99,919 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


157 Comentarios sobre “La mujer adúltera”

Ver más comentarios: « 1 2 3 [4]

  1. Hugo Enancio opina:

    Para Hugo Davila:
    [Saludos sr Davila lo siguientes personajes bíblicos; Jacob, David y Salomón son polígamos, osea mantienen relaciones sexuales con mas de una mujer, existe en este ejemplo para usted adulterio? o solo es poligamia la que entonces no es vista como un pecado a ojos de su dios?

    Ahora bien si el matrimonio es una promesa entre un hombre y una mujer ante los ojos de vuestro dios y el adulterio es un engaño de uno o de los dos cónyuges, este dios no comete la misma falta al fecundar a la esposa de José?
    ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  2. Apóstol de Jesús opina:

    Todos somos uno, por eso estamos hechos de tierra, arcilla, adama-ha, por eso nos llamamos Adanes, y dijo YHWH: Los hago Dioses siendo de la misma realeza a viva semejanza e imagen mía, les dejo mi espíritu santo en su interior, ustedes mandan les doy los medios para estar entre ustedes con vida eterna, por consecuencia el no hace genero osea hombre o mujer, dijo hágase el hombre y todos somos la verdad dicha por Padre nuestro YHWH, no tenemos el don del juicio porque es un novísimo, no tenemos el don del criterio, porque todos somos iguales, no podemos castigar porque no estamos sentados en el trono de Padre Nuestro YHWH, de acuerdo; tenemos una debilidad pero con la gracia de Padre nuestro YHWH la rechazamos nos hace mas fuertes y si esa debilidad nos duerme(morimos) en cuerpo físico termina nuestra prueba como mártires haciendo osea obedeciendo las enseñanzas de Nuestro Padre YHWH por medio de su revelación con su unigénito hijo nuestro hermano Jesús de Nazaret, entonces cuando tiene uno que hablar tiene uno que decir lo que se va a hacer el. La caridad que se da a nuestro prójimo es esforzarse en salvar su alma de la muerte, infierno, abismo pero en ejemplo de obediencia que es hacer con todas las bienaventuranzas, virtudes,dones del espíritu santo,corporales, espirituales; si tu eres Jesús entonces tienes la santidad den el y darás ese concejo y en correspondencia sucederá lo antes ya escrito. Conocimiento: es saber que es la cosa. Sabiduría: es saber que es la cosa y conocer para que sirve la cosa.

    [contesta a Apóstol de Jesús]

  3. Hugo Enancio opina:

    Para Apóstol de Jesús:
    [Saludos Apóstol de Jesús, buen nombre fácil de escribir, justo de asumir?

    Me intrigó lo ultimo escrito por usted..” Conocimiento: es saber que es la cosa. Sabiduría: es saber que es la cosa y conocer para que sirve la cosa.”

    Ya que hablamos de la cosa, asumo que usted conoce y usa la cosa e intuyo cierta maestría en el uso de aquella. Podía usted explicitar la apostólica manera en función de la cosa?]

    [contesta a Hugo Enancio]

  4. Ruben Tamayo opina:

    ¿Y que es “la cosa”?
    Yo no entendí nada.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  5. Hugo Enancio opina:

    Se habrá preguntado José, si dios hizo a Adán y Eva por que necesito de su mujer para crear a su propio hijo? ¿Fue María una mujer adultera a José?

    [contesta a Hugo Enancio]

  6. Hugo Enancio opina:

    Otro foro sin participación, que raro. ¿Como no existe un pastor o líder religioso que pueda aportar a la comunidad con su entendimiento?

    [contesta a Hugo Enancio]

  7. Danny opina:

    Para carlos menjivar:
    [respondiendo al mensaje]

    Suena bonita la interpretación en cuanto a lo que se cree que Jesús estaba escribiendo, pero sí eso lo dijera la Biblia se podía provar con una cita bíblica

    [contesta a Danny]

Ver más comentarios: « 1 2 3 [4]