Elías ora por lluvia

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Históricos > Primer Libro de Reyes > Elías ora por lluvia (11:18:41 - 11:18:46)

Entonces Elías dijo a Acab: —Sube, come y bebe; porque se oye el ruido de una fuerte lluvia.

Acab subió para comer y beber. Entonces Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra puso su rostro entre sus rodillas.

Luego dijo a su criado: —Sube, por favor, y mira hacia el mar. El subió, miró y dijo: —No hay nada. El le volvió a decir: —Vuelve siete veces.

A la séptima vez dijo: —He aquí, veo una pequeña nube, como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Entonces él dijo: —Vé y di a Acab: “Unce tu carro y desciende, no sea que te detenga la lluvia.”

Y aconteció que mientras tanto los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y cayó una fuerte lluvia. Acab subió al carro y fue a Jezreel;

pero la mano de Jehovah estuvo sobre Elías, quien ciñó sus lomos y fue corriendo delante de Acab hasta la entrada de Jezreel.

17,382 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Elías ora por lluvia"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


13 Comentarios sobre “Elías ora por lluvia”

  1. carlos opina:

    muy bueno que bendicion

    [contesta a carlos]

  2. DanieL opina:

    dejen de mentir a la gente… la religion romana aplasto a todos lo credos de la zona haciendo ver como malignos a los dioses de los pueblos enemigos… si Jehovah es el verdadero Dios que necesidad hay de desacreditar a los demas Dioses.. que acaso la biblia no dice que las cosas vendran por añadidura?

    [contesta a DanieL]

  3. Marcial Cardenas opina:

    Para Daniel:

    Nadie está mintiendo a la gente, ninguna religión puede aplastar a la palabra de Dios .

    Los verdaderos creyentes, nacidos de Dios son los que tendremos que enseñar el mensaje de salvación, a los que no conocen a Dios.

    Es un mandato imperativo a todos sus hijos la biblia dice:

    “Porque si anuncio el evangelio, no tengo de qué jactarme, porque me es impuesta necesidad; pues ¡ay de mí si no anuncio el evangelio!” (1 Co. 9:16)

    Mateo 28: 19-20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Te quiero decir es que tu estas engañado al expresearte de esa manera, te aria una pregunta ¿ tu eres salvo?, ¿sabes a donde ira tu espíritu después de tu muerte?.

    Espero tu respuesta.

    saludos

    [contesta a Marcial Cardenas]

  4. Flavio opina:

    Para DanieL: Lee la biblia

    [contesta a Flavio]

  5. Max Pineda opina:

    Para Marcial Cardenas: En verdad espero que todo lo que predicas se cumpliera… Me refiero a que Dios prometiò un gran día de justicia a los judíos y consencuentemente a los musulmanes, ya que todos somos hijos de Adan (y los tres pueblos son lo mismo para el demonio-dios, hijos de Sem, trercer hijo de Noè). Aunque Dios haya sido romano y juarista. En realidad llamamos dios a un elohim (mayordomo de los amos del universo) y yo también creí en el y espero que haya modo que el espiritu cristico saque del infierno a los santos (que están expiando los pecados de los demonios en los rosarios vivientes, en la pradera de jahve) y a los mártires… Pero Dios no puso justicia dentro de su divino plan. Esperemos que el espíritu levante a estos y a los profetas que dios traicionó por los holocaustos detrás del velo, en el santo sanctorum, donde se sacrifica en las sinagogas (como en el Vaticano) a los hombres santos.

    [contesta a Max Pineda]

  6. Josep pimiento opina:

    GENTE SIN OFICIO SI SOBRE TODO PENSARAN EN DIOS UN INSTANTE NO HABRIA TANTA POLEMICA. TODO LO Q DICE LAS ESCRITURAS ES VERDAD Y HAY Q OBEDECERLAS.J

    [contesta a Josep pimiento]

  7. Bernardita Avendaño opina:

    Dios es fiel….. para mí lo ha sido, su Palabra también, Él conoce nuestro corazón.

    [contesta a Bernardita Avendaño]

  8. JOSE HERNANDEZ opina:

    Para Marcial Cardenas: ablandodel espiritu creo que el espiritu regresara al lugar de donde fue enbiado si tu EPIRITU biene de Dios bolbera a EL poero si el espiritu fue un fersante que tu mismo te inventeste ay al gien que no esta deperdiciendo nada que por ahorita la tienen prestado un logar llamado el ades despue de esto sera echedo al lugar de fuegu donde sera el llorar y crujir de dientes.

    [contesta a JOSE HERNANDEZ]

  9. Fabiola opina:

    Daniel, este pasaje biblico te enseña que a veces tenemos perpectivas al tamaño de una nubesita, pero Dios hace tormenta en nuestras vidas… a veces pensamos que lo pequeño es muy poco, pero para Dios nada es imposible…Deja q Dios haga tormenta en tu vida como la hiso en a mia, yo era atea de primera y te digo q lso que menos quieren escuchar la palabra son los que mas la necesitan, como yo un dia la necesite.
    Te puedo garantir que el hiso tormenta en mi vida y hoy soy muy feliz y he dejado de cuestionar sus escrituras, porque su palabra es vida.
    Realmente espero que dejes de ser una pequeña nube para que te conviertas en una gran tormenta.
    Que Dios te bendiga.

    [contesta a Fabiola]

  10. Oscar Valdez opina:

    Saben como identificar rápidamente a un FANÁTICO????

    Por que escribe con puras faltas de ortografía cuando habla de Dios.

    [contesta a Oscar Valdez]

  11. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Oscar Valdez:

    Su Comentario:Saben como identificar rápidamente a un FANÁTICO????

    Por que escribe con puras faltas de ortografía cuando habla de Dios.

    Mi Rpta: Oooooh, pues entonces hay muchos.

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  12. Francis sp opina:

    Para DanieL:
    [respondiendo al mensaje]

    querido daniel discurpe lo que le dire todo se nos añade es cuando buscamos las
    cosas celestiales y no las terrenales, usted cree que es buscando a los dioses de madera o de yeso o como usted le llame. DIOS es el unico DIOS y fuera de El no hay nada. y si usted se muere fuera de la presencia de DIOS lamentablemente la vas a pasar fea.

    [contesta a Francis sp]

  13. Francis sp opina:

    Para Oscar Valdez:
    [respondiendo al mensaje]

    querido oscar y que pasa de los que no saben leer o escribir bien, pero obedecen la leyes de DIOS quizas usted no tengas faltas de ortografia pero no obedece las leyes de DIOS

    [contesta a Francis sp]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"