8,487 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Juicio contra las hijas de Sion"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


68 Comentarios sobre “Juicio contra las hijas de Sion”

Ver más comentarios: « 1 [2]

  1. Ruben Tamayo opina:

    Para Moisés:
    Lamentablemente hay personas que se autodenominan cristianas y que lo único que hacen es embarrar y desprestigiar el mensaje de paz y amor que es el evangelio.
    Aparentemente, Cristiana Evangélica es el caso de una persona fanática que ve al diablo hasta en la sopa, seguramente si ella hubiera vivido en los tiempos bíblicos habría sido farisea pero de los mas recalcitrantes, y si hubiera vivido en la edad media habría sido parte de la Santa Inquisición.
    Dice no estar enferma pero solo basta leer sus comentarios para darse cuenta que no esta en sus cabales.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  2. Ruben Tamayo opina:

    No es mi interés defender a nadie y menos a personas con quienes discrepo, pero me incomoda que haya gente que se autodenomina cristiana, que van diciendo “Dios te bendiga” y a la vez van lanzando maldiciones, con personas así los enemigos del cristianismo ya no tienen trabajo.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  3. Cristiana Evangelica opina:

    Para Ruben Tamayo:
    [respondiendo al mensaje]
    Jajajajajajajaja Dios le bendiga hermano sabe algo yo si soy Cristiana Evangelica y no contendere . esto es lo mas absurdo q me ah tocado vivir en mis años en el evangelio que pobreza espiritual hay en el pueblo de Dios respetare el juicio que me ah hecho y creame que lo perdono de corazon. y en la sopa yo solo veo verduras, presa aliño y mucho sazonnnnnnnnnnnnn Dios le bendiga a todos mis hermanos que al parecer disfrutan con esto.

    [contesta a Cristiana Evangelica]

  4. Andrea opina:

    Para Hugo Enancio:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz a ti amado Hugo Enancio:
    Exactamente, sólo eso tienes una decena de historiadores…
    Sin embargo yo tengo: una grande nube de testigos expresados en la Biblia, por ahí en el libro a los hebreos… Y todos los libros contenidos en las sagradas Escrituras desde Génesis hasta Apocalipsis.
    Y que nadie, (salvo algún que otro contumaz) se atreve a negar las Escrituras como inspiración divina.
    Y claro amado Hugo, que hay manera de demostrar su veracidad, sólo hay que ver, pero ver! De verdad ver…!
    Con la nación de Israel tiene para darte cuenta de su veracidad!
    Con el soplo que tienes en tu nariz, también t das cuenta de la veracidad de las Escrituras, con el soplo que tienen tu mujer e hijos en su nariz…
    Toda la creación respalda la veracidad de las Escrituras.

    Sí embargo mi amado Enancio, pues tu aún no lo puedes ver, ni disfrutar…
    Sigues cauterizado tanto del corazón como de la mente, en cuanto a las cosas que a Dios se refiere… Pero Dios sabrá porque! Y cuando tengas el privilegio de conocerle y ser conocido por El.

    Paz a ti y a toda tu casa

    [contesta a Andrea]

  5. anonimo opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: [respondiendo al mensaje] Si amado, normalmente no me gusta dar mi información personal por internet, pero si eso te hace feliz y te da paz adelante, mi nombre es Nayeli Martínez, y te puedo contar muchas experiencias que he tenido con el espiritu santo, puede que en una de esas te animes a abrirle tu corazon a Dios, y realmente creas y seas salvo. No es mi intención condenar a nadie pero al no creer, se condenan asi mismos.
    Hablo esto para todos: los demonios son espiritus, que fueron angeles pero por la rebeldia y levantarse contra Dios fueron desechados del cielo, junto con satanas y lucifer que fueron 2 angeles diferentes pero con dones que Dios les dio y los dones son irrevocables. Hay tantos demonios osea espiritus en la tierra como tanta arena hay en el mar, porque fueron millones de ellos los que se levantaron contra Dios. Y sabes que hacen esos malos espiritus aqui en la tierra? engañar a los hijos de Dios, hablandoles a la mente, haciendoles creer que Dios no existe, que la ciencia tiene toda la verdad, que hacer pecado es lo mas normal y comun..etc. y todo eso para que al final te mueras y te vayas al infierno, donde todos esos demonios un dia muy pronto acabaran, en el lago de fuego con todos los hombres incredulos y que nunca se arrepintieron de sus pecados. Amigos porque creen que Jesus murio en la cruz? por que razón un hombre moriria tan tragicamente y daria su vida por una bola de pecadores incluyendome yo? Lo logico sería que el sabiendo que existia ese lugar tan feo y de sufrimiento eterno llamado infierno y que si el no daba su vida por nosotros todos iriamos a dar a ese lugar tan espantoso. Luego el con todo su amor de librarnos de ese castigo eterno el decidio morir por nosotros, para que todo el que creeyera en el fuera salvo. Muy independiente de todo eso, Cristo al derramar su sangre por nosotros nos dio tanto poder a todo el q creyera en el, que en su nombre nos dio potestad, autoridad para hechar fuera demonios, sanar enfermos, hablar lenguas espirituales que el hombre no puede entender sino solo el espiritu santo. Aparte de eso, amigo no tienes por que temerle a los demonios, sabes que ellos no tienen ningun poder sobre ti? Es mas ellos te obedecen y se sujetan usando el nombre que es sobre todo nombre “jesucristo” ese es el poder que Dios te da cuando tu eres hijo de Dios y no hijo del diablo? todo el que practica el pecado es hijo del diablo, porque él desde el principio peco, pero para eso aparecio el hijo de Dios, para deshacer todas las trampas del maligno. Te invito a que estudies la biblia, ahi esta la verdad de todas las cosas.“Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida”
    (Juan 5:39-40).

    NO VIVAN MAS EN IGNORANCIA, TODA LA VERDAD ESTA EN LA PALABRA DE DIOS.
    ABRAN SUS OJOS. USTEDES SIGUEN VIVOS POR LA MISERICORDIA DE DIOS Y PORQUE DIOS TIENE PLANES PARA USTEDES.
    Yo sin la presencia de Dios no se que haría honestamente me vuelvo loca si algun dia dejo de sentir esto Tan hermoso que siento en mi corazon desde que recibi el espiritu santo. Dios es mas real de lo que se pueden imaginar. y es de verdad como tu y yo. Cuando el se me presento yo lo vi como a un hombre normal, su semblante era el de un hombre pero en el espiritu. con un rostro tierno, amoroso, precioso y digno de adorar. IMPOSIBLE NO CREER EN DIOS AMIGOS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

    [contesta a anonimo]

  6. Andrea opina:

    Para Cristiana Evangelica:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz de Cristo mi amada hermana:
    Mire mi amada hermana, de vez en cuando hay que poner atención y cuidado a lo que otros hermanos nos comentan, no lo tome a mal… Es también una forma de crecer, de ser maduros en cuanto a las cosa de Dios y aún en nuestra vida terrenal.

    Dios le de paz

    [contesta a Andrea]

  7. anonimo opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: [respondiendo al mensaje] Mi amado amigo, mi nombre es Nayeli Martínez, simplemente no tengo ningun interes en dar mi nombre por internet pero si eso te da paz, ahí lo tienes.

    [contesta a anonimo]

  8. Naye opina:

    Hijitos, ya es la última hora; y como oísteis que el anticristo había de venir, así también ahora han surgido muchos anticristos. Por esto sabemos que es la última hora.

    Salieron de entre nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros. Pero salieron, para que fuera evidente que no todos eran de nosotros.

    Pero vosotros tenéis la unción de parte del Santo y conocéis todas las cosas.

    No os escribo porque desconozcáis la verdad, sino porque la conocéis y porque ninguna mentira procede de la verdad.

    ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo.

    Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre.

    Permanezca en vosotros lo que habéis oído desde el principio. Si permanece en vosotros lo que habéis oído desde el principio, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

    Y ésta es la promesa que él nos ha hecho: la vida eterna.

    Os he escrito esto acerca de los que os engañan.

    Y en cuanto a vosotros, la unción que habéis recibido de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que alguien os enseñe. Pero, como la misma unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no falsa, así como os enseñó, permaneced en él.

    Ahora, hijitos, permaneced en él para que, cuando aparezca, tengamos confianza y no nos avergoncemos delante de él, en su venida.

    Si sabéis que él es justo, sabed también que todo aquel que hace justicia es nacido de él.

    [contesta a Naye]

  9. Andrea opina:

    Para anonimo:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz amada hermana Nayeli
    Tu comentario:
    Para Nathaniel D. Mendoza: [respondiendo al mensaje] Mi amado amigo, mi nombre es Nayeli Martínez, simplemente no tengo ningun interes en dar mi nombre por internet pero si eso te da paz, ahí lo tienes.

    Perdón por entrometerme, pero creo este comentarios ya se lo habías hecho al amado hermano Nathaniel…

    Paz a ti y a toda tu casa

    [contesta a Andrea]

  10. Naye opina:

    Para Andrea: si lo que pasa es que esta cosa…ya sabes no!!! derepente hace como que copia el comentario y luego no aparece..pense que no lo había copiado!! jajajaja!!! pero esta bien asi no se les olvida mi nombre jajaja!!!
    Bendiciones para todos ustedes! ya dejen de pelear q a fin de cuentas todos los que no creen al final CREERAN!! aleluyah! para la gloria de Dios!!!!
    Bendiciones!!! Paz a todos ustedes que son de Cristo y a los que todavía no, pues ya desde ahorita los declaro para Cristo ;) jajajaja!!! No se hagan del rooogaar!!! :)
    Un abrazo!! El señor les de sabiduria y revelación a cada uno de ustedes!!
    Pax para ti igual Andrea. El señor te guíe siempre y te guarde querida hermana!

    [contesta a Naye]

  11. Andrea opina:

    Para Naye:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz amada Naye:
    Sí, amén!! A las bendiciones y a La Paz, claro La Paz que Cristo da.
    Eres muy risueña, tanto que no se sí hablas en serio o sólo juegas!!!
    Amada Naye, en los foros siempre se debate, no son peleas! Jejeje
    Se comparten puntos de vista, en los cuales no siempre vamos a estar de acuerdo todos.
    No te preocupes!

    Bendiciones a ti y a tu casa

    [contesta a Andrea]

  12. Hugo Enancio opina:

    Para Andrea:
    [Saludos Andrea, ¿inspiración divina dices? con tantos errores y correcciones parece que es poca la inspiración divina, y claro que hay una nube de personajes fantásticos como el las historias de los dioses del Olimpo o los dioses de otras culturas, desafortunadamente eso no los hace reales.

    El trabajo de un historiador puede estar equivocado, afortunadamente son varios los historiadores que observan y testimonian la historia de las civilizaciones, en ningún relato de ellos han visto dioses o Cristos, solo hechos reales. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  13. Naye opina:

    Para Andrea: [respondiendo al mensaje] jajaja!! Andrea, asi es mi caracter, pero hablo enserio! El espiritu santo me mantiene con este gozo y lo comparto!!! Bendiciones!!

    [contesta a Naye]

  14. Andrea opina:

    Para Hugo Enancio:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz amado Hugo Enancio:
    Los errores y las correcciones, son de los traductores, no de Dios.
    También te digo: los historiadores de los que tu hablas, también saben de lo que las Escrituras dicen y están de acuerdo con ellas… Pues el que es historiador es buen investigador, y te aseguro que lo que dicen las Escrituras, no uno, sino varios, muchos! han investigado y han encontrado verdad en ellas…
    Aún a lo que no le hallan el hilo, al ir a las Escrituras se dan cuenta donde comienza la punta del hilo!!!
    De todas maneras siempre habrá quien quiera contender contra La verdad de Dios, pero de ahí no pasan… Brincan y se maromean y caen donde mismo!!
    Nunca jamás nadie ha podido deshacer la obra de Dios, ni la podrá deshacer!!
    La obra de Dios sigue adelante aunque muchos se opongan, quien le dirá, lo que debe hacer?? Quien le dirá: ya no lo hagas?? Nadie!!!
    El hace como bien quiere… Y el bien que quiere, es que el hombre sea salvo…

    Paz a ti y a tu casa

    [contesta a Andrea]

  15. Hugo Enancio opina:

    Para Andrea:
    [Saludos Andrea. dices entonces que las correcciones y errores son de los traductores no de dios, osea dios dicta bien, el hombre escribe mal pero dios no corrige. ¿Cuantos errores mas existirán en la biblia? a causa de estos hombres imperfectos al transcribir la clara idea de dios.

    Sobre la realidad histórica de la biblia en relación a componer algún relato en ella con algún hecho o lugar, puedo decir que hay algo de cierto, desafortunadamente los hechos trascendentales en los cuales se fundamento la doctrina cristiana, solo aparecen en los escritos biblicos. En la historia real ni siquiera se menciona algo parecido, de hecho no existen dioses o portentos mágicos en la historia de la humanidad. Eso queda relegado a otro tipo de escritos, un poco mas santos.

    No quiero explayarme demasiado sobre este tema, pero ni siquiera la historia de la vida del máximo personaje cristiano esta completa, los años perdidos de Jesús siempre han sido un dolor de cabeza para dar un enfoque solido al Nuevo Testamento, sobre todo si cotejamos otros dioses que tienen una historia muy parecida a la de Jesús y que curiosamente manifiestan ese extraño olvido.]

    [contesta a Hugo Enancio]

  16. Cristiana Evangelica opina:

    Para Andrea:
    [respondiendo al mensaje]

    Jajajajajajajaja gracias mi amada x tus excelentes deseos… paz…??? hummmmm estoy fulllllll de acuerdo con ud asi es, mi Jesús antes d partir me dijo mi paz te dejo mi paz te doy no como el mundo la da no se turbe x nada mi corazon y mucho menos tengas miedo a nada y créame santa d Jesucristo q desde el día q lei ese versículo d la biblia jamas le he permitido a nadie q me arrebate lo q mi Salvador me dio. así q tenga paz ud al saber q yo la conservo bien nutrida desde q llegue a los pies d <Cristo, mi crecimiento viene d lo alto mi amada se lo aseguro. la palabra me ah enseñado q todo me es licito aunq no todo conviene y le puedo asegurar q a lo bueno le llamo bueno y a lo malo malo, así q si alguien se cree perfecto q lea la biblia para q pueda aprender donde esta la perfección . q nadie se haga sabio d su propia opinión. bueno d todas maneras gracias x su opinión. continué orando para q el planeta consiga la paz d Jesucristo. Dios le bendiga amada.

    [contesta a Cristiana Evangelica]

  17. julieta opina:

    Para Hugo Enancio:
    [respondiendo al mensaje]
    El Señor tenga muchísima misericordia de usted Y le dé la oportunidad de arrepentirse. No sé su dios. Pero él mío se escribe con D mayúscula. Dios…

    [contesta a julieta]

  18. Hugo Enancio opina:

    [Para julieta:]
    Saludos Julieta, no creo que el señor al que te refieres tenga algo contra mi, según el mito cristiano, fue él quien me doto de cerebro para pensar libremente, yo solo hago buen uso del recurso cerebral y no lo adormezco con cuentos un tanto ingenuos, arrepentirme por cuestionar con base y criterio no lo creo, pero si me queda claro que el tiempo dedicado a entender, no a los personajes de las diferentes religiones que pueblan el mundo, si no a la gente que los adora, los dioses son creaciones sociales pero las personas que fundamentan sus vidas en torno a esas fantasías, me resultan mucho mas reales e interesantes, sobre todo como interpretan textos en los cuales supuestamente se basan en criterios divinos, gracias a estas interpretaciones algunos fanáticos creyentes han asesinado a miles de personas o han estrellado aviones contra edificios en nombre de algún dios de turno .

    [contesta a Hugo Enancio]

Ver más comentarios: « 1 [2]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"