Llamamiento de Eliseo

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Históricos > Primer Libro de Reyes > Llamamiento de Eliseo (11:19:19 - 11:19:21)

Cuando se fue de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que estaba arando con doce yuntas de bueyes delante de él, y él estaba con la duodécima. Pasando Elías hacia él, echó su manto sobre él.

Entonces él dejó los bueyes, fue corriendo tras Elías y dijo: —Permíteme besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Elías le dijo: —Vé y vuelve; pues, ¿qué te he hecho yo?

Eliseo dejó de ir tras él. Luego tomó la yunta de bueyes y los mató. Y con el arado de los bueyes cocinó su carne y la dio a la gente para que comiesen. Después se levantó, fue tras Elías y le servía.

5,812 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Llamamiento de Eliseo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


8 Comentarios sobre “Llamamiento de Eliseo”

  1. ARIAS FANDINO opina:

    Es hermoso tratar hacerca de la Bibliaoteca màs grande del mundo, como es la Palabra de Dios. Esta establecido para que el hombre muera una solo vez, y despues de esto el Juicio; todos compadeceremos ante el tribunal de cristo; y Apocalipcis nos enseña que, en aquel gran dia, el que no se hayo escrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego, “el infierno”. Es necesario que cada uno de nosotros los seres humanos dispongamos el corazon a nuestro Dios; Señor Jesucristo hoy reconozco que soy pecador, y te pido perdon, te abro mi corazòn y te resibo Jesucristo como ùnico y suficiente salvador personal, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, PARA QUE CUANDO TU ME LLAMES YO TE PUEDA CONTESTAR. Te animo que visites la pagina en Internet http://www.cmb.org.co Amigos Dios nos ama, pero no ama nuestro pecado. Dios les vendiga y tambièn que conozcan la verdad y la verdad los haga libres, que èl, “Señor Jesucristo” los liberte y verdaderamente sean libres. Gracias.

    [contesta a ARIAS FANDINO]

  2. ARIAS FANDINO opina:

    Desde hace once años aproximadamente tube esa experiencia de disponer mi corazon, el Espìritu Santo, vido a mi corazòn, me convencio de pecado de justicia, y juicio; he hice esa oracion de fe pidiendole perdon a Jesùs por mis pecados, y tambien me bautise en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espìritu Santo, sumergieron todo mi cuerpo en agua y naci de nuevo, Dios cambio mi vida y me regalo la salvacion de mi alma, me congrego en la Iglesia del Millon del CENTRO MISIONERO BETHESDA, de aqui de la ciudad capital de Bogotà. Recalco la invitacion de disponer su corazon a Dios y que tengan un verdadero arrepentimiento, una experiencia real con Dios y visiten inmediatamente la pagina en Internet http://www.cmb.org.co

    [contesta a ARIAS FANDINO]

  3. sergio zapata opina:

    la palabra de Dios nos lleva a toda verdad eso lo sabemos todos los cristianos que conocemos a nuestro DIOS. PIENSO EN LOQUE PUDO HABER SENTIDO ELICEO CUANDO ALGO FUE DESCARGADO SOBRE SUS HOBROS. y no fue solamente un manto. fue la misma presencia de Dios sobre este hombre, que pudo haber sentido que lo llevo a desprenderse de todo lo que tenia y repartirlo a todos sus conocidos y amigos, esto solo lo puede hacer Dios pues el es el unico que cambia el corazon de piedra del hombre por un corazon de carne, el es el unico que hace nuevas criaturas.
    hoy el hombre solo quiere ser reconocido por lo que tiene por sus habilidades en los negosios por sus posesiones, que bueno seria que nosotros los que conocemos verdaderamente de Dios nos reconocieramos por el estudio de la palabra y el conocimiento de nuestro señor jesucristo. AL UNICO Y SABIO DIOS NUESTRO SALADOR SEA GLORIA MAGESTAD IMPERIO Y POTENCIA AHORA Y POR TODOS LOS SIGLOS AMEN.

    [contesta a sergio zapata]

  4. mael opina:

    el bautismo debe ser en el nombre de Jesucristopara perdon delos pecados asi obedecemos al que mando bautisar en el nobre del padre del hijo y del Espiritu Santo pue el nombre de estos 3 titulos que se le adjudican a Dios es JESUCRISTO

    [contesta a mael]

  5. WEIDYN CARABALLO opina:

    me parese que la respuesta de eliseo frente al llamado de Dios,fue una desicion inmediata.vemos que el trabajaba con yuntas de buelles y dise la B.que el mato los buelles y los dio a comer.yo digo que esto fue para no tenen nada que le aga bolbel atra.hoy en dia muchos de nosotros tenemos que tomal esa desicion.en EL nombre de JESUCRISTO AMEN…….

    [contesta a WEIDYN CARABALLO]

  6. luis lainez opina:

    Que maravilloso es actuar conforme a la voluntad y alcorazon de dios en eliseo sintio en ese momento el llamado de dios tuvo el sentir y pensar dado x dios se despojo de todo lo que tenia cuando la fe y la confianza esta puesta en dios no hay nada ni nadie que pueda cambiar ese sentir dios esta pendiente de todos el quiere hacer algo diferente el quiere bendecirnos en todo solo necesitamos un corazon dispuesto a servirle dios bendiga sus vidas

    [contesta a luis lainez]

  7. omar opina:

    Para mael:
    [respondiendo al mensaje]

    a mi me bautizaron desde pequeño, yo pregunto? ¿porque no me puedo bautizar ahora? yo siento que ese bautismo el que me hicieron de niño no vale pra mi!

    [contesta a omar]

  8. Yumirka opina:

    oye lo que sucede es que es un solo bautismo en se;al de que el viejo hombre es sepultado juntamente con cristo y resucitado, si tu eres buen cristiano nacido de nuevo no hay una razon de para que te sientas asi gozate en el se,or y vive como a el le agrada que es lo mas importante.

    [contesta a Yumirka]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"