87,855 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Jesús enseña sobre el divorcio"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1201 Comentarios sobre “Jesús enseña sobre el divorcio”

Ver más comentarios: « 14 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 1425 »

  1. Carlos Menjivar opina:

    Para mael:
    Buenos dias mael: El texto: San _Juan 21: 25
    “Jesús hizo muchas otras cosas; tantas que si se escribieran una por una, creo que en todo el mundo no cabrian los libros que podrian escribirse.

    Por eso, no todo está escrito, recuerda que antes de la escritura, las epopeyas, y otras cosas, se transmitian por la tradición oral.

    Se sentaban alrededor de un anciano, y este comenzaba a contar las historias. Recuerda que los evangelios comenzaron a escribirse despues de un tiempo de la crucificción de Jesús, siendo ya “El Cristo”
    …………………………………………………………………………………………
    Tambien te comento algo sobre la adoracion hacia la virgen maria espero tambien leea este comenterio la Sra. Cielo20200
    R/
    Nadie adora a nadie, que no sea Jesús.

    Aunque comentario muy aparte, para muchos adorar a Jesús es pasar pediéndole todo, hasta que les perdone las sinverguenzadas que hacen. Van a la Iglesia a Pedir, no a adorar.

    Es necesario estudiar el concepto de adoración.
    …………………………………………………………………………………………….
    Algo muy interezante: “y ella en su oracion dijo :engrandeced mi alma al Señor y mi espiritu se alegro en Dios mi Salvador”

    Ves, muchos dicen que sólo Cristo Salva, que la virgen no.
    Y es exacto, cabal y correcto.

    y mi espiritu se alegro en Dios mi Salvador”
    y mi espiritu se alegro en Dios mi Salvador”
    y mi espiritu se alegro en Dios mi Salvador”

    Mi salvador. Mi salvador, Mi salvador. Ella fue la primera en llamarlo asi. Ves que hay que leer mas.
    …………………………………………………………………………………………
    Hoy te invito a leer sobre la interseción, busca información. y te regalo estos textos:
    Apocalipsis 5: 8
    “Cuando lo tomó, los cuatro Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron delante del Cordero. Tenía cada uno una cítara y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos.”

    Apocalipsis8: 3
    “Otro Angel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que, con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono.”

    Bilbia de Jerusalem.

    aqui hay algo sobre interseción, luego me extiendo mas.
    ………………………………………………………………………………………….
    Y al santo Padre se le saluda. Mira adorar es algo tan amplio, mas si investigas sobre laadoración de idolos en el contexto biblico, en donde se sacrificaban personas, y se terminaban en orgias.
    En Corinto se le adora a la diosa de la prostitución. Aun se encuentran esas estatuas. A eso se refiere la biblia. (hay que investigar mas)

    Recuerda que Jehová Dios, pidió sacrificio humano a Habram, que no se consumió, pero lo pidió. algo que el “aborrece”.

    Bye. tengo que ir a trabajar.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  2. Afrocaribbean opina:

    Para Carlos Menjivar: Bye. Mira: Mucha gente (Por no decir todos) Te decía que pertenezco a la Iglesia fundada por Cristo ****************************************************************

    ®

    Por Dios Carlos no siga insultando el intelecto de los presente

    La iglesia que fundo el Cristo que dio su sangre en la cruz del calvario por nosotros, que dio de comer a los enfermos de manera desinteresado, que curo a los enfermos, y libero a las almas poseídas, que fomento el amor al prójimo sin diferenciar grupos, sectores y naciones

    No es la iglesia católica del vaticano…

    Puede ser como en todo que dentro del grupo exista un puñado de hermanos que hayan formado una verdadera iglesia virtual…

    Pero el vaticano que tiene su tentáculo metido en todas partes desde los bancos hasta gobiernos dictadores & xenófoba seguro no representa la iglesia fundada por el salvador

    Ahora como siempre te atreviste a invitarme a leer las noticias internacionales, sin saber que leo o que no leo

    Que por ciertos hablamos de noticias que muchas de ellas también están manipulada por tu querida iglesia,

    Pero que por el poder de Dios quedan dos o tres no afines, te invito a que lo leas

    Claro si eres capaz de no limitarte a leer solo lo que a ti te conviene

    Si hermano vete a trabajar no se te olvide dar las gracias a Dios por tener un trabajo que hay muchos millones que están desempleados ahora Gente muy bien preparada

    Ah un ultimo datos sabes por cierto que es la gran Ramera según la biblia?

    [contesta a Afrocaribbean]

  3. María Leticia opina:

    Lunes 08 de junio del 2009

    Buenos Dias Carlos Gracias por compartir my padre fue un niño estudioso desde que crecio pláticaba mi abuela que se la pasaba sentado con los libros estudiando muchos libros gruesos así como lo hacen mis hijos ,si es su prioridad estudiar adelante si eso eligen adelante si desde pequeños les pido la mesa que me la den para servir la cena y la mesa llena de libros y ya desocupen para servir ,a mi me dide que es elegante el nombre de Cielo o maría Leticia y ya que escribio la frase Ya te Dije es la que mi mamá toda la vida a mencionadao pero lo dice Así Dejame hablar,Dejame hablar así que yo no puedo hablar porque siente indignada ella habla del mismo tema así como me ve a mí ella habla de su pasado mucho y hast se enoja si no la escucho y durmiendome como el sabado fui al negocio me decía fijate que esto..y luego yo dormitaba y me decía eey escuachame ok dormite y le dige me levanto todos los días a las 5 de la mañana 4 .30 am dice que su vida es una Historia.

    Me voy a salir de contexto para exponerlo lo de acontinuacion que no tienen nada que ver con lo que se habla en la Biblia solo lo que he visto en otras salas de interés.

    Un virgo siempre compatibilita con pisis le gusta lo elegante de los trajes que usa y trabaja ella pero el enfoque de pisis es su trabajo en segundo lugar deja al hombre , yo soy mujer sagitario no soy pisis y claro que me trato de pulir para hablar o expresarme elegante será que trato de hablar elegante.saludosCielo20200 a eso se refiere Carlos.

    [contesta a María Leticia]

  4. María Leticia opina:

    Lunes 08 de Junio del 2009

    Buenos dias Robert y Carlos Carlos Y Robert refutar es llegar a un Buen

    Discernimiento

    SaludosCielo20200

    [contesta a María Leticia]

  5. María Leticia opina:

    Lunes 08 de junio del 2009

    Buenos dias Bernardo gracias por preocuparse Gracias por darle Gracias a Dios para el cuidado de la comunidad. Saludos de Cielo20200

    [contesta a María Leticia]

  6. María Leticia opina:

    Lunes 08 de Junio del 2009

    Buenos Dias Compañeros les voy a comentar que me retiro un rato vendre a saludarlos voy para otro lugar donde voy a estudiar me salía explorar y les soy sumamente agradecida a ustedes y a Dios por su valiosa cooperación y voy a dm5 hay hay un maestro y voy a acabar lo que empeze un día leyendo Gracias por Todo Los Amo. leyendo mucho se me cansa la vista veo todo muy chiquito muy distante pero voy a intentarlo.Gracias saludosCielo20200

    saludosCielo20200

    [contesta a María Leticia]

  7. mael opina:

    buenos dias carlos respecto de la cita que le pregunte no dice asi cada quien la puede entender de una manera u otra esta bien me imagine que era un poco mas esacta y no la encontraba.
    de la virgen pues si hay que ampliarnos mas sobre la adoracion busquemos en el diccionario; no se si me puede explicar como entiende los textos que le mande de cornelio y el angel. Y si, al padre de su iglesia saludar no es pecado, lo que yo veo es que se arrodillan a el, asi como lo hizo cornelio y juan a versi podriamos explicarlo. gracias
    aunque claro todoesto lleva tiempo y como dice usted hay que ir a trabajar yo tambien ahora que me salio un trabajo

    [contesta a mael]

  8. Rubén opina:

    Saludos.
    Les comento que ayer estuve en otra ciudad, y hoy ya en casa, me pongo a leer los comentarios recientes. Encuentro tal cantidad de comentarios, de tantos temas a la vez desde el Génesis hasta el Apocalipsis y todos extensos, que hasta perdí el interés. Les comento esto desde un punto de vista neutral; pareciera que el debate se convirtió en una lucha religiosa y ya hasta cierto punto alejado de lo que es el cristianismo. Imagínense que una persona que esta pasando por momentos muy críticos en su vida y entra al foro buscando orientación, yo creo que después de leer todo esto, terminaría mas desorientado y sin fe que se va al edificio más alto de su ciudad y se suicida. Tomenlo esto solo como una sugerencia, no soy quién para enseñarles a debatir; pero habría que pensar que nuestros comentarios lo leen también muchas otras personas, por tanto, cada comentario nuestro debe servir para edificación.

    [contesta a Rubén]

  9. mael opina:

    tienes razon ruben: vamos a enfocarnos al tema gracias pòr comentarlo

    [contesta a mael]

  10. María Leticia opina:

    Lunes 08 de Junio del 2009

    Buenos Dias Rubén Gracias por compartir yo vine aqui para edificarme no para jugar yo seguiré aquí interactuando si me lo permiten y conocer sobre la Biblia sabe que me devolvio cuando ud menciono Genésis y Apocalipsis y edificar . Yo concidero que todos somos hermanos y creeo en Dios .Un abrazo de Cielo20200

    [contesta a María Leticia]

  11. mael opina:

    bueno ruben tambien a veces perdemos el interes nosotros poque ya sabemos algo y ya tenemos algo definido pero si’ estamos edificandonos a nuqe sea muchos temas a la vez y algo aprendemos y algo enseñamos con la ayuda de dios

    [contesta a mael]

  12. bernardo opina:

    Para Rubén: Es cierto lo que dices,es una batalla campal,pero lo hacemos para poder conocer mas,y si a alguien le sirve,pues que lo reciba,hace uns dias me retire de opinar, pues vi el rumbo que estaban llevando los comentarios,pero despues dije:retirarme, si yo tambien estoy aprendiendo,eso me hizo regresar a comentar y le dire no soy ningun erudito de la palabra, hay que escucharlo todo,retener lo bueno y desechar lo malo, de todas formas perdon a todos, si nos extendimos mucho.
    Bendiciones en Cristo Jesus.

    [contesta a bernardo]

  13. TuBiblia.net opina:

    Estimados miembros de esta comunidad.

    Creemos que las conversaciones y el debate que se han generado en este lugar son muy interesantes y enriquecedores. No obstante muchos de los comentarios tiene ya poco que ver con el pasaje “Jesus enseña sobre el divorcio”.

    Les invitamos a continuar el debate en una nueva sección que hemos llamado “Otros temas de discusión” y al que pueden acceder a través del menu de la derecha al final de todo.

    Esperamos les parezca una buena idea y que así podamos preservar una mejor correspondencia entre los pasajes y sus comentarios.

    TuBiblia.net

    [contesta a TuBiblia.net]

  14. Carlos Menjivar opina:

    Para TuBiblia.net:
    Que bien dicho, mejor manera y altura en las palabras no hay. Creo que todos pensamos igual al respecto, pero sólo lo pensamos.
    Gracias.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  15. María Leticia opina:

    Junio 08 del 2009

    Para Carlos y Robert hay unos comentarios en otro temas de discución que les ha dejado su servidora si gustan puede pasar a verlosGracias Cielo20200

    [contesta a María Leticia]

  16. Rubén opina:

    Para cristy:
    Es confuso lo que nos relatas. Si amas al padre de tu hija, no se porque hubo separación y te casaste con otro hombre. En todo caso, el que ustedes vuelvan a vivir juntos (tú y el padre de tu hija), más depende de ustedes dos. Dios nos ha dado también capacidad para tomar nuestras decisiones, pero estas decisiones deben ser analizadas con sabiduría, porque de cada acción que hagamos, vamos también a asumir las consecuencias, ya sean para felicidad o para sufrimiento. Entonces, el cristiano debe orar a Dios y pedir el consejo y la sabiduría necesaria, antes de tomar las decisiones importantes para nuestra vida. En cuanto a la biblia, en mi concepto, no hay que verlo solo como un libro de normas y leyes, de cumplimiento radical. Como te digo, ora y pide la sabiduría necesaria para que ustedes puedan tomar una buena decisión, si deciden volver a vivir juntos, bajo la bendición del Señor, creo todo estará bién.
    En cuanto a las células, te puedo hacer también un comentario si así lo deseas. El Señor te bendiga.

    [contesta a Rubén]

  17. Rubén opina:

    Muchas mujeres comentan, mi esposo me abandono y se fue con otra mujer ¿que sucedió?. Los divorcios se dan mayormente por incomprensión, muchos hemos olvidado que Dios diseñó la familia y dispuso funciones a cada miembro, a fin de que vivamos en armonía. A veces las mismas esposas sin quererlo, provocan que sus esposos las abandonen. Hace tiempo leí un pequeño libro que me pareció bastante interesante, les hago una copia literal del texto, en la parte de consejos a la mujer casada, a ver si les sirve:
    “¿Por qué tu esposo no actúa como a ti te gustaría?
    Porque es diferente a ti. Aunque no te lo diga, centra su existencia en “conquistar”. Le motiva estar en la cima. Tener prestigio, dinero y poder. Te lo confiese o no, necesita sentirse dirigente; sobre todo en su familia. Si quieres hacerlo feliz, dale su lugar como líder. La respuesta de muchas mujeres casadas es: -¡Jamás! El no es más inteligente que yo. Suena absurdo que deba obedecerlo o dejar que me gobierne. Es antediluviano pensar en jerarquías familiares, porque todos somos iguales. Cuando escucho ese discurso, apoyo el codo a la mesa, me detengo la cabeza con una mano y suspiro. ¿Porqué nos cuesta tanto trabajo comprender un principio tan simple? Tú y tu marido son personas igualmente valiosas. ¡Sin duda! Se complementan. Pero la obediencia de una mujer hacia su esposo no es una cuestión de valor, dignidad o inteligencia, sino de simples funciones administrativas.
    En un país no puede haber 2 presidentes.
    Eso si. Existe el presidente y el asesor principal del presidente. Con mucha frecuencia el asesor es más preparado, creativo y capaz que el mismo presidente, pero, repito, cada uno tiene sus funciones. Incluso me atrevería a decir que no se hace nada en el país sin que el asesor presidencial lo autorice y lo aconseje. Aún así, el mandatario máximo da la cara, recibe los aplausos y las críticas. Si te has dado cuenta, tu esposo no puede o no quiere tomar muchas decisiones sin antes preguntarte qué opinas. Sabe cuán útil es tu criterio, aunque después no lo reconozca y te quite el mérito ¿pero qué importa? Tú no tienes esa necesidad de poder y reflectores que él tiene. Lo que a tí te interesa son los buenos resultados. Así que deja de rasgarte las vestiduras y acéptalo de una vez: a menos que enviudes o divorcies, y te quedes sola dirigiendo el hogar, tú no eres la presidenta. Eres la asesora principal del presidente, y aún si tu marido estuviera en silla de ruedas, fuera parapléjico, quedara imposibilitado, tuviera menos educación, se hallara desempleado o ganara menos dinero que tú, seguiría siendo el presidente”.

    [contesta a Rubén]

  18. Afrocaribbean opina:

    Para mael:

    Mael Gracias por tu respuesta…

    Dios te bendiga

    [contesta a Afrocaribbean]

  19. Carlos Menjivar opina:

    Para María Leticia:
    Gracias María Leticia.
    Tal como era tu padre, es tu servidor, me gusta leer, te cuento un poquito:
    De niño en la escuela primaria, mi madre QEPD, me escondía los libros y cuadernos, decía que me iba a ser loco, porque estudiaba mucho.
    Y tal como en tu casa, encuentras libros, hasta en el baño con mis hijos, hoy todos son mayores, pero pasan leyendo.

    Cuando saliamos a pasear, mis hijos en lugar de llevar juguetes llevaban libros. Ni hija menor en la ecuela, se acabó los ibros de su nivel. Todos los días prestaba libros para llevar a casa.

    Mi hermano tenía una biblia, que nunca lo ví leer, y con esa inicié mi lectura de la biblia, hasta este día. tengo 55 años.

    Esa lectura me llababa a investigar mas, y a comparar con otras biblias, por ejemplo, hoy com el internet, es mas fácil investigar temas. El problema es que está invadido por evangélicos.

    Soy católolico fundado en la roca, y veo y escucho a un Dr. en Teología Pablo (No se qué) evangélico por la televisión los días domingo, me gusta porqué sus charlas llevan mucho contenido histórico, eso de Cristo me ama y cosas parecidas, aburre, me gusta escuchar a personas que saben, de qué están hablando, y no redundar en lo mas fácil.

    Me gusta la Apologética, para discutir y estudio la hermeneútica, para leer mejor la biblia.

    Bueno ya hable mucho sobre mi, y eso no vale.

    Y sobre los signos del Zodiaco: Soy Pisis.
    Bendiciones.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  20. Carlos Menjivar opina:

    Para Afrocaribbean:
    Hola roberts. (No me has dado el texto)
    Que buena pregunta me haces:
    “Ah un ultimo datos sabes por cierto que es la gran Ramera según la biblia?”
    R/
    Preparemos un contexto, y lo desarrollaremos por partes.
    Definamos términos:
    Ramera se entiende como prostituta, bien.

    La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución.

    Una de las formas más antiguas de prostitución de la que existen registros históricos es la prostitución religiosa, supuestamente practicada inicialmente en Sumeria. Los antiguos historiadores Heródoto y Tucídides documentan la existencia en Babilonia de la obligación para todas las mujeres, al menos una vez en su vida, de acudir al santuario de Militta (la Afrodita griega, o Nana/Anahita) para practicar sexo con un extranjero como muestra de hospitalidad, a cambio de un pago simbólico.

    Veamos dos paises relacionados biblicamente

    En Israel la prostitución era común, a pesar de estar expresamente prohibida por la ley judía. Profetas como Josué y Ezequiel se oponían a la misma con vehemencia. Existía también como forma religiosa en el reino de Canaán, con la característica de que un porcentaje significativo de quienes la ejercían en los templos eran hombres.

    La prostitución estaba bien presente en Cerdeña y Sicilia, así como en varias culturas fenicias, en las que se practicaba como rito religioso en honor de Astarté. La práctica de la prostitución se extendió por todos los puertos del Mar Mediterráneo, presumiblemente en alas de las expediciones comerciales fenicias.

    Antigua Roma
    En la Roma antigua, la prostitución era habitual y había nombres distintos para las mujeres que ejercían la prostitución según su estatus y especialización; por ejemplo las cuadrantarias, llamadas así por cobrar un cuadrante (una miseria); las felatoras, practicantes expertas de la felación, etc. En esa sociedad, así como también en la antigua Grecia, las prostitutas comunes eran mujeres independientes y a veces influyentes que tenían que llevar vestidos de color púrpura que las diferenciaban de las demás mujeres, y que debían pagar impuestos. De esta manera, las hetairas griegas eran personajes que en cierto modo son comparables a las geishas japonesas por su condición entre prostitutas y cortesanas.

    Que dice Ezequiel sobre abominaciones. Capitulo 16.

    2 Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones.

    15 Pero tú te pagaste de tu belleza, te aprovechaste de tu fama para prostituirte, prodigaste tu lascivia a todo transeúnte entregándote a él.

    20 que tomaste a tus hijos y a tus hijas que me habías dado a luz y se los sacrificaste como alimento. ¿Acaso no era suficiente tu prostitución,

    22 Y en medio de todas tus abominaciones y tus prostituciones no te acordaste de los días de tu juventud, cuando estabas completamente desnuda, agitándote en tu sangre.

    23 Y para colmo de maldad - ¡ay, ay de ti!, oráculo del Señor Yahveh -

    24 te construiste un prostíbulo, te hiciste una altura en todas las plazas.

    25 En la cabecera de todo camino te construiste tu altura y allí contaminaste tu hermosura, entregaste tu cuerpo a todo transeúnte y multiplicaste tus prostituciones.

    35 Pues bien, prostituta, escucha la palabra de Yahveh.

    Ya está largo, seguimos luego. Puedes reflexionar lo anterior.

    Apocalipsis 17: dice que babilonia es la madre de las prostitutas, y de todo lo que hay de odioso en el mundo. (Biblia Dios habla hoy), o sea que las prostitutas son las hijas verdad?

    Luego preparamos mas el contexto, para entrar en detalle.

    Bendiciones.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  21. María Leticia opina:

    Junio 09 del 2009

    Buenos Dias Robert Bernardo Carlos Rubén Mael y Todos ya encontre me ayudaron a encontrar Edificare Isaías 65 verso 21 al 25 Dice así 21- Y ciertamente edificarán casa,y las ocuparán, y ciertamente plantaran viñas y comerán su fruto 22-No edificarán y otro lo ocupará,no plantarán y otro lo comerá .Porque como los días de un árbol será los días de mi pueblo,y la obre de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. 23-No se afanarán para nada,ni darán a luz para disturbio,porque son los prole que está compuesta de los benditos de jehová ( Dios) y sus descendientes con ellos. 24-Y realmente sucedéra que antes que ellos clamen yo mismo responderé ,mientras todabía estén hablando yo mismo orare. 25- El lobo y el cordero mismos paserán como uno solo,y el león comerá paja justamente con el toroy en cuanto a la serpiente ,su alimento será polvo No harán daño ni causarán ruina en todo mi santa montaña ha dicho jehová (Dios).

    Fui al lonche de mi hijo y al dar vuelta estaban leyendo la Biblia en las puertas se llaman testigos de jehova y al llegar a la casa baje unos escalones pequeños y me digeron le podemos leer la Biblia le dige si y me hablaron que va a ver una nueva tierra y que va a ver vida más duradera como la de Adan y Eva y nos van a mostrar unos rollos a los buenos y pecadores para cumplir con las cosas nuevas y buenas para esá nueva tierra y acabo de preguntarle hace rato hay un cápitulo que dice edificare my cas y hay estáras tú y dijo si mire vamos a ver está aquí en Isaías capitulo 65 21 al 25 pero en realidad al leer Isaías nos damnos cuenta se encuentran las Buenas -nuevas.a los mansos de corazón Isaías 61 verso 1 al 11.

    En realidad Todos somos seres humanos con carasteristicas diferentes con estados emocionales cambiados por tál motivo pero con ese Lazo invisible que solo se siente con los sentidos llamado Amor es invisible a los ojos y es visto con el corazón y el Alma es el soplo de vida que solo alguíen te la pudo dar tú padre Dios así como aquí nuestros padres nos dieron vida Dios se la dio a la humanidad Aqui presente .

    Aveces nos separan Ideas dogmatizadas y es donde hay distinción y llegan las grandes peleas es mejor que todos nos unamos y nos demos la mano saludosCielo20200

    [contesta a María Leticia]

  22. Rubén opina:

    Para María Leticia:
    Sus palabras “Aveces nos separan Ideas dogmatizadas y es donde hay distinción y llegan las grandes peleas es mejor que todos nos unamos y nos demos la mano”, excelente exhortación. Si todos los cristianos del mundo estuviéramos más unidos, sin preocuparnos tanto por defender nuestra posición religiosa, sino más bién respetándonmos unos a otros, en su forma de pensar y opinar, creo que haríamos mejor labor evangelizadora. De hecho las diferentes religiones existen porque siempre los seres humanos buscamos caminos distintos para nuestras inclinaciones. Si nos consideramos cristianos, de una u otra forma, todos conformamos el cuerpo de Cristo. La fe nos debe unir, aunque la religión trate de dividirnos. En mi concepto, la salvación no es por ser de una u otra religión, sino, es por la fé, esa fé que se perfecciona por las buenas obras de cada cristiano.

    [contesta a Rubén]

  23. bernardo opina:

    Para María Leticia: Gracias hna Leticia,reciba bendiciones del altisimo,y su hogar sea lleno de mucha bendicion, me gusta su comentario, les mando saludos a todos los que compartimos comentarios, me retiro por un tiempo y deseo Dios les de sabiduria para seguir con los temas, llevando bendicion a las personas que leen estos comentarios.
    Que Dios les bendiga siempre,la mano poderosa de Jesus este con todos.

    [contesta a bernardo]

  24. Carlos Menjivar opina:

    Para mael:
    Hols mael, con respecto alos textos que me preguntas:
    Hechos 10: 25-26 y Apocalipsisi 19: 10.
    claramente dice que se postraron para adorarlos, O sea queque no era correcto cristianamente.

    Pero bien, ¿Podemos postrarnos ante alguien? claro que si. la bilbia no lo prohibe.
    Hay diferentes maneras para postrarse, por ejemplo en el nuevo testamento, tenemos estos ejemplos:

    En San Mateo 2.11. Cuando los magos estuvieron frente al niño Jesús, ellos se postran en actitud de suma reverencia y adoración. “y postrándose lo adoraron”.

    En San Mateo 4.9. En este caso se nos narra que Satanás intenta hacer que Jesús se postre ante él y le rinda adoración.

    Ya en San Mateo 18.26. “Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo”. Pero aquí, como se ve, que no significa “adorar”, sino “asumir una actitud de súplica”.

    Mt 18.29 ‘El compañero se echó a sus pies y le rogaba’.

    Hch 16.29 El hombre … después de encerrar bien a los demás presos, se arrojó temblando a los pies de Pablo y Silas.

    Puedes ver, que NO siempre es adoración. Ya en en antiguo testamento hay muchas, cantidad de reverencias postrandose. mira:

    Gn 33.3 El (Jacob) mismo… se inclinó siete veces hasta el suelo antes de alcanzar a su hermano.

    Gn 33.6 Se acercaron las siervas de Jacob con sus hijos e hicieron profunda reverencia (ante Esaú).

    Gn 33.7 Se acercó Lía con sus hijos y se postraron; por último … José y Raquel y se postraron (ante Esaú).

    Gn 48,12 José … se postró delante de su padre hasta tocar el suelo con la cara

    Gn 49.8 ‘A ti Juda, …, tus hermanos se inclinarán ante ti’.

    Ex 18.7 Moisés salió al encuentro de su suegro, le hizo una profunda reverencia y lo besó.

    Jos 5.14 Josué se postró rostro en tierra ante el ángel.

    1 Cr 29.20 Y se arrodillaron para postrarse ante Yavé y ante el rey.

    1 Cr 21.21 (Ornán) salió de la era para postrarse ante él (David), rostro en tierra.

    1 Re 1.16 Entró, pues, Betsabé al cuarto del rey (David)… Se arrodilló delante de él, inclinándose hasta el suelo.

    1 Re 1.23 (Natán) se presentó ante él (David), inclinándose profundamente.

    1 Re 1.31 Betsabé se arrodilló, inclinándose profundamente hasta el suelo, y exclamó: ‘¡Qué viva por siempre mi señor, el rey David!’.

    1 Re 2.13 Adonías, hijo de Jaguit, fue a encontrar a Betsabé, madre de Salomón, y se postró ante ella.

    1 Re 2.19 Se levantó el rey (Salomón) para recibirla y se postró ante ella (su madre Betsabé).

    1 Re 18.7 Lo reconoció Abdías y, cayendo con el rostro en el suelo (ante Elías).

    2 Re 1.13 Este (el jefe), al llegar, cayó de rodillas ante Elías.

    2 Re 2.15 Del otro lado lo vieron los hermanos profetas de Jericó. Le salieron al encuentro, se arrodillaron ante él (Eliseo).

    2 Re 4.27 Llegó hasta el hombre de Dios (Eliseo) y se abrazó a sus pies.

    2 Re 4.37 Y, cuando llegó, Eliseo le dijo; ‘Toma tu hijo’. Ella se postró a sus pies y luego salió, llevándose al hijo.

    1 Sam 24.9 Saúl se volvió para mirar y vio que David estaba inclinado hasta tocar el polvo con su cara.

    1 Sam 25.23,24 Cuando Abigail divisó a David, se bajó de su burro, se inclinó ante él y se postró en tierra. Echándose a sus pies …
    1 Sam 25.41 Ella (Abigail) postrándose en tierra dijo: ‘No soy mas que una esclava para lavar los pies de los que sirven a mi señor David’.

    1 Sam 28.14 Saúl comprendió que era Samuel, y se postró hasta tocar el suelo con su cara.

    2 Sam 1.2 Al tercer día, llegó un hombre del campamento de Saúl. Al llegar a David, se agachó tirándose al suelo.

    2 Sam 9.6 Llegando al lado de David, Mipibaal, hijo de Jonatán y nieto de Saúl, se inclinó hasta tocar el suelo con su cara.

    2 Sam 14.4 La mujer fue, pues, a ver al rey, se inclinó hasta tocar el suelo con su cara y dijo: ‘Ayúdame, rey’.

    2 Sam 14.22 Joab se puso de rodillas con el rostro en tierra y bendijo al rey (David).

    2 Sam 16.4 Y Sibá, arrodillándose, le dijo: ‘¡No sé como agradecértelo, oh rey (David), mi señor!’.

    2 Sam 18.28 Arrodillándose delante del rey (David), Ajimás le dijo: ‘Oh rey, bendigamos a Yavé, tu Dios’.

    2 Sam 24.19 Cuando Areuna vio pasar al rey (David) … salió y se postró en tierra.

    Dn 2.46 Al oír esto, el rey Nabucodonosor se arrodilló delante de Daniel y ordenó que se le ofreciera un regalo.

    Tob 12.15 Temblaron entonces (Tobías y Tobit), y los dos cayeron con el rostro en tierra (ante el ángel Rafael).

    Rut 2.10 Al oír esto, Rut se inclinó profundamente hasta el suelo y le dijo (a Booz)…

    Jd 14.7 (Ajior) una vez recuperado, se arrodilló a los pies de Judit y le dijo: ‘Bendita seas en toda Judá …’

    Mt 18.26 ‘El empleado, pues, se arrojó a los pies del rey, suplicándole’.

    Mt 18.29 ‘El compañero se echó a sus pies y le rogaba’.

    Hch 16.29 El hombre … después de encerrar bien a los demás presos, se arrojó temblando a los pies de Pablo y Silas.
    Gn 33.3 El (Jacob) mismo… se inclinó siete veces hasta el suelo antes de alcanzar a su hermano.

    Gn 33.6 Se acercaron las siervas de Jacob con sus hijos e hicieron profunda reverencia (ante Esaú).

    Gn 33.7 Se acercó Lía con sus hijos y se postraron; por último … José y Raquel y se postraron (ante Esaú).

    Gn 48,12 José … se postró delante de su padre hasta tocar el suelo con la cara

    Gn 49.8 ‘A ti Juda, …, tus hermanos se inclinarán ante ti’.

    Ex 18.7 Moisés salió al encuentro de su suegro, le hizo una profunda reverencia y lo besó.

    Jos 5.14 Josué se postró rostro en tierra ante el ángel.

    1 Cr 29.20 Y se arrodillaron para postrarse ante Yavé y ante el rey.

    1 Cr 21.21 (Ornán) salió de la era para postrarse ante él (David), rostro en tierra.

    1 Re 1.16 Entró, pues, Betsabé al cuarto del rey (David)… Se arrodilló delante de él, inclinándose hasta el suelo.

    1 Re 1.23 (Natán) se presentó ante él (David), inclinándose profundamente.

    1 Re 1.31 Betsabé se arrodilló, inclinándose profundamente hasta el suelo, y exclamó: ‘¡Qué viva por siempre mi señor, el rey David!’.

    1 Re 2.13 Adonías, hijo de Jaguit, fue a encontrar a Betsabé, madre de Salomón, y se postró ante ella.

    1 Re 2.19 Se levantó el rey (Salomón) para recibirla y se postró ante ella (su madre Betsabé).

    1 Re 18.7 Lo reconoció Abdías y, cayendo con el rostro en el suelo (ante Elías).

    2 Re 1.13 Este (el jefe), al llegar, cayó de rodillas ante Elías.

    2 Re 2.15 Del otro lado lo vieron los hermanos profetas de Jericó. Le salieron al encuentro, se arrodillaron ante él (Eliseo).

    2 Re 4.27 Llegó hasta el hombre de Dios (Eliseo) y se abrazó a sus pies.

    2 Re 4.37 Y, cuando llegó, Eliseo le dijo; ‘Toma tu hijo’. Ella se postró a sus pies y luego salió, llevándose al hijo.

    1 Sam 24.9 Saúl se volvió para mirar y vio que David estaba inclinado hasta tocar el polvo con su cara.

    1 Sam 25.23,24 Cuando Abigail divisó a David, se bajó de su burro, se inclinó ante él y se postró en tierra. Echándose a sus pies …
    1 Sam 25.41 Ella (Abigail) postrándose en tierra dijo: ‘No soy mas que una esclava para lavar los pies de los que sirven a mi señor David’.

    1 Sam 28.14 Saúl comprendió que era Samuel, y se postró hasta tocar el suelo con su cara.

    2 Sam 1.2 Al tercer día, llegó un hombre del campamento de Saúl. Al llegar a David, se agachó tirándose al suelo.

    2 Sam 9.6 Llegando al lado de David, Mipibaal, hijo de Jonatán y nieto de Saúl, se inclinó hasta tocar el suelo con su cara.

    2 Sam 14.4 La mujer fue, pues, a ver al rey, se inclinó hasta tocar el suelo con su cara y dijo: ‘Ayúdame, rey’.

    2 Sam 14.22 Joab se puso de rodillas con el rostro en tierra y bendijo al rey (David).

    2 Sam 16.4 Y Sibá, arrodillándose, le dijo: ‘¡No sé como agradecértelo, oh rey (David), mi señor!’.

    2 Sam 18.28 Arrodillándose delante del rey (David), Ajimás le dijo: ‘Oh rey, bendigamos a Yavé, tu Dios’.

    2 Sam 24.19 Cuando Areuna vio pasar al rey (David) … salió y se postró en tierra.

    Dn 2.46 Al oír esto, el rey Nabucodonosor se arrodilló delante de Daniel y ordenó que se le ofreciera un regalo.

    Tob 12.15 Temblaron entonces (Tobías y Tobit), y los dos cayeron con el rostro en tierra (ante el ángel Rafael).

    Rut 2.10 Al oír esto, Rut se inclinó profundamente hasta el suelo y le dijo (a Booz)…

    Jd 14.7 (Ajior) una vez recuperado, se arrodilló a los pies de Judit y le dijo: ‘Bendita seas en toda Judá …’

    NO hay que confundir la reverencia con la adoración, mientras sea una señal de respeto, cariño o admiración, no está condenada por la Biblia,

    Con lo anterior, puedes sacar tu conclusión sobre los textos que me regalastes. Gracias.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  25. mael opina:

    carlos tu mismo sabes cuando es adoracion y reverencia como señal de respeto, lo que lo identifica es el corazon cuando tiene esta inmundicia de adorar a hombrers . y en el tiempo pasado era otra la forma de respetar asi entonces ¿tu tienes nadamas respeto a la virgen?

    [contesta a mael]

  26. estefania opina:

    bueno hola hermnos DIOS los bendiga senota que tienen muchoooooooooo tiempo por que escriben mucho eeeee jejejejejeje nadasolo les dejo saluditos a todos de malaga españa a todo el mundo bendiciones dela higlesia JESUS TE AMA dtb para todos chauuu

    [contesta a estefania]

  27. Afrocaribbean opina:

    Hermana Estefania

    Los que escribimos mucho, no es porque nos sobra el tiempo mas que los demás, solo hacemos el tiempo para contestar a según creemos que debe ser

    No obstante Hermana Malagueña como Andaluza usted sabe que nos gana a todos cuando se trata de hablar mucho no ???

    :)

    Un abrazo a ver cuando puedo volver a tu tierra que me encanta la belleza de la costa de Málaga junto con los pescaitos los pinchos de Estepona y arroyo de la miel..

    Que las bendiciones de Dios caiga sobre todos y nos traiga un verdadero avivamiento espiritual que tanto necesitamos.

    [contesta a Afrocaribbean]

  28. Afrocaribbean opina:

    Para Carlos Menjivar:

    Mi querido Hermano Carlos

    Ulala Me as echo todo un exposium eh?? casi me cuentas el don quijote :)
    Nada Hermano tranquilo vengo en son de paz.

    Solo darte las gracias por tomar el tiempo por contestar a pesar de lo bien que nos llevamos :)
    y claro darle las gracias a los demás participante

    decirte que en grosomodo has echo un relato interesante y que creo que

    Lo único relevante a destacar es tu ultima lineas

    *************************************************************

    Apocalipsis 17: dice que babilonia es la madre de las prostitutas, y de todo lo que hay de odioso en el mundo. (Biblia Dios habla hoy), o sea que las prostitutas son las hijas verdad?

    (R)

    Pues creo que la babilonia que hace referencia la biblia se refiere a una iglesia que es nacion a la vez que se prostituye con todo el mundo

    En cualquier caso voy corto de tiempo….. volveremos a retomar el tema y los pendiente

    Me retiro por un tiempo y pido la oración de todos

    Dios les bendiga

    [contesta a Afrocaribbean]

  29. Carlos Menjivar opina:

    Para mael:
    Tu texto:
    ” carlos tu mismo sabes cuando es adoracion y reverencia como señal de respeto, lo que lo identifica es el corazon cuando tiene esta inmundicia de adorar a hombrers . y en el tiempo pasado era otra la forma de respetar asi entonces ¿tu tienes nadamas respeto a la virgen?”

    Mael estás en lo correcto, cuando dices “lo que lo identifica es el corazon cuando tiene esta inmundicia de adorar a hombrers”

    Cuando el corazón tiene esta inmundicia
    Cuando el corazón tiene esta inmundicia
    Cuando el corazón tiene esta inmundicia

    Asi es el profeta y el falso profeta, de acuerdo a Jeremías. en donde se define al Profeta como :

    El que habla en el nombre de Dios, para la Gloria de Dios

    Y el falso profeta se define como:

    El que habla en el nombre de Dios para su provecho.

    Pueedes ver que ambos hablan en el nombre de Dios, o la frase común, habla “palabra de Dios”

    Y hablando palabra de Dios, en el nombre de Dios, hacen muchas cosas desagradables a Dios, como violaciones, engaños, e idolatrarse uno mismo, cuando sentimos que predicamos mejor que aquel, cuando me aplauden mas que aquel.

    Asi son las cosas, somos lo que guarda nuestro corazón, y no podemos dar lo que no tenemos. Asi, si tenemos mentiras, pues eso es lo que damos.

    Muchos ven idolos en todo, y ven, porque eso es lo que guardan en su corazón. No pueden ver lo bueno de las cosas.

    Luego te hablo de la Madre que Jesús me regaló en la cruz. (me amaba mas que a todos)

    Bendiciones.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  30. Carlos Menjivar opina:

    Para Afrocaribbean:
    Hola Roberts.
    Sigamos preparando el contexto para hablar de la Gran Ramera.
    Tu texto:

    ” Pues creo que la babilonia que hace referencia la biblia se refiere a una iglesia que es nacion a la vez que se prostituye con todo el mundo”

    Continuando con el texto último, hoy tenemos:
    Apocalipsis 11,8 llama “Gran Ciudad” a Jerusalén. Y
    Ezequiel 16 la llama “Prostituta”, y
    Apocalipsis 17 relaciona ambos términos.

    Lo claro es que NUNCA se dice, que sea una iglesia en particular, sino que se está refiriendo a dos países Jerusalén y Roma..

    Ubiquémonos en la historia.
    “La Gran Babilonia”
    Es la gran ciudad del destierro de Israel en tiempos del Rey Nabucodonosor. Simboliza el poder pagano y la tribulación del Pueblo de Dios.

    Roma
    Cuando San Juan escribió el Apocalipsis Roma era el poder pagano que oprimía al pueblo de Dios. Este pueblo es la Iglesia que ya estaba presente tanto en la ciudad de Roma como en muchas otras ciudades del imperio.
    Roma era una ciudad impresionante por sus riquezas y sus desenfrenos: “La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de abominaciones, y también las impurezas de su prostitución.”
    Siguiendo esta hipótesis, Roma sería la ramera porque “con ella fornicaron los reyes de la tierra”. Estos reyes, como Herodes, se prostituían con ella para obtener poder sobre alguna provincia del imperio. Otras referencias también se aplican a Roma: “se sienta sobre grandes aguas”, alusión a su dominio del mar Mediterráneo, considerado como el principal mar del mundo. Las siete cabezas de la bestia son “siete colinas”. Roma está asentada sobre siete colinas: Palatino, Capitolino, Quirinal, Viminal, Esquilino, Celio y Aventino.

    Hoy viene lo dificil de aceptar o creer.
    Jerusalén?
    Mientras en Occidente “la ciudad de las siete colinas” se refería a Roma, en la cultura oriental a la que pertenece San Juan, Jerusalén era conocida como “la ciudad de las siete colinas”. Estas colinas son: 1- “Escopus”, 2-”Nob”, 3-“el Monte de la Corrupción” o “el Monte de la Ofensa” o “el Monte de la Destrucción” (2 Reyes 23,13), 4- El original “monte Sión”, 5-la colina Suroeste también llamada “Monte Sión”, 6- el “Monte Ofel”, y 7- “La Roca” donde se construyó la fortaleza “Antonia”.

    Otros pasajes del Apocalipsis también se refieren a Jerusalén como la

    Apocalipsis 11,8
    Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado.

    La ciudad donde “también su Señor fue crucificado” no puede ser sino Jerusalén.
    También en Jerusalén la persecución de la Iglesia ocurría bajo la autoridad de Roma. Allí la ramera cometió las mas grandes abominaciones: la crucifixión del Redentor, la destrucción del Templo.

    Bueno hasta este momento, San Juan no especifica cual era la ciudad. catolicismo si.

    Quizás porque en realidad el mensaje se aplica a la dos ciudades y se puede aplicar también a otras.

    Luego continuamos el contexto, para entrar al tema.

    Bendiciones.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  31. mael opina:

    aunque es para afrocaribean solo comento esto que san juan si se refiere a roma dice que las siete colinas tambien son siete reyesy en las cabezas tiene 10 cuernos otro grupode reyes que no han recibido reino del grupo delos 7 dice san juan que 5 son caidos , el uno es . elotro no es venido
    se entiende que en el tiempo poresente que san juan escribe reinaba el 6o
    asi entonces no se puede confundir con jerusalem porque esta ciudad la ramera ewsta esta sentada sobre una bestia con 7 cabezas y 10 cuernos que es el imperio romano
    y sobre la gran ciudad donde tambien nuestri Señor fue crucificado ahi dice que espiritualmente es llamada sodoma y egipto (la sodomia adoracion a distintos dioses )no puede ser otra sino roma y tambien fue crucificado nuestro Señor por ella o por las gentes porque Cristo murio por todos (dice tambien , sino dijera afirmando que fue crucificado ahi )
    pero es dificil de entender puesdice :y aqui hay mente que tiene sabiduria

    [contesta a mael]

  32. María Leticia opina:

    Jueves 11 de Junio del 2009

    Buenas noches , Empecemos desde el principio a leer la Biblia y a portarnos Bien Génesis capitulo 1 verso del 1 al 31 vamos a escudriñar Bien la Biblia nonos vamos tampoco a hacer fanaticos cuando no se entienda claro que todos pueden tenemos todos fuerza para hacerlo pero con el sentido común podremos interpretarla mejor y si no entiendo yo o ud con un diccionario porque entonces hariamos un caos con distintos puntos de discución,la mejor manera de llevar una relación es interactuando Todos nadién la haremos de victimas que les parese si cooperamos Todos y acuerdese de está frse Los zapatos ni a la fuerza entran te va entrar lo que aprendiste desde niñez quizás naciste con una creencia y tu la vas siguiendo porque tu mamá hay te tenía o quizas tu mamá no te llevaba a ningún lado y tú solo digiste está es la buena y en relidad solo sigues un patron porque mejor saludarnos y leer en paz la Biblia y no decir yo soy catolico yo soy evangelista yo soy cristiano yo soy adventista yo soy masón yo soy ateo yo soy Buda mejor digamos soy un humano y nos debemos respetar solo opinemos o solamente que seamos susceptibles hay nos cae el saco la palabra susceptible es que estás muy lastimoso por todo algo que te bloquea y quieres decirselo a Todos.

    Dios nos amaCielo20200

    [contesta a María Leticia]

  33. miguelcatolic opina:

    Para jaime orlando: mira jaime segun lo que dice la Biblia y creo que es bastante clara no puedes casarte con una mujer divorciada

    [contesta a miguelcatolic]

  34. miguelcatolic opina:

    Para afrocaribbean2009: creo que carlos solo pregunto o tal vez me eqivoco pero despues de todo siendo objetivos entendamos una cosa la biblia no tiene todas las respuestas .

    [contesta a miguelcatolic]

  35. miguelcatolic opina:

    Para bernardo: es verdad que el enemigo perdon el diablo demonio como se llame nos pone las trabas pero tampoco podemos poner pretextos en cuanto a nuestros propios errores es increible que en las iglesias tanto catolica como cristiana por cierto los catolicos tambien somos cristianos en fin de todo le echamos la culpa al diablo sin embargo reconoscamos que tambien cometemos errores por nuestra propia ignorancia recuerden no somos perfectos pues perfectos solo DIOS JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO.

    [contesta a miguelcatolic]

  36. miguelcatolic opina:

    Para afrocaribbean2009@hotmail.com: Me llama la atencion y me a pasado varias veces que cuando algo en la biblia no esta acomodado a la conveniencia de una iglesia se da a entender que no deve ser tomada al pie de la letra como las cartas de Pablo y es verdad que muchos curas se ¨queman¨pero tambien es verdad que muchos otros hacen cosas que ningun pastor se atreve un ejemplo el dejar el placer del sexo porque eso de que no soy celibe por tal o cual razon es mas que nada un pretexto.

    [contesta a miguelcatolic]

  37. miguelcatolic opina:

    Para bernardo: creo que estas un poco confundido con el celibato pues en primer lugar es una practica admirable cuando te quieres dedicar de vedad aDios y te comento que te confundes porque es obvio que si eres casado no es bueno que termines tu relacion para dedicarte a Dios te puedes dedicar de otra forma y no precisamente como sacerdote o como pastor .

    [contesta a miguelcatolic]

  38. miguelcatolic opina:

    Para afrocaribbean2009@hotmail.com: disculpa pero creo que te falta demasiada humildad espero que con tu gran cultura y educacion sepas el significado de lo que te estoy diciendo con todo respeto.

    [contesta a miguelcatolic]

  39. miguelcatolic opina:

    Para bernardo: creo que en muchas de sus opiniones se siente un cierto fanatismo religioso pero reconosco que la ultima fue muy acertada y muy buena

    [contesta a miguelcatolic]

  40. miguelcatolic opina:

    Para Afrocaribbean: mira creo que lo que ruben quiso decir es que todas las iglesias tomamos la lectura de la biblia como se nos acomoda y siendo sinceros los hermanos separados mas (los cristianos ) no es necesario pensarle mucho pues cuando alguna cita biblica atenta contra su comodidad la rechazan o hacen a un lado diciendo esto es solo un consejo o cualquier otro pretexto en fin cada quien.

    [contesta a miguelcatolic]

  41. miguelcatolic opina:

    Para Rubén: te apoyo y entiendo perfectamente lo que dices pero a veces no todas las mentes son iguales o no tienen las msmas capacidades.

    [contesta a miguelcatolic]

  42. miguelcatolic opina:

    Para Carlos Menjivar: buena explicacion

    [contesta a miguelcatolic]

  43. miguelcatolic opina:

    Para afrocaribbean: veo con tristeza que desconoces totalmente a la iglesia catolica no se si antes de ser evangelico fuiste catolico como la mayoria de los integrantes de tu iglesia y de todas las iglesias separadas es verdad que la iglesia catolica se opone al divorcio pero si la conocieras sabrias que hay motivos por los cuales se permite y entiende que lo dije en plural motivos.

    [contesta a miguelcatolic]

  44. Carlos Menjivar opina:

    Para mael:
    Para ubicarnos:
    aunque es para afrocaribean solo comento esto que san juan si se refiere a roma………..

    Mael, a Afrocariean o Roberts, estoy tratando de hacerle un contexto, puedes ver que no he afirmado nada, ni negado nada. Ya ves que interpretar sin contexto, resultan solo pretextos.

    Hasta hoy he hecho un copy paste de textos biblicos,

    Apocalipsis 11,8 llama “Gran Ciudad” a Jerusalén. Y
    Ezequiel 16 la llama “Prostituta”, y
    Apocalipsis 17 relaciona ambos términos.

    ¿Qué pretendo? que la respuesta salga sóla.

    Ahora tú, puedes decirme el texto en donde dice: La Gran Ramera es Roma? o estas haciendo lo que no quería Pablo en su segunda carta a Pedro. 1:20-21
    ” Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profesia de la Escritura es algo que pueda interpretrse según el personal parecer de nadie, porque los profetas nunca hablaron por su propia voluntad; al contrario, eran hombres que hablaban de parte de Dios, dirigidos por el Espiritu Santo.

    Recemos un poco:
    Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profesia de la Escritura es algo que pueda interpretrse según el personal parecer de nadie.

    Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profesia de la Escritura es algo que pueda interpretrse según el personal parecer de nadie.

    Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profesia de la Escritura es algo que pueda interpretrse según el personal parecer de nadie.

    Martín Lutero nos regalo, la semilla para sembrar sectas, hoy cualquiera enseña la bilbia y funda su iglesia.

    A Jesús le costo su vida, fundar UNA Iglesia, hoy cualquiera tiene hasta sucursales de “iglesia”. claro son fuenes de trabajo.

    Luego continuo preparando el pastel para Roberts y para ti. (el contexto)
    para luego entrar a la pregunta en si.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  45. miguelcatolic opina:

    Para Rubén: por esos lunares vale la pena seguir a Dios en la iglesia catolica

    [contesta a miguelcatolic]

  46. miguelcatolic opina:

    Para mael: pregunto ; porque si aseguran y repiten una y otra vez que padre hijo y espiritu santo son uno insiten tanto en sus comentarios en separarlos y una duda porque si los tres son el mismo cuando preguntan a jesus sobre el fin dice no lo se yo ni los angeles de Dios tan solo el padre que no se supone que el es el padre mismo o cuando dice podras ofender al hijo podras ofender al padre pero no al espiritu santo que no son el mismo .

    [contesta a miguelcatolic]

  47. miguelcatolic opina:

    Para afrocaribbean: insisto que no conoces a la iglesia catolica en la iglesia no se impone el celibato es una regla a seguir si deseas ser sacerdote y si sientes la vocacion no se te obliga a ser sacerdote es una desicion propia pero si tu deseo es ser sacerdote conoces la regla y simplemente la sigues pero si de pronto sientes que tu vocacion cambia y deseas tener una familia como cualquier laico puedes renunciar al sacerdocio y seguir con una vida normal incluso si despues de renunciar quieres seguir dentro de la iglesia hay muchas formas de hacerlo por favor no creas en todo lo que te digan si supieras cuantas cosas se yo de las iglesias separadas y no porque me las cuenten si no porque las he visto con esto te digo todo rodean mi casa seis iglesias diferentes entre evangelicos bautistas testigos de jehova pentecostes vino nuevo y otra que no define su denominacion pues a cada rato cambia y lo triste de todo esto es que no se ponen de acuerdo entre ellos .

    [contesta a miguelcatolic]

  48. miguelcatolic opina:

    Para Rubén: dices creer en la virgen maria como madre de nuestro señor jesucristo pero no como madre de Dios ponganse de acuerdo no se supone que es el mismo

    [contesta a miguelcatolic]

  49. miguelcatolic opina:

    Para bernardo: porque para mencionar a Dios los protestantes redundan tanto no se sienten seguros de amarlo de verdad o dudan que los este escuchando

    [contesta a miguelcatolic]

  50. miguelcatolic opina:

    Para afrocaribbean: como es posible que hables de falsos profetas y doctrinas que atraen a mucha gente tu comentas que son 300 millones de evangelicos meditalo por favor.

    [contesta a miguelcatolic]

Ver más comentarios: « 14 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 1425 »