El que viene de arriba

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Juan > El que viene de arriba (43:3:31 - 43:3:36)

El que viene de arriba está por encima de todos. El que procede de la tierra es terrenal, y su habla procede de la tierra. El que viene del cielo está por encima de todos.

Testifica de lo que ha visto y oído, y nadie recibe su testimonio.

El que recibe su testimonio atestigua que Dios es veraz.

Porque el que Dios envió habla las palabras de Dios, pues Dios no da el Espíritu por medida.

El Padre ama al Hijo y ha puesto todas las cosas en su mano.

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

2,180 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "El que viene de arriba"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


12 Comentarios sobre “El que viene de arriba”

  1. Cesar Moreno opina:

    Mi hermana y su esposo son de la doctrina solo Jesus yo bastane e tratado de esplicarles que JESUS es el hijo de DIOS alguien me podria decir de que manera o como podria yo esplicarles sobre eso? pueden escribir a mi correo [email protected] Soy EVANGELICO PENTECOSTAL

    [contesta a Cesar Moreno]

  2. mael opina:

    asi dicen a miuchos que profesan la doctrina de que Jesucristo es Dios
    y que Jesucristo es el hijo de Dios los solo jesus tambien entieden asi, lo que no estan de acuerdo es que el Hijo tuviera preexistenciay la doctrina de la trinidad enseña que el hijo tenia existencia junto con el padre doctrina que salio dela religion catolica apostolica romana universal de ahi que muchas iglesias pentecostes que creen asi los consideran como protestantes por salir de ellos (catolicos )asi que te invito a que escudriñes la palabra de Dios mira el texto que dice escudriñad las escrituras porque en ellas os parece que obteneis la vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mi ;muchos dicen que les dijo a los judios asi es pero tenemos que ver que les dijo esto a ellos por que el idioma hebreo tiene muchois cosa escondidas que si se leen superficialmente se pierden en el entender por eso dijo a ellos escudriñar pues sabia que las escrituras hablaban de la naturaleza de Dios pero no esta a flor de tierra o a nuestro antojo si no escondido se requiere que Dios lo de a conocer a travez del estudio

    [contesta a mael]

  3. tatiana opina:

    Dios es muy importante para mi y pienso que el cada dia ayudo a las personas que escribian los libro.Porque como Dios ayudo a Moises a guiar a su pueblo asi Dios nos ayuda cada dia a nosotros y a veces no valoramos su ayuda por eso tenemos que siempre orar y pedirle a Dios ayuda para resolver nuestros problemas.

    Gracias y que Dios los bendiga mucho.Filipenses 4:6,7,8,9

    [contesta a tatiana]

  4. Rubén opina:

    En 1 Juan 4:15 “Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios”.
    Por tanto, yo prefiero creer en lo que dice la Biblia y en eso esta mi fe. Jesucristo es el Hijo de Dios y es también Dios.

    [contesta a Rubén]

  5. Rubén opina:

    La Trinidad o la existencia del Padre, Hijo y Espíritu Santo, no es un invento, esta en la biblia.

    [contesta a Rubén]

  6. mael opina:

    para Ruben saludos
    tu texto
    En 1 Juan 4:15 “Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios”.
    Por tanto, yo prefiero creer en lo que dice la Biblia y en eso esta mi fe. Jesucristo es el Hijo de Dios y es también Dios

    asi es como creemos jesucristo es el hijo de Dios y es tambien Dios perfecto
    la trinidad dice que el hijo de Dios es la segunda persona de un Dios trino
    ves como no armonisa con la biblia

    [contesta a mael]

  7. Jaime opina:

    Para Cesar Moreno: Dios padre es el que tiene el control de toda su creacion. Jesus es el mediador entre el hombre y Dios Padre pero tambien es muy importante tener en cuenta su Santo Espiritu que es el Poder de Dios, Jesus es el varon perfecto pero el no actua solo, sino por obediencia al padre .El Padre ama al hijo, y todas las cosas ha ENTREGADO en su mano.San Juan 3:35 El Sr. Nos pide Obediencia a su palabra y no dogmas o suposiciones del hombre Dios es Fiel y su fiel promesa esta con nosotros dia y noche el consuela , exorta y edifica.
    Muchas Bendiciones

    [contesta a Jaime]

  8. carmen yamile opina:

    sesar no te preocupes ora al padre por esta pareja y el espiritud de DIOS se encargara de dar la combicion la palabra de DIOS nos enseña que no es con espa da ni con ejercito si no con el SANTO ESPIRITUD DE DIOS DEJALOS EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR y tu no dejes de orar por ellos DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO.

    [contesta a carmen yamile]

  9. Ninoska opina:

    Alguien que me ayude por favor con el mensaje “Sn Juan 3:31-36″
    Bendiciones…

    [contesta a Ninoska]

  10. rommel opina:

    el Hijo de Dios.- todos piensan que nuestro “hermano mayor” es el =único= hijo de DIos
    y tú qué eres… ¿eres nada o alguna cosa? el gran engaño es hacerte creer que Jesús es el =único= Así otros querran ser los que te guian
    no te das cta. que haciendo ésta distencion te alejas de Dios.
    TU tambhien ers HIJO de Dios,El mismo Jesús aconseja llamar Padre
    a Dios. solo el hijo puede llamar a su padre.
    años de creencias y dogmas harán que sea recontra díficil que aceptes estas lineas. no me creas a primera. tómate todo el tiempo e invetiga con una mente libre de ataduras. no se cuanto tiempo te llévara , espero que lo logres si no…..
    buenpo yo solo cumplo conmigo mismo al decirte estas palabras.
    dependera de tí que algo mas te pueda mencionar.
    al Padre lo podras encontrar en el silencico….

    [contesta a rommel]

  11. rosa juarez opina:

    Para Ninoska : En realidad que es lo que necesitas saber pues no explicas nada? si te refieres a que fue lo que quiso decir. se refiere a Jesus mismo por que dice el que viene de arriba es sobre todos refiriendose asi mismo como Dios, pues el unico que es sobre todos es Dios. por eso dice lo que vio y oyo eso testifica. pues ya existia Gen 1:1 no que era pre-existente con Dios, sino que era ya en el principio como Dios mismo si me entiendes! y tambien dice que el que es de la tierra cosas terrenales habla pues se refiere a eso que la mente terrenal entiende las cosas de acuerdo a su naturaleza terrenal, por que desconoce lo que es de arriba y pues trata de entenderlas de acuerdo a su mente finita y eso hace que dicierna conforme a su naturaleza pero si pedimos sabiduria de lo alto o sea de su E.S. el nos lo da. si te fijas bien en el contexo el dice el que Dios envio las palabras de Dios habla pues Dios no da el E. S. por medida refiriendose a El mismo como E.S. Y refiriendose a Dios que no esta limitado en dar de El mismo. o sea mi querida NInoska Jesus mismo declara aqui que El ES Dios de la antiguedad. el que escribio la ley y se la dio a moises.

    [contesta a rosa juarez]

  12. Kalich opina:

    Alguien vino y preguntó por algo igual…buscando a Dios, Pero vino un angel en un sueño le reveló la verdad..diciendole, si buscas a Dios ven te mostraré y quita un manto que cubre la inmensidad del universo, El padre está acá…lo ves??? y en el fondo habían una gran cantidad de vias lacteas. ? si tu vés esas luces, es porque eres parte de esa inmensidad…y así viene JESUS y da testimonio de nuestro Padre Celestial. Ves ahora que tan insignificante somos? Dios es el todo poderoso, a medida que le reconoces, aumentas en fe, puedes sentir la presencia de Dios cuando le reconoces como nuestro Padre Celestial y puedes testificar como Jesucristo lo hizo.

    [contesta a Kalich]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"