Jesús sana a los enfermos en Genesaret

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Marcos > Jesús sana a los enfermos en Genesaret (41:6:53 - 41:6:56)

Y cuando cruzaron a la otra orilla, llegaron a la tierra de Genesaret y amarraron la barca.

Pero cuando ellos salieron de la barca, en seguida le reconocieron.

Recorrieron toda aquella región, y comenzaron a traer en camillas a los que estaban enfermos a donde oían que él estaba.

Dondequiera que entraba, ya sea en aldeas o ciudades o campos, ponían en las plazas a los que estaban enfermos, y le rogaban que sólo pudiesen tocar el borde de su manto. Y todos los que le tocaban quedaban sanos.

3,605 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Jesús sana a los enfermos en Genesaret"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


2 Comentarios sobre “Jesús sana a los enfermos en Genesaret”

  1. angelica opina:

    que toda la gente debe creer en dios ,si nosotros bemos un enfermo,paralitico ,ctc debemos ayudarlo para que se pueda recuperar nosotros hay que ser buenos com nuestros ermanos por que ellos nos nesecita.

    [contesta a angelica]

  2. Josseling opina:

    Es Bueno que la gente crea en nuestro dios, porque el es el unico que nos puede sacar de nuestros problemas, ademas el es el que nos da el pan de cada dia, Nosotros Los Seres Humanos tenemos que ayudar que todos aquellos enfermos porque asi lo hace nuestro señor con nosotros y asi tenemos que hacer nosotros con los enfermos que hay en nuestro pais, en nuestro barrio y en nuestra familia porque todos somos hermanos y nunca debemos dejar que el Mal Los Vensa… EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS AMEN Y AMEN….

    [contesta a Josseling]