La plaga de piojos

Imagen La plaga de piojos 1

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Pentateuco > Éxodo > La plaga de piojos (2:8:16 - 2:8:19)

Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Di a Aarón: “Extiende tu vara y golpea el polvo de la tierra para que se convierta en piojos en toda la tierra de Egipto.”

Ellos lo hicieron así. Aarón extendió su mano con su vara y golpeó el polvo de la tierra, el cual se convirtió en piojos, tanto sobre los hombres como sobre los animales. Todo el polvo de la tierra se convirtió en piojos, en toda la tierra de Egipto.

Los magos también intentaron hacer piojos con sus encantamientos, pero no pudieron. Había piojos tanto en los hombres como en los animales.

Entonces los magos dijeron al faraón: —¡Esto es el dedo de Dios! Pero el corazón del faraón se endureció, y no los escuchó, tal como Jehovah lo había dicho.

9,754 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


2 Comentarios sobre “La plaga de piojos”

  1. rosa de cedeño opina:

    he tenido una nueva experiencia en los caminos de mi señor es un vuelco que mi vida ha dado en casi tres años que tenga sirviendole a Dios ahora si puedo decir que mi vida se ha transformado mi experiencia en estos ultimos dias a sido algo especial siento el sello del señor en mi espiritu en mi alma aprendi de donde realmente he venido y a que he venido se ha ido todo miedo de mi vida.Yo les pido que me ayuden mucho en oracion para que mi cantaro siempre permanezca lleno.BENDICIONES

    [contesta a rosa de cedeño]

  2. margarita fuentes opina:

    el porque de repente a mi hija se lleno de piojos y le mate uno y no sle sangre sale agua. es raro

    [contesta a margarita fuentes]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"