19,577 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "La mies es mucha"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


56 Comentarios sobre “La mies es mucha”

Ver más comentarios: « 1 [2]

  1. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathaniel D. Mendoza
    Para gladys:
    Tu Comentario: acuérdate joven de tu creador en los días de tu juventud y no esperes los días malos en las cuales no tengas contentamiento de nada .

    Rpta: Que graciosa eres. No dice de esta manera: “Acuerdate de tu Creador en los dias de tu juventud, antes que lleguen los dias malos y digas no tuve en ellos contentamiento.” Si te fijas bien, “antes que lleguen” es muy distinto que: “Y no esperes.” Es por eso que hay tanta confusión porque hay aquellos que le acomodan a su manera, y finalmente tuercen la Sagradas Escrituras.

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  2. Einer Montero opina:

    Para ednalluveras: Edna , solo dispon tu corazon y recibe el amor de Dios que es infinito, quizas ya no eres joven como mencionas , pero recuerda que Jesús deja las 99 ovejas x buscar la que esta perdida…. si tu sientes el llamado de Dios y sientes que quieres amarlo y servirle , pues vamos …. levante…! y entregale tu corazon, Dios obra de difentes maneras y utiliza a quien el le place….! pero hay algo que Dios no puede resistir es un corazón contricto y humillado, espeor que mi comentario para ti no sea muy tarde y espero que me puedas responder y con gozo recibire la noticia que ya estas dentro de una congregacion buscando y bendicioendo el nombre de nuestro Dios…… Bendiciones y permite que el Reino de Dios llegue a tu vida y familia. Einer Montero y esposa.

    [contesta a Einer Montero]

  3. williams gomzalez opina:

    Para ednalluveras: Ejemlo tenemos en la biblia d personas q a pesar d su avanzada edad llebaron el mensaje d la palabra d dios a las naciones, y ai un dicho coloquial q resa q el amor no tiene edad. El amor de dios q esta en ti no envejese contigo si no todo lo contrario y tu edad es sinonimo d sabiduria. ahora ve y lleva el amor de dios a las naciones con sabiduria en el nombre de jesus

    [contesta a williams gomzalez]

  4. Edna ,querida Hna, opina:

    Querida Hna, bendiciones! yo tengo 65 jóvenes años y sigo predicando. Para el SEÑOR no es impedimento usar a quien ÉL quiera .Si de verdad estás dispuesta a servirle .ÉL te va a decir cómo , cuando ,dónde y de qué manera.La palabra dice que este nuestro hombre /mujer se va desgastando día a día , pero el interior se va renovando .Concluimos que YA ponte las pilas habla con el PADRE y ÉL te va a decir qué quieres que hagas .un gran abrazo!

    [contesta a Edna ,querida Hna,]

  5. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Einer Montero:
    Con el perdón suyo, me atrevo a preguntarle ¿cual es su fé?
    O sea ¿a cual religión es usted miembro de? Gracias

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  6. andrea opina:

    Para mael:
    [respondiendo al mensaje]Para Dios somos todos iguales, quienes han sido fieles siempre a Dios y nunca le hemos negado, quienes son las que respetan mas las leyes o mandamiento de Dios, quienes son las que siempre estan en oracion, donde ahi un corazon puro y dispuesto. Recuerden que hubo un emperador y sacerdotes que manipularon las escrituras a su conveniencia para dejar a la mujer por bajo la potestad del hombre y tambien aprobecharse de los diezmos, como se explica que que un papa viva rodeado de oro mientras muchos mueren de hambre ¿Jesus vivio asi cuando estubo en la tierra?. Jesus fue el primero que nos enseño sobre la discriminacion y para el somos todos iguales preguntate ¿ quien pare al hombre? y le cuida en sus primeros años. bendiciones y como eres hombre podras refleccionar.

    [contesta a andrea]

Ver más comentarios: « 1 [2]