiese atrevido a escribir un tema como estos, Creo que he usado la Hermeneutica, esto significa que, que he usado la interpretacion del texto y tambien la exegesis del texto. Las personas que creen en la Trinidad, No aceptan de ninguna forma que los que creemos en un solo Dios hablemos de esta forma, porque la Trinidad siempre los tiene muy confundidos, atraves de este escrito le hago saber Estimado Ruben. Que yo absolutamente en todos los textos he dejado claro que yo creo en Un solo Senor. y no es como Ud. dice que un dia hablo de Unicismo y al otro No. Creo que Ud. no esta usando la interpretacion del texto. Aun cuando hemos explicado de este tema en concreto hay un texto muy claro en la Biblia 1: Juan 1:1 El Verbo era Dios y aquel Verbo fue hecho carne, esto indica claramente que Jesus es Dios en la carne. Ycon respect al Discipulo Tomas declaro, ” Senor Mio y Dios Mio.” Jesus no lo corrigio el nunca reprendio a la gente por adorarle si Jesus no fuera Dios el seguramente hubiera dicho ala gente que no lo adorasen. Jesus siempre identifico al unico Dios Verdadero, diciendo, que tienen un mismo sentir Su pregunta? Debes ordenar tu mente… esta pregunta creo que ya se la he contestado en este mensaje, esperando que use la logica. usted Reusa la mala interpretacion de las Manifestaciones de Dios, aqui tambien esta despreciando su obra. Una pregunta? Usted como hubiera conocido la palabra de Dios Si Dios no hubiera manifestado a los apostoles escribirla? La otra pregunta que hizo en otro de sus textos cuando estemos ante el Todopoderoso en aquel Dia vas a ver tres personas o a uno. Usted dice que que estara ante el Todopoderoso, pero no esta creyendo en las manifestaciones que el ha hecho aqui en la tierra, ni tampoco a nuestros antepasados si le vamos a creer a Dios tenemos que creer en toda su obra. tambien quiero aclarar que nosotros los que creemos en uno, podemos hablar como nos ensena ;la Biblia en jesucristo y el espiritu Santo porque es lo mismo o sea un solo Dios. estos estan en conjunto = una sola Persona. Creo que su Religion lo tiene un poco confundido, yo tambien le aconsejo que estudie la Hermeneutica.

    [contesta a medinacristianoEly]

  12. MEDINA ARACELLY. opina:

    Para Ruben Tamayo:
    [respondiendo al mensaje]
    El tema anterior, esta escrito Departe de mi, MEDINA ARACELLY Y medinacristiano Ely.

    [contesta a MEDINA ARACELLY.]

  13. Luis Palacios Flores opina:

    Para Ruben Tamayo:
    [respondiendo al mensaje]

    Estamos de acuerdo, bien por la respuesta
    LPF

    [contesta a Luis Palacios Flores]

  14. Luis Palacios Flores opina:

    Para Luis Palacios Flores:
    [respondiendo al mensaje]
    Definitivamente, el mensaje en ka Biblia es Claro, NO HAY TRINIDAD
    SON PERSONAS DIFERENTES, “UN SOLO DIOS”, lease Santiago 2:19″Tu Crees que Dioses uno sol, bien haces, también los demonios lo creen y tiemblan”
    y 1 Timoteo 2:5 “Porque hay UN SOLO DIOS y un solo mediador entre DIOS Y EL HOMBRE JESUCRISTO HOMBRE”
    1 CORINTIOS 15:28 “Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces el HIJO MISMO, se sujetara al que le SUJETO EL todas las cosas ,
    para que Dios sea TODO EN TODOS”

    [contesta a Luis Palacios Flores]

  15. Ruben Tamayo opina:

    Para medinacristianoEly:
    Me parece que tu confusión esta en que crees que hay cristianos monoteistas y cristianos politeistas. Hasta donde yo conozco, no existen cristianos politeistas porque todos los que tenemos como Señor a Jesucristo, creemos en un solo Dios Todopoderoso, de lo contrario ya no seríamos cristianos.
    - Tu comentario: la Trinidad siempre los tiene muy confundidos…
    - Rpta: ¿Podrías explicarme qué entiende por Trinidad? necesito esta respuesta para entenderte mejor. Al parecer, para tí significaría que hay 3 dioses.
    - Tu comentario: No aceptan de ninguna forma que los que creemos en un solo Dios hablemos de esta forma…
    - Rpta: Alguien en este foro habiéndose identificado como cristiano confiesa la existencia de varios dioses?? Me gustaría que los nombres.
    - Tu comentario: usted Reusa la mala interpretacion de las Manifestaciones de Dios…
    - Rpta: Como bien dices hacen una “mala interpretación”. El Padre, El Hijo y El E.S. es real y existente. Jesucristo vino a este mundo para rescatar al ser humano, eso nadie lo debe negar. El Espíritu Santo existe, es real, El Señor lo dijo. Sobre el Padre, también el mismo Señor Jesucristo lo declara: Juan 8:16 “…porque no soy Yo solo, sino Yo y el Padre que Me envió”.
    Yo creo en lo que escrito está. Ahora, que haya religiones que lo interpreten de diferentes formas, eso es otra cosa, lo importante es lo que esta en la biblia.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  16. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Luis Palacios Flores:
    Haber sé más específico. Si Dios es uno, y no hay trinidad, entonces danos una explicación más clara concerniente al respecto.

    Yo soy Unicista, y no creo en tres personas en la Divinidad de Dios. Ya lo he explicado varias veces mi punto de vista.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  17. Hugo Enancio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [Saludos Nathaniel.

    No se porque le tienen tan poca fe a su propio dios todo poderoso, en la mitología griega Zeus disfrutaba desflorar jóvenes doncellas y de ellas nacían portentos y semidioses, él podía trasmutar en toros, águilas y otros.

    No veo por qué tu dios no podría ser 3 o mil si quisiera, por qué no ser el paráclito cristiano que embarazo a la joven vestal María que traería al semi dios Jesús según narra la historia bíblica. Las tres posibilidades son tan venerables y divinas como la serpiente de bronce, que este dios mando a construir para curarlos del veneno de las serpientes, que el mismo mando a que los atacara….un tanto incomprensible pero no nos fijemos en pequeñeces. :D :D ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  18. MEDINA CRISTIANO ELY opina:

    Para Ruben Tamayo:
    [respondiendo al mensaje]
    En el sig: Texto me dirijo directamente a Ud. su comentario me dice que yo creo en las religions Politeistas, Monoteistas quiero aclararle que yo no estoy creyendo en esto ni mucho menos creyendo en tres dioses de la TRINIDAD. Cuando he explicado en repetidas ocasiones desde un punto de vista dado, Referente a la Trinidad paso y le explico, Quien invento la Trinidad… Las 3 religiones Monoteistas el Judaismo, Cristianismo e Islam. Hoy en dia continua siendo una fuente de controversia dentro y fuera de la religion Cristiana. Esta es conocida como la doctrina de la Trinidad la cual dice; Que Dios es la union de tres Personas divinas, el Padre, el Hijo, y el Espiritu Santo en un ser Divino. Si este concepto fuse puesto en terminos entendibles suena aun mas confuse que el lenguaje de religions Monoteistas, lo que anade mas misterio al asunto. Pues esta doctrina dice asi; Ahi tenemos Nosotros adoramos a un Dios en Trinidad, y la Trinidad es uno solo… porque hay una persona en el Padre, otra en el Hijo, y otra en el Espiritu Santo, Son todas Uno, ellos no son tres Dioses sino un Dios. Las tres personas son Co-eternas, co- iguales y dicen aquel que sera salvado debe pensar asi de la Trinidad. Tratemos en otra forma de explicarlo, Una Persona Dios Padre + una Persona el Hijo+ una Persona el Espiritu Santo= a Una Persona Dios. Que es esto??? acaso nuestro lenguaje es confuso, Se dice que Anastacio el Obispo que formulo esta Doctrina llego a confesar que mientras mas escribia sobre este asunto menor era su comprension. Su otra pregunta; alguen en este foro habiendose identificado como Cristiano confiesa la existencia, de varios dioses, mi Respuesta nadie le ha comentado que son tres yo le he dejado saber que nombran la Trinidad en tres personas, como yua se lo explique. Tu otra Pregunta la mala manifestacion etc, Usted rehusa esta palabra cuando yo le he explicado de las manifestaciones de Dios, que creemos absolutamente en ellas Ud, rehusa y les da mala interpretacion no confunda ni contradiga de las Manifestaciones, Pero mi pregunta? continua Como puede ser un Dios Tres. Imposible No absuelto. Jesus Como el unigenito de Dios, en efecto dijo Ser igual al Dios al Padre esta claro, en numerosas escrituras por Ej, el dijo: Yo soy el Alfa y la Omega principio y fin dice el Senor. El que es el que era y que ha de venir el Todopoderoso Jesus no es el unico Hijo el es Dios. porque lo somos todos sus hijos. Dios es el Padre, Dios es el Hijo, Dios vino en forma humana a la Tierra, Jesus es el mismo Padre manifestado como hijo, JESUS ES DIOS. Entonces el Dios del Antiguo y Nuevo Testamento es el mismo que camino en forma Humana, En el Nuevo Jesus es el mismo Dios solo que siendo en forma de espiritu, Tiene forma Humana. Lea cuando los Judios le dijeron QUE SENAL NOS MUESTRAS; etc etc. Pues en el habigta corporalmente toda la plenitud de la Deidad. Jesus NO ES UN DIOS SEPARADO. Dios se nos manifesto como hijo JESUS ESTE ES EL DIOS VERDADERO. Dios es solo Uno y NO En tres en uno. No cres que Yo soy en el Padre, y que el Padre esta en Mi, cuando les enseno esto no viene de mi, sino que el Padre que permanence en mi hace sus propias Obras. por esto deja de decir por favor, que Dios son tres personas y deja de confundirte.

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY]

  19. MEDINA CRISTIANO ELY. opina:

    Para Luis Palacios Flores:
    [respondiendo al mensaje]

    CUANDO DICES PERSONAS DIFERENTES, AUTOMATICAMENTE ESTAS INCLUYENDO LA MENTADA TRINIDAD, ESTA SE REMOTA A RELIGIONES PAGANAS ES DECIR SATANICAS, QUE BUSCAN ARREBATARLE LA SOBERANIA A JEHOVA.

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY.]

  20. MEDINA CRISTIANO ELY. opina:

    Y LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TIENE TODOS ESTOS METODOS POR ESO DIOS LA LLAMA LA GRAN PROSTITUTA DE ELLA SALIO ESTA FALSA TRINIDAD EN SUS MENSAJES OCULTOS.

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY.]

  21. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Ruben Tamayo:
    Tu Comentario: Juan 8:16 “…porque no soy Yo solo, sino Yo y el Padre que Me envió”.
    1 Juan 2:1 “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo”.

    Si tú mi hermano niegas la existencia de Jesucristo El Señor, es un asunto que tendrás que sufrirlo, te arriesgas a no tener abogado frente al Padre.

    Mi Respuesta: Ruben, Ruben, hasta cuando vas a entender. Dios estaba en Cristo reconciliando, para si, el mundo. No dice que Dios estaba con Cristo SINO EN CRISTO Y NO CON CRISTO. ¡ENTIENDES! Sino te lo digo en Inglés por ver si entiendes.

    Ahora tu pusiste el texto de la 1 Juan 5:7 donde dice que: Tres son los que dan testimonio en el cielo; el Padre, el Hijo, y el Espiritu Santo, y estos tres son UNO.
    ¿Sabias tú que este verso no existe en la Biblia de Jerusalén? ¿Por qué crees que no existe? Por la simple razón de que fue agregada por el mismo Catolicismo. Es lo mismo con Mateo 28:19. Me extraña que dices ser un hombre estudiado, y ¿no sabes de todo esto? Cuando el trinitarismo se introdujo a los fines del tercer siglo a los principios del cuarto siglo, las Sagradas Escrituras le fueron agregados varios versos bíblicos. Te aconsejo que trata de conseguir la Encyclopedia Católica del 1970. Allí te vas a dar cuenta de muhas cosas que muchos no sabemos. Ve a tu biblioteca mas cercana y lee los libros raros, que los tienen por separado. Les llaman los libros raros por ser libros muy antiguos. Te vas a sorprender de lo que podrías encontrar.

    Mi hermano, cuando Cristo anduvo por esos caminos y aldeas de Jerusalén, fué Dios mismo quien estuvo. Dios es Espíritu y los que le adoran en Espíritu es necesario que le adoren. El Espíritu de Dios está en todo lugar; pues Él (Dios) es más alto que los cielos y el universo. Hay una parte, que creo está en Isaias que dice que Él está sentado en el globo terrestre. Nos mira como guzanos y nosotros le ponemos personaje. Dios tenga misericordia de nosotros. Jesucristo es Humano y también Divino. Pues Él Mismo se Manifestó en la forma que Él deseó manifestarse. En el Antiguo Testamento se manifestó como el Angel de Jehová y cuando vino y engendró a su Hijo en el vientre de Maria, Él mismo se MANIFESTO EN ESE CUERPO HUMANO, y no el Hijo como lo describen ustedes. No pudo haber vido dos Hijos, sino un solo Hijo. Allí está la confusión de muchos. Él hizo el papel de Hijo, y por ende tuvo que manifestarse como tal, lo mismo sucedió cuando se manifestó como el Padre. Pero veo que todo eso no lo haz podido entender.

    Dios se manifestó como el Padre en la creación; Se manifestó como Hijo en la Redención; y ahora se ha estado manifestándose como Espíritu Santo en la Regeneración. Pues hablamos del único Dios que existe y no necesitamos agregarle personas al Todopoderoso, pues Él es Omnipresente, es Omnipotente, y es Omniciente. Así lo vieron sus discípulos, y es por lo mismo que cuando nació la Iglesia en el Dia del Pentecostes, fueron todos bautizados en el Nombre del Señor Jesucristo, porque no hay otro nombre dado a los hombres de las cuales podamos ser salvos, mas que en el nombre del Señor Jesucristo.

    Rubén, no hay mas que UNO y no TRES.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  22. Ruben Tamayo opina:

    Para MEDINA CRISTIANO ELY:
    - Tu comentario: Como puede ser un Dios Tres. Imposible No absuelto.
    - Rpta: Por esto el apóstol Pablo dijo que para algunos las cuestiones de fe son locura.
    Es que “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.
    Tu haces mentiroso a lo que escrito esta:
    “…no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió”.
    “…no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió”.
    “…no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió”.
    “…no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió”.
    “…no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió”.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  23. Ruben Tamayo opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    - Tu comentario: Él hizo el papel de Hijo, y por ende tuvo que manifestarse como tal
    - Rpta: Lo que escrito está te contradice y te declara equivocado:
    “…no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió”.
    “…no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió”.
    “…no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió”.
    “…no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió”.

    Tú mi hermano, predicas un evangelio diferente a lo que escrito está.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  24. MEDINA CRISTIANO ELY opina:

    Para Ruben Tamayo:
    [respondiendo al mensaje]
    Me vuelvo a dirijir a Ud; con las sig. palabras “…no soy yo solo, sino yo y el padre que me envio” Ud me escribe este mensaje como si yo no comprendiera… aqui el que no comprende es Ud, creo que no puedes describir este mensaje en la Biblia. Por supuesto, que entiendo que este texto esta en la Biblia, ni quien lo niegue, Supuestamente este texto pudo haber sido agregado a las sagradas escrituras por el catolicismo Romano, para confundir con la Trinidad lo cual es lo que esta sucediendo. Yo puedo pensarlo asi… se dice que la iglesia catolica en la santa inquicision, prohibia, que las personas leyeran la Biblia, y tambien que la imprimieran. de acuerdo a esta religion Monoteista que es el catolicismo Romano. solo ella tiene esta ensenanza de la Trinidad. Monoteismo= Trinidad. La cual dice que Dios esta compuesto por tres personas, le aconsejo que adquiera una Biblia Claro que estoy entendiendo con esta frase, que Ud. me escribe, varias veces, ojala, y que este verso no fuera agregado ala Biblia, por las religiones Monoteistas, y fuera esta frase de Nuestro Sr. Jersucristo fuera dicha en su condicion Humana. quisiera que me explicara para Ud. esta frase desde su punto de vista dado.

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY]

  25. MEDINA CRISTIANO ELY opina:

    Salmo:115.Nuestro Sr Jesucristo, no esun idolo hecho de manos de hombre, sino un Dios Vivo, Poderoso, Majestuoso soberano, Justo y Misericordioso.
    Sino un ser supremo, a quien el apostol Juan. Estando en el espiritu, dice la Biblia que oyo detras de el una gran voz como de trompeta y Juan pudo ver al dador de la Vida, El vio a Jesus Glorificado tal como es. ” Bendito sea Jesus”. Juan dice: Y ME VOLVI PARA VER LA VOZ QUE HABLABA CONMIGO Y VUELTO VI 7 CANDELEROS DE ORO Y EN MEDIO DE LOS 7 CANDELEROS A UNO SEMEJANTE A HIJO DE HOMBRE, VESTIDO DE UNA ROPA QUE LLEGABA HASTA LOS PIES Y CENIDO POR EL PECHO CON UN CINTO DE ORO SU CABEZA Y SUS CABELLOS ERAN BLANCOS, COMO BLANCA LANA, COMO NIEVE Sus ojos como llama de fuego y sus pies semejante al bronze brunido, refulgente como en un horno y su voz como estruendo del mar tenia en su diestra 7 estrellas de su boca salia una espada aguda de dos filos y su rostro era como el sol. cuando resplandece en su fuerza {Ap. 1:12, 16} MI ALMA BENDICE A JESUS PORQUE ESTA VIVO Y ES EL TODOPODEROSO…. El Apostol Juan declara que cuando vio a su Maestro NO PUDO PERMANECER EN PIE, DELANTE DE JESUS EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES. JUAN DICE; CUANDO LO VI CAI COMO MUERTO A SUS PIES, Y EL PUSO SU DIESTRA SOBRE MI DICIENDOME: No temais, YO SOY, SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO Y EL QUE VIVO Y ESTUVE MUERTO MAS HE AQUI QUE VIVO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y TENGO LAS LLAVES DE LA MUERTE Y EL HADES Ap:{1: 17, 18}

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY]

  26. MEDINA CRISTIANO ELY opina:

    El Dios quecreo la Tierra quiso visitarla, pero no mando a otro, sino que vino personalmente en forma humana. Este Dios camino entre nosotros, los que entendieron eso siguieron su Evangelio hasta la muerte, pero los que no, Lo mataron y se rieron de el en la cruz. y no solo en es epoca, sino que lo siguen haciendo se les dice y no quieren creer que el Dios que murio en la cruz, por tus pecados, ES EL MISMO CREADOR DEL UNIVERSO, Y vino tan solo para abrir una puerta, una entrada a la ley divina, el nos abrio esta puerta, atravez de esta manifestacion humana. que el mismo hizo y ahora si aceptas eso, no seras como los angeles sino que seras su hijo. Asi que Jesus es el mismo Padre Note el verso 7 El no quiso venir en forma de Dios, NI se aferro a ello, sino que vino humilde y con una forma o cuerpo debil, de ahi que para Dios, fue una humillacion todo esto Pues el tiene toda la Gloria, para venir en luz, como el lo desee, Pero nos dice la escritura, QUE SE HUMILLO ASI MISMO Y TODA LA CREACION HUMANA Y ANGELICAL LO SABE Y SI TAN SOLO TODOS SIN QUEDAR UNO EN ESTA TIERRA SE SE DIERAN CUENTA DE ESTO TODO LO QUE HIZO DIOS POR TI PARA ABRIR UNA PUERTA, A SU REINO POR ESO NO HABRA NINGUNA EXCUSA, CUANDO VENGA NO HUMILLADO….. SINO COM O JUEZ COMO LO QUE EL ES, CON PODER Y GLORIA Y LUZ, En aquel tiempo Jesus excamo {Yo te alabo Padre Senor, del cielo y de la Tierra, porque has Escondido estas cosas a los sabios, y las has revelado a la gente sencilla, }. etc.

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY]

  27. Ruben Tamayo opina:

    Un escape sencillo es decir que los versos que no encajan en lo que les conviene, fueron agregados. Así desacreditan las sagradas escrituras, aquellas escrituras que dicen aceptar. Son mensajeros de la duda sobre lo que escrito esta.
    Pero ya lo dijo el apóstol Pablo: “Cualquiera que predique un evangelio diferente…”.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  28. MEDINA CRISTIANO ELY. opina:

    Para Ruben Tamayo:
    [respondiendo al mensaje]

    Tu comentario. son mensajeros de la duda de lo que escrito esta. Etc. Cuando estamos hablando de la Trinidad, queriendo aclarar este concepto tratando de explicar o explicando que Jesus es nuestro Dios, Ud. O que es el Todopoderoso No es mi culpa que Ud. No sepa describir esta frase, que dijo Jesus Tu dices: mensajeros de la duda estas sumamente equivocado, no puedes entender estas palabras de que cristo Las dijo en forma humana, sun cuando nuestro Sr. Nos dice la escritura que se rebajo a SI mismo etc… A Ud. Le gusts automaticamente llevar la contraria, basandose en este mensaje que escribe, y saca a reluzir Para contradecir. creo que Ud. No esta de acuerdo con ninguno de este espacio a ud, creo que le falta mucha logica en interpretation de Los textos, en el texto pasado le dije que me explicara, reference al texto que enfatiza y ha pasado desapercibido, puedo pensar que eres Una persona que Te enfocas en Los textos Para criticar, cuando el que no comprende es Ud. He revisado otros espacios de Tu biblia. Net. Y pasa lo mismo, creo que Su religionsita, lo tiene muy fanatizado y criticon Como son Los mentados Cristianos diezmistas de pastores.

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY.]

  29. Ruben Tamayo opina:

    Para MEDINA CRISTIANO ELY:
    ¿Eres de la religión Los Testigos de Jehova???

    [contesta a Ruben Tamayo]

  30. Ruben Tamayo opina:

    Para MEDINA CRISTIANO ELY:
    - Tu comentario: mensajeros de la duda estas sumamente equivocado, no puedes entender estas palabras de que cristo Las dijo en forma humana
    - Rpta: No es el Señor quién sembró duda sobre la biblia, lo has hecho tú cuando dices que hay versos añadidos.
    Si siembras la duda sobre un verso, siembras la duda sobre toda la biblia.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  31. MEDINA CRISTIANO ELY opina:

    NINGUNA.- Jesus no vino a fundar ninguna religion, vino a ensenar como llegar el Padre. pero no a fundar religiones, Estas las fundan los hombres. y Ud, a las religiones dezmistas de Pastores??? Esperando y que de una explicacion del texto de nuestro SENOR JESUCRISTO.

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY]

  32. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Ruben: Ya deja de hablar de una doctrina diferente. Los apostoles no lo hicieron.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  33. MEDINA VILLANUEVA ARACELLY. opina:

    EL TRIUNFO DE LA PALABRA DE DIOS…Vi el cielo abierto y apareció un caballo blanco. El que lo monta se llama “fiel” y “veraz”Es el que juzga y lucha con justicia. Sus ojos son llamas de fuego, tiene en la cabeza muchas coronas y llevaba escrito un. Nombre que sólo el entiende.Viste un manto empapado de sangre y su nombre es: La Palabra de Dios.Lo siguen los ejércitos del cielo en caballos blancos,vestidos con ropas de lino de radiante blancura.De su boca sale una espada afilada,para herir con ella a las naciones;el las gobernara con vara de hierro;el mismo pisara el lagar del vino de la ardiente cólera de Dios,el Todopoderoso.en el manto y en la pierna lleva escrito este título”Rey de Reyes y señor de señores”.vi luego a un ángel parado sobre el sol que grito con voz potente a todas las aves que volaban por el cielo vengan acá reúnanse para el gran banquete de Dios vengan y devoren carne de Reyes de. Generales de hombres valientes,deboren al caballo con su jinete a hombres libres y esclavos,a pequeños y grandes,Vi entonces ala bestia y a los Reyes de La tierra con sus ejércitos reunidos para combatir contra el que iba montado en el caballo Blanco y contra su ejército. Pero la bestia fue capturada y con ella el falso profeta que había realizado maravillas a servicio de La bestia.engañado con ellas a los que habían aceptado la marca de La bestia y a los que adornaban su estatua.Los dos fueron arrojados vivos al lago del fuego que arde con azufre.Todos los demás fueron exterminados por la espalda que sale de La boca del que monta el caballo blanco,y todas las aves se hartaron de su carne.(apocalipsis19:11,21).

    [contesta a MEDINA VILLANUEVA ARACELLY.]

  34. M.VILLANUEVA SILVANO ULISES opina:

    Creo que ya estamos en tiempos de Apostasía. E incredulidad de los hombres,alejados algunos de Dios,ignorando estos el poder,las maravillas inmensas de Dios,ciegos ante el inmenso y poderoso Señor.

    [contesta a M.VILLANUEVA SILVANO ULISES]

  35. MEDINA VILLANUEVA SILVANO ULISES opina:

    Algunos condenandose ellos mismos,ignorantes,a la grandeza de Dios, y sordos,ciegos etc.

    [contesta a MEDINA VILLANUEVA SILVANO ULISES]

  36. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para MEDINA CRISTIANO:
    Oriéntame, ¿cuales son las religiones diezmistas de Pastores? ¿No te haz examinado tu mismo? ¿Cómo se mantienen entonces las iglesias? ¿De puro aire?
    ¡Por favor!

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  37. MEDINA CRISTIANO ELY. opina:

    Nathaniel.D.M. Tengo que decir que tu tienes mucha lógica en tus. Textos pero aquí si debo decir que el diezmo no es no significa que le estes robando a Dios, quien es el ladrón aquí?? con respecto al diezmo Dios se refería al Pueblo de Israel,en las sagradas escrituras no a enriquecerse de. Ellos de éstos pastores diezmistas creo que es mejor obras que. Diezmar como alludar al necesitado etc LA FE SIN OBRAS NO ES ABSUELTA EN POCAS PALABRAS NO SIRVE DE NADA.Los pastores protestantes exigen el diez por ciento del salario con el cuento que le robas a Dios solo la gente ignorante paga estos diezmos a ladrones de la fe…… Por eso dice la escritura nos habla de falsos maestros y pastores .

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY.]

  38. MEDINA CRISTIANO ELY. opina:

    Nathaniel D.M. Absolutamente en ninguna parte de la Biblia habla de enriquecer a estos diezmistas pastores son lobos que viven de ovejas. Pobrecitas de las ovejas.!!! Aquí quienes son los culpables? Esta claro que los lobos rapaces negociando con las ovejas, en muchas ocasiones he visto ovejas que van al matadero donando. Hasta 5000 de su dinero, y todo para que estos lobos vivan como reyes pero ya están condenados digo yo.

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY.]

  39. MEDINA CRISTIANO ELY. opina:

    Gracias a aquel señor. Que me ha dado tanto entendimiento hacia las sagradas escrituras al señor JESUCRISTO MI ÚNICO. Y SÓLO DIOS VERDADERO SOLO EN EL Y EN NADIE MAS ALLUDAME SR, A TENER MUCHAS OBRAS!

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY.]

  40. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Como se sostiene una iglesia si somos tan mezquinos?

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  41. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Si no dan los diezmos mucho menos van a dar sus ofrendas!
    Lo digo porque no soy pastor. Soy solamente un ministro.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  42. MEDINA CRISTIANO ELY opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje]
    Mi companero, Me puede explicar please, Como se sostiene una iglesia si somos tan mezquinos… Ud. dice que no dan los diezmos, tampoco las ofrendas, luego me dice: lo digo porque no soy pastor. soy solamente ministro… En Realidad Ud. dice que en su Iglesia no son exigentes???
    Pues que bueno que no lo sean. Como Funciona su Iglesia? Yo a lo que me estoy refiriendo es que hoy en dia se predica bajo el poder del Dinero hoy en dia casi todas las instituciones tienen pastores de la Prosperidad predicando anunciando a la gente que tienen que diezmar para que Dios los prospere, cosa que es una ofensa, poniendo por intermedio al que es TRES VECES SANTO, valiendose con tantas palabras conviencientes, para que todas las ovejas vallan al matadero, casi todas las sectas protestantes son Pastores de prosperidad, todos los domingos hasta tres servicios en este Dia sacando dinero a toda hora y tambien otros Dias de la semana ensusiando el nombre DEL SENOR QUE ES TRES VECES SANTO todo para que estos lobos rapaces, esten en una pocision economica desogada, no importando que estas ovejas muchas de ellas no tienen ni casa, Paradojicamente, volteando el evangelio a su convenencia, el diezmo no significa dinero, este significa que era para el pueblo de Israel para el pueblo Levi de Dios, aparte tambien se usaba para la viuda y el desamparado, el diezmo era por ano, y era el fruto y el Ganado y grano. pero estos ineptos lo utilizan con sus charlatanerias en los pulpitos paracen titeres, payasos algunos son calvos, algunos hacen que las personas se caigan en el suelo y se sienten muy heroes, pero algun dia tendran que compadercer ante el Senor.

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY]

  43. MEDINA CRISTIANO ELY opina:

    Creo que hoy en dia nos toca advertir sobre el cuidado que toca tener con los falsos maestros y los lobos rapaces de estos tiempos en la Iglesia “es mejor estar separados en la verdad, Que unidos en la mentira por el error”. Nos dice Pablo en Efesios: Y de entre vosotros mismos se levantaran hombres que hablaran cosas perversas para arrastrar asi discipulos Pablo estaba advirtiendo a algunos de ustedes que estan con autoridad, se levantaran y traeran un Evangelio distorsionado. Introduciran una corrupcion del Evangelio puro. Pero esa espada aguda de dos filos que nos habla Juan en Apocalipsis es mas fuerte que estos lobos rapaces esta espada es: LA PALABRA DE DIOS. y es con vara de hierro.

    [contesta a MEDINA CRISTIANO ELY]

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 [6]