Liberación de Judá

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Proféticos > Joel > Liberación de Judá (29:3:16 - 29:3:21)

Jehovah ruge desde Sion y da su voz desde Jerusalén. Tiemblan los cielos y la tierra, pero Jehovah es refugio para su pueblo y fortaleza para los hijos de Israel.

Y conoceréis que yo soy Jehovah vuestro Dios que habito en Sion, mi santo monte. Santa será Jerusalén, y los extraños no pasarán más por ella.

“En aquel día sucederá que los montes gotearán jugo de uvas, las colinas fluirán leche y correrán aguas por todos los arroyos de Judá. Un manantial saldrá de la casa de Jehovah y regará el valle de Sitim.

Egipto será convertido en desolación, y Edom en desierto desolado, por la violencia hecha a los hijos de Judá; porque en su tierra derramaron la sangre inocente.

Pero Judá será habitada para siempre, y Jerusalén de generación en generación.

Yo tomaré venganza de la sangre y a nadie daré por inocente.” ¡Jehovah habita en Sion!

1,364 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Liberación de Judá"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


2 Comentarios sobre “Liberación de Judá”

  1. Pastor Felix Retamar opina:

    COMENTARIOS DEL APOSTOL FELIX RETAMAR

    Después de estos comentarios muy interesantes sobre la realidad vivida del profeta Joel y tomando esta Palabra profética del capítulo uno y aplicándola para nuestros días encontramos el cumplimiento de las profecías sobre una
    Iglesia tibia y enferma,llena de dolores y quejas,una iglesia complicada que
    se preocupa más por cosas superfluas y mundanas y no en el cumplimiento de la visión que trajo Jesús cuando estuvo con nosotros. Que buen ejemplo el del profeta Joel buscando las formas y el momento de explicarle al pueblo la visión que había recibido de Dios.La preocupación del profeta por dar a conocer lo que Dios quería para su pueblo.Hoy la iglesia toma livianamente estas cosas del Señor,no ponen énfasis en la obra los líderes trabajan muy tibios,se parecen a los de la iglesia de la Odisea que El Señor les dice:
    “Porque tu dices : yo soy rico,y me he enriquecido,y de ninguna cosa tengo necesidad;y no sabes que tu eres desventurado,miserable pobre ciego y desnudo.Por tanto yo te aconsejo que de mi compres oro refinado en fuego
    Para que seas rico,y vestiduras blancas para vestirte y que no se descubra la
    Vergüenza de tu desnudez;y unge tus ojos con colirio para que veas”
    Apocalipsis 3:1718
    Cuando a Cristo le preguntaron sus discípulos como sería un segunda venida y que señal habría, entre otras cosas dijo:
    “Y por haberse multiplicado la maldad,el amor de muchos se enfriará•”
    Yo me pregunto: ¿ ESTAMOS VIVIENDO EL TIEMPO DE LA IGLESIA DE LA ODISEA? Apocalipsis 3:14
    Porque estamos viendo ¡CUANTOS LIDERES DE LA IGLESIA SE HAN ENFRIADO y abandonaron sus puestos La oruga comenzó a comerles la semilla que fue sembrada en sus corazones es decir el alma Mater,la visión,el propósito de Dios.
    El diablo ha trabajado y fue enfriando a las personas y poco a poco fueron perdiendo el peso por las almas,las ganas de hacer algo por al-
    guien,quizás el enemigo no le quitó del todo la visión pero seguramente le va robando la intimidad con Dios.Luego de la oruga llega el saltón aquél que come el tronco o el tallo por donde pasa la savia la unción del Espíritu Santo,el alimento espiritual para batallar contra el diablo.Ese alimento que nos fortalece en la batalla,el maná de este tiempo.
    La oruga ha debilitado la semilla y el saltón se come la savia y luego conti
    núa el revoltón que ataca el fruto de la planta, los frutos del Espiritu San
    to”amor gozo paz paciencia benignidad bondad fe mansedumbre templanza” Gálatas 5,22 Ya no se ríe no se goza no participa en la congre
    gación se conforma fácilmente con cualquier cosa que ve en la TV o en la
    Internet,ya no tiene agudizado los oídos a la Palabra de Dios,sino que escu
    cha cualquier voz de sirena que le conciente todo.Todas las doctrinas pasan a ser iguales se ha perdido el discernimiento y el dominio propio. Y finalmente pasa la langosta que se come todo el verde no deja nada.Si algo de la visión le quedaba al líder como para volver a empezar la langosta
    se lo come todo no le deja nada es el golpe final es la muerte espiritual. Allí la persona queda enterrada en el desierto, el enemigo le quitó todo el aliento y la fortaleza espiritual, Es como dice la Palabra de Dios en Hebreos 6: 4-8:

    “ Porque a los que una vez recibieron la luz,y saborearon el don de Dios,y tuvieron parte en el Espíritu Santo y saborearon el buen mensaje de Dios y el poder del mundo venidero.Si caen de nuevo ya no se les puede hacer volver a Dios porque ellos mismos están crucificando otra vez al Hijo de Dios y exponiéndolo a la burla de todos son como la tierra que bebe la lluvia que cae sobre ella,si da una cosecha útil a los que la trabajan recibe la bendición de Dios;pero si da espinos y cardos no vale nada,cae bajo la maldición de Dios y finalmente sera quemada”Hebreos 6:4-8 (traducción Dios habla hoy) Apóstol Felix Retamar Iglesia La Nueva Alianza
    Paraná Entre Ríos-Monte Vera-Santa Fe-ARGENTINA

    [contesta a Pastor Felix Retamar]

  2. Ruben opina:

    Para Pastor Felix Retamar:
    Buen comentario sobre la situación actual de muchos lideres y hermanos cristianos.
    Pregunto: según su parecer ¿cuál sería el paso a seguir para levantar el cristianismo del decaimiento en que se encuentra?.
    Saludos.

    [contesta a Ruben]