Los bienes de la sunamita devueltos

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Históricos > Segundo Libro de Reyes > Los bienes de la sunamita devueltos (12:8:1 - 12:8:6)

Eliseo habló a aquella mujer a cuyo hijo había hecho revivir, diciendo: —Levántate tú con toda tu familia y vé a residir donde puedas, pues Jehovah ha llamado al hambre, y vendrá sobre la tierra durante siete años.

Entonces la mujer se levantó e hizo como le dijo el hombre de Dios. Ella con su familia partió y se fue a residir en la tierra de los filisteos durante siete años.

Y sucedió que cuando pasaron los siete años, la mujer volvió de la tierra de los filisteos y fue a clamar al rey por su casa y por su campo.

El rey estaba hablando con Guejazi, el criado del hombre de Dios, y le decía: —Cuéntame, por favor, todas las grandes cosas que ha hecho Eliseo.

Y sucedió que mientras él contaba al rey cómo había hecho revivir a un muerto, he aquí la mujer, a cuyo hijo había hecho revivir, vino para clamar al rey por su casa y por su campo. Entonces Guejazi dijo: —¡Oh mi señor el rey! ¡Esta es la mujer, y éste es su hijo a quien Eliseo hizo revivir!

El rey preguntó a la mujer, y ella se lo contó. Entonces el rey le asignó un funcionario, diciendo: —Haz que le sean devueltas todas las cosas que eran suyas, y todos los productos del campo, desde el día que dejó el país, hasta ahora.

2,664 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Los bienes de la sunamita devueltos"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


3 Comentarios sobre “Los bienes de la sunamita devueltos”

  1. Alba Ruth Arbelaez Marin opina:

    Por favor quiciera saber como veo los temas, cuyos titulos aparecen en estas paginas.

    Mis agradecimientos por bendecirnos con ellos.

    Bendiciones.

    Alba Ruth.

    [contesta a Alba Ruth Arbelaez Marin]

  2. rapero opina:

    que DIOS los bendiga estoi muy agradesido de esto que asen ustedes

    [contesta a rapero]

  3. hombre de ley opina:

    Para rapero: Que Dios te bendiga a ti tambien, por entrar al foro y alentar a los que de alguna manera pensamos que podemos ayudar a otros compartindo la palabra de nustro padre celestial.
    atte

    [contesta a hombre de ley]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"