Jesús, la luz del mundo

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Juan > Jesús, la luz del mundo (43:8:12 - 43:8:20)

Jesús les habló otra vez a los fariseos diciendo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Entonces los fariseos le dijeron: —Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

Jesús respondió y les dijo: —Aun si yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde vine y a dónde voy. Pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni a dónde voy.

Vosotros juzgáis según la carne, pero yo no juzgo a nadie.

Y aun si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió.

En vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.

Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió también da testimonio de mí.

Entonces le decían: —¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: —Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre. Si a mí me hubierais conocido, a mi Padre también habríais conocido.

Estas palabras habló Jesús enseñando en el templo en el lugar de las ofrendas; y nadie le prendió, porque todavía no había llegado su hora.

8,423 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Jesús, la luz del mundo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


3 Comentarios sobre “Jesús, la luz del mundo”

  1. Rina Romelia opina:

    verdaderamente el unico camino a la verdad es cristo nadie mas quiero saber mas.

    [contesta a Rina Romelia]

  2. Manuel opina:

    genesis 1-3 sea la luz juan 12 -46 yo soy la luz el señor jesus

    [contesta a Manuel]

  3. hector soy salvadoreño opina:

    me gusta lo de la mujer adultera pero poca explicacion sobre la actitud tomada de jessus en el caso especial de la mujer adultera por analizaando este caso me e dado cuenta que esta mujer era adultera pero ella no vivia con ningun hombre formalmente en un hogar,no meramente porque no era casada con alguien sino que esta claro que tenia cinco maridos pero ninguno era su marido.la pregunta es ¿ por que le dise jesus 5 maridos has tenido y ninguno es tu marido,como se le llama entoces a los que no estan juntos pero que tienen una relacion.momentanea de sexo la mayoria se les llama amantes y en este caso no me dejaran mentir que este problema se a estado dando mas en personas bien matrimoniadas y en el peor de los casos en pastoresmi pregunta es si ¿solo a los no casados se les puede llamar adulteros y fornicarios ?creo es un tema mas de conciencia que de tanto enredo y de explicacion teorica.lo triste es que los que ponen el casamiento como condicion principal para estar vien ante DIOS son los primeros en caer en el mismo error lamando fornicarios a las parejaas que llevan años de estar juntos y que an sido mas fieles que los mismos que dos meces despues de casados ya estan separados por infidelidad creo que el mejor jues en esto es DIOS por que lo que Dios junto no mlo separe el hombre pero lo que junta el hombre el mismo hombre lo separa con la letra hay otra mala interpretacion de la palabra cuando dise la biblia que cada uno se quede en el estado en que fue llamado.por de que te sirbe que cumplas todos estos requisitos si sigues siendo el mismo viejo hombre y la misma vieja mujer tu crees que por haber cumplido con todos los requisitos te vas salvar si no hay un cambio en tu vida la misma palabra dice que si en parte cumplis la la ley pero por otra parte la incumples te aces tragresor y de nada te serviran las demas cosas perdona si mi comentario no te da importancia y que no veas ninguna cita biblica pero creo que uds.son muy lectores en la biblia y no es necesario que les señale las citas por que se que uds. saben donde encontrarla gracias

    [contesta a hector soy salvadoreño]