La tristeza se convertirá en gozo

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Juan > La tristeza se convertirá en gozo (43:16:16 - 43:16:24)

“Un poquito, y no me veréis; de nuevo un poquito, y me veréis.”

Entonces algunos de sus discípulos se dijeron unos a otros: —¿Qué significa esto que nos dice: “Un poquito, y no me veréis; de nuevo un poquito, y me veréis” y “porque voy al Padre”?

—Decían, pues—: ¿Qué significa esto que dice: “un poquito”? No entendemos lo que está diciendo.

Jesús comprendió que le querían preguntar y les dijo: —¿Preguntáis entre vosotros de esto que dije: “Un poquito, y no me veréis; y de nuevo un poquito, y me veréis”?

De cierto, de cierto os digo que vosotros lloraréis y lamentaréis; pero el mundo se alegrará. Vosotros tendréis angustia, pero vuestra angustia se convertirá en gozo.

La mujer, cuando da a luz, tiene angustia, porque ha llegado su hora. Pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda del dolor, por el gozo de que ha nacido un hombre en el mundo.

También vosotros, por cierto, tenéis angustia ahora; pero yo os veré otra vez. Se gozará mucho vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.

En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo que todo cuanto pidáis al Padre en mi nombre, él os lo dará.

Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.

14,527 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "La tristeza se convertirá en gozo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


3 Comentarios sobre “La tristeza se convertirá en gozo”

  1. LUIS FERNANDO opina:

    gracias señor jesucrsto ilumina mi camino padre te amo papa jesucristo dame sabiduria señor por favor te lo pido padre , abre mi entendimiento padre perdoname y alejame de lo malo gracias señor guiame y dale entendimiento a m y a m familia para poder que entres mas a nuestros corazones señor jesucristo padre mio nunca me olvdes señor a este humilde hijo tuyo perdoname papa jesus, quiero caminar en tus campos señor ilumina por favor padre santisimo a mi y ami familia te amo señor gracias papa dios por tantas cosas buenas ayudame por favor a acercarme mas ati, cura señor esta tristeza en mi corazon y abre mi entendimientoy dame sabiduria y salud padre jesus gracias.

    [contesta a LUIS FERNANDO]

  2. horacio rivera molia opina:

    cuando yo recibí el espiritu santo tuve mucho gozo a todos quería abrzar y decirles del gran amo de Dios, hoy sigo gozoso y deseo compartir la palabra de Dios en mi congregacioón ,necesito mu cha información y ayuda.gracias

    [contesta a horacio rivera molia]

  3. EVELIN opina:

    necesito a Dios en mi alma, y nose como buecarlo senor ayudame te necesito entra a mi papa jesus

    [contesta a EVELIN]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"