Dios destruirá a las naciones de Canaán

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Pentateuco > Deuteronomio > Dios destruirá a las naciones de Canaán (5:9:1 - 5:9:5)

“Escucha, Israel: Tú vas a cruzar hoy el Jordán para entrar a desalojar naciones más grandes y más poderosas que tú, ciudades grandes y fortificadas hasta el cielo,

un pueblo grande y alto, los anaquitas, de los cuales tú tienes conocimiento y has oído decir: ¿Quién podrá permanecer delante de los hijos de Anac?

Y sabrás hoy que Jehovah tu Dios es el que cruza delante de ti. El es fuego consumidor. El los destruirá y los someterá delante de ti. Y tú los desalojarás y los destruirás rápidamente, como Jehovah te ha prometido.

“Cuando Jehovah tu Dios los haya echado de delante de ti, no digas en tu corazón: Por mi justicia Jehovah me ha traído para tomar posesión de la tierra. Porque por la impiedad de estas naciones es que Jehovah las echa de tu presencia.

No es por tu justicia, ni por la rectitud de tu corazón, que entras a tomar posesión de su tierra. Es por la impiedad de estas naciones que Jehovah tu Dios las echa de tu presencia, y para cumplir la palabra que Jehovah juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.

1,078 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Dios destruirá a las naciones de Canaán"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"