El ministerio de Pablo

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > Primera epístola de San Pablo a Timoteo > El ministerio de Pablo (54:1:12 - 54:1:20)

Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel al ponerme en el ministerio,

a pesar de que antes fui blasfemo, perseguidor e insolente. Sin embargo, recibí misericordia porque, siendo ignorante, lo hice en incredulidad.

Pero la gracia de nuestro Señor fue más que abundante con la fe y el amor que hay en Cristo Jesús.

Fiel es esta palabra y digna de toda aceptación: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

No obstante, por esta razón recibí misericordia, para que Cristo Jesús mostrase en mí, el primero, toda su clemencia, para ejemplo de los que habían de creer en él para vida eterna.

Por tanto, al Rey de los siglos, al inmortal, invisible y único Dios, sean la honra y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Este mandamiento te encargo, hijo Timoteo, conforme a las profecías que antes se hicieron acerca de ti, para que milites por ellas la buena milicia,

manteniendo la fe y la buena conciencia, la cual algunos desecharon y naufragaron en cuanto a la fe.

Entre éstos están Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás, para que aprendan a no blasfemar.

5,946 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "El ministerio de Pablo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


2 Comentarios sobre “El ministerio de Pablo”

  1. ariel opina:

    no esperemos q Dios tenga q actuar con nosotros como lo hiso con pablo busquemos de Dios sin ser masoquista ya el tiempo del fin esta todo lo q esta aconteciendo es parte de que ya cristo viene pronto busquemos de DIOS por amor no por temor y Dios t reconpensara y les pido q horen por mi para q Dios me permitas salir de las devilidades q tengo q impiden q este mas cerca de el …. si en algo me equivoque me pueden corregir sin ningun temor q Dios les vendigas a todos

    [contesta a ariel]

  2. marcelo marvinperezdimas opina:

    en esta vidad tenemos quedar todo del todo primera mente para el señor buscar las alma para el señor pero para buscar las alma fundamentar la base concreta i los principios i la creencia que es el ayuno vijilia matutino la palabra el señor la congregasion i e toncce ceremos punta lanza rescatar el drogadicto el alcolico el adulterio fornicasion rescar los matrimonio ceremos de gran vendicion para el rey señor del señor jesus nazare hermano marcelo perez dimas dios le vendiga

    [contesta a marcelo marvinperezdimas]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"