Los descendientes de Taré

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Pentateuco > Génesis > Los descendientes de Taré (1:11:27 - 1:11:32)

Estos son los descendientes de Taré: Taré engendró a Abram, a Nacor y a Harán; y Harán engendró a Lot.

Harán murió antes que su padre Taré, en el lugar donde había nacido, en Ur de los caldeos.

Abram y Nacor tomaron mujeres para sí. El nombre de la mujer de Abram fue Sarai; y el nombre de la mujer de Nacor fue Milca, hija de Harán, padre de Milca y de Isca.

Y Sarai era estéril y no tenía hijos.

Taré tomó a su hijo Abram, a su nieto Lot hijo de Harán, a Sarai su nuera, mujer de su hijo Abram, y partió con ellos de Ur de los caldeos para ir a la tierra de Canaán. Y fueron hasta Harán y se establecieron allí.

Taré vivió 205 años, y murió Taré en Harán.

8,973 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Los descendientes de Taré"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


8 Comentarios sobre “Los descendientes de Taré”

  1. David Villanueva opina:

    La mujer de Abram (Abraham) tambien era su media hermana… O sea, hija de Tare (el padre de Abram) pero no de la madre de Abram… por eso Abram nunca mentia cuando la promovia ofreciendola al faraon y a Abimelec diciendo que ella (Sarai) era su hermana….. A cambio de su supuesta hermana este recibia prevendas y regalos por parte de sus supuestos cuñados……. De verdad tengo mis reservas con Abraham!! Ayudenme con eso…..

    [contesta a David Villanueva]

  2. Carlos Lugo opina:

    No te Dejes Persuadir, en Verdad es un Designio o Camito de los Propositos de yavé. Nuestro Hacedor de Justicia Divina.

    [contesta a Carlos Lugo]

  3. Noe Santiago opina:

    Mira Abram cometio un error por miedo a que lo mataran, todo esto tiene una consecuencia pero Abram nunca dejo amar a Dios y abedecerlo. Dios que conoce nuestros corazones, nos perdona y quiere que le sigamos.

    Abram no se alejo de Dios tenia fe e invocaba el nombre de Jehova constantemente.

    Genesis 13:3-4
    3 Y volvió por sus jornadas desde el Neguev hacia Bet-el, hasta el lugar donde había estado antes su tienda entre Bet-el y Hai,
    4 al lugar del altar que había hecho allí antes; e invocó allí Abram el nombre de Jehová.

    [contesta a Noe Santiago]

  4. David Villanueva G. opina:

    Cuando hablo de mis reservas con relacion a Abraham, lo expreso por que siguiendo la trayectoria de algunos hechos importantes de su vida vemos como el supuestamente escucha la voz de Dios que le sugiere que debe sacrificarle a su hijo….. Sin hacer muchos redondeos puedo observar que Abraham tampoco conocia a Dios!!… La palabra de Dios no varia, al paso de los tiempos la palabra de Dios es unica, solida, no cambia…. El nos dice, ´Quien da la vida, al quita´ y quienes somos para en nombre de Dios quitarle la vida a un ser humano!!??.. Era Abraham la mano izquierda de Dios!?? Por eso siguen mis reservas….

    Para Noe Santiago.. Te informo que Abraham fue reinsidente con estos pecados… Vendio a su mujer (Media Hermana) dos veces segun lo registra la Biblia…..

    [contesta a David Villanueva G.]

  5. juan elias opina:

    Para David Villanueva: siempre que explique algo ponga la cita biblica para que haya evidencia de lo que esta diciendo.

    [contesta a juan elias]

  6. Aixa Rivera opina:

    Para David Villanueva…
    Siempre hay que esperar en Dios para ver que va hacer. Si tus reservas son que Abraham no conocia a Dios busca en Genesis 22:5, 22:8. Estos versos indican seguridad, confianza y provisión de Dios. Dios es un Dios de promesa, Génesis 18:10…
    Para concluir si Dios es un Dios de promesa, que dices que no miente, encontraras la respuesta en Génesis 22:13-14…. Pero ese mismo Dios tiene el poder y la autoridad de probar a sus hijos. POR ESO A ESTE HOMBRE QUE DIOS LE HIZO PASAR POR EL CEDASO SE LE LLAMO ” EL PADRE DE LA FE”. Si puedes observar Abraham es tipo del Dios que dio a su Hijo Amado para que tú y yo viviéramos. Génesis 12, aqui se muestra que Abraham seguia un Dios visible ante sus ojos pues nadie obedece lo desconocido….

    [contesta a Aixa Rivera]

  7. carlos alberto opina:

    Necesitamos urgentemente hombres verdaderos como Abraham en esta sociedad actual, los hombres y mujeres estan cada dia desviados de los caminos verdaderos de Nuestro Hacedor de sabiduria divina. SALVEMOS AL HOMBRE PARA QUE ADQUIERA SU SABIDURIA, SU HERRAMIENTA DE CONQUISTA DE MUNDOS.

    [contesta a carlos alberto]

  8. Bernabe carrillo opina:

    Estoy estudiando la biblia y me gustaría recibir comentarios y publicaciones sobre Jesucristo, su verdad, y nuestro destino

    [contesta a Bernabe carrillo]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"