Las dos bestias

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > El Apocalipsis de San Juan > Las dos bestias (66:13:1 - 66:13:18)

Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sobre sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas había un nombre de blasfemia.

La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad.

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal se había sanado. Y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia,

y adoraron al dragón porque le había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: “¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede combatir contra ella?”

Y a la bestia le fue dada una boca que hablara insolencias y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar por cuarenta y dos meses.

Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar contra su nombre y contra su tabernáculo, es decir, contra los que tienen morada en el cielo.

Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y vencerlos. También le fue dado poder sobre toda raza y pueblo y lengua y nación.

Y le adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la fundación del mundo.

Si alguno tiene oído, oiga:

Si alguien lleva en cautividad, es llevado en cautividad; si alguien mata a espada, tiene que ser muerto a espada. ¡Aquí está la perseverancia y la fe de los santos!

Y vi otra bestia que subía de la tierra. Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, y hablaba como un dragón.

Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue sanada.

Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, mandándoles a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que revivió.

También le fue permitido dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciera que fueran muertos todos los que no adoraran a la imagen de la bestia.

Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente,

y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.

Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666.

3,709 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Las dos bestias"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


7 Comentarios sobre “Las dos bestias”

  1. Teresa de Maidana opina:

    Enseño en la clase de escuela dominical para jóvenes, por eso necesito material de apoyo, encuentro éstos muy interesantes y de gran ayuda. gracias!

    [contesta a Teresa de Maidana]

  2. mary sarabia opina:

    A DIOS SEA LA GLORIA LA CUAL SERA LO QUE SUCEDERA DIOS OS BENDIGA BENDICIONES SIGAN ADELANTE EN EL CAMINO DEL SEÑOR HERMANOS MIOS EN CRISTO

    [contesta a mary sarabia]

  3. Nathrakh opina:

    eso es un cuento de adas comparado con lo ke vivimos en Mexico hoy en dia en colonias como la mia ¬¬ donde kedo akel dios ke amaba cuando fui niño? naaah solo me basta ver este infierno de vida para saber ke el no existe y nunca existio…

    [contesta a Nathrakh]

  4. SOCRATES opina:

    Para Nathrakh:
    [respondiendo al mensaje]
    NO TE DEJES ENGAÑAR XK AUNK ES CIERTO K LO K ESTA PASANDO NO ES NORMAL ESTA ESCRITO K SE VA A PONER PEOR Y SI ERES REALISTA Y HONESTO CONTIGO MISMO NO TENEMOS A NADIE MAS CRISTO ES NUETRA UNICA ESPERANSA PASE LO K PASE SI EL DIJO K HIBA A ESTAR CON NOSOTROS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS LO VA A CUMPLIR AKI LA PREGUNTA ES TU VAS A AGUANTAR HASTA EL FIN? O TE VAS A DEJAR ENGAÑAR POR EL MISMISIMO DIABLO SOLO PIENSA EN LA PALABRA ETERNIDAD DONDE LA PREFIERES PASAR Y ESO ES ALGO REAL MAS REAL K TU Y YO PUESTOS JUNTOS LO CREAS O NO LO CREAS Y LO K ESTA ESCRITO SE ESTA CUMPLIENDO PALABRA X PALABRA Y SI ERES UNA PERSONA HONESTA CONTIGO MISMO SOLO BASTA K VES A TU ALRREDEDOR LA BIBLIA NO MIENTE Y SI SE ESTAN CUMPLIENDO TODAS LAS PROFECIAS CO MAS RAZON SE CUMPLIRA LA PROMESA DE DIOS DE VENIR POR LOS SUYOS Y CUANDO LO VEAS TE VAS A ACORDAR DE ESTAS PALABRAS K DIOS TE BENDIGA

    [contesta a SOCRATES]

  5. auner opina:

    tengo una pregunta ¿que nesecitaba el señor para ser sacerdote siendo el lla santo? contestenla

    [contesta a auner]

  6. auner opina:

    pobre la del tercer comentario la biblia dice a lo suyo vino y los suyos no le recivieron mas a todos los que le recivieron a los que creen en su nombre les dio potestad de ser echos hijos de dios mejor buscalo porque el que no busca a dios la muerte le viene antes del tiempo y su alma despertara en cuerpo de gusano donde sera atormentada dia y noche por lo siglos de los siglos amen.

    [contesta a auner]

  7. auner opina:

    a y mira que la pobresa o lo que vivas ya sea mal o bueno no es que dios no exista ni que te quiera el existe el te ama lo demostro derramando su sangre en la cruz del calbario buscale y tendras la corona de vida en el sielo y por un alma que se arrepiente ay fiesta por los angeles en el cielo buscale porque tu sacrificio tendras la corona de justicia

    [contesta a auner]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"