Israel, siervo de Jehová

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Proféticos > Isaías > Israel, siervo de Jehová (23:49:1 - 23:49:7)

¡Oídme, oh costas, y atended, oh pueblos lejanos! Jehovah me llamó desde el vientre; desde las entrañas de mi madre mencionó mi nombre.

Hizo de mi boca una espada puntiaguda; me cubrió con la sombra de su mano. Hizo de mí una flecha afilada; me guardó en su aljaba.

Y me dijo: “Mi siervo eres tú, oh Israel; en ti me gloriaré.”

Pero yo dije: “Por demás me he afanado; en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas. Sin embargo, mi causa está con Jehovah, y mi recompensa con mi Dios.”

Y ahora Jehovah—quien me formó desde el vientre para ser su siervo, a fin de hacer que Jacob volviese a él y lograr que Israel se adhiriera a él, pues yo soy estimado en los ojos de Jehovah, y mi Dios es mi fortaleza—

dice: “Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra.”

Así ha dicho Jehovah, el Redentor de Israel y el Santo suyo, al de alma menospreciada, al abominado por las naciones, al siervo de los tiranos: “Los reyes lo verán y se levantarán; también los príncipes, y se postrarán, a causa de Jehovah, quien es fiel, y por el Santo de Israel, el cual te escogió.”

957 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Israel, siervo de Jehová"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


3 Comentarios sobre “Israel, siervo de Jehová”

  1. EDGAR JAIME DIAZ PENA opina:

    ESTE TEMA ES PROFETICO, Y HABLA DEL PROPOSITO DE DIOS PARA CADA UNO DE SUS HIJOS, QUE HAN DECIDIDO SEGUIR LAS PISADAS DEL SENOR, Y QUE AL SEGUIR LA PISADAS DE CRISTO SE VUELVEN SIERVOS DE DIOS PARA LEVANTAR Y RESTAURAR A SU PUEBLO, EL QUE HA ELEGIDO.

    [contesta a EDGAR JAIME DIAZ PENA]

  2. SAMUEL VELÀSQUEZ SANCHEZ opina:

    muy bièn amigo JEHOVA SIEMPRE SERÀ AMO Y SEñOR DE TODAS LAS COSAS QUE EL A CREADO POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS A M E N……SEÑOR TODO PODEROSO

    [contesta a SAMUEL VELÀSQUEZ SANCHEZ]

  3. Gilberto opina:

    Para EDGAR JAIME DIAZ PENA:
    [respondiendo al mensaje]
    Querido hermano en Cristo el escudriñar la palabra de Dios nos da seguridad de que tenemos un Dios que nos ama y cuida de nosotros y el propósito del señor es que seamos verdaderos en nuestro actuar como el lo ejerció bendiciones.

    [contesta a Gilberto]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"