Llamamiento de Mateo

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Mateo > Llamamiento de Mateo (40:9:9 - 40:9:13)

Pasando de allí más adelante, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, sentado en el lugar de los tributos públicos, y le dijo: “¡Sígueme!” Y él se levantó y le siguió.

Sucedió que, estando Jesús sentado a la mesa en casa, he aquí muchos publicanos y pecadores que habían venido estaban sentados a la mesa con Jesús y sus discípulos.

Y cuando los fariseos le vieron, decían a sus discípulos: —¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores?

Al oírlo, Jesús les dijo: —Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos.

Id, pues, y aprended qué significa: Misericordia quiero y no sacrificio. Porque yo no he venido para llamar a justos, sino a pecadores.

5,161 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Llamamiento de Mateo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


4 Comentarios sobre “Llamamiento de Mateo”

  1. Carlos Menjivar opina:

    Cuando alguien escucha la palabra de Dios, como el caso de los 12, estos cambian al 100 % sus vidas, Así Pedro dejo sus redes; para un pescador sus redes son su todo, Mateo dejó mas que su trabajo, sus privilegios como colector de impuestos.

    Así, cuando se te dé la oportunidad de escuchar su palabra, tedrás un cambio, un giro de 180 grados en tu forma de vivir.

    Pablo al escuchar a Jesús respondió : “Qué quieres que haga” tal como dijo nuestra Santicima Madre: “Hagase en mi, según tu palabra”.

    Esa es la disposición que deberás entregarle, el día en que escuches su palabra. Por hoy no ha sido ese momento todavía.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  2. guillermo olivera rivera opina:

    LOS 12 APOSTOLES FUERON LLAMADOS SIN PREVIO AVISO, OYERON A JESUS E INMEDIATAMENTE LO SIGUIERON, NO PENSARON EN SUS FAMILIAS, EN SUS TRABAJOS EN REALIDAD NO PENSARON EN NADA SOLO OYERON EL LLAMADO Y SUS VIDAS CAMBIO COMPLETAMENTE Y PARA SIEMPRE, NO FUERON CREYENTES, SI NO QUE, SE CONVIRTIERON EN DISCIPULOS, COMENZARON SU APRENDIZAJE, SU MINISTERIO, MATEO AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS DISCIPULOS NO PENSO EN SU POSICION NI TRABAJO SOLO PENSO EN QUE ESTAR AL LADO DE DIOS POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO, ERA TENER VIDA NUEVA, ETERNA Y DEDICADA AL SERVICIO DEL SEÑOR, NO HAY ALEGRIA QUE CUANDO CAMBIAS TU VIDA PARA VIVIR POR GRACIA Y SER UN VERDADERO DISCIPULO, LA VIDA VALE MAS Y MAS , SOLO POR EL. HERMANO NO ESPERES MAS Y SIGUE A JESUS IGUAL COMO LO ISO MATEO Y TODOS LOS APOSTOLES, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

    [contesta a guillermo olivera rivera]

  3. patty opina:

    Para Carlos Menjivar: [respondiendo al mensaje]

    Estimado Carlos,

    Gracias por tu mensaje por tus palabras tan claras y darme la confirmación de que solo él obra en cada uno de nuestros corazones , te comento el lunes ayune para la sanación de mi mamá y agradezco a Dios el haber concedido mi petición gracias al medicamento y ante todo la oración al Todopoderoso .

    Que el Señor te bendiga.

    [contesta a patty]

  4. ofir loaiza opina:

    DIOS ESTA DISPUESTO TRANSFORMAR A LOS SERES UMANOS POR EL PODER DEL EVANGELIO SOLO TIENES QUE TENER TU OHIDO A TENTO AL LLAMADO DE DIOS Y TE ASEGURO Q TODAS TUS CARGAS SERAN MAS FACIL DE LEBAR NO INPORTA QUE TANPESADAS SON

    [contesta a ofir loaiza]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"