La fe de la mujer cananea

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Mateo > La fe de la mujer cananea (40:15:21 - 40:15:28)

Cuando Jesús salió de allí, se fue a las regiones de Tiro y de Sidón.

Entonces una mujer cananea que había salido de aquellas regiones, clamaba diciendo: —¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.

Pero él no le respondía palabra. Entonces se acercaron sus discípulos y le rogaron diciendo: —Despídela, pues grita tras nosotros.

Y respondiendo dijo: —Yo no he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Entonces ella vino y se postró delante de él diciéndole: —¡Señor, socórreme!

El le respondió diciendo: —No es bueno tomar el pan de los hijos y echarlo a los perritos.

Y ella dijo: —Sí, Señor. Pero aun los perritos comen de las migajas que caen de la mesa de sus dueños.

Entonces respondió Jesús y le dijo: —¡Oh mujer, grande es tu fe! Sea hecho contigo como quieres. Y su hija fue sana desde aquella hora.

10,152 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "La fe de la mujer cananea"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


5 Comentarios sobre “La fe de la mujer cananea”

  1. pieroxD opina:

    ey me ayudo mucho ahunque fue poco yo estudio y mi biblia lo deje en mi colegio entre a mi computadora y me sirvio de mucho la vez pasada me ayudaron en el tema: “LA HIJA DE JAIRO” Gracias por este tema de LA FE DE LA MUJER CANACEA

    [contesta a pieroxD]

  2. jenny opina:

    creo en dios y la fe que tengo sobre el es muy grande ya que tengo testimonio vivo de como mis 2 hijas an sido sanada en el nombre poderoso de jesus ya que en una campaña mi bebe de tan solo 2 año tenia que ser sometida a una operacion de la mano y en esa misma campaña dios la sano amen, y luego mi bebe de tan solo 1 año y 4 meses tenia una fiebre que ni siquiera los medicos podian determinar su procedencia esta fiebre se prolongo por 2 semanas con temperatura de 40grado aun estando en el agua ya sin esperansa en la ciencia me postre de rodilla ante mi señor y clame a la sangre de cristo pidiendo que se hiciera su voluntad pero con la salvedad que me diera resignacion desde ese momento mi hija empeso a sanar alavado sea el nombre de jesus y su padre jehova y el gran poder del espirutu santo
    por blos siglos de los siglos amen

    [contesta a jenny]

  3. Gustavo Barreto opina:

    Es muy importante tener Fe, ya que prevalece sobre todos y todo lo que hacemos en el diario vivir. Teniendo a Cristo como principal aliado, en quien tenemos que confiar e imitar en todo momento, dando lo mejor de si a nuestro prójimo; alertandole, enseñandole, exhortandole con amor como el padre nos ha enseñado y lo expresa en su palabra, en Juan 3.16 Dios la bendiga y la guarde.

    [contesta a Gustavo Barreto]

  4. David Ccopa opina:

    Así como la mujer cananea hay afuera en el mundo con una enorme FE en Dios. Debemos reflexionar mucho en como esta nuestra fe si decimos ser cristianos pero al parecer vivimos una experiencia espiritual insípida, con una inclinación tibia hacia quien nos amó desde el principio y aun nos da su voto de confianza, DIOS. El que persevere hasta el fin sera salvo.

    [contesta a David Ccopa]

  5. Hugo Enancio opina:

    Esta historia me parece racista.

    Los comentarios de Jesús, en este caso, son bastante xenofobos al comparar el supuesto bien que el puede hacer, como una acción de dar comida a los perros, considerando a esa mujer como a un perro por no ser judía y solo los judíos tenían derecho a recibir la ayuda de dios por intermedio de los milagros de Jesús.

    Y el texto de la mujer hablando de que los perros se alimentan de las sobras de la mesa de sus amos, solo indica el racismo de la historia.

    [contesta a Hugo Enancio]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"