Jesús, el pan de vida

Imagen Jesús, el pan de vida 1
Enviado por ALEJANDRA HIJA DE DIOS

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Juan > Jesús, el pan de vida (43:6:25 - 43:6:59)

Cuando le hallaron al otro lado del mar, le preguntaron: —Rabí, ¿cuándo llegaste acá?

Jesús les respondió diciendo: —De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis de los panes y os saciasteis.

Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, que el Hijo del Hombre os dará; porque en éste, Dios el Padre ha puesto su sello.

Entonces le dijeron: —¿Qué haremos para realizar las obras de Dios?

Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.

Entonces le dijeron: —¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra haces?

Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.

Por tanto Jesús les dijo: —De cierto, de cierto os digo que no os ha dado Moisés el pan del cielo, sino mi Padre os da el verdadero pan del cielo.

Porque el pan de Dios es aquel que desciende del cielo y da vida al mundo.

Le dijeron: —Señor, danos siempre este pan.

Jesús les dijo: —Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás.

Pero os he dicho que me habéis visto, y no creéis.

Todo lo que el Padre me da vendrá a mí; y al que a mí viene, jamás lo echaré fuera.

Porque yo he descendido del cielo, no para hacer la voluntad mía, sino la voluntad del que me envió.

Y ésta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el día final.

Esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que mira al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y que yo lo resucite en el día final.

Entonces los judíos murmuraban de él porque había dicho: “Yo soy el pan que descendió del cielo.”

Y decían: —¿No es éste Jesús, el hijo de José? ¿No conocemos a su padre y a su madre? ¿Cómo es que ahora dice: “He descendido del cielo”?

Jesús respondió y les dijo: —No murmuréis más entre vosotros.

Nadie puede venir a mí, a menos que el Padre que me envió lo traiga; y yo lo resucitaré en el día final.

Está escrito en los Profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oye y aprende del Padre viene a mí.

No es que alguien haya visto al Padre, sino que aquel que proviene de Dios, éste ha visto al Padre.

De cierto, de cierto os digo: El que cree tiene vida eterna.

Yo soy el pan de vida.

Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron.

Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él no muera.

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre. El pan que yo daré por la vida del mundo es mi carne.

Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: —¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

Y Jesús les dijo: —De cierto, de cierto os digo que si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.

Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí, y yo en él.

Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, de la misma manera el que me come también vivirá por mí.

Este es el pan que descendió del cielo. No como los padres que comieron y murieron, el que come de este pan vivirá para siempre.

Estas cosas dijo en la sinagoga, cuando enseñaba en Capernaúm.

14,896 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Jesús, el pan de vida"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


32 Comentarios sobre “Jesús, el pan de vida”

  1. Mariposa opina:

    Quisiera saber si uds. los que se dicen cristianos, creen realmente en Jesus y su palabra, si como esta en la biblia, Yo soy el pan de vida., El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final, Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida, El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí, y yo en él, este es el pan que descendió del cielo. No como los padres que comieron y murieron, el que come de este pan vivirá para siempre, por que uds. que dicen adorar a nuestro dios, alabarlo, no llevan a cabo , lo que el dejo escrito?todos aunque uds. sean hermanos separados, tenemos en mismo amor hacia dios padre, hijo y espiritu santo, pues esta en su palabra, y mas que criticar a la religion, deberiamos hermanarnos, pues creemos en un mismo dios, llamase para uds. jehova. y para mi Yave que mas da, es el mismo dios, de nuestros padres, yo admiro a personas que realmente se compromenten con el estudio de la palabra para asi entenderla, porque no es facil, para leer la bilbia se necesita meditacion, la palabra te habla a ti en persona, para el que lo lea, con fe, y se tiene que meditar, no es un libro cualquiera, para opinar y decir lo que tu crees. dios no nada mas quiere que bailes y saltes para alabarlo, el compromiso con dios es mas profundo, dios no es burla para que lo ofendas con canciones nada mas por que se oye bonito o dice bonito, lucrando con discos y conciertos, haciendo regeetones disque para jovenes, y demas canciones que en lugar de santificar, Ofenden a Jesus, SI el tiene palabra de vida eterna, y cada vez que comemos su carne en conmemoracion de lo que paso, estamos reviviendo esos momentos. Como quisiera que todos fueramos Uno, Una sola iglesia en cristo, pero no es asi, a travez de todo el mundo hay tantas sectas, los mismos judios, nunca aceptaron mi jesus, siendo que el era judio, que cosa tan tonta, pero NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA, y asi, desgraciadamente por errores del pasado, se han hido muchos hermanos, pero algun dia regresaran a la verdad a lo que cristo fundo y a lo que el dejo dicho que se cumpliera, JESUS dejo a sus pastores desde que el se fue, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y OJALA PODAMOS ABRIR LOS OJOS A UNA REALIDAD EN LUGAR DE ESTAR PELEANDO ENTRE LAS RELIGIONES Y SECTAS.

    [contesta a Mariposa]

  2. hombre de ley opina:

    Para Mariposa:
    tu texto
    y mas que criticar a la religion, deberiamos hermanarnos, pues creemos en un mismo dios, llamase para uds. jehova. y para mi Yave que mas da, es el mismo dios, de nuestros padres,…….. Como quisiera que todos fueramos Uno, Una sola iglesia en cristo,……. Y OJALA PODAMOS ABRIR LOS OJOS A UNA REALIDAD EN LUGAR DE ESTAR PELEANDO ENTRE LAS RELIGIONES Y SECTAS.

    R/
    Hola Mariposa he leido tu comentario y me parece que es muy bueno tu deseo, pero creo es tambien una eutopía no es bueno discutir por orgullo o por vanagloria pero creo que es buno opinar y compartir lo que uno cree o entinde como verdad, pues con lo poco o mucho que Dios te a dado puedes iluminar a otros esa es la idea.y Jesús dijo: “Mis obejas oyen mi voz y me siguen”..Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando..si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.no te desanimes los que pertenecen a Cristo te escucharán

    [contesta a hombre de ley]

  3. Carmen opina:

    Para Mariposa: Si no aceptaron a Jesús los judíos fué porque no lo entendieron ,porque ellos esperaban a un salvador terrenal que los librara del sometimiento de los romanos ,ellos no veian nada mas que el problema de ese tiempo ,pero Jesús dijo que su reino no era de este mundo ,eso no lo supieron entender,igual como ahora hay mucha gente que no sabe entender ,porque no tiene el Espiritu Santo. eso que dices sobre que ojalá todos fueramos de una sola iglesia en Cristo sería lo mejor ,pero se han formado muchas sectas porque cada uno le ha puesto doctrina convenientes y no como está fielmente en la palabra de Dios,y en Apocalipsis dice que el que agrega o saca palabras del libro sagrado tendrá su parte en la ira de Dios , por lo tanto hay que tener cuidado de los falsos profetas.

    [contesta a Carmen]

  4. ana opina:

    hola es la primera vez que leo esta pägina . la muerte del señor jesus estaba predic ha por los profetas. fue una decision de ël, para que se cumplieran las escrituras. y para que seamos justificados por la fe. lo pasado está . me preocupa lo que pasa en el mundo. tantas familias desarraigadas de su mision de padres. un mundo que se cae a pedazos. en vez de pensear en hermanarnos. porque no le pedimos a dios que pon ga en nuestras gargantas la palabra exacta para salvar almas? dios no es una religion. cada uno va donde se enseñe que jesus es hijo de dios. las tradiciones no me intneresan poara nada. amo al señor jesus ccon mis imperfecciones, mis caidas. sin dios nadapodemos hacer. no me se la biblia de memoria ni ando sin pintarme y con la biblia abajo del brazo todo el dia. respeto la idea de los demas. de hecho mi familia algunos espiritistas., católicos, . yo soy cristiana evangelica. debemos orar mucho para que dios de luz a las mentes tomadas por el demonio que ha venido a robar, matar y destruir y que estas adueñandose de los debiles, los adolescentes que estan sin contencion. dios es mi fuerza, sin el, mejor me muero.

    [contesta a ana]

  5. jose gomez opina:

    HERMANA ANA DIOS LE BENDIGA.ME CIENTO MUY CONTENTO DE ESCUCHAR SU COMENTARIO A CERCA DE LA PALABRA DE DIOS BAMOS A CEGIR ORANDO PARA QUE DIOS ROMPA ESAS CADENAS QUE EL SATANAS TIENE ATADAS A MUCHAS ALMAS EN EL ALCOL EN IDOLATRIA Y MUCHAS COSAS DEL MUNDOQUE SIGE ENGANANDO.AMEN Y SEGIREMOS EN CAMPANA DE ORACION POR TODAS ESAS ALMAS QUE ESTAN PERDIDAS.QUE DIOS LE BENDIGA GRANDE MENTE EN NOMBE DE SU HIJO PRECIOSO NUESTRO SENOR JESUS AMEN

    [contesta a jose gomez]

  6. Avelino Florez opina:

    SOY MUY NUEVO DE HABER RECIBIDO AL SEÑOR JESUS, PIENSO QUE DEBEMOS SER HECEDORES DE LA PALABRA Y NO SOLAMENTE OIDORES . EL SEÑOR LOS BENDIGA.

    [contesta a Avelino Florez]

  7. izzy opina:

    hola q tal me llamo eison pero me dice izzy yo soy un pecador quiero encontrar a dios porfa la persona q me quiera ayudar ahy esta mi correo gracias dios los bendiga.

    [contesta a izzy]

  8. david opina:

    Para izzy: hola buenas hermano, soy un joven de españa asturias y te quiero decir que con esa postura de revrencia que tu tienes estas onrrando a dios, por confesar con tus labios q eres un pecador. y decirle al señor q cada dia nos equivocamos que fallamos que somos debiles tu con esa postura de reverencia y respeto a dios, te aseguro q tu si todavia no te as encontrado con dios te lo vas a encontrar muy rapido, sigue asi confiesa al señor lo q somos todos pecadores y el señor ara contigo como hizo con migo dice en su palabra no hay homre justa el la tierra que haga el bien y nunca peque, que te quiero decir q no hay nadie perfecto todos nos equivocamos, pero tu ya estas cumpliendo con una palabra de dios tu estas confesando algo que tu y yo somos pecadores por naturaleza. pero eso no quiere decir que estemos contentos con ello, sino al reves estamos decepcionados con nosotros misnos y no nos conformamos, y queremos cambiar, si asi hay tienes mi msn para ablar y ayudarte en lo q pueda q dios de bendiga ati y tu familia, [email protected]

    [contesta a david]

  9. MARIO opina:

    Para Mariposa: hola dios te bendise disculpa realmente que religion eres tu por que no me quedo muy claro por cuanto digiste que los cristianos somos los hns separados que va estms mas agarrados de la mano de dios que nadie ablando de los verdaderos cristianos no de los falsos recuerda que en la viña del señor cresen juntos el trigo y la cisaña pero llegado el dia dios separara el buen trigo de la cizaña pero un buen cristiano obedece los mandatos de dios como por ejemplo exodo 20 dice que no tengas idolos delante de dios y en el catolisismo si los tienen por que no obedesen ese mandamiento jesus dijo que el mandamiento mas grande es amar a dios con toda tu alma y con todo tu corazon y con toda tu mente asi que si la mente de alguien esta ocupada en otros dioses ya no esta amando con la mente a dios sino que ay idolos en su mente gracias dios te bendise y efectivamente los que estan en otras religiones no son nuestros enemigos al contrario dios nos enseña a amar a todos ya que quien dise que tiene a dios sabe dar amor ya que dios es amor i si no da amor es que no tiene adios ya que de lo que abla con su boca es de lo que tiene en su corazon bay

    [contesta a MARIO]

  10. Luis Martinez opina:

    Si Mariposa opina sobre hermanos separados, se refiere a los cristianos evangélicos, ella está identificada como católica, que sabemos que es una religión; y que las enseñanzas y doctrinas de dicha religión lo sustentan en el CATESISMO.
    Pero pero también se sabe que el catecismo y la BIBLIA no son iguales, porque a la biblia no se le puede agregar ni quitar nada, ni una jota, ni una tilde, es por eso que todas las religiones tienen sus doctrinas en libros fuera de la Biblia.
    A lo mejor Mariposa no sabe lo que la biblia dice en éxodo 20 sobre los diez mandamientos de la biblia porque solo lee su catecismo. Ella no puede amar a Dios porque primeramente tiene que nacer de nuevo, llegar a ser hija de Dios debemos de orar por todos los que no conocen la verdad.
    Dios les bendiga

    [contesta a Luis Martinez]

  11. Ruben opina:

    Sobre el comentario de Mariposa, me parece muy bueno sus deseos, en realidad las religiones nos han dividido tremendamente, aún dentro del cristianismo evangélico existen muchas denominaciones y cada una con su interpretación diferente.
    En su comentario, no he leído que este haciendo apología por la idolatría, de modo que mal se hace achacándole algo que no ha expresado, sería bueno siempre tener en cuenta que no es bueno buscar la paja en el ojo ajeno, sino más bien, alegrarnos por las coincidencias de nuestra fe en Cristo.

    [contesta a Ruben]

  12. Ruben opina:

    alegrarnos por las coincidencias en nuestra fe en Cristo.

    [contesta a Ruben]

  13. Luis Martinez opina:

    Para Ruben:
    Solamente la religión católica es la que utiliza el término de hermanos separados para designar a las personas que no se sujetan al catecismo, porque encontraron la verdad en la biblia

    [contesta a Luis Martinez]

  14. Edmar opina:

    Para Mariposa: Yo creo que hay una sola verdad y se llama Jesucristo, Dios envio a su hijo a morir por nosotros y por medio de el de confesarlo como nuestro unico y verdadero Salvador es que somos salvos de que vale hacer un rito de manera religiosa y no seguir a Jesus y predicarle a los perdidos que hay un camino que es Jesus, y creo que antes de cristicar a quienes hacen musica para el sr debemos ver que ellos lo hacen para agradar a Dios y no al hombre porque el hombre siempre esta lleno de criticas y no de soluciones, le doy gracias al Sr que la religiosidad se esta desarraigando de las iglesias Dios no quiere religion si leemos la biblia vemos que los fariseos eran religiosos, el quiere Adoracion y Alabanza espero que Dios redarguya tu corazon por medio de la palabra que esta en la biblia y conozcas la verdad y seas verdaderamente libre que Dios te bendiga y el Sr Jesus entre en tu corazon

    [contesta a Edmar]

  15. Dios es mi Escudo y Estandarte opina:

    Es la primera vez que entro a leer estos comentarios,,estaba leyendo sobre el pan de vida,,para compartir con unos hermanos en la FE,,y me encontré con estos comentarios que decir,,,es para mi una alegria ver distintas opiniones hacerca de sus pensamientos pero creo que acá lo mas importante es que revisemos nuestro interior y nos preguntemos es JESUS el centro de nuestras vidas,,es el motor que me mueve y anima a seguir creyendo que vale la pena vivir,,soy cristiana porque sigo a Cristo él le dió sentido a mi vida,,,,entendí que Dios me ama tanto y por ello mando a su hijo a este mundo porque anhelaba tener comunión conmigo,,,algo tremendo él sacrificó lo que mas amaba porque queria recuperar la relación que tenia en el paraiso con el hombre,,,cuando yo entedí eso fué para mi tremendo,,,y comprendí a soy importante para Dios mas de lo que yo me imagino soy su perfecta creación unica,porque Dios nos hizo únicos,,y comprendí que Dios es un Dios de relaciones,,,no es UNA RELIGION,,pues la religión mata el espiritu y el alma cuando esta llena de tradiciones que deja de lado el proposito de Dios al mandar a Jesús a este mundo,,,Jesús dejo una enseñanza amense los unos a los otros,,prediquen lo que os he revelado,,,yo soy el camino la verdad y la vida,,,yo me voy ,,pero no os dejare huerfanos,enviaré al Espiritu Santo y el os revelará la verdad,,,tantas cosas escritas en esa maravillosa Palabra de Dios,,,y me pregunto que estamos haciendo cuanto conoces de ese Dios que tanto te ama,,y tu eres lo mas preciado de él,,,sabes cuando yo entendí que Dios anhelaba estar conmigo en intimidad,,fue tremendo me pregunte porque le intereso tanto quien soy yo,,,simplemente me dijo que me amaba y extrañaba mi comunión con él,,,,y me decia, Dios hablar conmigo,porque? pues te digo sí,,,pues es ahí donde él se revela al hombre y revala lo que le dice su Palabra en 1 de Corintios 2:9,,,soy tan importante que él extrana mi comunión con él,,,porque eso fue el plan original desde el principio de la creacion,,,dice genesis que Dios se paseaba por el huerto y hablaba con adan y comtemplaba estar con él,,,tanto así que comprendi que él es un Dios de relaciones,,,habia tal relación entre Dios y adan que no habia intermediarios,,,habia realcion amaba Diso tanto ada que le creo una compania para que no estuviera solo,,,y Dios contemplaba lo que habia creado y hablaba con el hombre sin obstaculos,,,hasta que vino el pecado de la tentación y quebró la relacion que habia entre Dios y el hombre,,,y creen uds,,,a Dios le dolió mucho lo que pasó,,,y desde entonces buscó la manera de RESTAURA esa relación que se quebro por el pecado,y planeo la venida de su hijo,,,,y me decia guauuuuuuuuuu,,,,,Dios me ama tanto que no le importo dar lo que mas amaba por tener nuevamente una relacion conmigo,,tanto le importo ,,sííí,,,en eso se basa toda la biblia en Diso quiere tener una relacion de comunión con vos,,,no que lo veas como una religión,,,sinó como un padre ,,un amigo conquien puedes contar,,cuando lo conoces,,cuando se revela en tu espiritu,,cuando entras en intimidad con él,,todo es diferente,,,él dejo su Palabra para que lo conozcamos y es ahí donde demos ir a comer,para alimentar el alma y meditar en él,,,,es el mismo Dios quien te lleva a anhelar estar en su presencia,,,sos tan importante que él desea comunicarse contigo,,,no se tu pero de nada me sirve seguir una religion si ha perdido el plan de Dios original,,,,no podemos seguir a alguién sino lo conocemos primero,,,pues si es así,si caminamos en una religión que no predica la verdad,,que transgrede los mandamientos de Dios ,,que acepta lo malo como bueno o llama a lo bueno malo,,,si seguimos una religion que permite estas cosas entonces somos seguidores de ciegos,,,que tienen palabra muerta que no da vida,,,,Jesús dejo ejemplo tremendo en los evangelios a seguir ,,es en él que vamos a descubrir al Padre,,,,,quien quiera que sea has como Jesus,ten comunion con Dios,,en intimidad,,Jesus se apartaba a orar a solas,, porque entendio la intimidad con el Padre,,pues ahi era donde Dios se revelaba,,,y lo fortalecia,,,,revisemos nuestro interior y preguntemonos porque Dios anhela intimidar conmigo,,,,,Dios tiene un propósito en tu vida y quiere revelartelo,,,,si estas acá en este mundo no es para que seas uno mas del monto,,,tu tienes significado,,tu eres importante para Dios.Que el Espiritu Santo sea quien te revela al Padre a travez del UNICO camino que es JESUS su hijo,,porque te ama.
    Bye.R.P.R.

    [contesta a Dios es mi Escudo y Estandarte]

  16. mode opina:

    Para Mariposa: Tu dices que todos creemos en un mismo Dios, yo personalmente no lo creo,uds se imaginan que cuando toman la hostia estan comiendo a Cristo,pero Jesus no hablaba de eso en la Escritura de Juan 6.48 en adelante,comer la carne y beber la sangre de Cristo es leer y escudriñar su Palabra,recuerda que Jn 1,1 y 14 dice que era el verbo y el verbo se hizo carne,’Las palabras que yo os e hablado son espiritu y son vida’Jn6,63 Tu hablas de la santa cena que es un asunto muy diferente a esto.La santa cena se relaciona con el pasado,el presente,y,el futuro.PASADO.Se hace en memoria de la muerte de Cristo para redimir al creyente del pecado 1ra Cor 11,24,26 PRESENTE.Simboliza la comunion con Cristo y los creyentes.1ra Cor10,16,17 FUTURO.Representa una anticipacion de futuro reino de Dios,Mr 14,25.La cena del Sr cobra importancia si nos acercamos a El con fe,oracion,y,dedicacion sincera a la Palabra y voluntad de Dios.La santa cena es un ‘MEMORIAL’que no hacemos todos los dias,y comer la carne y beber la sangre de Cristo es el alimento para nuestra alma y espiritu.Recuerda Mariposa todos somos creacion de Dios,pero,no todos somos hijos Jn1,12 ¿Que es creer en Jesus.Reconocer que eres pecador aceptarlo como tu Salvador y viniendo a El para que te perdone.¿Como.Hch 2,38 Hch 4,12 Solo en ese nombre hay perdon de pecados.Mariposa te voy a llevar en oracion deseando que Dios ilumine tu corazon y te de espiritu de revelacion,para que puedas entender una realidad tan grande y tan sublime.DIOS TE BENDIGA

    [contesta a mode]

  17. mode opina:

    Para Carmen: Dices que hay que tener cuidado con los falsos profetas y dices bien,lamentablemente estamos inundados de ellos por ser el ultimo tiempo.Uds desean una unidad y eso es lo que esta buscando Roma,sabias tu que el ‘papa’Juan Pablo II dijo en 1988 que todas las iglesias ‘hijas’iban a volver a la ‘iglesia’madre menos dijo el, los que bautizan en el Nombre de Jesus,mi pregunta es.¿Porque.Desde los tiempos de la Iglesia primitivase les llamaba a los verdaderos cristianos ‘UNA SECTA’Hch28,22 OJO’siempre la verdadera Iglesia va a ser atacada,porque fue la unica que no acepto las doctrinas de roma,esta Iglesia siempre sostuvo y sostendra que Dios es uno,nunca aceptara la idolatria de tres en uno,lo que hacen los Judios cuando se levantan es repetir ‘OYE ISRAEL EL SEÑOR NUESTRO DIOS UNO ES.Yo no predico una denominacion,predico a un Cristo amoroso que dio su vida por ti,y,por mi sufriendo la cruz para salvarnos.Mi deseo es que Dios te colme de bendiciones hoy mañana y siempre.Tu hermano en Cristo.

    [contesta a mode]

  18. mode opina:

    Para izzy: Hola izzy.Que bueno que quieras buscar a Dios aunque la Biblia dice que no esta lejos de nosotros Hch 17.24,27 tambien dice que la fe viene por el oir de la palabra de Dios Rom10,17 lo primero que tienes que hacer es buscar una Iglesia donde se predique la Palabra de verdad,no busques donde se habla de prosperidad material,ya que el mismo Señor dijo que era muy dificil que un rico entrara en el reino de Dios Lc 18,24,25 Por lo pronto busca lo mejor para tu alma,llenete del gozo del Señor,buscale en oracion,estare orando por ti para que pronto podamos leer de ti que ya te congregas en una Iglesia.Recibe la bendicion del Dios altisimo.

    [contesta a mode]

  19. Francisco Javier opina:

    Para izzy: Te falicito por el deseo de conocer a Dios, no leo con frecuencia esta pagina pero hoy he tenido la bendicion de hacerlo y de conocer tu deseo si me escribes podemos juntos encontrar al señor. cuidate mucho, bendiciones

    [contesta a Francisco Javier]

  20. Joseph opina:

    Para izzy: ninguna religión te puede salvar, en serio NINGUNA, todas las religiones se basan en un sin numero de dogmas, y ritos, como portarse bien y no hacerle mal a nadie, hacer buenas obras,
    solo JESUCRISTO te puede salvar, y solo tienes que ir a él, Jesús dijo. yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al Padre sino por mi (Jesús)
    .. Por cuanto todos pecaron están separados de la gloria de Dios mas Dios muestra su amor para con nosotros que aun siendo pecadores Cristo murió por nosotros.
    … que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios te salvo de los muertos seras salvo. porque con el corazón cree y con la lengua se confiesa para salvación…

    Dios te bendiga

    [contesta a Joseph]

  21. fabiola oliva opina:

    Dios les bendiga hermanos en cristo Jesus: saben tanbien es primera ves q entro a esta pajina, y e leido todos los comentarios, y opiniones de diferentes personas o hermanos, y la berdad es q solo nuestro Dios sabe el final de cada uno de nosotros,ya q el nos conose desde antes de la fundasion del mundo, y asi tanbien el sabe nuestro final, mejor cumplamos con sus mandatos porque acordemonos q todo lo q Dios a escrito no es opsional es una orden pero lastmosamente no se cumple como Dios quiere q lo agamos,el senor en su palabra dise: id por todo el mundo i predicad el ebangelio a toda criatura y bautisadle en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo , asi q hay mucho trabajo por aser, y poco tiempo , miren yo se de q abemos personas ,q tenemos el selo de Dios, al oir comentarios o cosas q no estan bien conforme a lo estipulado en la palabra de Dios, y eso es natural porq el mismo Dios dise en su palabra q el no comparte su gloria con nadie, y nuestro senor como siempre el tiene toda la razon porq cuando el fue BITUPERADO,ESCUPIDO,DESPRECIADO,LATIGADO,Y CRUSIFICADO por nosotros nadie mas estubo ai con el, asi q el credito no se lo yeba nadie ,ni un santo , ni una birjen y ninguna persona sobre la fas de la tierra, sea porq aya existido en el pasado ,presente o futuro. Aqui el unico q murio y sufrio por nuestras culpas y pecados se llama JESUCRISTO,REY DE REYES Y SENOR DE SENORES, asi seamos obedientes a el ,y un dia q el senor regrese el dara a cada quien conforme a sus obras, acordemonos q nuestro Senor dise. q muchos seran los llamados pero pocos los escojidos,asi es q esforsemonos y seamos balientes y no temamos porque el senor esta con nosotro, q Dios les bendiga.

    [contesta a fabiola oliva]

  22. TheVeldts opina:

    Buenas Noches a Todos, leí algunos comentarios y me parecen acertados, pero si somos Hijos Verdaderos, debemos descansar en que de DIOS hará justicia, nadie se puede burlar de DIOS, estamos obligados a desenmascarar a las personas que tergiversan el Evangelio y a los que caen en esa trampa por neófitos , pero desde luego en amor y con la palabra de DIOS, de verdad los felicito a todos por haber aceptado que el Éxito Verdadero es estar en Cristo… un abrazo y bendiciones.

    [contesta a TheVeldts]

  23. VIVI opina:

    GRACIAS X TODO Q DIOS LOS BENDIGA

    [contesta a VIVI]

  24. brandon opina:

    Buenas tardes a todos.
    Da mucha tristeza de que mucha gente dicen que aman muchisimo a Jesucristo Rey de reyes, como es posible que estas personas dicen que lo aman mucho pero se pone abuscar la iglesia que el ( Jesucristo) edifico por medio de los apostoles y disipoles. Mateo. 16.16-18 en este texto de la biblia dice el ( Jesus ) que ni el infierno podra tunbarla..entonses eso quiere desir que ba estar asta el fin de los tiempos. Esas son las palabras de el nuestro Rey de Reyes por eso. Yo no devo de tener niguna duda el es mi Dios
    Por supuesto que en esa Iglesia yo quiero estar. Si el la edifico no para complaser los santos, si no que para eseñar a los pecadores y que se arepientan totalmente.
    Amar a Dios es ser su buluntad y si el dejo una iglesia. El dise una iglesia, solo una..como ustedes disen que aman y despresian a la iglesia de el..investigen por su propia cuenta
    1 Timoteo 3.15.como ustedes pueden ver que este texto
    Lo que la biblia dice de la iglesia.
    Porsupuesto como es de nuestro señor Jesucristo la iglesia el demonio la tratado de destruir muchisimas veses pero nuestro señor que ni las puertas del infierno podra tunbarla. Todabia sige adelante digan lo que digan. Por supuesto si Dios lo dijo asta fin de los tiempos.
    Espero que martin lutero no les haiga quitado esos textos de sus biblias alteradas. Por que confiar tanto en una biblia alterada(digo alterada porque lutero le quito mucho y le agrego lo que el le convenia) los primeros cristianos por 293
    años no teni an biblia ..asta que los monjes catolicos la formaron…no se dejen sorprender por algien que se sabe la biblia, si el demonio se la sabe muy bien.un ejemplo.el demonio trato de tentar a nuestro Señor Jesus con las escrituras y eso mas de 2000 años Felis tarde….

    [contesta a brandon]

  25. Robert Velasquez opina:

    Para Mariposa:
    CIERTAMENTE JESUCRISTO ES EL DIOS VERDADERO, Y NO HAY OTRO.
    “JESÙS DIJO YO SOY EL PAN DE VIDA QUE DESENDIO DEL CIELO EL QUE COME DE MI CARNE Y BEBE DE MI SANGRE ÈSTE VIVIRA” SU CARNE REPRESENTADO (LA PALABRA DE DIOS) Y SU SANGRE REPRESENTANDO (EL ESPIRITU SANTO), TODO ESTO REPRESENTANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO, QUE NO ES OTRA COSA SI NO (UNA FÈ, UN ESPIRITU, UN BAUTISMO).
    ES MUY IMPORTANTE CONOCER EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS, PORQUE EN ESE NOMBRE TENEMOS VIDA ETERNA. EL BAUTISMO VERDADERO ES POR INMERCION INVOCANDO EL NOMBRE DE JESÙS ESE ES EL NOMBRE DE DIOS, MUCHAS OTRAS DOCTRINA NO REVELAN EL NOMBRE DE DIOS Y HAY ESTA LA CONFUSION TODO LO QUE HACEN EN EL NOMBRE DE JESÙS (SANAN ENFERMOS, ECHAN FUERA DEMONIOS,ETC…) PERO NO ACEPTAN QUE JESÙS ES EL NOMBRE DE DIOS TAMPOCO SE BAUTIZAN EN SU NOMBRE, ES NECESARIO SABER QUE PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO SON CUALIDADES MAS NO ES EL NOMBRE. “JESÙS DIJO ID POR TODO EL MUNDO Y HACED DICIPULOS BAUITIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y ESPIRITU SANTO” me siento muy agradecido con mi señor jesucristo por rebelarme su nombre xq en su nombre hay salvacion y vida eterna toda la gloria sea para ÈL. Iglesia Pentecostal del Nombre de Jesùs “ESTA ES LA IGLESIA DEL SEÑOR CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO” no os dejeis persuadir por falsas doctrina, te invito a la iglesia pentecostal del nombre de jesus. CRISTO TE AMA, MUCHAS BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JUSUCRISTO. ATT Robert Velasquez (maracaibo-venazuela)

    [contesta a Robert Velasquez]

  26. Robert Velasquez opina:

    CIERTAMENTE JESUCRISTO ES EL DIOS VERDADERO, Y NO HAY OTRO.
    “JESÙS DIJO YO SOY EL PAN DE VIDA QUE DESENDIO DEL CIELO EL QUE COME DE MI CARNE Y BEBE DE MI SANGRE ÈSTE VIVIRA” SU CARNE REPRESENTADO (LA PALABRA DE DIOS) Y SU SANGRE REPRESENTANDO (EL ESPIRITU SANTO), TODO ESTO REPRESENTANDO LA DIVINIDAD DE CRISTO, QUE NO ES OTRA COSA SI NO (UNA FÈ, UN ESPIRITU, UN BAUTISMO).
    ES MUY IMPORTANTE CONOCER EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS, PORQUE EN ESE NOMBRE TENEMOS VIDA ETERNA. EL BAUTISMO VERDADERO ES POR INMERCION INVOCANDO EL NOMBRE DE JESÙS ESE ES EL NOMBRE DE DIOS, MUCHAS OTRAS DOCTRINA NO REVELAN EL NOMBRE DE DIOS Y HAY ESTA LA CONFUSION TODO LO QUE HACEN EN EL NOMBRE DE JESÙS (SANAN ENFERMOS, ECHAN FUERA DEMONIOS,ETC…) PERO NO ACEPTAN QUE JESÙS ES EL NOMBRE DE DIOS TAMPOCO SE BAUTIZAN EN SU NOMBRE, ES NECESARIO SABER QUE PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO SON CUALIDADES MAS NO ES EL NOMBRE. “JESÙS DIJO ID POR TODO EL MUNDO Y HACED DICIPULOS BAUITIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y ESPIRITU SANTO” me siento muy agradecido con mi señor jesucristo por rebelarme su nombre xq en su nombre hay salvacion y vida eterna toda la gloria sea para ÈL. Iglesia Pentecostal del Nombre de Jesùs “ESTA ES LA IGLESIA DEL SEÑOR CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO” no os dejeis persuadir por falsas doctrina, te invito a la iglesia pentecostal del nombre de jesus. CRISTO TE AMA, MUCHAS BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JUSUCRISTO. ATT Robert Velasquez (maracaibo-venazuela)

    [contesta a Robert Velasquez]

  27. brandon opina:

    Buenas tardes a todos.
    Da mucha tristeza de que mucha gente dicen que aman muchisimo a Jesucristo Rey de reyes, como es posible que estas personas dicen que lo aman mucho pero se pone abuscar la iglesia que el ( Jesucristo) edifico por medio de los apostoles y disipoles. Mateo. 16.16-18 en este texto de la biblia dice el ( Jesus ) que ni el infierno podra tunbarla..entonses eso quiere desir que ba estar asta el fin de los tiempos. Esas son las palabras de el nuestro Rey de Reyes por eso. Yo no devo de tener niguna duda el es mi Dios
    Por supuesto que en esa Iglesia yo quiero estar. Si el la edifico no para complaser los santos, si no que para eseñar a los pecadores y que se arepientan totalmente.
    Amar a Dios es ser su buluntad y si el dejo una iglesia. El dise una iglesia, solo una..como ustedes disen que aman y despresian a la iglesia de el..investigen por su propia cuenta
    1 Timoteo 3.15.como ustedes pueden ver que este texto
    Lo que la biblia dice de la iglesia.
    Porsupuesto como es de nuestro señor Jesucristo la iglesia el demonio la tratado de destruir muchisimas veses pero nuestro señor que ni las puertas del infierno podra tunbarla. Todabia sige adelante digan lo que digan. Por supuesto si Dios lo dijo asta fin de los tiempos.
    Espero que martin lutero no les haiga quitado esos textos de sus biblias alteradas. Por que confiar tanto en una biblia alterada(digo alterada porque lutero le quito mucho y le agrego lo que el le convenia) los primeros cristianos por 293
    años no teni an biblia ..asta que los monjes catolicos la formaron…no se dejen sorprender por algien que se sabe la biblia, si el demonio se la sabe muy bien.un ejemplo.el demonio trato de tentar a nuestro Señor Jesus con las escrituras y eso mas de 2000 años Feliz tarde….

    [contesta a brandon]

  28. Hugo Enancio opina:

    Para brandon:
    [Saludos Brando estoy seguro que tu dios se esfuerza por tratar de entender lo que escribes, como buen siervo de tu dios pon mas atención a la escritura de lo contrario seras reprobado al cielo. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  29. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Robert Velasquez:
    Yo soy de la Asamblea Apostolica del Nombre de Jesucristo. Si estoy de acuerdo que no hay otro bautismo, mas el nombre del Señor Jesucristo. Es el bautismo en el cual bautizaron la Iglesia primitiva, hasta el tercer siglo. De allí en adelante surgió la trinidad, Dios en tres personas en vez de decir: MANIFESTACIONES del mismo Dios.

    Si desea, mandeme su correo. Con gusto le contestaré su correo.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  30. robert velasquez opina:

    Para fabiola oliva:
    [respondiendo al mensaje]

    Hola Fabiola… saludos muy cordiales.
    de verdad que le doy mucho crédito a tu comentario, muy oportuno, y conciso.
    en estos últimos tiempos los campos están blanco y los obreros muy pocos, roguemos a Dios que nos proporcione cada día del conocimiento de su palabra para que trasmitamos su sana y verdadera doctrina donde hay salvación y vida eterna. El hombre en su condición trata de tergiversar las escrituras y el mensaje
    que hay en la biblia para alcanzar la salvación.

    La paz de Cristo sea contigo. saludos desde Maracaibo Venezuela
    [email protected]

    [contesta a robert velasquez]

  31. robert velasquez opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje]

    Hola Nathaniel recibe mi saludo cordialmente, es un gusto para mi compartir por este medio las santas escrituras, y que todo sea para nuestra edificación y ampliar nuestro conocimientos, porque en realidad no me gusta contender acerca de lo que es santo y muy sagrado como es la palabra de nuestro señor Jesucristo.

    Ahora bien la biblia dice:
    1Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
    Isaías 7:14
    Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. (Dios con nosotros).
    Isaías 9:6
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
    1Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    Juan 1:14
    Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
    Juan 1:1-3
    En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    Este era en el principio con Dios.
    Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    Colosenses 1:15-17
    El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
    Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
    Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.
    Y no solo eso mis hermanos si no que hay más versículos que afirman la unicidad de Dios, y que se hizo carne y habito entre nosotros…

    Predicamos y enseñamos conforme a la palabra de Dios. Quiero hacerte entender queridos amigos que en la biblia no existe ni se menciona la trinidad xq no es doctrina y es antibiblica su terminología y su mensaje.
    La Iglesia Cristiana predica hoy el mismo mensaje de salvación como lo hicieron en la Iglesia primitiva y así mismo el bautismo en el nombre de Jesús xq nos fue revelado su santo Nombre JESUS, nombre que nos a dado la vida y que es sobre todo nombre. todo sea para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
    La Paz de Cristo sea con todos, desde Maracaibo-Venezuela
    [email protected]

    [contesta a robert velasquez]

  32. Ruben Tamayo opina:

    Para robert velasquez:
    Lo que escrito esta:
    Juan 8:16 “…porque no soy Yo solo, sino Yo y el Padre que Me envió”.
    Juan 8:16 “…porque no soy Yo solo, sino Yo y el Padre que Me envió”.
    Juan 8:16 “…porque no soy Yo solo, sino Yo y el Padre que Me envió”.
    ¿Es también antibiblico??
    ¿Porque negar las escrituras solo por defender una ideología religiosa como es el unicismo?
    ¿Y en que parte de la biblia existe esa palabra unicismo?
    Saludos y espero tus respuestas.

    [contesta a Ruben Tamayo]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"