El mensaje de los tres ángeles

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > El Apocalipsis de San Juan > El mensaje de los tres ángeles (66:14:6 - 66:14:13)

Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que habitan en la tierra: a toda nación y raza y lengua y pueblo.

Decía a gran voz: “¡Temed a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio! Adorad al que hizo los cielos y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.”

Y siguió otro ángel, un segundo, diciendo: “¡Ha caído, ha caído Babilonia la grande! Todas las naciones habían bebido del vino de la furia de su inmoralidad.”

Y siguió otro ángel, un tercero, diciendo a gran voz: “¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano,

él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero.

El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

¡Aquí está la perseverancia de los santos, quienes guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús!”

Y oí una voz del cielo que decía: “Escribe: ¡Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor!” “Sí,” dice el Espíritu, “para que descansen de sus arduos trabajos; pues sus obras les seguirán.”

5,245 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "El mensaje de los tres ángeles"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


15 Comentarios sobre “El mensaje de los tres ángeles”

  1. leidy johana oriz opina:

    yo quiero saber con una respuesta clara : yo soy una persona cristiana yo quiero saber si uno cuando esta orando puede nombrar los angeles es que apenas estoy conociendo de DIOS y si es asi como devo de hacer una oracion bien hecha : pidiendo en oracion cuando estoy en grupos

    [contesta a leidy johana oriz]

  2. mael opina:

    debemos de aprender de Jesus en la oracion del Padre nuestro pues es el modelo a seguir , claro que no nesesariamente decirlo igual sino mas bien la forma tratare de explicar “santificado sea tu nombre “Jesus primeramente da honor, honra, alabanza a Dios “venga tu reino hagase tu voluntad en el cielo como en la tierra ” tambien da el poder a Dios reconociendole que es dueño de todo que su voluntad se cumpla en nosotros es humillarnos que estamos dispuestos a obedcer. despue las peticiones pedir perdon y termina dando a Dios una vez mas la gloria
    en mi parecer el nombrar la palabra angeles esta bien clar no dando la adoracion a ellos, sino mas bien que estan al serviio de Dios por ejemplo dijo david el angel de Jehova acampa en deredor de los que le temen o tambien envia tu angel o tus angeles te alaben etc.

    [contesta a mael]

  3. EMA opina:

    Estimada Leyla
    Cuando nosotros abrimos nuestro corazon a Dios, dice su palabra que El espiritu santo nos guiara, para ir conociendo a Dios te aconsejo leer la bioblia, con alguien que pueda ir explicandola desde genesis.
    Mi experiencia, comenzmos a estudiar la biblia el año 2005, con mi mama y la hija de una amiga, universitaria y nos discipulo una hija de Dios.
    cada vez que vayas entendiendo a Dios, va ir aumentando tu fe, ya que la palabra lo dice, Dios comienza a cambiar tu vida, si tu lo permites, va cambiando tu caracter, tu forma de vida te va llenando de paz, amor, te dan ganas de vivir con alegria, no significa que no tengas problemas, igual tienes problemas como todo el mundo, pero reaccionas en forma diferente como lo hacias antes, aprendes a perdonar y asi te podria contar tantas experinecias, que quedo corta de espacio para escribir.
    orar es conversar con Dios , sin modelos, es como tu hablas, como tu sientes, con ojos cerrados o abiertos, a Dios le interesa lo que salga de tu corazon, no que aprendas a orar con algun modelo.
    dile en tu conversacion que quieres conocerlo y vas a ver como tu vida cambiará. Lo último decirte, que Dios no es religion, Dios es el que hizo toda la creacion, hizo al hombre tambien creador, la ciencia, hizo libre albedrío, tu decides aceptarlo o no.
    Espero que sea parte del reino de El.
    Con cariño
    Ema

    [contesta a EMA]

  4. fidel opina:

    POr favor deseo un comentario a mi mail sobre los 1000 años, cielo nuevo y tierra nueva

    [contesta a fidel]

  5. Amadeo Galí opina:

    Para leidy johana oriz: Cuando estás en oración con Dios, es como si le hablaras a un amigo, puedes decirle absolutamente todo, tus dudas, tus frustraciones, tus alegrías, con el corazón enteramente abierto, El te comprenderá y por una vía u otra te dará solución a tus dudas, bien con la Biblia, o con algún suceso que te ocurra, queda sobreentendido que la adoración y el culto solo debe ser a El, a nadie mas en absoluto, ni a los ángeles, ni a los santos, ni a la Virgen, ni a nadie mas.

    [contesta a Amadeo Galí]

  6. Maria opina:

    Bendiciones Hermanos,

    Una pregunta si alguien puede ayudarme con ella. En esta parte de la biblia se encuentra estas dos palabras juntas santos angeles, alguien me puede explicar que es un santos angeles? y si en otra parte de la biblia estan estas dos palabras juntas?

    Gracias bendiciones

    [contesta a Maria]

  7. javier florez delgado opina:

    quiero que me ayuden al estudio de la palabra de Dios costante mente
    por que quiero ser un ministro de Dios para agradarlo a el

    [contesta a javier florez delgado]

  8. juan opina:

    lo mas importante de nuestras vida debe ser nuestro señor jesucristo el murio para salvar de la gran tribulacion que vendramuy pronto es el tiempo de arrepentirno de nuestra pecados y sigguerle a jesus dando de gloria con todas las cosa que hacemos porque el nos creo toda las cosa que hay en la tierra en el cielo y en el mar no espere el dia de mañana hoy acercate a Dios

    [contesta a juan]

  9. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Maria:

    Tu Comentario: En esta parte de la biblia se encuentra estas dos palabras juntas santos angeles

    Mi Rpta: ¿En que parte de la Biblia te refieres? Se te olvidó escribir la cita. Espero tu respuesta.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  10. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para javier florez delgado:

    Tu Comentario: quiero que me ayuden al estudio de la palabra de Dios costante mente por que quiero ser un ministro de Dios para agradarlo a el

    Mi Rpta: El querer ser ministro de Dios para agradarle, no está en el querer, sino en el que Dios escoge. ¿Haz sentido el llamado? Porque si no lo haz sentido, mi consejo es que no lo hagas, porque allí es donde muchos han fracasado.

    Hay muchas formas en que puedas agradarle. Con el hecho de hacer hacedor de la Palabra de Dios, con eso ya le estás agradando.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  11. Ruben Tamayo opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    María se refiere a Apocalipsis 14:10 “…y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero”.
    Ella pone especial atención en “santos ángeles” y quiere que se le explique que significa eso.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  12. Ruben Tamayo opina:

    Para María:
    En mi opinión, le quieres encontrar a las palabras significados ocultos o misteriosos. De acuerdo a la biblia, cuando dice “santos ángeles”, significa solo lo que dice, que los ángeles son santos, a más de eso buscarle otros significados, no entiendo cual sería el motivo.
    Saludos

    [contesta a Ruben Tamayo]

  13. Ruben Tamayo opina:

    Para javier florez delgado:
    Si quieres agradar al Señor, debes ser correcto en tu vida y ser cristiano de fe.
    Si quieres ser algún líder cristiano, debes tener como dice el hermano Nat “el llamado”, o como yo diría, debes tener la capacidad de liderazgo y la inspiración especial que te permita lograr lo que anhelas.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  14. hugo opina:

    Para Maria:
    [respondiendo al mensaje]

    El Señor llama santos angeles a aquellos que no perdieron su dignidad ni abandonaron su santa morada. Lee 1 pedro 3:19 DIOS TE BENDICE.

    [contesta a hugo]

  15. hugo opina:

    Para javier florez delgado:
    [respondiendo al mensaje]
    Te aconsejo que busques una congregación donde se predique la sana doctrina tal cual esta escrita,y en donde se den estudios bíblicos. yo congrego en una iglesia bautista y allí tomamos estudios para conocer mas las escrituras. BENDICIONES

    [contesta a hugo]