Llamamiento a una vida santa

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > Primera epístola de San Pedro > Llamamiento a una vida santa (60:1:13 - 60:2:3)

Por eso, con la mente preparada para actuar y siendo sobrios, poned vuestra esperanza completamente en la gracia que os es traída en la revelación de Jesucristo.

Como hijos obedientes, no os conforméis a las pasiones que antes teníais, estando en vuestra ignorancia.

Antes bien, así como aquel que os ha llamado es santo, también sed santos vosotros en todo aspecto de vuestra manera de vivir,

porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

Y si invocáis como Padre a aquel que juzga según la obra de cada uno sin hacer distinción de personas, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación.

Tened presente que habéis sido rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual heredasteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles como oro o plata,

sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación.

El, a la verdad, fue destinado desde antes de la fundación del mundo, pero ha sido manifestado en los últimos tiempos por causa de vosotros.

Por medio de él creéis en Dios, quien lo resucitó de entre los muertos y le ha dado gloria; de modo que vuestra fe y esperanza estén en Dios.

Habiendo purificado vuestras almas en obediencia a la verdad para un amor fraternal no fingido, amaos los unos a los otros ardientemente y de corazón puro;

pues habéis nacido de nuevo, no de simiente corruptible sino de incorruptible, por medio de la palabra de Dios que vive y permanece.

Porque: Toda carne es como la hierba, y toda su gloria es como la flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;

pero la palabra del Señor permanece para siempre. Esta es la palabra del evangelio que os ha sido anunciada.

Habiendo pues dejado toda maldad, todo engaño, hipocresía, envidia y toda maledicencia,

desead como niños recién nacidos la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación;

puesto que habéis probado que el Señor es bondadoso.

2,180 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Llamamiento a una vida santa"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


2 Comentarios sobre “Llamamiento a una vida santa”

  1. Esteury Berroa Severino opina:

    Dios les bendiga grandemente, los que Dios nos quiere decir en este texto bíblico es que nos tenemos que vestir de lo que ya hemos aprendido de Jesús y practicarlo en nuestro diario vivir, Jesús es santo y el quiere que seamos santo ya que el viene a buscar un pueblo santo y para entrar al reino de Dios tenemos que ser como el.

    Como hijos obedientes tenemos que obedece el llamado y no pasarlo por alto, ya que el mundo esta lleno de falsificaciones de la palabra de Dios para confundir al creyente y se desvié de la palabra por eso debemos de ser sobrio y no dejarnos confundir ya que el enemigo lo que quiere es eso pero recuerda lo que dijo Jesús ´´se santo por que yo soy santo´´ y para eso fuimos llamados a ser santo en nuestra conducta, palabra, y en todo nuestro diario vivir hasta en el modo de vestir. Dios les bendiga.

    [contesta a Esteury Berroa Severino]

  2. osvaldo juvenal opina:

    me gusto mucho el mensaje como tenemos que ser santo como fue jesus auque es difisil pero con la ayuda de dios podemo amen

    [contesta a osvaldo juvenal]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"