131,708 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Jesús y el adulterio"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1436 Comentarios sobre “Jesús y el adulterio”

Ver más comentarios: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 1129 »

  1. Luis Martinez opina:

    Para ThE PrOpHeT:

    HOLA Prophet:

    Tu texto:

    “ME ARROJÉ al pecado me fui al pecado me fui con otra mujer a sabiendas que mi esposa estaba esperando una hermosa hija, te comparto esto porque Dios me perdonó, yo le dije a mi esposa que la dejaría por otra mujer, por las causales que quieras, no me justifico, no me cierro, Dios y ella me perdonaron, pero ella si se divorció de mi, y yo me volví a casar, y ahora ministro fielmente a Dios y día a día oro para no caer en este pecado que puede destruir familias”

    Una pregunta puntual.

    ¿Cuándo cometiste adulterio eras ministro?

    Gracias por la respuesta.

    Posdata. Muy buen comentario a que significa ThE PrOpHeT:

    Dios te bendiga

    [contesta a Luis Martinez]

  2. ThE PrOpHeT opina:

    Para Luis Martinez:

    Hola Luis, en efecto como mencioné yo tenía noción, conocimiento y ministro de la palabra y aún así no tuve temor de Dios, y créeme que cuando pasó, el dolor fue como el que experimentó Pedro ! un dolor que te hace partir tu corazón en mil pedazos, lloré me arrepentí, pero el daño ya estaba hecho, mi esposa decidió divorciarse, y yo tuve que asumir la vergüenza, y el peso de mi pecado hasta qeu Jesús NUEVAMENTE, abogó por mi algo así como ” y tu una vez vuelto, confirma a tus hermanos”… bendiciones

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  3. Ruben opina:

    Para ThE PrOpHeT:
    Te pido me explique a que comentario mío te estas refiriendo a fin de poder entenderte, pues no tengo las cosas bien claras sobre lo que comentas.
    Hay hermanos a quienes no les caigo bien porque soy contrario al legalismo actual, pero aparentemente para tí si soy un legalista.
    Espero tu respuesta y aclaración, para hacer el comentario que corresponda.
    Dtb

    [contesta a Ruben]

  4. GiGI opina:

    Para leslie: pidale aDios q la guie en su delicada situacion no se de por vencida recuerde el matrimonio es de 3Dios usted y su esposo busque ayuda matrimonial jamas regrese sin ayuda nesecitan sanar esta erida y con negarla no llegaran muy lejos lo q parese imposible para nosotros es poble para Dios. llene su mente de literatura buena que le ayude a restaurar el dano que a recivido,q le ayude acreser como persona para que descubra lo balioso que es usted el q no aya sido valorada por su esposo no quiere desir q usted no valga no busque odeje q otro hombre le de el valor y respeto q usted se debe a usted misma respetese y valorese cuidese a usted misma,busque un grupo de apoyo de mujeres yo asisto a uno donde he cresido como persona como madre como amiga, que Dios la ilumine para que pueda usted mirar la luz en su vida cuidese hasta pronto GIGI

    [contesta a GiGI]

  5. gigi opina:

    Para ThE PrOpHeT: hola quiero compartir algo parecido yo cometi adulterio
    cuando todavia Cristo no me abia escojido Jesus llego ami vida en pleno adulterio cuando acepte al Senor como mi unico salvador fue que me di cuenta lo mucho que estaba pecando fue que me importo pues sin Dios no me importaba, yo abandone ami esposo por 2 anos y me dedique a buscar del senor solamente estaba y estoy enamorada de Jesus,regrese con mi esposo no intimamente sino como estabamos antes separados pero en la misma casa,con 4 hijos mi esposo insistio en saber si abia abido otro hombre y yo le confese la verdad comensamos terapia pero el la canselo ahora vivo un infierno aunque el no me lo echa en cara pero se a encerrado en si mismo esta en completa negacion,el es bien super catholico es un buen hombre pero por falta de recivir la ayuda apropiada estamos sufriendo el tiene mucho orgullo y nos esta danando mi pastor ya lo sabe y yo tengo mucha fe que Dios restaurara el dano no se que le dolio mas si la traicion o que ya no soy catholica? ya hace 4 anos que paso lo del adulterio y 6 que yo y mi esposo estamos separados. mi pregunta es vale la pena vivir asi mi esposo ya se acostumbro a vivi como rumates pero ami no me gusta como mis hijos miran este extrano matrimonio Dios me llamado al ministerio y estoy en espera de un trabajo tu que opinas?help

    [contesta a gigi]

  6. ThE PrOpHeT opina:

    Para gigi: Hola Gigi, mira es verdad que Dios es un Dios que abre puertas, y lo que él abre nadie cierra, Dios te llamó cuando estabas en pecado ! gloria a Dios ! ahora, tu esposo es un hombre que no es hijo, es duro saberlo, no estoy contra el catolicismo, solo expongo que los hijos de Dios dice su palabra, que cuando el Espíritu de Dios reposa en nosotros estamos llenos de amor, paz y gozo, y ademas el fruto del Espíritu se derrama en nosotros, como te digo y por lo que mencionas es que tu esposo se cerró en si mismo y eso es egoísmo no orgullo de acuerdo? no creo que a él le haya dolido que seas Cristiana, si no el dolor que le causo la infidelidad, te explico mejor, La Biblia dice que la mujer fue hecha de la costilla del hombre, esto ya lo sabes pero porque la costilla? se nos ha dicho que fue la costilla porque si la hubiera tomado de un hueso del pie, el hombre la pisaría y patearía, si fuera del cráneo la mujer estaría sobre el hombre, curiosamente, eso sucede, cuando el hombre trata mal a la mujer parece ser que la pisa, y algunos casos la mujer maltrata y golpea a su hombre, al principio Dios no hizo esto, la costilla es mucho mas que un hueso del tórax, la costilla es un hueso que protege los órganos vitales como el corazón, pulmón, riñón, bazo, páncreas hígado, visualiza lo siguiente: QUE PASARÍA SI EL CUERPO DE TU ESPOSO NO TUVIERA COSTILLAS? estaría flácido, caído, doblado, frágil, simple y sencillamente moriría, es común ver hoy en día que el 80% de los suicidios son cometidos por hombres que sufrieron la perdida, abandono o traición de su esposa, es difícil de creer pero es verdad, ahora tu debes proteger a tu esposo, esa es tu función, tu obligación y ademas eres tu misma !! me dices que tu esposo es un buen hombre pero yo te aseguro que Dios no quiere que sea un buen hombre sino un VARÓN DE DIOS, eso es diferente y es grandioso ! hablen,salgan, mediten en los asuntos de Dios,… por ahora te puedo decir eso ! el amor todo lo puede todo lo espera todo lo soporta ! Dios te bendiga !

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  7. ThE PrOpHeT opina:

    Para Ruben: Hola Rubén Dios te bendice !! como te mencioné ! eres muy inteligente, pero no eres sabio ! manejas muy bien la espada pero no controlas tus impulsos, nunca te dije que tu eres legalista, solo mencioné que no podemos ser legalistas y condenar o juzgar la creación a sus hijos ni siquiera con el pensamiento ya que como dice la palabra a los adúlteros y fornicarios LOS JUZGARÁ DIOS, no nosotros, solo Dios, se que es difícil Rubén, pero he visto que en todos y cada uno de tus comentarios y consejos dejas a un lado el amor de Dios y arremetes con la espada, mira, este pecado es muy muy muy duro y destruye el cuerpo el templo de Dios, pero debemos ser cuidadosos en esto a lo que yo llamo cirugía de alto riesgo, donde si el hermano que trae este cáncer espiritual no se cura lo matas, el mejor médico es Cristo y se que su amor y claro y por supuesto que si ! debemos pelear, hacerle guerra al enemigo, derribar, destruir y despedazar la obra satánica que obra en nosotros y aun contra nosotros mismos, no olvides decirle a los hermanos que te piden consejo que el temor de Dios es lo primero y recuerda que el amor cubre multitud de faltas ! Bendiciones Ruben !

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  8. Ruben opina:

    Para ThE PrOpHeT:
    Saludos hermano “El Profeta”, tengo curiosidad por saber si te pusiste el seudónimo debido a la obra de Khalil Gibrán o con referencia a lo que conocemos como un profeta bíblico. Es solo curiosidad, no me vayas a malinterpretar.
    Con respecto a tu comentario -”a los adúlteros y fornicarios LOS JUZGARÁ DIOS, no nosotros, solo Dios”- La biblia dice en Hebreos 13:4 “Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios”. Este pasaje es mal utilizado por algunas personas que han caído en estos pecados, pues sustentan que no se les puede decir que están equivocados por cuanto se aferran a que solo Dios puede juzgarlos y no el hombre y de esa forma se induce a muchos a caer en este mal. Y digo se induce a caer en este mal, porque muchos tienen la idea de que Dios es todo perdón y nunca nos va condenar, por tanto, si soy adúltero o fornicario, que Dios me juzgue y no el hombre. Eso hermano, es falta de respeto a Dios, por cuanto si hubiera el respeto a Dios, sería preferible ser juzgado por los hombres, para así presentarse ante el Señor ya juzgado. En mi país el adulterio es sancionado por la ley, entonces dirá el adúltero “Señor Juez Ud. no puede juzgarme, solo Dios lo puede hacer?”, pues si este adúltero(a) es juzgado por la ley humana pienso que Dios ya no lo castigará, porque es cosa terrible caer en el castigo de Dios, lo dice la biblia. ¿Hay mayor temor a los hombres que a Dios?.
    Por otra parte, no es bueno sacar algún texto fuera de contexto, porque entonces se convierte en un pretexto. Hay que entender bien que en los tiempos en que fue escrito “a los adúlteros y fornicarios LOS JUZGARÁ DIOS”, no habían leyes humanas que sancionaran estas actitudes, por eso el hombre podía tener cuantas mujeres quisiera sin ser acusado de adulterio. Es bueno saber el contexto en que fue escrito algo y estudiar también la historia, para entender mejor y no caer en interpretaciones equivocadas.
    Ahora, te preguntaba a cual de mis comentarios te estabas refiriendo, porque no quiero tampoco mal entenderte, sino más bien explicar mejor mi punto de vista, pues no soy de ninguna manera legalista, ni soy condenador ni juzgador de quienes pudieron haber caído en estos errores, más al contrario creo soy bastante tolerante, y si estoy equivocado en esto, pues es bueno que me lo hagas entender mejor, expresando claramente en cual de mis comentarios me presento como lo que tú dices.
    Además, si la Biblia dice “a los adúlteros y fornicarios LOS JUZGARÁ DIOS”¿no crees que es bueno decirle al que esta en estas actitudes, que esta en mal camino?.
    Espero tu respuesta.

    [contesta a Ruben]

  9. Ruben opina:

    Para gigi:
    - Sobre tu comentario: yo abandone ami esposo por 2 anos y me dedique a buscar del senor solamente estaba y estoy enamorada de Jesus
    - Rpta: En este aspecto hermana, creo hay un grave error, si te dedicaste a buscar del Señor no entiendo cómo es que abandonaste a tu esposo, pienso que debió ser al revés. Esa actitud, es doctrina de la iglesia católica, lo cual no estoy en contra, pero es bueno diferenciar las cosas. Si una mujer ama al Señor, no debe abandonar a su esposo, porque de hacerlo, esta contraviniendo la responsabilidad que el Señor le ha dado, solamente podrás demostrar que estas enamorada del Señor, si realmente sabes cumplir tu responsabilidad.
    - Tu comentario: mi esposo insistio en saber si abia abido otro hombre y yo le confese la verdad comensamos terapia pero el la canselo ahora vivo un infierno aunque el no me lo echa en cara pero se a encerrado en si mismo esta en completa negacion
    - Rpta: Para un hombre es muy humillante saber que su esposa le ha sido infiel. No es por machismo como algunos poco preparados lo dicen, sino por naturaleza, porque Dios hizo al hombre y a la mujer con diferentes caracteres y diferentes capacidades ¿porque crees que en la misma ley mosaica era más condenado el adulterio en la mujer y no así en el hombre? ¿será que Dios es machista? Es bueno meditar en estas cosas para entender bien.
    - Tu comentario: el es bien super catholico es un buen hombre pero por falta de recivir la ayuda apropiada estamos sufriendo el tiene mucho orgullo y nos esta danando
    - Rpta: De nuevo veo que estas equivocada, aquí no es un problema de religión, no es un problema de falta de ayuda, no es un problema de orgullo. Me parece que es un problema de actitud y principalmente de parte tuya. Tú cometiste el error y por tanto esta en tí la responsabilidad de tratar de que la herida de tu esposo cicatrice. Por estas cosas es que yo siempre digo, Dios nos perdona pero las consecuencias del error cometido las tendremos que sufrir. Por ejemplo ¿le pediste perdón a tu esposo? ¿has asumido las acciones necesarias para que tu esposo te perdone? o solamente estas pensando que con haberte convertido al cristianismo evangélico ya esta todo de tu parte?, recuerda hermana que la palabra dice “la fe sin obras en muerta en sí misma”, de modo que pide la ayuda de Dios en oración continua, pero asume las acciones necesarias para que el Señor se glorifique en tu hogar.
    Yo hermana, pienso que muy poco te ayudaría decirte solo Dios te ama y punto, en realidad Dios te ama pero hay que hacer las acciones necesarias para que el amor de Dios se refleje en tu hogar.
    Dios te bendiga

    [contesta a Ruben]

  10. ThE PrOpHeT opina:

    Para Ruben: Hola Nuevamente Rubén, mira es precisamente eso lo que me refiero, la Biblia es totalmente espiritual, en ninguna manera se sale a que el mundo o las leyes traten de sobajar lo espiritual, y es claro que no conoces la LEY, aquí en mi país también se castiga el adulterio con prisión, y ademas con multas económicas muy severas, no es el caso, dices en tu comentario muy respetable, que no había leyes que condenaran el adulterio yo te digo que si había leyes y de muerte que lo condenaban, castigaban y penaban a quien tal cosa hacía, lo que quiero decirte es que no podemos tomar la Biblia y asi de buenas a primeras tratar a los hermanos fuera de lo que la biblia manda, tu, yo ni nadie en este mundo podemos juzgar a nadie por ningún pecado, si bien es cierto, Dios perdona al pecador, aborrece el pecado, y nos enseña a corregir e instruir en justicia, y que debemos exhortar, y en su caso reprender las obras del malévolo también nos muestra cuando grande es el amor de Dios que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros, no mal interpretes y es verdad un texto sin contexto es un pretexto, orar, ayunar, deberías leer mas la Biblia, preparar tu corazón a que Dios sea tu Señor y sea él quien guíe tus pasos, creo que Dios puede y hará grandes cosas en tu vida si te abandonas en el hueco de sus manos, Pablo era muy enérgico como apóstol de Jesús, vivió, lloró, oro, tuvo manifestación del poder de Dios e Incluso juzgo un caso de inmoralidad, arrojando al tal al diablo, aunque en la siguiente carta a los corintios el mismo Pablo absuelve de este mal al hermano, me explico? estoy de acuerdo que debemos indicarles, exhortar e incluso reprender a quien tal cosa hace pero juzgarlos no, eso es una tarea inherente de Dios, y créeme que da resultado no meterse en la soberanía divina, ánimo Rubén Dios te bendiga hoy y siempre

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  11. Ruben opina:

    Para ThE PrOpHeT:
    - Tu comentario: tu, yo ni nadie en este mundo podemos juzgar a nadie por ningún pecado…
    - Rpta: Habría que fusilar a todos los jueces del mundo mi hermano, porque ellos todos los días están juzgando.
    Además, lee bien la biblia y veraz que Dios manda que el hombre juzgue al hombre. Y si tu mismo dices que había leyes que castigaban hasta con la muerte a los adúlteros ¿quién crees que juzgaba para luego sentenciar? ¿acaso crees que era Dios quien se sentaba en un tribunal?, no mi hermano, era el hombre quién juzgaba al hombre según la ley dada por Dios (en el caso del pueblo de Israel). La biblia es bueno leerla toda, para entenderla bien y no equivocarnos.

    [contesta a Ruben]

  12. Ruben opina:

    Parece que aquí hay un grave error de concepto sobre lo que es el juzgar a los demás, pienso que en este foro nadie esta juzgando a nadie, lo que se hace es comentar sobre nuestro entender de la palabra de Dios y darle nuestra opinión a quien así lo solicita, o aunque no lo solicite expresamente, pues al ingresar al foro y participar, esta implícitamente facultando a todos a dar opinión sobre su caso o sobre sus expresiones. Pues esto no es un tribunal, sino un foro libre. Y creo todos podemos opinar, mientras Dios y TuBiblia.Net nos permitan. Esto lo digo, no con el ánimo de incomodar, sino solo como aclaración.
    Por lo demás, todos los seres humanos estamos propensos a equivocarnos, solo Dios es perfecto, de eso no cabe la menor duda.

    [contesta a Ruben]

  13. Ruben opina:

    Copio un comentario que me parece interesante:
    “…comenzamos diciendo que muchas personas cuando se les aconseja, se les corrige, se les amonesta, en vez de aceptar con agradecimiento la exhortación que se les dirige, por su bienestar, sea económico, emocional, familiar, espiritual, moral, laboral, lo que hacen es responder con la frase: “No juzguéis para que no seáis juzgados”; claro mal empleada, porque hoy en día, por no aceptar consejo y corrección hay mucha gente presa, arruinadas, enfermas, muertas y hasta en el infierno. Lucas 16:22.
    Ahora bien, Dios revela en las Sagradas Escrituras (en la Biblia) quienes están facultados para juzgar y porqué están facultados para hacerlo y cuándo deben hacerlo sin caer en pecado cuando lo hagan delante, porque Dios les ha otorgado esa autoridad de juzgar a los padres en los hogares, a los jueces en los tribunales, a la sociedad organizada, a los pastores en la iglesia, y a las personas en determinados casos y queremos presentarles algunos ejemplos y demostrar lo que hablamos con la realidad y la palabra de Dios. Proverbios 19:18; Romanos 13:1 al 5; Efesios 6:1 al 9; 2da. Timoteo 4:1 al 5.
    En primer lugar, Dios da autoridad a las personas para juzgar entre lo bueno y lo malo, entre lo que sirve y lo que no sirve, para evaluar, aprobar o desaprobar y ponemos como ejemplo a los profesores con los alum nos, a los empresarios con sus empleados, etc., por esto si un un alumno se quema en un examen no debe decirle al profesor: “No juzguéis para que no seáis juzgados”; igualmente un empleado que sea cancelado por irresponsabilidad luego de una y otra amonestación no debe decir: “No juzguéis para que no seáis juzgados”. Efesios 6:5 al 9; Colosenses 4:1.
    En segundo lugar, Dios ha dado autoridad para juzgar a los jueces en los tribunales como personas designadas para determinar la sentencia que corresponde a los rebeldes a las normas de buena conducta que rigen en la sociedad y que han perjudicado a su prójimo gravemente y se les debe castigar como consecuencia a sus malos actos para que los demás teman y no hagan lo malo, por lo cual, los jueces o autoridades judiciales están facultados por Dios para juzgar, siempre que sea necesario y de no haber autoridades en un país y todo el que quiera haga lo que le parezca en dónde estuviéramos, por eso el que delinque no puede decir a los jueces: “No juzguéis para que no seáis juzgados”. Romanos 13:1 al 5.
    En tercer lugar, la sociedad organizada en nuestros países democráticos está facultada para juzgar cuando elige sus autoridades en las urnas electorales, y se toma en cuenta la conducta de los aspirantes a los diferentes cargos públicos y nadie que esté dando un mal ejemplo puede decirle al pueblo: “No juzguéis para no seáis juzgados!. 1ra. Samuel 8:1 al 5.
    En cuarto lugar, también Dios ha dado autoridad a los pastores, mientras estén viviendo de acuerdo a las Sagradas Escrituras para poner en disciplina, para cor regir, para amonestar, reprender, para organizar y poner orden en la congregación, donde el Señor le ha puesto, para que la iglesia no sea un desastre y ningún desobediente a la palabra de Dios, debería decir: “No juzguéis para que no seáis juzgados”. 1ra. Pedro 5:2 y 3; Hebreos 13:17; 2da. Tesalonisenses 3:6 al 15; Tito 1:5 al 8; Tito 2:1 al 15; Tito 3:10 y 11; 2da. Timoteo 4:1 al 4.
    En quinto y último lugar, el padre de familia, al hijo que ama castiga y corrige y Dios ha mandado a los hijos a respetar a sus padres y de no hacerlo están en rebeldía y en pecado y por consiguiente los padres tienen autoridad dada por Dios para corregir a sus hijos. Proverbios 3:12; Exodo 20:12.

    [contesta a Ruben]

  14. Ruben opina:

    Para complementar. Otro copy:
    “No juzguéis, para que no seáis juzgados”.
    Esto no significa que usted no puede juzgar el mal comportamiento comparado con el bueno; esto no significa que usted no puede juzgar las doctrinas erróneas comparadas con las doctrinas correctas. Esto significa que usted no debe criticar a otra persona en particular, porque su crítica es juicio de alguien más.
    Esto no significa que usted no puede escribir o hablar acerca de algo en general que está equivocado, es una mentira, un error, o un pecado; sólo significa que usted no debe criticar a otra persona en particular.
    Cuando usted tiene suficiente del Espíritu Santo en su interior, usted puede ser inspirado con las palabras de Dios para juzgar a alguien en particular; pero eso no sería juzgar, eso sería Dios.

    [contesta a Ruben]

  15. ThE PrOpHeT opina:

    Para Ruben: Creo que si deberíamos fusilarlos Ruben desde el mismo momento que decidimos tener un gobierno democrático, y no “tecratico”, es verdad, no te aceleres, la ejecucion de las penas y de los juicios son por parte del hombre en esta tierra, yo te invito a que subas al trono de la gracia, y verás que ni siquiera Dios te juzga por lo que hiciste, dije claro hiciste, si te arrepientes, el es fiel y justo para perdonarnos y LIBRARNOS de toda maldad, después de todo Jesús no vino por ti que eres justo, sino por nosotros los pecadores, si seguimos pecando entonces si la ira de Dios entrará en acción y os va a disciplinar, porque somos sus HIJOS, creo que si tu hijo te miente, te engaña, se arroja a la maldad asesina y mata a alguien vas a hablar muy fuerte con él, pero si todas las veces te dice “papá me arrepiento de corazón le perdonas” y si la policía lo coge, olvídate! va a ser a un juzgado penal para que reciba el castigo por su delito, pero eso si tu también lo vas a disciplinar y corregir aunque eso le cueste la libertad, y en nuestro caso como hijos de Dios, la vida. a eso me refiero amado Rubén solo te ruego encarecidamente delante de Dios que les des un consejo basado en justicia paz y gozo, porque los profetas somos hasta el día de hoy instrumentos de Dios para consolar, edificar, plantar instruir, exhortar, aconsejar y amar al pecador, y ungir, ayudar, sanar sus heridas tal y como Jesús lo hizo conmigo yo así haré con los demás, porque recibí de gracia doy de gracia, así como derribar y destruir las obras del diablo. espero dar por terminado este asunto ya replicaste y contra replicaste cosa juzgada en Cristo Jesús…

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  16. Ruben opina:

    Para ThE PrOpHeT
    Mientras estemos en este mundo todos somos pecadores, quien diga que es Santo es un mentiroso. Pues si alguien es Santo ya no necesita de la gracia de Dios, pero como todos somos pecadores necesitamos de la gracia.
    Si lees mis comentarios anteriores te darás cuenta que en mi concepto todos somos adúlteros en cierta forma, tal vez no será por estar con alguien que no es nuestro cónyuge, pero el Señor dice que el adulterio también se comete con el pensamiento y el corazón, y yo pienso que todos en algún momento hemos mirado con deseos a alguien del sexo opuesto que no es nuestra pareja, por tanto, aún con el pensamiento, somos culpables de adulterio. Pero eso es otro tema.
    Y es bueno participar en estas conversaciones, porque es una forma de predicar la palabra de Dios. De esa manera, quién lea los diferentes comentarios podrá analizar “escudriñar y escoger”, según los dictados de su conciencia. Para la gloria del Señor.
    Dios te bendiga.

    [contesta a Ruben]

  17. ThE PrOpHeT opina:

    Para Ruben: Gracias Rubén ! Dios te bendiga siempre ! y a darle batalla al diablo y vivir en la victoria de Dios ! saludos

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  18. Carlos Menjivar opina:

    Para ThE PrOpHeT:
    Tu comentario:
    “Para Ruben: Gracias Rubén ! Dios te bendiga siempre ! y a darle batalla al diablo y vivir en la victoria de Dios ! saludos
    R/
    Y dale con el diablo.
    Les encanta verdad.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  19. ThE PrOpHeT opina:

    Para Carlos Menjivar: Amado Carlos no podemos negar lo que se vive con la vida día a día, nosotros los hijos de Dios no tenemos lucha contra la carne ni sangre si no contra principados, potestades, espíritus gobernadores y todas sus huestes de maldad que habitan en las regiones celestes, quiero decirte que nunca debemos darle a satanás atributos que no le corresponden, como la omnipresencia, omnipotencia, o situaciones o cualidades totalmente divinas, porque? porque el es un ser creado por Dios, así como tu y yo, a diferencia que los hijos hallamos gracia delante de él, en el cual por medio de Jesús recibimos el espíritu de adopción en el cual clamamos Abba Padre, los peores enemigos del hombre es el mismo hombre y los hombres y luego satanás, pero el enemigo (al decir enemigo me refiero a sus secuaces)usa o requiere de un cuerpo HUMANO, para hacer de las suyas en esta tierra, yo no quiero prestarle mi cuerpo al diablo, en lo mas mínimo, no quiero que mal interpretes nada, pero no le prestes tu cuerpo al diablo, el diablo existe y existe de una manera que se oculta, se esconde, golpea y luego levanta las manos y dice “yo soy un angelito de Dios” se viste de ángel de luz, pero el es mentiroso y las personas que lo niegan es precisamente porque están engañados, no hay verdad en ellos, tal y como su padre el diablo, se que es difícil,pero no imposible que el diablo se vaya de tu vida, resiste y éste huirá de ti… ánimo Carlos te bendigo y doy gracias a Dios por tu vida.

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  20. Carlos Menjivar opina:

    Para ThE PrOpHeT:
    tu comentario:
    “nosotros los hijos de Dios ……………..
    R/
    Y si no son hijos de Dios, ¿De quién son hijos?
    Y si eres hijo de Dios, quién es tu madre?
    *
    Tu comentario:
    “no tenemos lucha contra la carne ni sangre si no contra principados, potestades, espíritus gobernadores y todas sus huestes de maldad que habitan en las regiones celestes
    R/
    O sea que el infierno está en el cielo?
    *
    tu comentario:
    ” quiero decirte que nunca debemos darle a satanás atributos que no le corresponden, como la omnipresencia, omnipotencia, o situaciones o cualidades totalmente divinas
    porque? porque el es un ser creado por Dios, así como tu y yo,
    R/
    Primero: Dios no creó a tú satanás.
    Dios no hace cosas malas.
    y no es omnipresente, porque viaja. Un texto lo dice.
    Asi que estás hablando de más.

    *
    los atributios se los dan ustedes, lo culpan de todo, hasta si tu pareja te deja, si se te queda el auto, bueno, tu lo haces poderoso a ese pobre diablito, que no puede defenderse.
    *
    tu comentario:
    “los peores enemigos del hombre es el mismo hombre y los hombres y luego satanás
    R/
    O sea que Dios creo al mismo enemigo de su creación.
    ¡¡¡¡Interezante!!!!!!
    Juan Jacobo Russeau
    dijo: El Hombre es el lobo del hombre”
    *
    Y Dios no creó a satanás, Dios creo a un ángel.
    Estas perdido, como buen cristiano .
    *
    tu comentario:
    pero el enemigo (al decir enemigo me refiero a sus secuaces)usa o requiere de un cuerpo HUMANO, para hacer de las suyas en esta tierra, yo no quiero prestarle mi cuerpo al diablo, en lo mas mínimo,
    R/
    Un texto dice: Había un hombre que tenía un demonio, no dice que el demonio lo tenía a él.
    Y si el diablo no te ha hecho nada, ¿Porqué es tu enemigo
    Y si es tu enemigo, pues debes de amarlo. esa es la enseñanza de Jesús.
    *
    pero el es mentiroso y las personas que lo niegan es precisamente porque están engañados.
    R/
    El diablo no miente.
    el diablo te ofrece lo que mas te gusta
    y te lo da.
    y ahí comienzas a obedecerle, como un animal amaestrado, que luego de hacer la azaña te da un premio.
    El diablo no miente.
    el diablo te manipula
    el diablo usa TU orgullo.
    Es muy inteligene y paciente.
    (Claro, si es que existe)
    *
    *
    se que es difícil,pero no imposible que el diablo se vaya de tu vida, resiste y éste huirá de ti… ánimo Carlos te bendigo y doy gracias a Dios por tu vida.
    *
    El diablo es como un perro encadenado.
    Si te sorepasas la medida de su cadena.
    te muerde.
    Pero eres tú quien se acercó,
    No él.

    Bye.
    y estas bastante fanatizado como buen cristiano.
    Por eso Yo
    Gracias a Dios no soy cristiano.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  21. Nathaniel Daniel Mendoza opina:

    Para Carlos Menjivar:
    Tu Comentario: Primero: Dios no creó a tú satanás.
    Dios no hace cosas malas.
    y no es omnipresente, porque viaja. Un texto lo dice.
    Asi que estás hablando de más.

    Carlos, por favor, disculpame que me meto en esto, pero ya que lo ví lo que le contestas a “The Prophet,” no me puedo quedar callado hermano.
    Mi consejo Carlos es que LEE TU BIBLIA y entérate bien antes de que des tu opinión.
    Dices: “Dios no creó a Satanás.” Carlos, fijate muy bien lo que te voy a decir: DIOS CREO A TODO SER QUE EXISTE TANTO EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA. El (Dios) es el CREADOR de todo SER que existe. Antes de darte algunos datos Bíblicos quiero hacerte esta pregunta, Si Satanás no fue creado por Dios, ¿entonces por quien fue creado?

    Ahora voy a darte algunos datos Bíblicos: En el libro de Ezequiel 28:1-19 allí habla sobre aquel hermoso querubín que quiso enaltecerse, hacerse pasar como un dios. El diablo es un querubín que fue creado por Dios. En la 1 Reyes capitulo 8 el rey Salomón reunió en Jerusalén a los ancianos de Israel, y a todos los jefes de las tribus, y a los principales delas familias de los hijos de Israel para presenciar el arca del pacto que iba a situarse en el tabernáculo de reunión. En los dos extremos del arca del pacto estaban dos querubines que Dios le había instruido a Moisés que se hicieran, que con sus alas se extendían sobre el propiciatorio del arca del pacto, donde se supone estuvo la presencia de Dios, con esa magnificencia luz innacesible que ningún ser podría ver. Y es por las cuales NADIE PODIA VER A DIOS Y SEGUIR VIVIENDO. Esa misma LUZ fue la que cegó a Saulo de Tarso cuando iba rumbo a Damasco en persecución de los cristianos que moraban allá en Damasco. Cuando Saulo fue arrojado a tierra salió una voz de en medio de esa LUZ INNACESIBLE que dijo: “YO SOY JESUS A QUIEN TU PERSIGUES, DURA COSA TE ES DAR COCES CONTRA EL AGUIJON.” (Hechos 9:5).
    Los seres de Querubines cuentan con dos alas.
    Los seres de Serafines cuentan con seis alas.
    Un ángel no tiene alas.
    Carlos, ubiquémonos más en las Santas Escrituras, y cuando hablemos en este FORO sepamos bien en lo que decimos, porque dentro de este FORO hay personas adiestradas en las Santas Escrituras. No nos estamos dirigiéndonos con personas neófitas sino con personas maduras. Hazlo para el bien de tu persona. Te amamos y te apreciamos mi hermano. Saludes.
    Dios te bendiga

    Daniel

    [contesta a Nathaniel Daniel Mendoza]

  22. Carlos Menjivar opina:

    Para Nathaniel Daniel Mendoza:
    Tu comentario:
    Dices: “Dios no creó a Satanás.” Carlos, fijate muy bien lo que te voy a decir: DIOS CREO A TODO SER QUE EXISTE TANTO EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA. El (Dios) es el CREADOR de todo SER que existe. Antes de darte algunos datos Bíblicos quiero hacerte esta pregunta, Si Satanás no fue creado por Dios, ¿entonces por quien fue creado?
    R/
    Por los hombres.
    Recuerda que cuando nos metieron el crisitanismo a fuerza de torturas y espada, a algo teniamos que temerle.
    Asi aparecio tu diablito.
    a los niños los asustan con el coco.
    A los viejos con el diablo.
    Daniel:
    La creación fue durante 6 días, y ahí no aparece tu diablito.
    Y tu bilbia, es traducción de traducción y depende de la época y de la persona que la tradujo.
    Casiodo pirateo tu bilbia, y no es igual a otras, pues comoc dice su prtada.
    Versión de:….
    *
    *
    tu comentrio:

    El diablo es un querubín que fue creado por Dios.
    R/
    Ahi tienes la respuesta.
    Dios creó un querubin.
    Mira daniel:
    dios crea a un niño, y de ese niño puedes esperar un hombre de bien o un hombre de mal.
    Ves cuánto evangelico ha andado en malos pasos, creo que es es el 100% de los que hacen evangélicos ya adultos.
    No Daniel.
    Tu sólo te has respondido.
    Dios creó un querubín.
    *
    Tu comentario:
    En los dos extremos del arca del pacto estaban dos querubines que Dios le había instruido a Moisés que se hicieran, que con sus alas se extendían sobre el propiciatorio del arca del pacto
    R/
    Estas hablando de estatuas Daniel fabricada con manos de hombre.
    estás entrando a otro tema.
    Aparece unos angeles con las alas enormes tambien, también estatuas, y como protestante, te estas yendo por otro lado, un lado que te condunde mas todavía.
    *
    Tu comentario:
    donde se supone estuvo la presencia de Dios, con esa magnificencia luz innacesible que ningún ser podría ver.
    R/
    escribes: Donde se supone estuvo la presencia de Dios Daniel??????????
    No creess Daniel??????
    Wao,
    Gracias a Dios no soy cristiano Daniel
    Estuviera igual que tú.
    *
    Tu comentrio:
    Y es por las cuales NADIE PODIA VER A DIOS Y SEGUIR VIVIENDO. Esa misma LUZ fue la que cegó a Saulo de Tarso cuando iba rumbo a Damasco
    R/
    Acabas de escribir, que el que miraba esa luz moría, Pablo la vío y no murió.
    Daniel.
    Ponte de acuerdo contigo mismo.
    Creo que debes de leer otra cosa, que no sea la biblia.
    Estas perdido en tus conceptos.
    *
    Tu comentario:
    Cuando Saulo fue arrojado a tierra salió una voz de en medio de esa LUZ INNACESIBLE que dijo: “YO SOY JESUS A QUIEN TU PERSIGUES,
    R/
    Y Saulo respondío. ¿Qué quieres que haga?
    Otros dicen: Le voy a hacer un culto, le vouy ha hacer una clebración. y nunca le preguntan: ¿Qué quieres que haga?
    Todo lo que hacen satisface su ego ante los demás.
    Gracis a Dios no osy cristiano Daniel.
    *
    tu comentario:
    Los seres de Querubines cuentan con dos alas.
    Los seres de Serafines cuentan con seis alas.
    Un ángel no tiene alas.
    R/
    Son hombres.
    Los angeles que aparecen en el nuevo testamento son hombres. A ecepsción del Apocalipsisis con Miguel.
    que defiende a la mujer.
    Jesús a su madre la llamaba mujer.
    *
    Tu comentario:
    Carlos, ubiquémonos más en las Santas Escrituras, y cuando hablemos en este FORO sepamos bien en lo que decimos, porque dentro de este FORO hay personas adiestradas en las Santas Escrituras.
    R/
    Si ya son adiestradas, hoy falta que sena firmes en sus convicciones.
    sino van a adulterar otra vez su fe.
    Y el mandamiento dice. No cometerás adulterio (mas de una vez)
    *
    tu comentario:
    No nos estamos dirigiéndonos con personas neófitas sino con personas maduras. Hazlo para el bien de tu persona. Te amamos y te apreciamos mi hermano. Saludes.
    R/
    Es que si ama sólo entre ustedes mismos, ya dijo Jesús algo al respecto.

    Bye Daniel.
    y guarda tu biblia.
    o comparte una nueva,
    Una con mas cambios.

    Bye.

    Daniel

    [contesta a Carlos Menjivar]

  23. Marcial Cardenas opina:

    Para Nathaniel Daniel Mendoza:

    Saludos Daniel:
    Te sugiero algo muy importante, no tires las perlas al chancho, no te das cuenta Daniel que el IMPIO de Carlos Menso digo Menjivar no sabe nada de la biblia mas es lo que escribe y escribe, pura palabrería barata, babosadas, espero que si tiene familia que no entre al foro porque se moriría de vergüenza de las estupideces que escribe , no pierdas tu tiempo en el hay otras personas que necesitan orientación, espiritual y tu eres de unos buenos que hay en este foro.

    Discúlpame, pido perdón al foro por los términos utilizados.

    [contesta a Marcial Cardenas]

  24. Luis Martinez opina:

    Para Marcial Cardenas:

    Hola Marcial

    Buen comentario, lo tomare en cuenta

    bye

    [contesta a Luis Martinez]

  25. Carlos Menjivar opina:

    Para Marcial Cardenas:
    tu comentario:
    “Para Nathaniel Daniel Mendoza:

    Saludos Daniel:
    Te sugiero algo muy importante, no tires las perlas al chancho, no te das cuenta Daniel que el IMPIO de Carlos Menso digo Menjivar no sabe nada de la biblia mas es lo que escribe y escribe, pura palabrería barata, babosadas
    R/
    Asi es, Marcial.
    Eso le aconsejé a Luís Martinez,
    y eso te aconsejo a ti también.
    *
    Marcial: tu puedes convencer a una persona que esta con problemas económicos, o que la dejó su pareja, o que esta en el hospital, puedes convencer a una persona que este falta de estima.
    Pero a una persona cuerda y fuerte.
    No puedes.

    Primero
    Porque no tienes ese Don.
    Mira que Adolfo Hitler convencía bastante gente y hasta daban la vida por el. por poner un ejemplo.
    Pero tu.
    Posiblemente eres alguien que se ha autollamado a eso.

    Por eso no funcionas.
    Y crees que Daniel es igual que tú.
    Tu le estás aconsejando que sea cobarde.
    Como aquel Pastor que cuando ve venir al lobo sale huyendo.
    Eres un cristiano cobarde Marcial.

    Mira si Jesús hubiera pensado asi?
    Jesús vino a los enfermos Marcial
    Jesús vino a tocar a los que nadie podía tocar por la ley

    Jesús vino a incluír a todos, no a exluír
    pporque los suyos no lo recibieron.
    Pablo igual.
    Pablo vino a valorar los que no valian nada para la sociead de Coirinto.
    Y de los lugares a donde llegaba.

    Marcial.
    Mira que los Apóstoles fueron martirizados por mantenerse firme en su fe.
    Imagina, si hubieran sido como tú.
    Buscando personas fáciles?
    Marcial. eres un mal cristiano.
    Eres una verguenza para el cristianismo.
    or eso tu servidor
    Da gracias a Dios
    No ser crstiano.

    Marcial, quizá eres Luterano.
    Ahi abundan los gay.
    Si es que noeres cobarde.
    *
    tu comentario:
    espero que si tiene familia que no entre al foro porque se moriría de vergüenza de las estupideces que escribe
    Marcial:
    Soy Ingeniero Civil y Administrador de Empresas
    Soy empresario
    Un matrimonio de 30 años
    Tengo 4 hjios profesionales
    Y no diezmo.
    *
    ¿Qué eres tú?
    ¿Qué has estudiado?
    Y cuánto has diezmado?
    *
    tu comentario:
    no pierdas tu tiempo en el hay otras personas que necesitan orientación, espiritual y tu eres de unos buenos que hay en este foro.
    R/
    Eres un pobre diablo Marcial.
    Un pobre diablo.
    Marcial.
    Que tal que repondas lo que le dije a Daniel.
    O te me corres.
    *

    Discúlpame, pido perdón al foro por los términos utilizados.
    R/
    Dicen que sólo Dios perdona.
    Pidele perdón a él.

    Bye.
    Eres un cristiano cobarde Marcial.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  26. ThE PrOpHeT opina:

    Para Carlos Menjivar:

    La verdad Carlos estas muy mal, ruego a Dios que tu fe no falte porque satanás os a pedido para zarandearte, podrás atesorar ganancias, empresas, hijos, matrimonio de 30 años pero tu gozo se terminará una vez que veas la muerte, Dios no quiere que nadie perezca, si no que todos procedan al arrepentimiento, podrás hablar y hablar y escribir y escribir, y tus palabras carecen de sentido, no merman a los que creemos en Jesús, solo Cristo te puede transformar, y cuando le veas (en el día del juicio o antes en esta vida) tendrás que doblar tus rodillas y tendrás que confesar que Jesús es el Señor, ese día espero que cuando llegue pueda escuchar que Carlos Menjivar se arrepintió, y si no lo hiciste, negaste a Jesús, el mismo Jesus te negará delante de su Padre, no lo digo yo Carlos lo dice TU creador, mejor reconciliate con él y deja que él derrame su amor en ti, y espero que le enfermedad de tu alma sea sanada por Cristo, pero antes debes arrepentirte, girar 180 grados y apartarte de tu maldad. muchos de aquí, tal y como Dios lo hace, te amamos con el amor que Cristo depositó en nosotros, solo mantente al margen de su palabra porque Dios no puede ser burlado, y claro y doy gloria a Dios!! nunca regresa su palabra a él sin hacer efecto en el corazón del hombre, aunque éste lo niegue, y si no crees en Dios en que crees? en ti? en la bondad de la vida? y si no crees en el creador de los cielos en el creador de TODO lo que respira, entonces si no crees, que haces respirando el aire que MI PADRE creó? me dijiste que los que no son hijos de Dios de quien son hijos? pues Cristo lo dijo claramente son hijos del diablo, porque su padre es el diablo y no hay verdad en él, porque es MENTIROSO y padre de MENTIRA, y si la verdad no esta en ti, entonce el mal esta en ti, no voy a discutir mas contigo, veo que estas lleno de maldad amas al enemigo, y no es lo que Dios mandó cuando dice que ames a tu enemigo debes consultar el original, que dice claramente “quien hace maldad contra ti” osea personas, PERSONAS no espíritus de maldad, y en tu lengua solo hay maldad, solo impiedad y solo mentiras y engaños, deja que Dios te cambie, y que ponga en ti el fruto de su Espíritu. podría responder a todas y cada una de tus réplicas que carecen de fundamento, sin embargo no te voy a responder y me reservo mi derecho a replicar porque no hay amor en ti, que sea Dios quien trate contigo. los escritos que aquí se pongan, son impersonales carecen de tacto y cada quien le pone el tono que quiere, Dios te bendiga, y te guarde y haga resplandecer su rostro en ti y tenga de ti misericordia y ponga en ti paz… bendiciones

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  27. carlos menjivar opina:

    Para ThE PrOpHeT:
    tu comentario:
    La verdad Carlos estas muy mal, ruego a Dios que tu fe no falte porque satanás
    R/
    Y dale con satanás.
    Cress que puedes quitarte esa palabra de tus labios?
    Mira:
    el Español es tan rico en palabras, en sinonimos, que te evitarías alabarlo.
    Mira guarda la bilbia un rato y estudia redacción,
    Lee diccionarios
    Lee tutores.
    Y enrriqueserás tu vocabulario.
    O es que te gusta Predicarlo?
    *
    podrás atesorar ganancias, empresas, hijos, matrimonio de 30 años pero tu gozo se terminará una vez que veas la muerte.
    AR/
    Piorque Yo estaré con ustedes, hasta el fin del mundo dijo Jesús.
    Y se lo creo.
    Asi que no hay de qué preocuparse.
    Y es que no debes afanrte por el Mañana.
    Vive hoy, comjo si este fuera el último día.
    Sirve al necesitado.
    Mir que Jesús dijo:
    “Porque tuve hambre y me diste de comer”
    No dice:
    Porque te pedí, me diste.
    No, Ve abuscar a quien le sirves. Luego le explicas el evangelio.
    ASi hacía Jesús.
    *
    Tu comentario:
    ” podrás hablar y hablar y escribir y escribir, y tus palabras carecen de sentido,
    R/
    Demuestralo y convenceme.
    Si tienes al Espiritu Santo,
    Te será fácil
    *
    Tu comentario:
    “en el día del juicio o antes en esta vida
    R/
    El Juicio:
    ¿Quién es el Juez?
    ¿Quién es el acusador?
    ¿Quién es el defensor?
    y ¿Quién es el jurado?
    Ahí te queda ese deber.
    *
    Tu comentario:
    !”Carlos Menjivar se arrepintió, y si no lo hiciste, negaste a Jesús, el mismo Jesus te negará delante de su Padre
    R/
    Bueno, quizá tu Jesús.
    El Jesús hijo de María es todo amor. y enseña a persdonar y a orar por los enemigos.
    Y no cree en la venganza.
    Cree en el Perdón.
    Ahor
    Si lees lo de Jehoivá
    Claro.
    Ese te destruye.,
    *
    Tu comentario:
    muchos de aquí, tal y como Dios lo hace, te amamos con el amor que Cristo depositó en nosotros
    R/
    Deberá ser un amor incondiconal.
    No un amor que si no voy al culto
    ya no me amas.
    Deberá de ser un amor incondicional.
    Como el de Jesús.
    Creo que eso no lo entiendes.
    Tu lo que sabes es convencer a personas con flata de estima. o en problemas económicos.
    y gente que lea con dificultad.
    *
    nunca regresa su palabra a él sin hacer efecto en el corazón del hombre,
    R/
    Eso es cuando es su palabra.
    Cuano no es su palabra, se corren hechando burradas, como hoy con tu servidor.
    La Palabra deDios, No cabe en bocas sucias.
    *
    Tu comentario:
    ” me dijiste que los que no son hijos de Dios de quien son hijos? pues Cristo lo dijo claramente son hijos del diablo
    R/
    Y quién es la madre?
    *
    Tu comentario:
    “y si la verdad no esta en ti, entonce el mal esta en ti, no voy a discutir mas contigo
    R/
    Es correcto
    La verdad está sólo en Cristo y en tí.
    Deberás de decir: Nosotros somos la verdad, corregir eso de Yo soy la verdad.
    *
    Tu comentario:
    “veo que estas lleno de maldad amas al enemigo
    R/
    Esa es la gran enseñanza de Jesús, orar por los enemigos.
    *
    Tu comentario:
    ““podría responder a todas y cada una de tus réplicas que carecen de fundamento, sin embargo no te voy a responder
    R/
    Es un Don del Espíritu Santo: El Dominnio propio.
    Si todos tuvieran ese DON, no convences a nadie.
    *
    tu comentario:
    “los escritos que aquí se pongan, son impersonales carecen de tacto y cada quien le pone el tono que quiere
    R/
    Ya aprendiste.
    Pasa la bola.
    Eso se llama sola escritura.
    *
    Tu comentario:
    “Dios te bendiga, y te guarde y haga resplandecer su rostro en ti y tenga de ti misericordia y ponga en ti paz… bendiciones
    R/
    Gracias.
    Pero debes de pedir por todos.
    Especialmente
    Por los que nadie se acuerda.

    Bye.
    Ve a estudiar y guarda la bilbia.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  28. ThE PrOpHeT opina:

    Para carlos menjivar: Vaya que te gusta pelear, no voy a discutir contigo careces de entendimiento y sabiduría, voy a contrareplicar y creo que será suficiente, primero que nada, no me gusta predicar a satanás de hecho no lo hago, solo se que te pidió para zarandearte y yo he rogado que tu fe no falte, 2.- claro que he estudiado amigo, soy Ing en sistemas y tengo una maestría en fianzas y administración, tengo 3 empresas que se dedican al ramo de sistemas y TODAS las prospera el Señor grandemente, y no lo hago para “enrriqueserme” (la redacción es enriquecerme) yo me enriquezco con lo que Dios me da osea su dádiva, 3.- Jesús prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo con el MANDATO de ir a predicar el evangelio, no solo “por creer” tu crees en Jesús? bien haces, los demonios tambien creen y tiemblan. 4.- yo no soy el encargado de “convencerte y claro que tengo al Espíritu Santo, y Dios es el que te convence de pecado jusiticia y jucio, no yo amado Carlos. 5.- Quien es el Juez? el Dios Todopoderoso, el acusador? satanás, el abogado? JesuCristo el Hijo de Dios Altisimo, el jurado? no existe, Dios conoce todo lo que haces y no necesita testigos, o un jurado que califique tu caso, el es Dios y sabe todo de nosotros, en el tribunal de cristo no se habla de “jurado” porque este es para analizar las pruebas, y como Dios es verdad no puede dar mentiras para sentenciarte por su gran justicia y sus justos juicios, 6.- Desafortunadamente para ti en lo espiritual no hay “madres” Dios no creo espiritus mujeres ni espiritus hombres, la madre de todos los vicios y eso incluye la mentira. 7.- Mi Jesús es el mismo ayer hoy y siempre, y no cambia, es verdad ama, perdona y nos enseña, pero que si es de venganza ? por supuesto que si, entonces si no fuera un Dios que venga, quien vengaría la muerte injusta de los santos? 8.- El Dominio propio no es un don, es relativo a tu caracter, si careces del dominio propio careces de caracter, lee mas la Biblia, la literatura barata te atrofia el cerebro, puedes ser un hombre exitoso y si careces de dominio propio, debes dominar tus deseos de ver pornografía, de hablar con lengua mentirosa, de adulterar aunque sea de ” una miradita” controlate Carlos 9.- las bendiciones de Dios que te digo las digo con corazón y amor a ti a tu familia y a todos los del foro, no estas lejos Carlos, y no no puedo guardar la Biblia para darte gusto soy un hombre mas estudiado que tu y Dios me ha dejado administrar su Iglesia, y no solo estoy dando consejos a personas que tengan problemas financieros, les ayudo a que tengan su negocio y de esta manera honren al Señor, y a los necesitados que tengan hambre y sed de justicia ellos serán saciados y si lloran, seran consolados, y si son pobres en espiritu ellos verán a Dios, yo por eso quiero ser pobre en espiritu amen !!!! doy por terminado este tema contigo carlos hasta luego y Dios te siga bendiciendo rogando siempre que tenga misericordia y si ofendes a alguien, Dios no te lo tenga en cuenta, saludos, PD si quieres hablar de temas que te afecten a ti estoy abierto a ayudarte

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  29. ThE PrOpHeT opina:

    Para Nathaniel Daniel Mendoza: Amado Daniel he orado cada día por todos los del foro y que crees? Dios abre cada vez mas el entendimiento en nuestras mentes, hoy solo quiero bendecirte y declarar que el amor de Dios y su gracia te cubran hoy y siempre ! a ti y tu familia por todos los tiempos y todos los siglos ! saludos shalom !

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  30. Carlos Menjivar opina:

    Para ThE PrOpHeT:
    tu comentario:
    Para carlos menjivar: Vaya que te gusta pelear, no voy a discutir contigo careces de entendimiento y sabiduría,
    R/
    Eso es común, siempre se me corren.
    Así es, el mal Pastor. cuando ve venir el peligro, sale huyendo. Asi lo enseñó Jesús.

    Y es que asi nacieron huyendo.
    Lutero, agarró su mujer y se fué, no pudo debatir Ideas contra Ideas.
    Casiodoro, igual le quitó la biblia del Oso a Valera, y la doble pirateo.
    Asi son los cristianos de culto.
    Los cristianos de antes, morían con y por sus ideales. Por eso el Señor me ha concedido no ser cristiano. (de los de culto)

    Nacieron de un pleito.
    Por eso:
    ASI NO SE QUIEREN UNIR A LA SANTA IGLESIA, POR LO MENOS, UNANSE ENTRE USTEDES.
    Que no haya diferencia entre un bautista y un sabatista. y asi por el estilo.
    UNANSE.
    Y ya no negaran a Jesús.
    Nuevamente.
    Gracias a Dios no soy cristiano.(de culto)
    *
    *
    Tu comentario:
    primero que nada, no me gusta predicar a satanás de hecho no lo hago,
    R/
    Sólo lo nombras.
    el decir su nombre es alabarlo.
    ¿Cress que te lo puedes quitar de tus labios?
    Para que la gente se olvide de ese pobre diablo?
    Intenta, trata, lucha, no alabar su nombre.
    diles en tu culto, que ya no lo mencionen, diles que el español es rico en palabras, que guarden la bilbia y vayan a la escuela elemental.
    Luego, que la tomen otra vez.
    *
    tu comentario.
    *
    3.- Jesús prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo con el MANDATO de ir a predicar el evangelio
    R/
    YA le está acomodando cosas.
    Bien. eres cristiano.
    Dale.
    *
    tu comentario.
    no solo “por creer” tu crees en Jesús? bien haces, los demonios tambien creen y tiemblan.
    R/
    Y dale con lo mismo.
    No puedes apoyarte en otra cosa.?
    Guarda la bilbia, y ve a la escuela elemental, compra un diccionario de sinonimos y antónimos.
    La biblia te esta haciendo mucho mal.
    guardala.
    primero aprende a gatear, para luego correr.
    *
    tu comentar
    4.- yo no soy el encargado de “convencerte y claro que tengo al Espíritu Santo, y Dios es el que te convence de pecado jusiticia y jucio, no yo amado Carlos.
    R/
    El Yo soy le pertence a Dios.
    di. No soy el encargado de…….NO digas YO.
    Yo Soy el camiono…
    Yo soy la vid…
    Yo soy..

    Nuevamente:
    Guarda esa biblia.
    No uses biblias piratas.
    Usa la original.
    Por eso piensas asi.
    NO digas YO.
    No te pertenece.

    -
    “yo no soy el encargado de “convencerte ”
    R/
    O sea que no te mandaste predicarle a todos?
    Eres excluyene o incapaz?
    Y
    Si tuvieras el Esritu Santo, buscaras la unidad, y al contrario perteneces a un carnaval de sectas. Tu tienes al espiritu santo protestante.
    *
    5.- Quien es el Juez? el Dios Todopoderoso,
    el acusador? satanás,
    el abogado? JesuCristo el Hijo de Dios Altisimo,
    el jurado? no existe,
    R/
    Vaya, o sea que va ha ser un juicio como el que le hicieron a Jesús? un Juicio corrupto.
    Interezante!!!!
    Sabía que en ese punto te ibas a quedar.
    Y el dictamen lo da el Jurado, no el Juez.
    El Juez da la pena.
    Tanto estudio cibernético y no sabes de eso.
    Y tano que lo mencionas,
    Ahora.
    Cuando hables del Juicio, preguntate otra vez lo mismo.
    Porque en la bilbia no esta, ni mucho menos en tu biblia pirata.
    Y es que son periquitos verdad.
    No saben explicar lo que dicen.
    Hablas de un Juicio y no sabes, qué es un juicio.
    Interezante.
    *
    Y a ver si me respondistes quien es la madre de los hijos de satanás que mencionas.
    ¿Puedo decirte Tonto?
    ¿Puedo?
    OK!
    *
    Tu comentario:
    ” Dios conoce todo lo que haces y no necesita testigos, o un jurado que califique tu caso,
    R/
    Y eso de dar cuentas, ¿qué es?
    Creo que tiens que ponerte de acuerdo contigo mismo.
    Asi le dije a Luís Martinez.

    Ponganse de acuerdo con ustedes mismos, pues parecen CD.
    *
    tu comentario:
    6.- Desafortunadamente para ti en lo espiritual no hay “madres” Dios no creo espiritus mujeres ni espiritus hombres,
    R/
    ¿Entonces a cuáles espíritus creó?
    Puedes decirlo?
    Y es que ni madre espritual tienen, porque Jesús, no le dejó a su santa madre, ni a todos ni a cualquiera, sino al que mas amaba.
    Dime: ¿Es maría tu madre?
    *
    7.- Mi Jesús es el mismo ayer hoy y siempre, y no cambia, es verdad ama, perdona y nos enseña, pero que si es de venganza ?
    R/
    Ese es tu Jesús.
    el de la bilbia es otro, es de todos.
    tu cuida al tuyo,
    No se te vaya a caer y se te quiebre.
    *
    Tu comentario:
    8.- El Dominio propio no es un don,
    R/
    Corrijamos el texto pues.
    Si ya se quitaron 7 libros, un texto mas no es nada.
    *
    Tu comentario:
    lee mas la Biblia, la literatura barata te atrofia el cerebro,
    R/
    La leen los que se inician en este negocio.
    La leen los que viven de ella, y es una herramienta de trabajo.
    La lee y re leen los que no se les queda nada.
    Los que se nos quedan las cosas, leemos una sola vez.
    Tu leela, mira que deconoces un texto simple, de los dones del Espiritu Santo. Ese texo se encuentra enter le Génesis y el Apocalipsis. ahi tienes una buena pista.
    *
    Tu comentario:
    “9.- y no no puedo guardar la Biblia para darte gusto soy un hombre mas estudiado que tu y Dios me ha dejado administrar su Iglesia,
    R/
    TU ERES PEDRO??????
    Fabuloso!!!!!!
    *
    Tu comentario:
    “doy por terminado este tema contigo carlos hasta luego y Dios te siga bendiciendo.
    R/
    Bueno,
    que pase el siguiente.
    Todos se corren.
    Si no pueden con un católico.
    ¿Cómo quieren pelear contra la instituión mas poderosa de la tierra?
    Son tontitos.
    Y si quieres continuar.
    Aqui estoy.
    Nunca e dije el nombre verdad??

    Bye.
    Y si tienes dificultades para entender, sigue leyendo mas.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  31. ThE PrOpHeT opina:

    Para Carlos Menjivar: Bendiciones Carlos, vi que solo contestaste a lo que te incomodó, y eso me alegra yo no huyo, no pretendo discutir con un neofito, con un mediocre que trata de torcer las Escrituras con baratijas de enseñanzas de hombres, no conoces en lo mas minimo el catolicismo, quedate con tu mente infatua y falta de entendimiento, no pretendo como dices tu ” se me corren” eso es debatir con la palabra, estudia mas, como te dije a mi me saco el Señor de lugares profundos,orgullo soberbia, mediocridad y me ha enseñado a creer en Jesus, no en palabras de hombres, yo no he visto en ninguno de tus comentarios que me digas “AMO AL SEÑOR MAS QUE A MI MISMO” NO HE VISTO UN TOQUE DE HUMILDAD EN TI, careces de sabiduría y el principio de la sabuduría es el TEMOR DE DIOS, crees en tu misera vida y en lo que mas te complace, nunca basas tus palabras con la Biblia, que es el arma mas poderosa que puede tener un cristiano, basas tus “enseñanzas” en literatura de 3era clase, dedicate a estudiar tu aunque estas viejo, Dios puede enderezar lo torcido, no veo que hagas otra cosa que interponerte en las cosas de Dios, dedicate a estar con Dios y no con asuntos de defender catolicos, yo no defiendo tu religión que al final de cuentas es eso, TU RELIGION, yo no predico religion yo predico REINO y si dices que yo me ponga a estudiar no te “preocupes” por mi yo sigo estudiando y aun con mi corta edad nadie me tiene en poco, porque soy ejemplo de todo, puedo tener empresas, carreras y riquezas en este mundo, asi como dices tu que tienes, pero todo esto YO lo tengo por basura, con tal de alcanzar el conocimiento de Cristo, te invito encarecidamente a que me des tus datos telefono pais y tu nombre y verás como en menos de 1 año Dios hará que te dobles y confieses toda tu maldad, no seas opositor, que por cierto, te portas como un cualquiera, yo no te hablo con palabrerías baratas y sacadas de literatura escrita con manos contaminadas, lee tu Biblia que creo es la misma que la mía, lee investiga mas quien escribió la Biblia, no la escribieron hombres corruptos de pensamientos, toda la escritura es su santa escritura fue escrita por Dios a travez de hombres antos inspirados por el Espirítu Santo, la Biblia es la Biblia no hay cambios, y el que añada o quite aunque sea una tilde, asi será quitado su parte en el Reino y en libro de la vida, empieza por reconocer a un Cristo vivo, a un Cristo resucitado, ora (tu llamas rezar) medita, lee, alimentate sanamente come frutas y verduras, y te recuerdo que Dios te sigue amando la razón es que tu y tu familia estan vivos, ah ! por cierto la forma que Dios te va a cambiar, es por medio de la oración de todos los del foro, y al menos la iglesia a la que pastoreo, te pondrá en oración, y verás como Dios te va a cambiar, aunque tengas corazón de piedra Él pondrá un corazon de carne, ! TE AMAMOS ! con respecto al tema a tus preguntas, tu busca las respuestas no me voy a cansar con debates de un niño en pañales aunque viejo, pero en pañales, que lo unico que haces es llorar e insultar, mejor usa tu catolisismo en tu casa, se ejemplo en tu hogar y ministra en amor a tu familia que te aseguro no les haz dicho que los amas porque ya son profesionistas. Sonrie Cristo TE AMA bendiciones

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  32. Carlos Menjivar opina:

    Para ThE PrOpHeT:

    Tu comentario:
    “Para Carlos Menjivar:
    Bendiciones Carlos,

    como te dije a mi me saco el Señor de lugares profundos:
    orgullo soberbia, mediocridad y me ha enseñado a creer en Jesus,
    -
    no pretendo discutir con un neofito,
    con un mediocre que trata de torcer las Escrituras
    con baratijas de enseñanzas de hombres,
    no conoces en lo mas minimo el catolicismo,
    quedate con tu mente infatua y falta de entendimiento,
    R/
    Amén.
    Y predicas bien.
    Hoy que te sacó de ahí,
    Pidele que te meta en una escuela, para que te eduquen, y no seas como nosotros.
    *
    Tu predica:
    “no en palabras de hombres,
    R/
    ¿Tu Pastor? No es hombre,
    ¿Eres Luterano?
    Y el que te empujó al agua? No es hombre?
    Baya!!!!
    sorpresas que dá la vida.
    *
    *
    Tu predica:
    yo no he visto en ninguno de tus comentarios que me digas “AMO AL SEÑOR MAS QUE A MI MISMO” NO HE VISTO UN TOQUE DE HUMILDAD EN TI,
    R/
    Amo a mi esposa, a mis hijos, a Mi madre, por eso no soy digno de él.
    Dice un texo:
    Amrás al Señor tu Dios, con TODO tu corazón, con TODA su alma, con ….no amigo (no puedo escribir tu nombre) no tengo la vocación de sacerdote.
    Tengo mi corazón dividido.
    al menos que yo solo me de paja.
    *
    tu prédica:
    careces de sabiduría
    cress en tu misera vida
    y en lo que mas te complace,
    Amén.
    Esto es palbra de Dios.
    Te alabamos Señor.
    *
    Tu culto:
    “nunca basas tus palabras con la Biblia, que es el arma mas poderosa que puede tener un cristiano,
    R/
    Y es una buena herramienta de trabajo.
    *
    tu culto:
    “dedicate a estudiar tu aunque estas viejo,
    R/
    La vida tiene sus etapas.
    Unos las pasamos en su momento
    Otros ya fuera de contexto.
    Sabías que el cerebro humano guarda cosas hasta los 25 años?
    Y ya después hay que repasar mucho para que se te quede.
    Dicen.
    Que si tu lees un capítulo diario.
    La lees en tres años.
    Ahora tú.
    Cuánto tiempo llevas leyendo la biblia?
    Ya la leistes toda?
    O lees los mismos versículos, por ejemplo no pasas de leer los 4 evangelios? y de Hechos para adelante., y uno que otro texto del antiguo testamento.
    *
    A ver, ¿Cuánto tiempo llevas leyendo o cargando la biblia? y cuántos años tienes, y cómo se llama tu secta. de qué línea viene, Pentecostés , bautista, Sabatista, es de línea histórica o es nueva.
    ¿Cómo se llama? Esta ese nombre en la bilbia como Iglesia? caso contrario es falsa.
    A ver
    Si me respondes.
    Es bueno concoer con quien se platica. (y no puedo escribir tu nombre)
    *
    Tu mensaje:
    y si dices que yo me ponga a estudiar no te “preocupes” por mi yo sigo estudiando y aun con mi corta edad nadie me tiene en poco, porque soy ejemplo de todo,
    R/
    Apareció el Joven Rico.
    Ves, porque no puedo escribir tu nombre.
    Fijate que de todos los que estuvieron frente a Jesús, sólo a ese chico, no se le uso nombre.
    Y desde cuando te digo, que no puedo poner tu nombre, y nunca lo he escrito.
    ¿Crees que es causalidaf que lleguemos a este texto?
    Ve a jugar pelota al parque mejor.
    Aprovecha tu juventud.
    que esa sólo es una.
    Aprovechala.
    Los temas de adultos,
    déjalo a los adultos.
    *
    Ponle rueditas ala bilbia, para que se te haga un carrito, y no te separes de ella.
    *
    *
    Tu chiquillada:
    puedo tener empresas, carreras y riquezas en este mundo, asi como dices tu que tienes, pero todo esto YO lo tengo por basura,
    R/
    Otros lo llama bendición del cambio, El 100×1
    *
    Tu juego.
    ” con tal de alcanzar el conocimiento de Cristo,
    R/
    Sólo ama, como el nos amó.
    Pidiendo perdón por quienes lo mataron.
    No leas mucho.
    Mira como te ama tu madre.
    y copia eso.
    Eso es amor. No es ese montón de letras,
    Al menos que seas de aquellos que su máximo sueño es llegar a ser Pastor, y luego el máximo sueño es tener su propia iglesia.
    No mas unas sillas, un tema y ya.
    Asi, como Jesús, que le ponía tema a sus enseñanzas.
    *
    tus tonteras:
    te invito encarecidamente a que me des tus datos telefono pais y tu nombre
    R/
    Cmenjivarj@yahoo.com
    Ing. Carlos Menjivar
    7883 5155
    El Salvador C. A.
    *
    Tu culto:
    ” y verás como en menos de 1 año Dios hará que te dobles y confieses toda tu maldad,
    no seas opositor,
    que por cierto, te portas como un cualquiera,
    yo no te hablo con palabrerías baratas
    y sacadas de literatura escrita con manos contaminadas,
    R/
    Esto es palabra de Dios.
    Te alabamos Señor.
    *
    *
    Tu enseñanza:
    lee tu Biblia que creo es la misma que la mía,
    R/
    No. no es la misma.
    tu biblia es pirateada de la biblia católica, y de Reina Valera, este usaba a bilbia del Oso, y Casiodoro se lo bajó, y le puso su autoria.
    Y no hay registros que haya sido validada.
    Sólo se imprimió y salió a la venta.
    en los tiempos en que se mataban entre cristianos.
    *
    Puedes investigar, en que concilio, cuánta spersonas cristianas, fueron consultadas para darle validez a la bilbia pirata?
    Si oo encuentra,
    Me regalas la información.
    para comenzar a leerla.
    (Seguramente hago dinero fácil)
    Ok!
    *
    Tu prédica:
    ” la Biblia es la Biblia no hay cambios, y el que añada o quite aunque sea una tilde, asi será quitado su parte en el Reino y en libro de la vida,
    R/
    Ya le quitaron 7 libros.
    Y no pudieronquitarle EL Libro de Job, La carta de Santiago y el Apocalipsis. gracias a la Santa Iglesia Católica.
    Y Lutero con mujer,
    Se olvidó del pleito.
    *
    *
    tu culto:
    “empieza por reconocer a un Cristo vivo, a un Cristo resucitado, ora
    R/
    O sea que Cristo muere?
    Vaya esa si es noticia.
    HAsta donde se, el es la vida.
    Y la dá a quien el quiere darla.
    ¿Porqué dices un Cristo vivo?
    Si Cristo no muere?
    *
    Tu charla:
    ora tu llamas rezar medita,
    R/
    Los Salmos se rezan.
    Tú no resas Salmos?
    En tu club, no rezan el Padre Nuestro, sino que rezan los gritos del Pastor, siempre gritan lo mismo
    a próposito:
    ¿Porqué gritan los Pastores?
    Si tiene micrófonos?
    *
    *
    Y porqué hacen tanto show, ¿Cristo enseñaba asi?
    Tu que concoes a Cristo, puedes responderme.
    Si los Pasores enseñan como Cristo enseñaba.
    *
    Bye.
    Joven Rico.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  33. ThE PrOpHeT opina:

    Carlos Carlos, en tan poco tiempo desde que estas aquí y has cerrado tu corazón? no has leído? cuando te dije que soy mas estudiado que tu es real, es verdadero, la Biblia originalmente son pergaminos, y veo que careces de cordura, y eres de las personas que toman un pedacito de “Biblia” para tratar de “seducir” con palabrerías, como te dije yo baso mis palabras en enseñanzas de Dios, y bueno para darte mas que hablar llevo mas de 15 años estudiando la Biblia, tengo un doctorado honorifico en Reino y Reforma de la Iglesia, impartido, casualmente, por miembros del episcopado mexicano y avalado por el colegio Universitario Vaticano Orleans, fundado desde 1306, puedes leer aqui http://asv.vatican.va/es/doc/1306.htm si gustas, y iblia un poco mas de 12 veces, porque en el seminiario es así, no continues con chiquilladas, y ten respeto por la Palabra de Dios, y deja de jugar conque es un carrito y le ponga rueditas, pastoreo una Iglesia desde hace mas de 5 años y te garantizo que es una Iglesia que es punta de lanza, que abre brecha y tiene un poco mas de 500 miembros, y hay muchisima gente que tiene los problemas, que asi como tu, carecen de identidad, valor honor y lealtad a las cuestiones morales, civicas, y sobre todo de amor a Dios y día a día van siendo transformados asi como yo, por el amor de Dios, los libros poeticos, en los cuales estan Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastes y cantar de los cantares, no se rezan se CANTAN, me explico?… las oraciones no se rezan sino sería un monólogo y no un diálogo, y Dios quiere dialogar contigo. te platico algo? Cristo no hablaba suvecito, no había microfonos para hablarle a 5000 hombres, creo que tu o yo no podríamos hablarle a 100 sin alzar la voz, y si yo enseño a las ovejas de Dios con amor, paz y gozo, y apaciento a las ovejas tal y como se debe hacer, dejemon

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  34. ThE PrOpHeT opina:

    … dejate de palabrerías sin sentido Carlos, no seas incredulo y no defiendas a una religión que aunque se resista a morir, ha muerto, Jesus mencionó unas cuantas veces la palabra Iglesia (17 veces) y menciona la palabra Reino un poco mas de 400, esto es Reino, y si yo por el dedo de Dios echo fuera demonios, sano enfermos, y hago milagros en el nombre de Jesus, es porque ciertamente el Reino de Dios ha llegado, no tengo secta pertenezco a la Iglesia catolica (universal) apostolica, y creo en 1 solo Dios Padre Todopoderoso Creador del Cielo y tierra… AMÉN ? basta? o seguiras en tu luchita de ni{o con pañales? basta Carlos! deja que los muertos entierren a sus muertos, y ama a Cristo mas que a ti mismo, Dios te bendiga y te guarde

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  35. Carlos Menjivar opina:

    Para ThE PrOpHeT:
    Tu comentario:
    “… dejate de palabrerías sin sentido Carlos, no seas incredulo y no defiendas a una religión que aunque se resista a morir, ha muerto,
    R/
    Son 2010 años Joven Rico.
    Y es la institución mas poderosa de la tierra.
    Es la institución que alimenta a las sectas con sus desechos.
    Es triste,
    Pero asi es.
    *
    y si yo por el dedo de Dios echo fuera demonios, sano enfermos, y hago milagros en el nombre de Jesus, es porque ciertamente el Reino de Dios ha llegado, no tengo secta pertenezco a la Iglesia catolica (universal) apostolica, y creo en 1 solo Dios Padre Todopoderoso Creador del Cielo y tierra… AMÉN ? basta? o seguiras en tu luchita de ni{o con pañales? basta Carlos! deja que los muertos entierren a sus muertos, y ama a Cristo mas que a ti mismo, Dios te bendiga y te guarde.
    R/
    Wao.
    Eres católico que se resiste a morir.
    Qué Pasa?
    Pepito también dice que es católico?
    Generalmente dicen:
    Yo antes era católico. aunque no pertenecian a ningún grupo, no hicieron su primera comunión, ni estaban confirmados y no asistian a la santa misa. con la salvedad queno eran animalitos, se le spuso el nombre siendo bebes en la iglesia.
    a los animalitos, les pone el nombre su amo.

    Bye.
    Y la Iglesia no la defiendas, ella tiene su dueño, su fundador.
    Esa es cosa suya.

    Bye.
    Y que pase el siguiente para ser atendido.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  36. Ruben opina:

    Esto se ha vuelto divertido… Es mejor que leer condorito…

    [contesta a Ruben]

  37. Ruben opina:

    Los luis están resultando medio locos.
    El calentamiento global empieza a mostrar sus efectos.

    [contesta a Ruben]

  38. ThE PrOpHeT opina:

    como dices? que si he estudiado? vaya ! si que eres de lo mas nefasto, déjame hacerte unas preguntas, amas a Dios? crees en el Señor JesuCristo? has leído la Biblia? entiendes lo que dice? La Biblia dice que lo espiritual al mundo le parecen locura, estas dispuesto a leer la Biblia y sostener con la fe la obra de Dios? negarás al Señor tu Dios si en la Biblia encontramos algo que te doble tu orgulloso corazón? tienes tema de algo que tengas como inquietud? por ejemplo quienes son las personas a las que Dios ama? hablas de un Jesús tan complaciente en la maldad de los hombres que me das pena el solo hecho de pensar que Dios en su santa Palabra dice totalmente lo contrario a lo que piensas? acaso puedes debatir con su palabra? tienes la sabiduría para entender al Omnipotente y Omnisciente? que acaso puedes tu, un ser creado por Dios, ser mejor que tu creador?… Carlos Carlos, en tan poco tiempo desde que estas aquí y has cerrado tu corazón? no has leído? cuando te dije que soy mas estudiado que tu es real, es verdadero, la Biblia originalmente son pergaminos, y veo que careces de cordura, y eres de las personas que toman un pedacito de “Biblia” para tratar de “seducir” con palabrerías, como te dije yo baso mis palabras en enseñanzas de Dios, y bueno para darte mas que hablar llevo mas de 15 años estudiando la Biblia, tengo un doctorado honorifico en Reino y Reforma de la Iglesia, impartido, casualmente, por miembros del episcopado latinoamericano y avalado por el colegio Universitario Vaticano Orleans, fundado desde 1306, puedes leer aqui http://asv.vatican.va/es/doc/1306.htm si gustas, y he leído la Biblia un poco mas de 12 veces,ademas acabo de titulare en doctorado en Oral Roberts, una universidad Cristiana de alto reconocimiento a nivel mundial, después de todo el dinero del “jovén Rico” lo invierto para la obra de Dios, y hasta hoy he logrado entender un poco de tantas cosas maravillosas, que Dios tiene para los que lo amamos, y todo esto lo cambiaría si Dios me mostrara su rostro !!!! y soy Cristiano evangélico católico (que significa universal) apostólico ( en el vocablo griego quiere decir uno que es enviado) pero no Romano (mi cede no es Roma) escrito está lo que ojo no vio, ni oído escuchó, son las cosas que tiene Dios preparadas para los que lo aman, porque en el seminiario es así, y no fui a un seminario de la iglesia católica. no continúes con chiquilladas, y ten respeto por la Palabra de Dios, y deja de jugar conque es un carrito y le ponga rueditas, pastoreo una Iglesia desde hace mas de 5 años y te garantizo que es una Iglesia que es punta de lanza, que abre brecha y llena de amor y pasión por las almas, tiene un poco mas de 500 miembros, y hay muchisima gente que tenía los problemas, que asi como tu, carecen de identidad, valor honor y lealtad a las cuestiones morales, civicas, y sobre todo de amor a Dios y día a día van siendo transformados asi como yo, por el amor de Dios, los libros poeticos, en los cuales estan Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastes y cantar de los cantares, no se rezan se CANTAN, me explico?… las oraciones no se rezan sino sería un monólogo y no un diálogo, y Dios quiere dialogar contigo. te platico algo? Cristo no hablaba suavecito, no había microfonos para hablarle a 5000 hombres, creo que tu o yo no podríamos hablarle a 100 sin alzar la voz, y si yo enseño a las ovejas de Dios con amor, paz y gozo, y apaciento a las ovejas, debo levantar la voz, tal y como se debe hacer. Carlos se que contestarás bastante mal a todo esto, sabes porque? porque tu no tienes amor, la gente necesita escuchar la voz de Dios a través de tu vida, sabes porque nadie te cree? porque no ven ni siquiera un poco de Cristo en ti. contesta esto y solo esto, el tema de este foro es el adulterio, no exponer tu malvado corazón porque ciertamente de labios honras al Señor pero tu corazón esta lejos de Él, todos somos pecadores y por cuanto hemos pecado estamos destituidos de su gloria, porque nunca contestas a todo lo que se te pregunta? porque piensas que eres “el mejor para los debates”? acaso no piensas que las personas ” se te corren” para no hablar con un impío? acaso no puedes doblar tus rodillas para pedirle a Dios que te cambie? eres tan orgulloso que prefieres “debatir” con nosotros algo que el catolicismo te ha enseñado? crees que tu religión te llevará al cielo? o crees que yendo a misa te consagras a Dios? o porque te persignas y rezas 10 veces el ave maría y 2 padres nuestros Dios perdona tu maldad? o crees que si te “portas” bien y das a los pobres Dios tendrá misericordia de tu alma? te desafío Carlos delante de Dios poderoso que fundamentes y contestes a las preguntas con la Biblia. no con tu mente o con tu corazón orgulloso, léela y no apresures tu corazón al desvarío, necesitas ayuda de Dios, pero Dios no va a hacer en ti el milagro si lo rechazas como hasta hoy lo haz hecho, TE AMAMOS CARLOS, y no apresures tu corazón a contestar, por cierto, vi a un tal Luis lo que escribió !! que bárbaro ! que Dios lo bendiga… y a ti? también.

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  39. Fernando Silva opina:

    Para Carlos Mejivar:
    Estoy pasando esta situación soy católico y estoy en el camino del Señor, según Yo creí que estaba firme en en Dios que estaba convertido, pero todo lo que el Señor me regaló con su palabra y convivencias, catequesis, etc, se rompió tan facilmente en un paseo que hice y me fui con un par de putas, estoy casado tengo tre hijos, de regreso a casa no podía soportar verlos a todos a sus hojos, cometí la maldad que aborrece Dios, estoy arrepentido, pero le pido a mi Dios que me perdone y me ayude porque nunca quisiera abandonar a mi familia, ahora oro en todo momento que me libre de toda tentación, y me regale la paz que solo Dios la sabe dar.
    Bendito sea el Señor por todo lo que me ha sucedido.
    Espero alguna repuesta.

    [contesta a Fernando Silva]

  40. Carlos Menjivar opina:

    Para ThE PrOpHeT:
    Tu comentario
    ” déjame hacerte unas preguntas
    1- amas a Dios?: R/ Sólo él lo sabe.
    2-crees en el Señor JesuCristo? R/ Sólo el lo sabe.
    3-has leído la Biblia? R/Las armas no se enseñan
    4- entiendes lo que dice? R/ Si. y me aprendí de memoria Crónicas. Y entendí que Caín se casó en otro pueblo, está bien claro.
    5- estas dispuesto a leer la Biblia y sostener con la fe la obra de Dios?
    R/ Las obras no valen, me han enseñado los protestantes.
    6- negarás al Señor tu Dios. R/”Cuando Los protestantes estén unidos sabran que tu me enviastes dice un texto.
    y no soy protestantes, gracias a Dios no soy cristiano. Asi que no lo niego.
    *
    Tu comentario:
    “por ejemplo quienes son las personas a las que Dios ama?
    R/
    A los excluídos. mujeres, niños, y pecadores.
    A ti no te ama. excluyes a los niños, No viene por tí.
    No lo vas ha ver.
    *
    tu comentario.
    bueno para darte mas que hablar:
    1-llevo mas de 15 años estudiando la Biblia,
    2-tengo un doctorado honorifico en Reino y Reforma de la Iglesia,
    3-he leído la Biblia un poco mas de 12 veces
    4-ademas acabo de titulare en doctorado en Oral Roberts, una universidad Cristiana de alto reconocimiento a nivel mundial,
    5-después de todo el dinero del “jovén Rico” lo invierto para la obra de Dios,
    6- y hasta hoy he logrado entender un poco de tantas cosas maravillosas, que Dios tiene para los que lo amamos,
    7-y soy Cristiano evangélico católico
    8-y no fui a un seminario de la iglesia católica. no continúes con chiquilladas,
    *
    *
    -y deja de jugar conque es un carrito y le ponga rueditas,
    -pastoreo una Iglesia desde hace mas de 5 años
    - tiene un poco mas de 500 miembros,

    -Carlos se que contestarás bastante mal a todo esto, sabes porque? porque tu no tienes amor,
    -sabes porque nadie te cree? porque no ven ni siquiera un poco de Cristo en ti.
    - el tema de este foro es el adulterio, no exponer tu malvado corazón
    -porque nunca contestas a todo lo que se te pregunta?
    - porque piensas que eres “el mejor para los debates”?
    - acaso no piensas que las personas ” se te corren” para no hablar con un impío?
    -crees que tu religión te llevará al cielo?
    -o crees que yendo a misa te consagras a Dios?
    - o porque te persignas y rezas 10 veces el ave maría y 2 padres nuestros Dios perdona tu maldad?
    *
    *
    te desafío Carlos delante de Dios poderoso que fundamentes y contestes a las preguntas con la Biblia.
    -
    TE AMAMOS CARLOS, y no apresures tu corazón a contestar, por cierto, vi a un tal Luis lo que escribió !! que bárbaro ! que Dios lo bendiga… y a ti? también.
    *
    Vya.
    Dame tu cuetan
    Y te mandó el diezmo.

    Bye.
    Estos cristianos, sólo babosadas escriben.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  41. Carlos Menjivar opina:

    Para Fernando Silva:
    Tu comentario.
    Estoy pasando esta situación soy católico y estoy en el camino del Señor, según Yo creí que estaba firme en en Dios que estaba convertido, pero todo lo que el Señor me regaló con su palabra y convivencias, catequesis, etc, se rompió tan facilmente en un paseo que hice y me fui con un par de putas,
    R/
    Eso lo pasó al Hombre mas sabio del mundo, Salomón.
    pero mira:

    Si no quieres morir ahogado.
    No te metas al mar.
    *
    Sino quieres decir NO.
    No provoques la situación.
    *
    Eso que te pasó, no es cosa de reigión, ni de Dios.
    Fuístes tú.
    Mira:
    Lo planeaste,
    Mentistes en tu casa, antes de hacerlo.
    Reservaste un poco de dinero de tu casa.
    Ves.
    No fue error.
    Fue algo bien planificado.
    dicen que la carne es débil.
    Y eso es una gran paja.
    Porque uno lo planifica todo, Uno planifica el pecado, si lo quieres llamar asi.
    *
    Qué debes de hacer ahora.?
    Primero,
    No contaminar a tu mujer.
    Dicen que el SIDa aparece a los 8 años.
    Asi que a agunatarsela estos 8 años.
    Aguantar como aguantan los machos verdad!!
    Y si no.
    Puedes comenzar a condenar a muerte a tu esposa y a tus hijos.
    Y a quienes coparten tu vida.

    Debes de confesarte.
    No con el sacerdote, y con Dios mucho menos, el te vío ya lo sabe.
    Debes de confesarte con tu esposa.
    Luego hazlo con el sacerdote de tu parroquía.
    No vayas a ir a otro lado.
    Debe de ser el sacerdote que te mira como un buen espocito.
    Verás que tranquilidad vas ha sentir después.
    Y serás hombre.
    En esto no tiene nada que ver Dios.
    Eres tú. contigo mismo.
    y tu esposa e hijos.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  42. Ruben opina:

    Para Carlos Menjivar:
    Estoy de acuerdo con casi todo tu último comentario respuesta a Fernando Silva. Digo casi, porque solo discrepo en la parte que debe confesarlo al sacerdote, no encuentro base bíblica para que esta confesión sea ante un sacerdote. En los hechos de los apóstoles no se describe de alguien que se haya confesado a alguno de los apóstoles por ejemplo.
    Saludos.

    [contesta a Ruben]

  43. Carlos Menjivar opina:

    Para Ruben:
    Tu comentario.
    “Para Carlos Menjivar:
    Estoy de acuerdo con casi todo tu último comentario respuesta a Fernando Silva. Digo casi, porque solo discrepo en la parte que debe confesarlo al sacerdote, no encuentro base bíblica para que esta confesión sea ante un sacerdote.
    R/
    Ni ante la esposa.
    Ni ante los amigos.
    Talvez encuentras la fecha de nacimiento de Jesús.

    Y nada de mi escrito, tiene bases biblicas ruben.
    sino que bases de hombre.
    De hombre maduro.
    No me gusta meter a Dios en sinverguenzadas.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  44. ThE PrOpHeT opina:

    Para Ruben: no señor no estoy de acuerdo, como te dije alguna vez, lo aqui escrito carece de personalidad y cada quien le da el tono que quiere, de acuerdo? no puedes pensar ni siquiera imaginar revisando este foro, muchas veces te has disculpado porque las personas se sienten ofendidas, yo nunca estoy ni estaré de acuerdo en insultar o agravar un corazón desatendido y si dije que barbaro es porque pude decir otra palabra como “que loco” y si dije que Dios lo bendiga fue porque se fue acusando e insultando no porque me haya defendido no necesito que un o unos hombres que carecen de sabiduría me defiendan, yo tengo a alguien que me recuerda lo que he de decir… bendiciones Rubén

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  45. Cris Arel opina:

    Ok, leí todo el foro y me parece que la Biblia no habla sobre el segundo matrimonio eso no e existe, segundo: no se porque le dan bola al católico envenenado, ese esta cegado, Rubén, de acuerdo a la palabra eres el que mas se apega al señor junto con otros… También, al que raja de que es estudiado, eso no da sabiduría, el espíritu santo si la da… Y por favor, no presten atención al católico, aquí no calza… No le contesten mas y dediquemonos a aconsejar…

    Saludos a todos

    [contesta a Cris Arel]

  46. carlos menjivar opina:

    Para Cris Arel:
    tu comentario:
    Rubén, de acuerdo a la palabra eres el que mas se apega al señor junto con otros… También, al que raja de que es estudiado, eso no da sabiduría, el espíritu santo si la da…
    R/
    O sea que no puede ser pastor ruben, porque ha estudiado.
    Cierto lo que afirmo siempre.
    El ser Pastor es de las carreras mas lucrativas, pues no nececesitas preparación académica. no necesitas un curriculum
    simplemente una buen a dosis de sinverguenza.
    *
    Y por favor, no presten atención al católico, aquí no calza… No le contesten mas y dediquemonos a aconsejar…
    R/
    Talvez, tu puedes debatir con el católico.
    Otros se quejan del católcio con tu biblia.net
    Lutero se quejó con su mujer, y al no poder su mujer se lo llevó. por eso les dicen protestantes, porque se quejan de todo.

    Bye.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  47. Cris Arel opina:

    carlos menjivar: TU COMENTARIO HA SIDO IGNORADO…..

    [contesta a Cris Arel]

  48. carlos menjivar opina:

    Para Cris Arel:
    Tu comentario:
    “carlos menjivar: TU COMENTARIO HA SIDO IGNORADO…..

    R/
    No creo.
    Caso contrario, no hubieras respondido.
    Mira:
    Otro Tips.
    El sueño de alguien que va a una secta es llegar a ser Pastor.
    *
    El sueño de un Pastor, es ser dueño de su propia secta.
    ¿Me equivoco’
    No verdad!!!!
    Creo que estas en el segundo paso.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  49. Cris Arel opina:

    Carlos menjivar: TU COMENTARIO HA SIDO IGNORADO….

    [contesta a Cris Arel]

  50. carlos menjivar opina:

    Para Cris Arel:
    tu comentario:
    “Carlos menjivar: TU COMENTARIO HA SIDO IGNORADO….

    Otro Tips.
    Dicen que los pastores son ladrones.
    y digo que no, que no son ladrones.
    Lo que sucede es que tienen quien trabaje para ellos.
    Y el dinero se sles entrega en las manos.

    Bye.
    Luego te mando otro Tips.

    [contesta a carlos menjivar]

Ver más comentarios: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 1129 »

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"