Jehová el Creador

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Proféticos > Isaías > Jehová el Creador (23:45:8 - 23:45:19)

“Destilad, oh cielos, desde arriba; derramen justicia las nubes. Abrase la tierra, brote la salvación y juntamente crezca la justicia. Yo, Jehovah, lo he creado.”

¡Ay del que contiende con su Hacedor, siendo nada más que un pedazo de tiesto entre los tiestos de tierra! ¿Dirá el barro al que le da forma: “¿Qué haces?” o “Tu obra no tiene asas”?

Ay del que dice al padre: “¿Qué engendras?,” y a la mujer: “¿Qué das a luz?”

Así ha dicho Jehovah, el Santo de Israel y su Hacedor: “¿Me pediréis señales acerca de mis hijos, o me daréis órdenes respecto a la obra de mis manos?

Yo hice la tierra y creé al hombre sobre ella. Son mis propias manos las que han desplegado los cielos, y soy yo quien ha dado órdenes a todo su ejército.

“Yo lo levantaré a él en justicia, y allanaré todos sus caminos. El edificará mi ciudad y dejará ir a mis cautivos; no por precio, ni por soborno,” dice Jehovah de los Ejércitos.

Así ha dicho Jehovah: “Los productos de Egipto, las mercaderías de Etiopía y de los sabeos, hombres de alta estatura, pasarán a ti y serán tuyos. Irán en pos de ti, pasarán encadenados. Ante ti se postrarán, y a ti te suplicarán diciendo: Ciertamente Dios está en ti, y no hay otro; no hay otro Dios.”

Verdaderamente tú eres un Dios misterioso, oh Dios de Israel, el Salvador.

Todos ellos quedarán avergonzados y afrentados; irán con afrenta todos los que fabrican ídolos.

Israel será salvado por Jehovah con salvación eterna. No os avergonzaréis, ni seréis afrentados, por los siglos de los siglos.

Porque así ha dicho Jehovah—el que ha creado los cielos, él es Dios; el que formó la tierra y la hizo, él la estableció; no la creó para que estuviera vacía, sino que la formó para que fuera habitada—: “Yo soy Jehovah, y no hay otro.

Yo no he hablado en secreto, en un lugar de tierra tenebrosa. No he dicho a la generación de Jacob: Buscadme en vano. Yo soy Jehovah, que hablo lo que es justo y que declaro lo que es recto.

1,147 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Jehová el Creador"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"