Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Marcos > Llamamiento de Leví (41:2:13 - 41:2:17)
Jesús salió otra vez junto al mar, y toda la gente venía a él, y él les enseñaba.
Y pasando, vio a Leví hijo de Alfeo, sentado en el lugar de los tributos públicos, y le dijo: “Sígueme.” Y levantándose, le siguió.
Sucedió que, estando Jesús sentado a la mesa en casa de Leví, muchos publicanos y pecadores estaban también sentados a la mesa con Jesús y sus discípulos, porque eran muchos y le habían seguido.
Y cuando los escribas de los fariseos le vieron comer con los pecadores y publicanos, decían a sus discípulos: —¿Por qué come con los publicanos y pecadores?
Al oírlo, Jesús les dijo: —Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. No he venido para llamar a justos, sino a pecadores.
3,099 visitas
23-07-2010 a las 0:36
JESUS DE NAZARETH EL NUMERO 1 MEJOR DICHO TODOS LOS NUMEROS DE LA MATEMATICAS NO ALCANZAN PARA CONTAR LAS MARAVILLAS QUE HACE, EL SEÑOR DE SEÑORES REY DE REYES AMEN
[contesta a ricardo salazar]
26-01-2011 a las 16:59
grande es el amor de dios asia nosotro que biene asia los santos y los pecadores pa aser los verdaderament salvos
[contesta a Mildred Abigail Gongora Nah]
13-09-2017 a las 22:13
Si Jesús pasaba como nos enseñan las Sagradas Escrituras enseñanza y sanado, entiendo que no pasaba de prisa, solo quisiera poder ver, de que manera mi amado Jesús “vió” a Leví, para que dejara todo y le siguiera. Pueden imaginarse a Jesús mirándoles asi?
[contesta a Maripaz Limón Encinas]