La oración, y la regla de oro

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Mateo > La oración, y la regla de oro (40:7:7 - 40:7:12)

“Pedid, y se os dará. Buscad y hallaréis. Llamad, y se os abrirá.

Porque todo el que pide recibe, el que busca halla, y al que llama se le abrirá.

¿Qué hombre hay entre vosotros que, al hijo que le pide pan, le dará una piedra?

¿O al que le pide pescado, le dará una serpiente?

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?

“Así que, todo lo que queráis que los hombres hagan por vosotros, así también haced por ellos, porque esto es la Ley y los Profetas.

9,565 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "La oración, y la regla de oro"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


10 Comentarios sobre “La oración, y la regla de oro”

  1. tania de jesus sanchez opina:

    hola
    yo quiero comensar de nuevo con mivida y quiero conoser mas a jesus pero necesito de ustedes ya que3 megusta todo la que escriben

    [contesta a tania de jesus sanchez]

  2. mael opina:

    bueno es anelar ,pero recuerda que aqui se comienza para llegar a la meta ,no hay vuelta a atras o descanso
    esparamos mas comentarios
    ¿aque te refieres con comenzar de nuevo ?

    [contesta a mael]

  3. Álvaro opina:

    Para tania de jesus sanchez:

    No soy sabio de la biblia pero puedo compartir lo que yo estoy haciendo desde algún tiempo:

    1) Lo más importante para mí fue crear un punto de partida para recordar que desde ese momento vivo para Dios. Hice una oración para aceptar a Cristo en mi vida como mi salvador, solo dilo de corazón y repítelo cuantas veces sean necesarias.

    2)Debes leer la biblia (pero antes haz una oración y pide al Espíritu Santo que te de la sabiduría para comprender la palabra de Dios), si no la tienes te la puedes descargar de muchos sitios en la internet.

    3)Bendice la comida siempre.

    4)Asiste a una iglesia, el rodearte de gente que tiene sed de Dios te va a ayudar.

    5)Visitar esta web siempre.

    Saludos.
    Álvaro

    [contesta a Álvaro]

  4. Teofilo Marin opina:

    Yo tambien quiero compartir con mis hermanos la palabra.DIOS amo tanto al mundo que envio a su unico hijo pero no para ser condenados por el , sino para recibir la salvacion atraves de el .

    Dios ha dictado la ley a moises para que el mundo conosca los pecados. Y con la venida de Jesucristo nuestro Señor , con su gracia y bondad perdono nuestros pecados y nos enseño como evitar los deseos mundanales. en su segunda venida ya no perdonara pecados sino llevara a los que guardaron su palabra.

    [contesta a Teofilo Marin]

  5. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Álvaro:

    Su Comentario: Hice una oración para aceptar a Cristo en mi vida como mi salvador, solo dilo de corazón y repítelo cuantas veces sean necesarias.

    Mi Rpta: ¿Es todo lo que se hace? Cuan grande error estás. Entonces, ¿para que murió Cristo?
    Que para tí, ¿el bautismo en agua no significa nada?
    Espero tus respuestas.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  6. jose miguel opina:

    Hola, soyJose Miguel, y tengo 13 años. Pse por una mala experiencia de pequeño, los niños me pegaban durante 5 años en el colegio. cuando me iva a tirar por la ventana siendo mas pequeño para matarme, no me tire por que oi una voz, y esa voz era la de dios puesto que el me lo dijo. Me dijo: no te tires- y me pare a pensar y no lo hize. Desde aquel dia creeo en dios, puesto que me e ido guiando por su palabra. En la biblia vi q ponia q si pedias se te daba y si buscabas hallabas, y yo antes de dormirme reze a dios que porfavor me diese una pequeña vision del apocalipsis.

    [contesta a jose miguel]

  7. jose miguel opina:

    Y me dio una visión pequeña en cuanto cerré los ojos. De normal los demonios no pueden entrar en el reino de dios, pero la visión que tuve fue así: estando yo ya dormido un demonio fue corriendo a dios, y vi como dios lo paro con su mano en la cabeza y el demonio se arrodillo ante el, el demonio tenia una armadura dorada, era muy fuerte y creo que tenia una estatura normal. Aquello ocurrió en su reino, el reino era todo de oro, era un circulo grande y tenia unos pilares con cosas escritas en otro idioma. Esa fue la visión que dios me dio a recibir.

    [contesta a jose miguel]

  8. jose miguel opina:

    Para Teofilo Marin:
    [respondiendo al mensaje]
    hola soy jose miguel de 13 años ¿no es que cuando sea el apocalipsis dios se llevara a los justos como dice en la biblia?

    [contesta a jose miguel]

  9. jose miguel opina:

    hola soy Jose Miguel de 13 años. Cuando Dios venga, se llevara a los justos y dejara a los injustos. Todos los que no crean se arrepentirán, por que si dudas de dios, dios dudara de ti. Tener fe, no dudéis. Dudar de dios es como si yo dudase de que mi padre no es mi padre y no me lo creo, pero yo se que mi padre es dios.

    [contesta a jose miguel]

  10. Alicia Ceballos García opina:

    Tania de Jesús:
    Desde Adán y Eva que pecaron estuvo enemistado Dios con ellos, y con nosotros porque estamos destituídos de la gloria de Dios por nuestros pecados, pero Dios tenía un plan desde antes de la fundación del mundo, para tener una reconciliación con Dios y conocerle, al enviar a su hijo unigénito nuestro Señor Jesucristo, quién murió por nosotros en la cruz para el perdón de nuestros pecados, al derramar su sangre en la cruz. Dios nos da la oportunidad de tener una reconciliación con Él mediante nuestro Señor Jesucristo y si creemos en Él tendremos una salvación y una vida eterna, siempre y cuando te arrepientas de tus pecados. La regla de fe y conducta la encuentras en la biblia aliméntate de la palabra de Dios y tendrás con fe una transformación de vida, te invito a que aceptes a nuestro Señor Jesucristo con todo tu corazón y con toda tu alma y tendrás salvación, vida eterna, paz, tranquilidad en tu alma y una transformación de vida espiritual. intégrate a una iglesia cristiana (iglesia Bautista Horeb como ejemplo) ya que nosotros como cristianos constituimos el cuerpo de Cristo que es la iglesia, asiste a ella y te alimentarás de la palabra de Dios y tendrás un crecimiento espiritual y ser portador del evangelio de Cristo, que es uno de nuestros propósitos en esta vida. ¡¡¡¡Hay fiesta en el cielo porque un pecador se ha arrepentido de sus pecados!!!! Tania es la hora de tener un encuentro con Dios para cambiar tu vida. Amén.

    [contesta a Alicia Ceballos García]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"