Glorificad a Dios en vuestro cuerpo

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > Primera epístola de San Pablo a los Corintios > Glorificad a Dios en vuestro cuerpo (46:6:12 - 46:6:20)

Todas las cosas me son lícitas, pero no todo me conviene. Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna.

La comida es para el estómago, y el estómago para la comida, pero Dios destruirá tanto al uno como a la otra. El cuerpo no es para la inmoralidad sexual, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.

Pues como Dios levantó al Señor, también a nosotros nos levantará por medio de su poder.

¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo para hacerlos miembros de una prostituta? ¡De ninguna manera!

¿O no sabéis que el que se une con una prostituta es hecho con ella un solo cuerpo? Porque dice: Los dos serán una sola carne.

Pero el que se une con el Señor, un solo espíritu es.

Huid de la inmoralidad sexual. Cualquier otro pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.

¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que mora en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Pues habéis sido comprados por precio. Por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo.

2,800 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Glorificad a Dios en vuestro cuerpo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1 Comentario sobre “Glorificad a Dios en vuestro cuerpo”

  1. mael opina:

    que importante es parta todos los que desean vivir una vida limpia recta bien delante de Dios entender que nuestro cuerpo es morada del espiritu santo y por lo tnato no debemos usarlo equivocadamente muchas parejas hacen cosas inmorales estando ellos de acuerdo pero la voluntad dfe Dios lo reprueba o quien pide un consejo por haber cometido un acto malo como por ejemplo los Jovenes cuando cometen fornicacion y muchos en ves de hacerles ver lo grave del error lo justifican y nadamas dicen fuistes debil Dios te perdona y no se dan cuenta que su salvacion esta en riesgo hay veces que Dios no perdona pero como la mayoria piensa qie Dios es perdonador lo hace mas facilmente ,que triste ver jovenes cristianos caer en este tipo de situaciones y pensar que al cabo Dios me va perdonar cuando se sabe que tiene que recibir un castigo y que primero debe confesar su pecado y esto ante lsa autoridades de cada iglesia y ellos poner el castigo que segun lo de sanpablo es ponerlo fuera de cominion
    Pero la mayoria piensa que eso noesta bien y juzgan a la iglesia por que no se les habla a esto san pablo dijo con los tales ni aun comais ;y los que cometen estos tipos de pecado piden consejo con sus amigos con otras pesrsonas que no conocen bien la voluntad del Señor y nadamas les dicen pide perdon y no lo0o hagas mas y se quedan callados

    [contesta a mael]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"