El conocimiento de Dios es la gloria del hombre

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Proféticos > Jeremías > El conocimiento de Dios es la gloria del hombre (24:9:23 - 24:9:26)

Así ha dicho Jehovah: “No se alabe el sabio en su sabiduría, ni se alabe el valiente en su valentía, ni se alabe el rico en sus riquezas.

Más bien, alábese en esto el que se alabe: en entenderme y conocerme que yo soy Jehovah, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra. Porque estas cosas me agradan, dice Jehovah.

“He aquí, vienen días, dice Jehovah, en que traeré el castigo sobre todo circuncidado y sobre todo incircunciso:

sobre Egipto, Judá, Edom, los hijos de Amón y Moab, y sobre todos los que se rapan las sienes y habitan en el desierto. Porque todas estas naciones son incircuncisas, y toda la casa de Israel es incircuncisa de corazón.”

4,368 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "El conocimiento de Dios es la gloria del hombre"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


10 Comentarios sobre “El conocimiento de Dios es la gloria del hombre”

  1. yip-man opina:

    el libro es muy bonito yo estoy muy agradesido de midios sin el no somos nada

    [contesta a yip-man]

  2. JADIRA opina:

    ME ENCANTA PORQUE ES VERDAD Y REAL SI TODOS DEJARAMOS DE PENSAR QUE PODEMOS POR NOSOTROS MISMOS Y PENSARAMOS MAS EN EL AMOR Y PODER DE DIOS QUE ACTUA EN NOSOTROS Y QUE GRACIAS A ESO ES QUE REALMENTE TENEMOS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE…

    NUESTRAS VIDAS SERIAN DISTINTAS, NO FUERA EL SER HUMANO TAN ARROGANTE NI EGOISTA, SINO MAS HUMANO..MAS AGRADECIDO Y MAS DADIVOSO CON SU PROJIMO..

    [contesta a JADIRA]

  3. adolfo opina:

    la gracia de nuestro sanior ysalvador Jesucristo, este con ustedes. bendiciones.

    [contesta a adolfo]

  4. leonardo suarez opina:

    En el conocer a Dios y a su Hijo Jesus, está la vida eterna. Juan 17.3. En conocer el misterio de Dios el Padre y Cristo, estan todos los tesoros de la sabiduria y el conocimiento. Col 2 y este misterioes grande pero Dios quiere que lo sepamos. Que Jesus el Hijo de Dios es el Padre eterno, el Dios fuerte. Isaias 9.6 1Tim 3.16. Cuando entiendas que Jesus el Hijo del Padre o Hijo de Dios, no es la segunda persona de la trinidad, si no Dios mismo manifestado en carne, entonces creceras en Dios. Jesus dijo: Nadie sabe quien es el Hijo si no el Padre y nadie sabe quien es el padre si no el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Mateo 11 y juan 14. A Dios nadie lo vio jamas el Unigenito es quien le ha dado a conocer. Juan 1.18

    [contesta a leonardo suarez]

  5. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para leonardo suarez: Muy Bien mi hermano, te doy un 10.
    Bendiciones

    Nathaniel

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  6. mari opina:

    Dios bendiga con paz, amor y justicia en Jesús el Salvador

    [contesta a mari]

  7. ines delgado opina:

    según jeremías 9.23 Dios quiere que sus hijos tengamos el conocimiento de el y su sabiduría, con el fin de que el p pueda cumplir sus propósitos en nosotros que son la justificación la santificación y la redención. Que bueno seria que la humanidad comprendiera estos propósitos de Dios,no tendríamos una humanidad en tanta decadencia sin amor y sin paz ,cuando el hombre logre comprender estos propósitos habrá un cambio en el ser humano porque es de la única. manera que tendremos el verdadero amor unos con otros,dejando que cristo entre a nosotros y haga este cambio tendremos amor y paz. Dios los bendiga ines

    [contesta a ines delgado]

  8. adolfo opina:

    el respeto al derecho ajeno es la paz. gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hijos lebres de Dios.

    [contesta a adolfo]

  9. adolfo opina:

    el arbol se conoce por su fruto, y muchos ni viendo cren poque los hay y si dejas juzgar al que esta criticando no lo hagas tu.

    [contesta a adolfo]

  10. gus opina:

    bendiciones hermanos. Dios les siga bendiciendo

    [contesta a gus]