Antiguo Testamento > Libros Proféticos > Isaías > Futuro glorioso de Jerusalén (23:4:2 - 23:4:6)
En aquel día el retoño de Jehovah será hermoso y glorioso, y el fruto de la tierra será el orgullo y el esplendor de los sobrevivientes de Israel.
Acontecerá que el que se quede en Sion, como el que sea dejado en Jerusalén, será llamado santo; todos los que estén inscritos para la vida en Jerusalén.
Así será cuando el Señor lave la inmundicia de las hijas de Sion, y elimine la sangre de en medio de Jerusalén, con espíritu de juicio y con espíritu consumidor.
Entonces sobre todo lugar del monte Sion y sobre sus asambleas, Jehovah creará nube y humo de día, y resplandor de fuego llameante de noche. Porque sobre todos habrá una cubierta de gloria,
y habrá de día un cobertizo para dar sombra ante el calor abrasador, y para refugio y protección de la tormenta y del aguacero.
Poner en mi
acebook
169 visitasTérminos relacionados: fruto de la tierra, antiguo testamento, monte sion, sobrevivientes, jehovah
También te puede interesar:
- Profecía sobre Etiopía
- Parábola de la higuera estéril
- Profecía sobre Filistea
- Hermosura y gloria de Sion. Cántico. Salmo de los hijos de Coré.
- Bendiciones de la obediencia

14 August, 2009 a las 23:42
Quisiera recibir la explicacion de este pasaje de la Biblia ISAIAS C.4 Futuro glorioso de jerusalen. Muchas Gracias Dios los Bendiga AMEN.
[contesta a Gaston]