182,792 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


445 Comentarios sobre “Los Diez Mandamientos”

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 »

  1. Nerio opina:

    Para mael: He notado que ustedes dicen algo hacerca de la piedad; Y tienen un mal consepto de esa palabra tambien, es mejor que se pongan a estudiar.

    Tu dijistes: y esto lo dijo asi por que maria le dijo que como porque ella no habia conocido varon, por eso es que en el nacimiento de Jesus tuvo dos naturalezas la de DIOS y la de maria que es humana y ha esa union se le llamaria HIJO DE DIOS o como dijo el apostol pablo GRANDE ES EL MISTERIO DE LA PIEDAD ,porque es un misterio que no todos pueden conocer pero que es revelado por el evangelio , y declara el misterio el cual es este DIOS HA SIDO MANIFESTADO EN CARNE timoteo 3: 15
    si Jesus tuviera preexistencia junto con DIOS y si ya se sabia en esa preexistencia que el se le llamaba Hijo de Dios pablo hubiera mencionado que el misterio era que el HIJO DE DIOS se ha manifestado en carne.

    Aprende algo acerca de la piedad Biblica:
    Es sentir conmiseración hacia alguien que merece un castigo. En el Antiguo Testamento este término se relaciona con la misericordia (”Ten piedad de mi oh Dios, conforme a tu misericordia” Sal. 51:1). Pero en el Nuevo Testamento el término eusebia, traducido como piedad, incluye las ideas de temor a Dios, obediencia a sus mandamientos y vida religiosa. El énfasis es hacia la vida práctica. “La doctrina que es conforme a la piedad” (1 Ti. 6:3). O sea, que la piedad es la doctrina puesta en acción, vivida, practicada. Una persona de vida religiosa sincera, era llamada piadosa. Así se nos habla de Simeón (”…este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel” Lc. 2:25). En el día de Pentecostes, “moraban… en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo” Hch. 2:25.

    Lo otro es, que el evangelio no revela nada, sino Él Espíritu Santo ó Él Padre:

    Mateo 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan.

    Evangelio: Buenas noticias de Salvación. No revelación.
    Revelación viene del Griego Apocalupsis y significa: Quitar el Velo.

    Hasta luego.

    [contesta a Nerio]

  2. Nerio opina:

    Para mael: Tu dijistes esto: si Jesus tuviera preexistencia junto con DIOS y si ya se sabia en esa preexistencia que el se le llamaba Hijo de Dios pablo hubiera mencionado que el misterio era que el HIJO DE DIOS se ha manifestado en carne.

    Sabes que pasa, que ustedes no conocen de profecias compadre, y Pablo escribia lo que oía por el Espíritu Santo; Y a Dios no le vino en gana decirle que escribiece lo que tu estas diciendo. O ¿es que a ti no te gusta estudiar? bueno, parece que no.

    -Mira la Profecia:
    1 Jesus no era Hijo sino el Verbo de Dios:
    (Juan 1:1).
    2 Iva hacer Hijo por que no lo era:
    2Samuel 7:12-14, dice: Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino. 13 El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino. 14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres.
    1Cronicas 22:10 El edificará casa a mi nombre, y él me será a mí por hijo, y yo le seré por padre; y afirmaré el trono de su reino sobre Israel para siempre.

    Fijate que la Profecia dice: que levantaria a uno, no varios.
    Dice:La casa que edificará: esta hablando del cuerpo humano (Juan 2:19-21).
    Dice: yo le seré por padre. por que no lo era (Mateo 3:17).
    Dice: él me será a mí por hijo. por que no lo era (Lucas 9:35).

    Los textos son el cumplimiento de las Profecias.

    Con relación a como se vive en lo espíritual de Dios, de eso he enseñado mucho.

    Hasta luego.

    [contesta a Nerio]

  3. Nerio opina:

    Para mael: Tu dijistes: NERIO ESTO ES LO QUE CREEMOS NOSOTROS; JESUS ES EL PADRE
    POR ESO TE PUSE CUAL ES LA FORMA DEL PADRE PORQUE EL NO TIENE HUESO NI CARNE SU FORMA ES ESPIRITUALPOR ESO SE LE LLAMA ELA DIOS EL ESPIRITU SANTO POR QUE ES ESPIRITU Y ES SANTO, ESA ESENCIA FUE LA QUE TOMO FORMA DE SIERVO
    BUSCA EN APOCALIPSIS CUANDO JESUS LE HABLA A LAS SIETE IGLESIAS Y AL EMPEZAR DE SUS CARTAS SE PRESENTA COMO JESUS PERO AL TERMINAR DICE : EL QUE TIENE OIDO OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS

    YA he enseñado acerca de esto. Voy otra vez:
    Jesús dijo: Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

    Muchas personas se basan en este verso de la Biblia para decir, que Dios es solo Espíritu y que no tiene Alma ni Cuerpo.

    Pregunto: ¿Si Dios es un Individuo, que se relaciona solo en la Persona de Jesús, por qué si el estaba en la tierra físicamente o corporalmente, dice: Dios es Espíritu? ¿Que es del cuerpo que Jesús tenia en la tierra, en el momento de su enseñanza?

    Dios nos creó a su Imagen y semejanza; De manera que si yo tengo espíritu Dios también (Juan 4:24); Si yo tengo Alma Dios también (1Sa 2:35); Y si yo tengo cuerpo Dios también (1Jn 4:2-3).
    1Tesalonicenses 5:23, dice: Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

    Como se te ocurre decir que Dios no tiene carne ni hueso, cuando Jesus mismo esta enseñando, y aun despues de haber muerto, que tiene carne y huesos.
    Sin darce de cuenta todos ustedes han negado lo escrito de la Palabra de Dios; y eso esta muy Mal, muy Mal.

    Aprende:
    Juan 20:26-28, dice: Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. 27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

    Lucas 24:38-41, dice: Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? 39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y Ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. 40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies. 41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?

    ¿Te das cuenta ahora de lo que digo?
    ¿Si Jesús es Dios, y Dios es Espíritu, entonces a que Dios sé esta refiriendo Jesús cuando dice: Dios es Espíritu; Pues, Él tiene Cuerpo Glorificado?
    Jesús dijo que un espíritu no se ve (Lucas 24:39)

    Dios es Espíritu y nosotros tambien. algun dia lo entenderan en el nombre de Jesus.

    1Juan 4:2-3 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

    Se nota mucho quien los esta guiando.

    Hasta luego.

    [contesta a Nerio]

  4. Nerio opina:

    Para mael: dijistes esto: OTRA COSA nerio la voluntad recide en el alma es lo que dijistes entonces entiendo que dices que JESUS tuvo alma PERO COMO PUEDE SER ESTO SI SEGUN TU EL ES LA SEGUNDA PERSONA DE LA DIVINIDAD esto tambien se entiende que Jesus es Dios,y si tuvo alma entonces seria solamente un ser humano porque nadamas nosotros ternemos alma lo divino no puede tener alma
    te diria aprende pero me verias soberbio mejor pidamos ayuda a DIOS

    El Alma esta compuesta por: Mente, Voluntad y Emociones.

    -La Mente esta compuesta por:
    1 Pensamientos. Y otros Dos.
    2 Actitud.
    3 Intelecto.

    -La Voluntad esta compuesta por:
    1 Desiciones. Y otros Dos.
    2 Logicas.
    3 Razonamiento.

    -Las Emociones se relacionan con los cinco centidos del cuerpo:
    1 Vista.
    2 Olfato.
    3 Gusto.
    4 Oído.
    5 Tacto.

    Despues especifico mejor esto.

    ¿Tendra Dios Alma?

    1Samuel 2:35 Pero levantaré para mí un sacerdote fiel que hará conforme a los deseos de mi corazón y de mi alma;…

    Bueno, hay te la dejo.

    Hasta luego.

    [contesta a Nerio]

  5. mael opina:

    para nerio
    la biblia da mencion mucho acerca de alma la primera vez que hace mencion es en la constitucion del hombre cuando dice y soplo en su nariz alito de vida y fue el hombre en alma vivientede maner aque el alma es lo inmaterial del hombre algunas veces la biblia menciona que el alam como el mismo hombre en su totalidad por ejemplo cuando dice y fueron todas las almas que descendieron a egipto 70, algunas veces tambien se refiere a la sangre ,porque dice la sangre es el alama ….
    pero de Dios no es asi por que Dios es espiritu ,lo que mencionas no es valida tu ionterpretacion porque es en un sentido figurado ,por ejemplo dice la biblia que Dios cun sus plumas te cubrira y debajo de sus ala estaras seguro . APOCO QUIERE DECIR QUE DIOS TIENE PLUMAS claro que no
    pero bueno creo que vamos aprendiendo saludos DTB ATI Y TU FAMILIA

    [contesta a mael]

  6. mael opina:

    no habia leido tu comentario anteanterior en el cual entiendo que que dices que DIOS esta hecho de carne y hueso porque segun tu aplicas la escritura que somos hechos a semejanza de Dios y pones tambien acerca de Jesus que es dios y que tiene cuerpo humano y aplicas mas textos en veerdad me sorprendes alver que los textos que utilizas lo aplicar fuera de su contexto qye es una de las principales reglas de interpretacion de las escrituras ,claro que la revelacion la da Dios pero añl aplicar esta regla lo que hacemos es que la misma escritura se interprete sola
    por falta de tiempo es lo que te puedo decir pero es un tema muy interesante no se si los foristas podrias aportar acerca de esto aplicando las escroturas y no lo que pensamos
    saludos DTB

    [contesta a mael]

  7. mael opina:

    para nerio saludos he leido tu antenpenultimo comentasrio dode habla de la piedaddporuqe yo t epuse lo ewscrito acerca del misterio de la piedad y ahor a resulta que crees que no sabemos que es la piedad y he cierto es lo que tu dices pero no es lo mismo el evangelio de JESUS ACASO NO TUVO PIEDAD DIOS DE NOSOTROS porque fue que murio en la cruz ? POR ESO SE DICE ES GRANDE EL M ISTERIO DE LA PIEDAD por su mucho amor DIOS SE HIZO CARNE
    EN VERDAD YA NO SE QUIEN ES EL QUE TIENE QUE APRENDER osolo es falta de entender los escritos de uno y otro
    saludos DTB

    [contesta a mael]

  8. Ruben opina:

    Para Nerio:
    Buena explicación. Felicitaciones. Hay que tener paciencia y tiempo.
    Paciencia tengo, pero escribirles tanto y de una manera tan sencilla como para que entiendan, uf me da flojera.
    Además, ni creo que lo acepten, ya limitaron la naturaleza de Dios a un simple concepto humano.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  9. mael opina:

    saludos nerio en verdad no voy de acuerdo con tus comentarios pero me gusta la manera de como te explicas utilizando definiciones, yo tambien tengo explicaciones asi ,lamentablemente no tengo mucho tiempo ,por eso tardo y pongo cortos mis comentarios , quizas en otra ocasion debatiremos porque el tiempo es corto y las almas se pierden
    DTB

    [contesta a mael]

  10. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Nerio: Tu Comentario: -La Voluntad esta compuesta por:
    1 Desiciones. Y otros Dos.
    2 Logicas.
    3 Razonamiento.

    -Las Emociones se relacionan con los cinco centidos del cuerpo:
    1 Vista.
    2 Olfato.
    3 Gusto.
    4 Oído.
    5 Tacto.

    Despues especifico mejor esto.

    ¿Tendra Dios Alma?

    1Samuel 2:35 Pero levantaré para mí un sacerdote fiel que hará conforme a los deseos de mi corazón y de mi alma;…

    Rpta: Nerio, te recomiendo que estudies bien la Hermenéutica y la Homiletica. Ya después de que te hayas enterado de esos libros, te darás cuenta que Dios en forma humana, tuvo el mismo sentir. Dios compartió las DOS NATURALEZAS, como humano y como DIVINO. ¿Se te hace eso imposible para Dios? Para mi NO.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  11. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Nerio: Tu Comentario: Explicame tu a mi ¿Por que si Dios es Espíritu, Abraham le dió comida y comió? Ho, es que tu no sabes que los espíritus no comen, pues, no cienten hambre por que son anti materia.
    La comida es para el cuerpo no para el espíritu, aprende por amor a Dios.

    Rpta: Nerio, yo me voy atrever a contestarte esa pregunta.
    En el Antiguo Testamento,i te fijas bien cuando Dios se le apareció a Abraham y le dió de comer. Dios se manifestaba antiguamente en forma de Teofanía, que significa Dios en forma de Angel que se le llamaba El Angel de Jehová.
    En forma espiritual, porque un espiritu no se ve, ¿como un espiritu podrá comer? Pero Dios en forma de ángel, de Teofanía, ¿se te hace imposible que haya comido? Para Dios nada es imposible.
    Otra: Después de que resucitó el Señor Jesús, recuerda que penetró por aquella pared donde sus discípulos estaban adentro. ¿Qué es lo primero que dice? Un espíritu no tiene carne ni hueso como YO tengo. ¿En que cuerpo regresó después de que ascendió? A María Magdalena le dijo antes de que ascendiera: “No me toques porque aún no he ascendido a mi Padre.” Ya después de que regresó, se le acercó a Tomas y le dijo que lo tocare, y que no fuera incrédulo.
    Cristo cuando anduvo en esta tierra con sus discípulos por 40 días después de su resurrección, anduvo con sus discípulos y comió con ellos. Ya su cuerpo era UN CUERPO GLORIFICADO. El mismo cuerpo Glorificado que la Iglesia va a obtener cuando sea levantada en el RAPTO de la IGLESIA. ¿Se te hace eso imposible para Dios? Muchas de las veces queremos nosotros los humanos compararnos con Dios. De modo que la comida si puede ser para un cuerpo glorificado. No dudemos de Dios por favor.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  12. rosa juarez opina:

    Para Ruben:
    tu escribistes esto:
    Buena explicación. Felicitaciones. Hay que tener paciencia y tiempo.
    Paciencia tengo, pero escribirles tanto y de una manera tan sencilla como para que entiendan, uf me da flojera.
    Además, ni creo que lo acepten, ya limitaron la naturaleza de Dios a un simple concepto humano.
    Saludos

    R/
    es triste por ti que no estudies cada comentario y que no razones de acuerdo a cada uno de ellos. lamentablemente no voy a poder comentar por algun tiempo. pues hay mas cosas por hacer pero si lamento que tu no te tomes el tiempo de reflexionar. antes de alejarme de este medio por un tiempo quiero aclarar algo. en ningun momento e declarado que yo tengo la verdad eso lo dijistes tu, por que yo e senalado la doctrina trinitaria como erronea tampoco con esto no eh dicho que Dios no tenga un pueblo enmedio de vosotros. pues su palabra dice salid de enmedio de ella pueblo mio y no participeis de sus malas obras. si yo testifico de que yo estoy en la verdad mi testimonio es falso, Dios es el que justifica a los suyos, pues el dice en su palabra cetro de justicia y de equidad es el cetro de su reino.
    Proverbios 6;16 en adelante.
    Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina
    pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al
    mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos.

    de ahi tu nombre
    “Ruben” pues en hebreo significa “el que rebusca”
    si rebuscas rebusca bien, pues tu nombre significa eso!

    segun tu que debemos entender, tu verdad!
    o la verdad de senor Nerio. nuestro maestro es Jesus de Nazaret. a el le debemos todo, nuestra reverencia y adoracion. fuera de El no hay quien salve y eso a ti te parece mal entonces no se que pueda parecerte bien segun tu doctrina.
    recuerda! seremos medidos y pesados las medidas exactas de Dios. pues en El, no hay engano, pues la palabra dice que el enemigo cuando habla mentiras de suyo habla pues no tiene verdad con el.
    a lo mejor ya no pueda contestar a algun comentario de parte de uds. pero si El Hijo no les a revelado quien es El Padre. nosotros no lo haremos tampoco pues esa es decision de JESUS solamente.

    Oseas 2;2 en adelante.
    Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; aparte, pues, sus fornicaciones de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos; no sea que yo la despoje y desnude, la ponga como el día en que nació, la haga como un desierto, la deje como tierra seca, y la mate de sed. Ni tendré misericordia de sus hijos, porque son hijos de prostitución.

    ojala puedan explicar al pueblo del gran Rey, Senor y Dios JESUS EL NOMBRE DEL PADRE Y EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO! Y TALVEZ PUEDAN EXPLICAR.
    CUANTOS MARIDOS TIENE LA IGLESIA DE DIOS TODOPODEROSO, Y A QUE DIOS LE LLAMA INFIDELIDAD!
    Y POR QUE DICE QUE EL TIENE UN PUEBLO LLAMADO DE SU NOMBRE!

    [contesta a rosa juarez]

  13. Ruben opina:

    Para rosa juarez:
    - Tu comentario: en ningun momento e declarado que yo tengo la verdad eso lo dijistes tu.
    - Rpta: Te voy a demostrar como te contradices solo en lo siguiente:
    - Tu comentario: yo e senalado la doctrina trinitaria como erronea tampoco con esto no eh dicho que Dios no tenga un pueblo enmedio de vosotros. pues su palabra dice salid de enmedio de ella pueblo mio y no participeis de sus malas obras. si yo testifico de que yo estoy en la verdad mi testimonio es falso, Dios es el que justifica a los suyos, pues el dice en su palabra cetro de justicia y de equidad es el cetro de su reino.

    Comentario: Arriba dices que “no dices lo que dices”, osea arriba dices “yo no dije” pero más abajo, lo dices, lo ratificas y todavía complementas “si yo testifico de que yo estoy en la verdad mi testimonio es falso, Dios es el que justifica a los suyos”. En tus palabras se entiende que tu asumes que hablas con la verdad absoluta y complementas que Dios es el que te justifica.
    Ejemplos como esos te puedo poner en gran cantidad sobre tus escritos.
    Pero bueno, tampoco es mi pretensión estar cayendo en dimes y diretes, sino solo intercambiar opiniones sobre el tema del foro.
    Que el Señor te bendiga.

    [contesta a Ruben]

  14. Rober opina:

    Para carlos menjivar:
    Veo que sabes mucho de biblia, pero no tienes lo importante que es Al Hijo de Dios en tu corazón. EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR QUE OIGA

    [contesta a Rober]

  15. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Ruben: Tu Comentario: Esto si parece artimaña. Para unas cosas dices que él era El Padre y ahora dices que podía rogar a su Padre ¿En qué quedamos? ¿Por fin era el mismo Padre o había un Padre a quién rogar?

    Rpta: Ruben, una y varias veces ya lo he dicho en este Foro que era preciso que Jesús siendo el Dios Todopoderoso actuara en su papel COMO HIJO, COMO HUMANO, Su NATURALEZA HUMANA porque se anonadó, se despojó A SI MISMO, siendo el Dios Todopoderoso, se anonadó y vino a esta tierra como SIERVO. El Espiritu Santo vendrá sobre tí, y el poder del Altísimo te hará sombra; por lo cual también LO SANTO QUE NACERA, SERA LLAMADO EL HIJO DE DIOS. (Lucas 1:35).
    ¿Por qué le dijo el ángel a María: “Lo santo que nacerá, será LLAMADO el Hijo de Dios.” Si el Hijo existiera ya de mucho antes, ¿Por qué no fué el Hijo quien le hubiera hecho sombra? Mas sin embargo, la Biblia nos dice que el Angel Gabriel le dijo a María que el Espiritu Santo le haría sombra y lo que nacería de ella, sería llamado el Hijo de Dios. ¿Por qué el Espiritu Santo? Por que el Espiritu Santo es el Poder de Dios. De modo que el Hijo que apenas iba a nacer de María fue llamado el Hijo de Dios conforme a las palabras del Angel Gabriel.
    Jesús tuvo un DOBLE ROL. Tuvo la Doble Naturaleza. La Naturaleza Humana, y la Naturaleza Divina. ¿Se les hace esto imposible? Si dicen que si, entonces tienen a un dios muy pequeño.
    Las Sagradas Escrituras, nos hablan de los misterios relacionados con la esencia Divina y el propósito de Dios para con la humanidad; y de una manera muy elemental, bien pudiera definir “un misterio” como algo que se encuentra oculto; pero aquello oculto, cuando se revela, o sea queda expuesto a la luz, viene ahora a ser entendible mi estimado Rubén y Neiro, y deja entonces de ser un misterio, para convertirse en “una revelación”.
    ¿Por qué piensan que Jehová habló por el profeta Isaías 52:6 “Por tanto mi pueblo SABRA MI NOMBRE por esta causa en aquel día? ….He aquí estaré presente. No dijo que el HIJO de Dios estaría presente, sinó que Él (Jehová) estaría presente.
    Mis hermanos del Foro, no necesitamos estar tanto debatiendo, enojándonos, con algo que la misma Palabra de Dios (la Biblia) nos lo aclara. Muchos de los del foro han dicho la verdad. ¿Porque tanta controversia?
    Les estimulo por la gracia del Señor que hablemos TODOS una misma cosa, lo dijo el Apostol Pablo.

    Bendiciones a todos

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  16. Nerio opina:

    Para mael: Tu dijistes: la biblia da mencion mucho acerca de alma la primera vez que hace mencion es en la constitucion del hombre cuando dice y soplo en su nariz alito de vida y fue el hombre en alma vivientede maner aque el alma es lo inmaterial del hombre algunas veces la biblia menciona que el alam como el mismo hombre en su totalidad por ejemplo cuando dice y fueron todas las almas que descendieron a egipto 70, algunas veces tambien se refiere a la sangre ,porque dice la sangre es el alama ….

    Primero: O no lees lo que escribes, o no sabes escribir.
    Corrije esa escritura por que esta pecima, entiendo que nos equivoquemos una que otras veces, pero tantooooo; Dios…..

    Segundo: Yo se que el Alma en varias escrituras se refiere al hombre, pero en su humanidad o naturaleza humana.

    Tercero: que yo sepa, el Alma es inmaterial y la sangre material o fisica (es la vida del cuerpo-Leviticos 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está…).
    Nunca he leido en las Escrituras que el Alma es la sangre.
    El Alma y la sangre son dos cosas muy/demaciado diferentes.

    Hasta luego.

    [contesta a Nerio]

  17. Nerio opina:

    Para mael: Dijistes: pero de Dios no es asi por que Dios es espiritu ,lo que mencionas no es valida tu ionterpretacion porque es en un sentido figurado ,por ejemplo dice la biblia que Dios cun sus plumas te cubrira y debajo de sus ala estaras seguro . APOCO QUIERE DECIR QUE DIOS TIENE PLUMAS claro que no.

    ¿O sea, que tu vives en este mundo en un sentido figurado? Ustedes no saben ni lo dicen. Todas mis enseñanzas han cido bajo la cobertura del Espíritu Santo y la Bendita Palabra de mi Dios; Mostrandoles textos Biblicos, más ustedes se agarran de lo que otro hombre mentiroso y endemoniado dice.
    Y dicen que son logicas humanas, fuera de contexto, etc.

    En muchas de sus criticas se contradicen ustedes mismos y ni de cuenta sedan, que desastre vale.

    ¿O sea, que tu no crees en Genesis 1:26-27 y 1Tesalonicenses 5:23?

    Y Yo, se que Dios no tiene plumas; Se que los Angeles con plumas son pertenencia de Dios, y esas son con las que me cubre. (Salmo 91).

    Hasta luego.

    [contesta a Nerio]

  18. Nerio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    Dijistes: Nerio, te recomiendo que estudies bien la Hermenéutica y la Homiletica. Ya después de que te hayas enterado de esos libros, te darás cuenta que Dios en forma humana, tuvo el mismo sentir. Dios compartió las DOS NATURALEZAS, como humano y como DIVINO. ¿Se te hace eso imposible para Dios? Para mi NO.

    1- Bueno, se algo de la hermanéutica y la Homiletica, tratare de hacerlo mejor; Gracias por el consejo.

    2- Te recuerdo que el Verbo (Juan1:1) no vino como Divinidad (Juan 1:14).

    Vino como uno de nosotros para demostrar a la humanidad y a los Principados y potestades de las tinieblas, que si se puede vivir en Obediencia al Padre, Si se puede vencer al pecado, la muerte, la miseria y toda maldición confiando en la Palabra de Dios, para alcanzar la gloria que Adan perdió.

    Él vino sin Divinidad (Filipenses 2:5-11). Pues no vino a salvar a Divinos, sino a pecadores, hombres comunes y corrientes. si Él no hubiece caminado como uno de nosotros en su totalidad no hubiece salvador o salvación.

    ¿Te cuesta entender eso? Se que si.

    En otra oportunidad me escribistes que Jesus hizo muchas cosas o milagros, etc. Caminando como Dios. Estas demaciado desuvicado de la naturaleza humana y la naturaleza Divina.
    Todo lo que Jesus hizo, no lo hizo como Dios; Sino como Hijo Obediente a Dios, viviendo por el Espíritu Santo y la Palabra.

    Si Jesus se hubiece querido dar a conocer como Dios, desde un principio hubiece combertido las piedras en pan, o hubiece saltado del pinaculo del templo, para que los Israelitas le creyeran como Dios (Mateo 4:1-11).

    Es mas Mateo 4:1 al 11; Enseña la Obediencia de Jesus al Espíritu Santo al guiarlo para ayunar cuarenta días y cuarenta noches en el decierto, y venciendo al diablo con la Palabra.
    Y por tal Obediencia murió sin pecado propío, murió con nuestros pecados en cima (Isaías 53). Y por vivir haci fue alsado por Dios (Romano 10:9-10) del mismo Infierno (Mateo 12:40; Jonas 2:2).

    ¿Te cuesta entender eso? Bueno, se que si.

    Hasta luego.

    [contesta a Nerio]

  19. Nerio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    Tu dijistes: En el Antiguo Testamento,i te fijas bien cuando Dios se le apareció a Abraham y le dió de comer. Dios se manifestaba antiguamente en forma de Teofanía, que significa Dios en forma de Angel que se le llamaba El Angel de Jehová.
    En forma espiritual, porque un espiritu no se ve, ¿como un espiritu podrá comer? Pero Dios en forma de ángel, de Teofanía, ¿se te hace imposible que haya comido? Para Dios nada es imposible.

    Mira y lee bien, con detenimiento; Yo no he dicho que un Angel no puede comer, yo dije que un espíritu no puede comer ok.

    Entre un Angel y un espíritu hay mucha diferencia, pues, un espíritu no tiene cuerpo; Pero los Angeles, arcangeles y cerafines si tienen (Ezequiel 1).

    Tambien se, por que lo he explicado anteriormente, que Jesus se dió a conocer como el Angel de Jehova (Ej: Genesis 16:7-13; Daniel 3:22-25).

    Hasta luego.

    [contesta a Nerio]

  20. Nerio opina:

    Para rosa juarez:

    -ojala puedan explicar al pueblo del gran Rey, Senor y Dios JESUS EL NOMBRE DEL PADRE Y EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO! Y TALVEZ PUEDAN EXPLICAR.

    Espero te quede bien claro; esto es lo mismo:

    - Cual es el Nombre de Nerio.
    - Cual es el Nombre de Ruben.
    - Cual es el Nombre de Rosa Juarez.

    Explicame tu a mi.

    Pues yo te he contestado todas tus preguntas, pero tu a mi no. He hecho muchas preguntas, como 10, y no me han respondido.

    -CUANTOS MARIDOS TIENE LA IGLESIA DE DIOS TODOPODEROSO, Y A QUE DIOS LE LLAMA INFIDELIDAD!
    Y POR QUE DICE QUE EL TIENE UN PUEBLO LLAMADO DE SU NOMBRE!

    Tiene uno solo es, Jesus, el Hijo de Dios.

    Hasta luego.

    [contesta a Nerio]

  21. Nerio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    Yo dije:

    - Cash Luna.
    - Kennet Cooplan.
    - Yiye Avila.
    - Benny Hinn.
    -Joisher Mayer.
    - Apostol Diroco.
    - Carlos Anacondia.
    - Claudio Freidzón.
    - Josue Yrión.
    Estos y muchos otros Dios huza para: Resucitar muertos, levantar paraliticos, sanar tumores, canceres, etc.

    Tu Respondistes:

    Rpta: Mi hermano, a que se refirió Cristo cuando dijo: “¿Tengo otras ovejas que no son de este redil, también me conviene traer?” Contestame esa pregunta.

    - Jesus se refirió a:

    - 1Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice (Él Espíritu me habla) claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe (Ustedes y muchos otros religiosos, son estos apostatas, quitandole textos a las Escrituras), escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
    - 2Timoteo 3:1-5, dice: También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

    Arrepientance.

    Tambien me dijistes:

    Y también: “Muchos me dirán en aquel día, Señor, Señor, ¿No profetizamos en TU NOMBRE, lanzamos demonios, y en TU NOMBRE hicimos muchos milagros (Mateo 7:22). Entonces les responderé: Nunca os conocí; apartáos de Mí, obradores de maldad, al fuego eterno.”
    ¿A que se refirió Cristo con esto? No se estaba refiriendo de personas del mundo que no conocen a Dios, sino a gente religiosa que usan EL NOMBRE para sanar enfermos, pero en lo principal, cual es el BAUTISMO no lo usan.

    Sabes que sucede con Ustedes, que viven perdidos en el espacio, todavia estan comiendo con los cabernicolas, tienen que habanzar y no retroceder ok.

    Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré
    cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

    -COSAS MAYORES EXPERIMENTAREMOS, SI SOMOS FIELES
    COSAS MAYORES VEREMOS:
    Mira lo que Jesus dijo:

    Juan 1:50 Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije que te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que éstas verás.

    Juan 5:20 Pues el Padre ama al Hijo, y le muestra todo lo que El mismo hace; y obras mayores que éstas le mostrará, para que os admiréis.

    Juan 14:12 En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

    -Parece que Ustedes estan atrasados en el tiempo.

    Juan 14:10 ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.

    Espero les quede bien claro.

    Hasta luego.

    [contesta a Nerio]

  22. Nerio opina:

    Para rosa juarez: Tu dijistes a Ruben:

    en ningun momento e declarado que yo tengo la verdad eso lo dijistes tu, por que yo e senalado la doctrina trinitaria como erronea tampoco con esto no eh dicho que Dios no tenga un pueblo enmedio de vosotros.

    Esto es sumamente terrible, bueno, he visto cosas peores.

    Mira Linda, si no estas segura de lo que crees, o te sales de esa Maldita religión en que estas metida o no crees en nadie ni en nada. Mira por que:

    Santiago 1:6-7, dice: Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

    No debes de dudar de lo que crees, aunque, seria mejor que Creas en CADA PALABRA DICHA POR JESUS. Aun que no te crean. Eso es fe.

    Hebreos 11:1,6; Dice: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

    Fe, viene del Griego Pistis, significa: Seguridad, Confianza, Firmeza, Combixión, Estabilidad, etc.

    Te digo de parte mia, YO, si Creo que Camino en la Perfecta Verdad y Voluntad de Dios.

    2Timoteo 1:12-14, Dice: …Porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. 13 Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús. 14 Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros.

    Bueno, algun dia aprenderan a caminar por todo lo que esta escrito.

    Hasta luego.

    [contesta a Nerio]

  23. rosa juarez opina:

    Para Nerio: aunque yo ya no podre contestar a ninguno de tus sobrados comentarios llenos de amargura tuve a bien levantarme temprano y poder revisar antes de salir de aqui hoy. mira todo tu bocabulario y asi con esa mente con la que te expresas asi predicas realmente me sorprendes ya solo falta que te pongas a reprender al sofware revisando tus comentarios tan llenos de prepotencia y soberbia me desilucionas mas yo ya no voy a responderte asi que preguntandome pierdes tu tiempo pues tendre que hacer otras cosas este es mi ultimo comentario dirijido a ti
    ahhh y de paso decirte que si uds fueran la ultima religion del mundo enserio prefiriera mejor quedarme en el mundo sin esperanza que haber conocido la palabra. y perder mi alma. mira la soberbia y maldad que yo veo en ti.

    tu escribes esto;

    Primero: O no lees lo que escribes, o no sabes escribir.
    Corrije esa escritura por que esta pecima, entiendo que nos equivoquemos una que otras veces, pero tantooooo; Dios…..

    R/pero.ya revisastes tu, tus escritos cuantos errores tienes tu enfocate al tema que es de un solo Dios verdadero.

    tu escribiste esto:
    ¿O sea, que tu vives en este mundo en un sentido figurado? Ustedes no saben ni lo dicen. Todas mis enseñanzas han cido bajo la cobertura del Espíritu Santo y la Bendita Palabra de mi Dios; Mostrandoles textos Biblicos, más ustedes se agarran de lo que otro hombre mentiroso y endemoniado dice.
    Y dicen que son logicas humanas, fuera de contexto, etc.

    En muchas de sus criticas se contradicen ustedes mismos y ni de cuenta sedan, que desastre vale.

    R/ O SEA QUE SEGUN TU TU ESTAS LLENO DEL PODER DE DIOS Y NOSOTROS NO TENEMOS ESA COBERTURA QUE TU TIENES, SI ANTES TE VI MAL. AHORA TE VI PEOR. PUES AHORA RESULTA QUE AQUI SOLO TU SABES LO QUE DICES, Y LOS DEMAS NO! JEJEJEJEJE AHORA SI YA ME HICISTES REIR SON POCAS LAS VECES QUE YO ME RIO PERO AHORA ME MATAS DE RISA. POR QUE RESULTA QUE DESBORDAS UNGIMIENTO Y QUE LO QUE DICES LO DICES POR QUE UN SER SUPERIOR DEL CIELO TE LO REVELO
    CONOCEMOS AL PADRE, ESO SE TE HACE DIFICL DE ENTENDER, CONOCEMOS AL HIJO, Y QUIEN ES ESPIRITU SANTO, ESO SE TE HACE DIFICIL DE ENTENDER?
    CONOCEMOS SU NOMBRE ESO PARA TI ES IMPOSIBLE DE COMPRENDER? UN SOLO NOMBRE DE DIOS TENEMOS DE TRES ESO SE TE HACE DIFICIL DE COMPRENDER? AHORA RESULTA QUE SEGUN TU NOSOTROS ESTAMOS ESCUCHANDO DOCTRINA DE DEMONIOS. Y TU LA DE LA SANTA DOCTRINA HEBREA. REPRENDE NERIO REPRENDE!JEJEJEJE.

    TU ESCRIBISTE ESTO:

    Vino como uno de nosotros para demostrar a la humanidad y a los Principados y potestades de las tinieblas, que si se puede vivir en Obediencia al Padre, Si se puede vencer al pecado, la muerte, la miseria y toda maldición confiando en la Palabra de Dios, para alcanzar la gloria que Adan perdió.

    R/
    QUE ERROR POR NO DECIR ORROR DE COMO TU VEZ ESTO
    o sea que tu Super Nerio! ya no pecas para nada!
    Jesus vino no para demostrar algo, vino a Salvar se ve que todavia no has entendido el proposito de Dios para el hombre

    tu escristes esto;
    Él vino sin Divinidad (Filipenses 2:5-11). Pues no vino a salvar a Divinos, sino a pecadores, hombres comunes y corrientes. si Él no hubiece caminado como uno de nosotros en su totalidad no hubiece salvador o salvación.

    ¿Te cuesta entender eso? Se que si.

    En otra oportunidad me escribistes que Jesus hizo muchas cosas o milagros, etc. Caminando como Dios. Estas demaciado desuvicado de la naturaleza humana y la naturaleza Divina.
    Todo lo que Jesus hizo, no lo hizo como Dios; Sino como Hijo Obediente a Dios, viviendo por el Espíritu Santo y la Palabra.

    R/ hellouu
    ENTONCES COMO EXPLICAS QUE UN JUDIO SE HAYA INCLINADO A ADORARLE CUANDO EL TODAVIA ESTABA EN SU CONDICION HUMANA Y POR QUE LE SERVIAN ANGELES? SI EL TODAVIA NO HABIA SIDO GLORIFICADO? QUE? ME DIRAS QUE ERA EL ANGEL DE LA GUARDA? OH QUE? ME DIRAS QUE ERAN IDOLATRAS? QUIERES DECIR QUE TU ESTAS TAN LLENO DEL PODER DE DIOS IGUAL QUE JESUS PUES SU PALABRA DICE Y ESTAS SENALES SEGUIRAN A LOS QUE CREEN. PUES ESE ES EL RESPALDO DE DIOS PARA EL QUE HA CREIDO. Y SEGUN TU EL HACER MILAGROS ES SALVACION? EL SABER MAS QUE OTROS ES SALVACION?
    NO NERIO LA SALVACION VIENE DE DIOS, CON SENALES O SIN ELLAS, CON SABIDURIA O SIN ELLA, SI SABEMOS LEER O NO O ESCRIBIR BIEN O CON MALA ORTOGRAFIA ASI SERA EL CETRO DE SU REINO EN JUSTICIA SEPAMOS O NO ESCRIBIR BIEN, ES POR FE EN SUS SACRIFICIO Y RECIBIR EN NOSOTROS SU NOMBRE QUE SIGNIFICA SALVACION! ESO ES TODO Y LUEGO PERMANCER AMANDOLO CON TODO NUESTRO CORAZON! ESO SE TE HACE DIFICIL DE COMPRENDER! NO ENTIENDES QUE SU NATURALEZA ES ESA SANTA Y QUE POR MEDIO DE ESA NATURALEZA EL NOS DA VIDA EN EL. o sea que, segun tu
    si nos puedes ubicar.

    mira de como escribes:
    Sabes que sucede con Ustedes, que viven perdidos en el espacio, todavia estan comiendo con los cabernicolas, tienen que habanzar y no retroceder ok.

    R/
    o sea que segun tu escuchandote a ti, nosotros avanzamos
    si antes me dio risa ahora no puedo dejar de hacerlo que risible tu comentario. o sea que tu si vives en la tierra y nosotros fumamos de la buena jajajaja. andamos creyendo que los pajaritos vuelan por que traen motor.
    y que comemos con cavernicolas y tu con gente que deslumbra! mira nomas que altives de espiritu traes y asi pretendes que nosotros te apoyemos con esa manera de expresarte. si te conociera en persona creo que verguenza me diera decir que eres del cuerpo de Cristo.

    tu escribes esto;

    Mira Linda, si no estas segura de lo que crees, o te sales de esa Maldita religión en que estas metida o no crees en nadie ni en nada.

    R/
    realmente siento verguenza de ti eso es todo lo que tengo que decir de tus comentarios grotescos y maldicientes.
    yo nunca eh sido religiosa solo eh creido en Jesus eso es todo si a eso tu le llamas religion y maldices por eso que Dios te bendiga y que El tenga de ti misericordia.
    no creo ni en ti, ni, en lo que refutas segun tu entendimiento, yo tengo un Padre, y un Pastor su nombre es Jesus. yo no creo en pastores corruptos de mente.
    si no solo en la verdad que Jesus representa y nada mas, ese a sido mi manera de ver las cosas siempre.
    el NOMBRE DEL PADRE ES JESUS, EL NOMBRE DEL HIJO ES JESUS, EL NOMBRE DE SU SANTO ESPIRITU ES JESUS. PADRE ETERNO, DIOS FUERTE, PRINCIPE DE PAZ.
    Y TU DE PAZ NO CONOCES! NI DE TEMOR!
    HEBREOS 8;12. Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos. Porque seré propicio a sus injusticias,
    COMO VEZ ESTA ESCRITURA NERIO? YO NO TENGO EN QUIEN CONFIAR MAS QUE EN EL!

    [contesta a rosa juarez]

  24. rosa juarez opina:

    Para Nerio:
    aqui te dejo en lo que nosotros creemos nuestras bases y en que apoyamos nuestra fe en El. y en su nombre.

    Que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer Por medio de la iglesia a los principados y potestades en los Lugares celestiales, conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso Con confianza por medio de la fe en él:
    ISAIAS 8: 20, testimonio y ley estan juntos para nosotros.
    JEREMIAS 6:16, y sabemos cuales son las sendas antiguas.
    JUAN 4: 22, adoramos lo que conocemos.

    ANTIGUO TESTAMENTO Y NUEVO TESTAMENTO.
    EXODO 20: 3. No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    Nota; La Salvación viene de los judíos

    DEUTERONOMIO 6: 4. ¡El Señor UNO es!
    DEUTERONOMIO 32: 39. ¡No hay dioses conmigo!
    MALAQUIAS 2: 10. ¡Un mismo Dios y Padre!
    ISAIAS 45: 5-22. No hay mas Dios que yo!
    ISAIAS 44: 6-8. ¡Fuera de Mí, No hay dios!
    ISAIAS 46: 9. ¡Yo soy Dios y no hay otro dios!
    ZACARIAS 14: 9. ¡Sera uno y uno su nombre!
    JUAN 10:30. ¡Yo y el Padre uno somos!
    JUAN 17:3. ¡El único Dios verdadero!
    MARCOS 10:18. ¡Si no solo uno, Dios.!
    EFESIOS 4: 5-6. ¡Un Dios y Padre de todos!
    1DE CORINTIOS 8: 4-6 ¡Solo hay un Dios!
    1DE TIMOTEO 2: 5. ¡Porque hay un solo Dios!
    SANTIAGO 2: 19. ¡Dios es uno!
    JUDAS. 25, ¡Al Único y sabio Dios!
    APOCALIPSIS 4: 2 ¡En el trono uno sentado!
    1TIMOTEO 1: 17 ¡Al único y sabio Dios!
    ISAIAS 43: 7 hasta el 25, y entendais que yo soy! fuera de mi no hay Salvador!
    ROMANOS16: 27. ¡Al único y sabio Dios!

    Creemos en la manifestación de Dios en la carne.
    JUAN 1: 14
    1TIMOTEO 3: 16.
    COLOSENSES 2: 9-12 ¡En el habita corporalmente! la plenitud de su deidad.
    COLOSENSES 1:desde el 9 hasta el 20.
    MATEO 1: 23. ¡Dios con nosotros!
    JUAN 1: 10. ¡El mundo por el fue hecho!
    2CORINTIOS 5:19. ¡Dios estaba en Cristo!
    ISAIAS 42: 8. Mi gloria a otro no dare!
    ROMANOS 16: 27. AL UNICO Y SABIO DIOS.
    JUAN 5: 44. DIOS UNICO.
    MARCOS 10: 18. Solo un Dios.

    Por eso nos llaman:
    Unitarios, Solo Jesús, Los del Nombre de Jesús, Los no Jehová.
    LA IGLESIA.
    EFESIOS 1:17, Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, El Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación En el conocimiento de él,
    EFESIOS 3: 7-21. Pablo ministro a los gentiles

    ISAIAS 43: 7. Todos los llamados de mi nombre.

    MATEO 28: 19. LA GRAN COMISION
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,
    Bautizándolos en el nombre del Padre,…
    2CORINTIOS 13: 1.
    Por boca de dos de tres testigos se decidirá todo asunto.
    DEUTERONOMIO 19: 15. No se tomará En cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito Ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa Cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación.

    LA MISMA ORDEN: COMENzANDO DESDE Jerusalén
    EFESIOS 4: 5. UN BAUTISMO.
    Un Señor, una fe, un bautismo,
    JUAN 4:1-2, Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído Decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
    MATEO 28: 19. ¡En el Nombre!
    LUCAS 24: 47. ¡En su Nombre!
    MARCOS 16: 17. ¡En mi Nombre!
    JEREMIAS 31: 34. ¡Mi Nombre!
    Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, Diciendo: Conoce al Señor; porque todos me conocerán, desde el más pequeño De ellos hasta el más grande, dice el Señor; porque perdonaré La maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.
    2CORINTIOS 7:14, Pues Si de algo me he gloriado con él respecto de vosotros, no he Sido avergonzado, sino que así como en todo os hemos hablado Con verdad, también nuestro gloriarnos con Tito resultó verdad.

    HECHOS 10: 43.
    De éste dan testimonio todos los profetas,
    Que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.

    1 JUAN 2:12.
    Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados
    os han sido perdonados por su nombre.

    HECHOS 2: 38.
    Pedro les dijo: 38
    Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

    CUMPLIMIENTO
    HECHOS 1: 4. Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

    Hechos 2: 14.
    Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén,
    Esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

    HECHOS 2: 5. Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas Las naciones bajo el cielo.

    LUCAS 24: 47, Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón De pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
    Y vosotros sois testigos de estas cosas.

    Aclaración de Pedro, enviado a decir a los gentiles.
    HECHOS 10: 33.
    Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, Todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír Todo lo que Dios te ha mandado.

    Testigos bíblicos, bautizados en el Nombre de JESUS
    Hechos 2: 41. 3000 Judíos.
    Hechos 4: 4. 5000 Judíos.
    Hechos 8: 12-16. Samaritanos.
    Hechos 10: 48. Romanos, Cornelio.
    Hechos 8:38. El etíope.
    Hechos 16: 15. Lidia de Tiatira (Europa)
    Hechos 16: 33. Carcelero de Filipos
    Hechos 19: 5. Efesios.
    Hechos 22: 16. El apóstol Pablo. Relatando su revelación y bautizo
    Hechos 9: 18 Y 22: 12. Ananías varón piadoso según la ley.

    Pregunte si alguien puede citar algún ver. Bíblico sobre alguien bautizado En los 3 títulos de los muchos o en alguna de las muchas virtudes que Dios posee.

    COLOSENSES 2: 11, 12, 13. Sepultados con El en el bautizo.
    SANTIAGO 2: 7. No blasfemar más el buen Nombre.
    ROMANOS 6: 3. Circuncisión.
    HECHOS 4: 11-12
    EZEQUIEL 44: 7 – 9.
    DEUTERONOMIO 10: 16.
    COLOSENSES 3: 17.
    GALATAS 3: 27.
    1CORINTIOS 10: 1 – 5. En Moisés fueron bautizados.
    HECHOS18: 24 - 26. Apolos conocía hasta el bautizo de Juan.
    1PEDRO 3: 21. El bautizo que corresponde a esto.
    ahora nos salva!

    [contesta a rosa juarez]

  25. rosa juarez opina:

    San Juan 14:17-18, El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

    Zacarías 9:9, Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

    Pues El mismo lo dijo, aprended de mí que soy manso y humilde de corazón, y en otra escritura dice, sed mansos como paloma y astutos como serpientes, aquí, El mismo lo declara,

    Para los cristianos Apostólicos que siguen la orden del señor. Como cumplió Pedro. Los llamados de mi nombre.
    Isaías 43:7, A todo el que es llamado por mi nombre y a quien he creado para mi gloria a quien he formado y a quien he hecho.

    DIOS MANIFESTADO

    Te bautizo en el nombre del Padre—Jesús.
    En el nombre del Hijo— Jesus
    En el nombre del Espíritu Santo—Jesús.

    San Juan 1:1-14, En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
    1ra de Timoteo 3:16, E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
    2da Juan 1:7, Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

    Deja la tradición; y obedece la palabra.
    Apoca. 18:4, Y oí otra vos del cielo que decía: Salid de ella pueblo mío, Para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus Plagas;

    Colosenses3:17, Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de Él a Dios el Padre.

    Es tu decisión sigues con Roma, Padre, Hijo, E.S.

    O VIENES A JESUS EL TODOPODEROSO.
    Apoca. 1:8, Yo soy el alfa y la omega—dice el Señor Dios—el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso

    (עִמָּנוּאֵל, ʻImmānûʼēl) que significa ” Dios que está con nosotros” o “ Dios que está entre nosotros”. La Biblia nombra a Jesús de Nazaret bajo su forma original
    Dios con nosotros, “Emmanuel”. —su nombre es Jesús.

    [contesta a rosa juarez]

  26. Ruben opina:

    Se pueden copiar “n” versos de la Biblia para sustentar una posición, incluso si uno quiere a la Biblia se la puede convertir en un libro para sustentar hasta crímenes, así también fue en el pasado ¿o ya nos hemos olvidado?.
    Lo importante no es cuantos versículos de la Biblia uno los copie para sustentar una creencia (que si buscamos en la historia (post Cristo) tiene un origen no muy satisfactorio), sino es en darse cuenta del mensaje de lo que esta escrito, entender lo real y no una ficción producto de un pensamiento limitado y cerrado, es necesario entender el espíritu de la palabra.
    Yo puedo escoger cientos de versos para sustentar algo que se me ocurre, pero tendré que preguntarme ¿Es correcto lo que estoy haciendo y es correcto mi comprensión de lo que estoy leyendo?.
    La Biblia no es unos cuantos versos escogidos, la biblia es un todo desde el Génesis hasta el Apocalipsis, y hay que tener la suficiente capacidad de entendimiento y sabiduría, para llegar a la verdad del mensaje Bíblico y entender la verdad de Dios.
    Si El Señor me habla de El Padre, El Hijo y El E.S. y así me dan a conocer los apóstoles ¿Porqué la terquedad en contradecir lo que la misma Biblia dice?. Aquellos que contradicen ¿Hablaron con Dios, recibieron revelación, cuál es el sustento para contradecir lo que en la Biblia claramente esta escrito?. No habría inconveniente si dijeran esta es mi forma de entender la Biblia y esta es mi fe, pero no se quedan ahí, se ponen a condenar a quienes entienden de la Biblia la existencia de El Padre (Dios), El Hijo y El E.S., reduciendo la venida del Señor a un simple acto teatral, osea ayer fui papa, hoy me convierto en hijo y mañana no sabemos. ¿Es tan difícil creer que Dios es Topoderoso y si él quiere puede ser uno, tres o un millón? ¿Acaso creen que Dios es tan limitado? Ni el ser humano es tan limitado como presentan a Dios.

    [contesta a Ruben]

  27. rosa juarez opina:

    para Todos
    Al enemigo de nuestras almas le conviene confundir al ser que Dios creó con amor para que no crea y así despreciar lo que Dios le quiere devolver al hombre lo que desde un principio El nos dio, la vida eterna. Pero que dice Isaías 48: 18 y 19, ¡Oh, si hubieras atendido a Mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu Justicia como las ondas del mar. Fuera como la arena tu descendencia,
    Y los renuevos de tus entrañas como los granos de arena;
    Nunca su nombre sería cortado, ni raído de mi presencia

    Apoca: 14:13. Aquí está la paciencia de los santos, los
    Que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Oí
    Una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados De aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, Dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

    Aquí dice; ¿sus obras con ellos siguen? todo lo accionado de nuestro corazón, todo lo que hayamos hablado, todo lo bueno o lo malo, continuara conmigo y contigo vivos y muertos, nuestras obras estarán con nosotros por siempre

    Hechos 17: 30 al 34. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo.
    Con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
    San Juan 20: 9, Porque aún no habían entendido la
    Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.

    única manera de recibir vida. En Jesús, su cuerpo resucitado testimonio para aquellos que no le reciban y regocijo para el que le acepte y le invoque.

    El que en él cree, no es condenado; pero el que no
    Cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

    Recordemos que dice: para que todo aquel que en él cree, y en su nombre Entonces tenemos ahora una esperanza, una que nada ni nadie podrá cambiar, solo debemos creerle a Dios, que nos ha dado una entrada a su bondad una que el hombre cerrara, dejara, entregara y saliendo de los designios de Dios en el paraíso dejando atrás una bondad, que ahora Dios nos devuelve. Pues estábamos condenados a morir eternamente. Mas ahora por medio del sacrificio de Dios tenemos vida juntamente con El, si creemos en El, y le recibimos según sus mandamientos. Los cuales es necesario que comprendamos. Hebreos 6: 1 al 3. Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, Vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento Del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios, de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, De la resurrección de los muertos y del juicio eterno.

    Isaías 25: 8 y 9.
    Destruirá a la muerte para siempre; y el Senor Dios engujara las lágrimas de todos los rostros;
    Y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque
    el Senorlo ha hablado. Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es Nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es el Senor ha Quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su Salvación.
    Efesios 5: 14.
    Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, 14
    Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

    Romanos 13:11.
    Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño;
    Porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

    Mateo 25:46.
    E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

    1 De Corintios 15: 21 al 23
    Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, 21
    También por un hombre la resurrección de
    Los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también 22
    En Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido Orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

    Recomiendo siempre a cualquier lector de la biblia leer el ante texto y el texto, y el contexto, como también leer el capitulo que antecede al Capitulo que lee y el capitulo siguiente, para una mejor comprensión de lo que lee.
    Romanos 4:25.
    El cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.

    Este misterio de Dios, escondido desde tiempos antiguos, nos deja entender a simple vista que si Jesucristo no hubiere entregado su cuerpo para el sacrificio de Dios en la cruz, ni uno de los que hubiéremos creído, podríamos haber resucitado. No tendríamos ninguna promesa de por medio. Añadiendo un poco de pedagogía a este asunto. El enemigo de nuestras almas lo sabía por eso vino a tentarle cuando le muestra las riquezas del mundo y su gloria, porque a mí me asido entregada y a quien quiero la doy, si postrado me adorares todos serán tuyos, y Cristo Jesús le contesta: Vete de mi, Satanás, porque escrito esta: Al señor tu Dios adoraras, y a Él solo servirás. ! Que Alegría Padre que en tu nombre que nos diste una nueva esperanza en mi Señor! Por eso dice en la escritura que, el destruyo al que tenía el imperio de la muerte y también dice: que el destruyo, todos los decretos que estaban en nuestra contra, clavándolos en la cruz por medio de su muerte. Porque lo que se ha escrito de Jesús, para que sea comprensible a grandes y chicos se ha escrito. Pero sus misterios. Dios los revela a quien El quiere.
    Pero hay algo más aquí, que llama la atención. ¿Porque le dice? Todas estas riquezas y su gloria a mi
    Me ha sido dada. ¿Dada por quien? Es relativo y obvio entender que quien le entrego los tesoros que eran nuestros, fueron nuestros abuelos Adán y Eva en edén y no solo los tesoros sino también nuestra bendición de vida que Dios nos habia dado. Pero ahora por medio de Jesús su sacrificio y nombre eterno El, nos los devuelve todo por completo.
    Romanos 5;11-21.
    Hechos 10:43, De éste dan testimonio todos los profetas,
    que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.

    . Adoremos, alabemos, glorifiquemos, Demos honra, honor y gloria a aquel que nos ha redimido de en medio de los pueblos y de en medio de las naciones para gloria suya, porque redimidos por medio de sangre, lavamos día a día nuestras ropas en su sangre, para que seamos presentados limpios de inmundicia y de pecado en El, que nos compro. Si amen.

    San Mateo 18: 8.
    San Mateo 5: 29 y 30.
    San Mateo 18: desde el ver 27, hasta el 30.
    San Lucas 9: desde el ver 28, hasta 31.
    2 De San Pedro 3: 12, 13.
    2 De San Pedro 2: 19 y 20.
    Romanos 5: desde el Ver 12, hasta el Ver 19.
    Romanos 6: desde el Ver 3, hasta 9.
    Romanos 8: desde el Ver 9, hasta el 23.
    Y luego leer desde el Ver. 29 hasta el 32 del mismo Cap. 8
    Los Hechos 2: 24.
    San Juan 14: desde Ver 24: hasta el Ver 28.
    San Juan 15: desde el Ver 2, hasta el Ver 5.
    1 De Corintios 15: Ver 13, 14.
    1 De Tesalonicenses 4: desde el Ver 13, hasta el Ver 17.
    Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
    1 De Tesalonicenses 5: desde el Ver 19, hasta el Ver 24.
    2 De Tesalonicenses 2: 14.
    Romanos 4; 25.
    Los Hechos 26: 23.
    1 De Corintios 15: 24.
    Daniel 2: 44.
    2 De Timoteo 1: 10

    Podemos apreciar en estos Cap. Y Ver. Que Cristo Jesús, tomo el control absoluto de la muerte, lo creamos o no, nada, ni nadie podrá apartar a los que hemos creído en El, y en su nombre,
    El enemigo de nuestras almas lo sabe, por eso, confundirnos a él le conviene, separarnos a él le conviene, diferentes doctrinas a él le conviene. Pero tú y yo que hemos creído en la verdad de Dios y en su sacrificio por la humanidad un solo sacrificio. Pagando con su cuerpo mortal sangre y vida mortal ha demostrando que ha resucitado y ha sido glorificado, a si que no podrá retenernos ningún principado o fuerza que quiera engañarnos, aun que el enemigo de nuestras almas quiera engañarnos, que no podemos cambiar, si podemos. Si lo logramos. Por medio de la oración, por medio de la fe en nuestro Señor Jesús, toda maldad se va, todo espíritu contrario se va, toda potestad se va, no importa como este disfrazado el enemigo, su rostro de maldad no podrá esconder por mucho tiempo, ni con las palabras de seducción que traiga no podrá vencerte, se va, Tu resiste, resiste, Y clama, clama, busca con rostro en tierra al Señor Jesús. Porque El, está vivo resucito y espera la consumación de los tiempos, Aprendamos a escuchar su voz. A conocer su presencia, pues El quiere que nosotros aprendamos a conocer sus caminos y que luchemos a caminar por ellos, Dios tiene el poder para ensenarnos a caminar con El y en El.
    EL ES NUESTRA HERENCIA,
    HERENCIA ETERNA ES JESUS, ESA ES SU PROMESA DE VIDA. POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
    Ezequiel 37: desde el Ver 21, hasta el Ver 28

    ¿ Como hara Dios esto ¿ que dice en Ezequiel 37?
    San Juan 12: 24, nos declara como. Y en
    Romanos 14: 9 dice:
    Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

    Mateo 22: 32.
    Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.
    San Juan 11: desde el Ver. 24 hasta el Ver. 26
    Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrec-
    25 ción, en el día postrero. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
    San Juan 11: 43 y 44.
    Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y
    los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
    Daniel 12: 2 y 3.
    Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
    Daniel 12: 12 y 13.
    Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
    Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.
    Filipenses 3: 10 y 11.
    a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos,
    llegando a ser semejante a él en su muerte, si en alguna
    manera llegase a la resurrección de entre los muertos.
    Filipenses3: 21.
    el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

    Podemos apreciar claramente que seremos según la voluntad de Dios, en el paraíso, como al principio como el nos creo. A imagen y semejanza suya. A si es, Como el nos resucitara.Como lo dice claramente en
    Filipenses 3: 20 y 21.
    Y en Efesios 2: 19.tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de Los santos, y miembros de la familia de Dios,
    Colosenses 1: 12. Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos Para participar de la herencia de los santos en luz;
    Hechos 20: 32. Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia,
    Que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.

    Gen.5: 3 y Romanos 8: 29.
    Aquí tenemos una similitud, de lo que es, la imagen del cuerpo terrenal y lo que es, la imagen del cuerpo celestial, el primero corruptible. Pero en Jesús Cristo. El Señor. Uno incorruptible, según la imagen de Jesús en gloria celestial, transformado, glorificado y palpable, según la voluntad y el poder de Dios.

    1 De Corintios 15: 50. Que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios,
    Ni la corrupción hereda la incorrupción.
    He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
    1 De Corintios 6: 9,10 y 11.
    ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

    En estos ver. Claramente se dice la herencia de maldición de nuestros padres a los hijos. Pero también nos dice la herencia de Dios a sus hijos. Si nos dedicamos a escuchar su voz y a la obediencia en Jesús para que a si heredemos su espíritu y recobremos nuestra legitimidad.

    IMAGEN INCORRUPTIBLE, JUSTICIA Y JUICIO A NUESTRO ENEMIGO

    1 De Corintios desde el Ver. 15 hasta el Ver. 57.
    He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará
    la trompeta, y los muertos serán resucitados ncorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita:
    Sorbida es la muerte en victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijon de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro
    Señor Jesucristo.
    2 De Corintios 5: desde el Ver. 1 hasta el Ver.5 y luego el Ver. 10
    Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos. Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu. Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras
    estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
    San Mateo 16: 27.
    Los Hechos 1: Desde el Ver. 3 hasta el Ver. 11 tambien nos habla de su resurrección y de su asencion.

    Deuteronomio 32: desde el Ver. 39 hasta el Ver. 43.
    Ved ahora que yo, yo soy, Y no Hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, Y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano. Porque Yo alzaré a los cielos mi mano, Y diré: Vivo yo para siempre,
    Si afilare mi reluciente espada, Y echare mano del juicio, Yo Tomaré venganza de mis enemigos, Y daré la retribución a los Que me aborrecen. Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi Espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los Cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo. Alabad, naciones, a su pueblo, Porque él vengará la sangre de sus Siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo.
    Oseas 13: 14.
    De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte. Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol; la compasión será escondida de mi vista.
    2 De Corintios 3: 15.
    Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se les quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
    San Juan 8: 31 y 32.
    Dijo entonces Jesús a los judíos que habían
    creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    San Mateo 24: 30 y 31.
    Entonces aparecerá la señal 30
    del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

    Efesios 4: desde el Ver 20, hasta el Ver 24.
    Los Hechos 1: Desde el Ver. 1 hasta el ver. 3.
    1En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas
    2 las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, hasta
    el día en que fue recibido arriba, después de haber
    dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido; a quienes también, después de haber
    padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.

    los textos bíblicos, aquí usados, y sus comentarios fueron hechos. Por causa, de los niños, jóvenes, adultos y ancianos, que están llenos, de la inteligencia de Dios, y han comprendido, entendido Y discernido la escritura de Dios. Para que reciban, Confirmación y afirmación, de lo que han recibido de Dios. Para que, su fe, no mengue. Y su alegría sea confirmada. Y cumplido el gozo de nuestro señor.
    Y también por causa de los que todavía no han creído en el bautizo que Jesús resucitado. Todavía hace en estos tiempos en Su Santo Espíritu. Y por causa de los que todavía viven creyendo, que tenemos tres unidades, en un dios, Pues Dios uno solo es y uno su nombre. Arriba en el cielo abajo en la tierra y debajo de la tierra. Pues la esposa de Jesucristo. Un solo esposo tiene por que ninguna esposa podrá tener dos esposos al mismo tiempo. Pues imposible es que adoremos a dos señores. Y también por causa de los que dejaron de bautizar en el nombre de Jesucristo para perdón de pecados. Y bautizan en los pronombres dejando el mandamiento sin cumplimiento. Pues por todos es sabido lo que es llevar un Nombre, propio.

    PERO, LO MÁS IMPORTANTE. SE ESCRIBIÓ. POR LOS QUE TODAVÍA NO HAN RECIBIDO A JESUS COMO SACRIFICIO VIVO POR SUS PECADOS QUIEN ES Y SERÁ. EL ÚNICO TESTIMONIO QUE PUEDE DARTE VIDA.
    Cristo viene iglesia, despiértate ahora, y prepara tu lámpara y tu aceite. Y los hijos de Jesucristo dicen Amen.
    Paz a vosotros, Del Dios Todopoderoso.

    [contesta a rosa juarez]

  28. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Nerio: Tu Comentario: Todas mis enseñanzas han cido bajo la cobertura del Espíritu Santo — Estos y muchos otros Dios huza —- O no lees lo que escribes, o no sabes escribir.
    Corrije esa escritura por que esta pecima, entiendo que nos equivoquemos una que otras veces, pero tantooooo; Dios…..

    Rpta: Hno. Neiro, todos nos equivocamos si es que te refieras a la gramatica. Si es así entonces la palabra “cido” no se escribe así sino “sido”. La palabra “huza” no se escribe así sinó “usa”. La palabra “pecima” no se escribe así sino “pésima”.
    Como te dije que todos nos equivocamos ya sea porque estamos escribiendo y no nos fijamos o no checamos (que no es palabra correcta - checamos) lo que escribimos. Pero es una advertencia primeramente para mí y después para los demás.
    Me dijo en una ocasión mi padre, que la persona es conocida por su gramática, así que si queremos dar una buena impresión para los que se meten al foro y ven nuestra gramática, vean que no somos tan tardos como nos juzgan. Es tan sólo un consejo de mi parte. Por favor les pido que no se ofendan por ello.

    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  29. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para rosa juarez: Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. La Palabra de Dios nos dice por medio del apostol Pedro: “Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios….” (1 Pedro 4:11). De modo que hablemos conforme a las palabras de Dios, si ELLOS NO HABLAN como dijo el profeta Isaías es porque no les ha AMANECIDO.

    Dios te bendiga

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  30. eLIZA opina:

    Para carlos menjivar:
    Siendo,pues linaje de Dios,no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro,o plata, o piedra,escultura de arte y de imaginacion de hombres.Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia,ahora manda a todos los hombres en todo lugar,que se arrepientan;por cuando ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia,por aquel varón a quien designó,dando fe a todos con haberle levantado de los muertos Hechos 17:30 -31.No hagais conmigo dioses de plata,ni dioses de oro os hareis.Exodo 20:23.Los formadores de imagenes de talla,todos ellos son vanidad,y lo mas precioso de ellos para nada es útil;y ellos mismo son testigos para su confusión,de que los idolos no ven ni entienden.Isaías 44:9 .Mi pueblo a su idolo de madera pregunta, y el leño le responde;porque el espiritu de fornicaciones lo hizo errar dejaron a Dios para fornicar….No piensan convertirse a Dios porque el espiritu de fornicacion esta en medio de ellos, y no conocen a Jehova. Oseas4:12;5:4
    ¿A qué ,pues,haréis semejante a Dios,o qué imagen le compondréis?…Isaías 40:18
    No hagais conmigo dioses de plata,ni dioses de oro os hareis
    Hijitos guardaos de los idolos.Amen 1Juan5:21

    [contesta a eLIZA]

  31. Nerio opina:

    Para rosa juarez: Mira Linda, sino me quieres hablar por enseñar la Verdad de la Palabra de Dios, a ya tu.

    Lo otro es, para ti y para todos los que leen.

    Mi intención al decirle al Varón esto:
    Primero: O no lees lo que escribes, o no sabes escribir.
    Corrige esa escritura por que esta pésima, entiendo que nos equivoquemos una que otras veces, pero tantooooo; Dios…..

    No fue para tirármela de que yo si se, que yo soy el mejor, que yo se más que los demás, etc. No. Nunca lo haré.
    Ni tampoco para avergonzar a nadie, si es que se sintieron avergonzados.

    Mi intención fue esta:

    -O no lees lo que escribes.
    Yo creo que todo lo que vallamos a enviar, creo que se debería de leer lo escrito para una corrección ¿o no?.
    -O no sabes escribir.
    Esto lo dije porque hoy en día hay millones de personas que apenas estan aprendiendo a escribir y se comen tantas palabras, que quieren salir a comer después de escribir, jajajajaja.

    Bueno, con relación a mi VOCABULARIO, no tengo ningún problema.
    Si para ti la palabra MALDITO Ó MALDITA, es GROCERIA y no se puede/debe decir, veamos algo.

    Dios dijo: Génesis 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; MALDITA será la tierra por tu causa;…

    Malaquías 3:9 MALDITOS sois con MALDICIÓN, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.

    Jesús dijo: Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, MALDITOS, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

    Pablo dijo:
    -Gálatas 1:8-9, dice: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea ANATEMA. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea ANATEMA.

    -1Corintios 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea ANATEMA. El Señor viene.

    ANATEMA SIGNICA: MALDITO.

    Es más mira, Pablo le deseo la muerte a varias personas.

    Galatas 5:12 ¡Ojalá se mutilasen los que os perturban!
    Mutilar:
    1 Cortar un miembro o una parte del cuerpo de una manera violenta.
    2 Quitar o suprimir una parte de una cosa.
    3 Romper, destruir.

    Y muchos dirán que Pablo quería que le quitaran un brazo ó un pies, no. La Cabeza.

    A otros los llamó Perros:

    Filipenses 3:2 Guardaos de los perros,…

    Sin embargo, yo no he Maldecido a nadie, lo que he Maldecido y seguiré maldiciendo hasta que me muera, es la Mentira o Engaño en la que ustedes y millones de personas estan en religiones.

    A mi no me sorprende la cantidad de textos que coloquen para sostener un ideología mentirosa, pues, los Católicos saben mas que Ustedes, aun muchos de los textos que ustedes citan estan fuera de lo que ustedes creen.

    Por otro lado, pido disculpas por los malos entendidos, pues, si me conocieras personalmente, te aseguro que nunca desearías dejarme de conocer.

    Sabes cual es mi deseo, derramar el Amor que Dios a derramado en mi corazón por el Espíritu Santo (Romanos 5:5); En cada persona, para que conozcan la Verdad de las Escrituras por el Espíritu Santo.

    Bay bay.

    [contesta a Nerio]

  32. Nerio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: Gracias nuevamente por la corrección.

    Con relación a lo que escribimos, si prestas atención a muchas cosas que haz escrito, escribes entre cortado y es difícil así entender lo que quieres decir. Eso hace perder el enfoque de lo que se esta enseñando en el momento.

    Eso es lo que tienen que detallar. no tratar de sermonear injustificadamente con ideas humanas como otras personas.

    Como le dije a Rosa “Linda”. No fue mi intención ser mas que otros, pues, antes Honro a mi Padre Celestial siendo un siervo para ustedes, con el propósito que conozcan la Verdad de TODO lo escrito.

    Ahora, como también le escribiste a Rosa, que estabas deacuerdo con ella; Si tu también quieres dejarme de hablar o escribirme, a ya tu.

    Solo quiero que entiendan algo todos ustedes:

    1Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

    No es el Espíritu Santo como varias veces lo han escrito.

    Ya antes lo he enseñado, un Mediador es aquella persona o individuo que sirve como Abogado entre un Juez y el Acusado.

    Aprende algo, saber textos bíblicos no salvara a nadie, sino conocerlos para practicarlos (Mateo 7:24-27).

    Hasta luego.

    [contesta a Nerio]

  33. kimberly mancia opina:

    si te bautizas en el nombre de jesucristo si te podras salvar y si tanbiem asez la voluntad de Dios

    [contesta a kimberly mancia]

  34. rosa juarez opina:

    Para kimberly mancia: Amen, lo que nosotros entendemos que ambos caminan juntos su nombre invocado en el bautismo declaracion de fe y obediencia que suma un esfuerzo por entrar por la puerta que es Jesus mismo el lo dijo; Yo Soy el camino la verdad y la vida.

    [contesta a rosa juarez]

  35. Pablo Cuomo opina:

    Para carlos menjivar: Que lindo es ver como te diferencias y le dices a Ruben que es un buen CATOLICO y no un buen CRISTIANO, te felicito por que haces una muy buena diferencia por que creo que sos un muy buen fariseo que sabes de leyes, pero lamentablemente no las pones en practica por que si no, tu comentario seria diferente y no tratarias a los protestantes como ignorantes, muy bien te felicito eres muy buen catolico! lastima que no seas un buen cristiano o sea un seguidor de cristo, Dios te bendiga!

    [contesta a Pablo Cuomo]

  36. rafael morales opina:

    Para Juan: necesito saber quien dijo que eran diez, los mandamientos.gracias.

    [contesta a rafael morales]

  37. Nerio opina:

    Epa. ¿Me extrañarón?

    [contesta a Nerio]

  38. andi salas opina:

    hola atodas las personas que opinan sobre los mandamientos de DIOS. y otros temas aserca de la biblia los felicito por interesarse en algo que puede salvar su vida, la biblia tiene grandes enseñansas y todo lo podemos entender si nos consagramos .la ley de DIOS y lo que JESUS vino a cumplir es el verdadero caracter de DIOS la biblia dice que DIOS es amor.y amo tanto al mundo que dio asu unico hijo para que todos tengamos derecho ala vida eterna pero tenemos que ser obedientes y cumplir con loque DIOS mande.si tu no cometes pecado no tienes por que estar bajo la ley pero si tu trasgredes la ley por muy pequeño que sea tu pecado te ases acreedor auna sancion por medio de la ley, por lo tanto el amor a DIOS nos ayuda a no caer en tentacion.la ley de DIOS no cambio si no se simplifico. JESUS dijo yo no vine abolir a ley ni alos profetas si no a cumplir lo que mi padre mando.ni una tilde ni una J SERA QUITADA DE LA LEY ASTA QUE TODO ACABE.APOCALIPSIS DICE ;AQUI ESTA LA PACIENCIA DE LOS SANTOS LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENE LA FE DE JESUS. QUE DIOS LOS BENDIGA.

    [contesta a andi salas]

  39. Nerio opina:

    Para rafael morales: Varón, la gente religiosa cree que solo hay Diez Mandamientos, no saben que son mas de 600 Mandamientos.

    Dios, los redujo a Diez. Moises recibió estos Diez Mandamientos.
    Dios no redujo estos Mandamientos queriendo eliminar los demas ok. Espero quede claro eso; Sino para un cumplimiento mas facil, Jesus los redujo a Dos.

    [contesta a Nerio]

  40. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Pablo Cuomo: Tú dijiste:muy bien te felicito eres muy buen catolico! lastima que no seas un buen cristiano o sea un seguidor de cristo, Dios te bendiga!

    Rpta: ¿Los Católicos no son Cristianos? ¿Por qué los sacerdotes católicos etiquetan a los cristianos como Sectas?
    Adelante mi hermano.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  41. Priscila opina:

    knkkkkllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    [contesta a Priscila]

  42. Rocío opina:

    Es necesario q’ todos ahorita nos afirmemos xq’ el fin se aproxima y al igual q’ la bestia y no hay q’ dejarnos engañar de él……….

    [contesta a Rocío]

  43. ANTONIA ORTIZ opina:

    buenos dias hermanos,soy madre soltera tengo 2 hijos,he conocido a un hombre hace poco de 48 años,es viudo,lleva 4 años de estar solo,segun él,que desde que fallecuío su esposa,nunca mas tuvo nada que ver con ninguna otra mujer,no sé si creerle,pero bueno,la realidad es que el dice que quiere casarse conmigo y ser el adre de mis hijos,el de hecho tiene una hija de 20 años,pero que no vive con el,o sea de su matrimonio,el problema esque le he tomado mucho cariño,y amor en tan poco tiempo,aun no tenemos relaciones intimas,el me respeta mucho,y la verdd nunca encontre un hombre asi,les cuento que el padece de cáncer,y tiene 2 tipos de cáncer,uno de próstata,y el otro de pulmón,y desde el principio me lo dijo,el pensó que yo lo dejaria por eso,pero diganme,por que debia dejarlo siendo que eso le puede pasar a cualquiera?yo reaccione normal,y eso le sorprendio mucho,bueno,la cosa es que,yo siempre le he pedido a Dios con todas mis fuerzas y con todo mi corazón,que por favor encuentre un hombre bueno,que me quiera y se case conmigo,y asi formar un hogar,una familia,y ahora lo encontré,y quiero hacerlo,quiero intentarlo,aunque se que cualquier momento,pueda pasar lo peor,el me dice que le doy vida,me agradece cada instante por estar con el,y que en cuatro años,nunca ha encontrado alguien como yo,y le creo,estoy sola en esto,mi familia no lo sabe,de hecho ya se que me diran,si se llegan a enterar de su enfermedad,por favor hermanos,espero una pronta respuesta a mis comentarios,por que de verdad que lo necesito,me falta un consejo,y como todos son cristianos,se que nada malo puede venir de ustedes…gracias…un saludo a todos…

    [contesta a ANTONIA ORTIZ]

  44. misael opina:

    Para carlos menjivar: hola carlitos podria ablar con aserca del tema?

    [contesta a misael]

  45. Andrea opina:

    Para Alvaro Silva: Al fin alguien que opina algo que valga la pena leer, lo unico que difiero contigo es en que somos animales, pero el resto, se nota que no sólo lees la Biblia, sino que la has hecho rema en tu vida pues escribes con propiedad.

    [contesta a Andrea]

  46. Alvaro Silva opina:

    Para Andrea: Hola Andrea, El plantear que somos animales, es porque creo que nuestra creacion a semejanza de Dios es espiritual y no carnal, ya que Dios le dijo a Adan que si comia de ese fruto moriria, y Dios cumple lo que dice, de lo cual dedusco que Adan murio espiritualmente ya que en la carne siguio vivo por muchos años mas. Ademas es una forma de entender lo que plantea Pablo en Romanos 7 del 14 al 24. No pretendo crear otra religion ni que se paresca, solo me gusta pensar en lo que leo y no solo repetir la palabra al pie de la letra, eso es para los estudiosos, yo solo soy una persona normal que busco a Dios a diario.

    [contesta a Alvaro Silva]

  47. anonious opina:

    hola a todos los creyentes de dios estoy feliz de ustedes porque el que cree en dios tendra gracia en su vida

    [contesta a anonious]

  48. Lorenzo delgado opina:

    Para Claudio: la mayoria de los 10 mandamientos son inutiles,por ejemplo el mandamiento septimo dios comanda no trabajar ,pero mira la realidad la mayoria de las tiendas estan abiertas,incluyendo tiendas cristianas.q hay q hacer con los q trabajan el septimo dia la biblia dice.seis dias se trabajara,mas el dia septimo es dia de reposo consagrado a jehova;cualquiera q trabaje en el dia de reposo,ciertamente morira.exodo

    [contesta a Lorenzo delgado]

  49. Lorenzo delgado opina:

    Para Juan Diego: pero tienes q decir por q no existe: primero nadie en el mundo a demosrtado q dios existe,todos los q creen en dios es por fe y por fe solamente..por q la mayoria de los creyentes no tiene cerebro para la ciencia, por q rechazar las enormes cantidades de evidencias y pruebas de q su dios es imaginario..no hay manera de hacer entender a un creyente q dios no existe.

    [contesta a Lorenzo delgado]

  50. karla opina:

    Para Carlos Menjivar:
    En primera iio fuí católica y te entiendo aclaremos lo que dijiste:
    1- QUÉ ES UN IDOLO?:Es todo lo que es más importante para ti que Dios. Es aquello que absorbe tu corazón e imaginación más que Dios. Es todo lo que buscas para que te de lo que solo Dios puede darte.

    Un ídolo (o dios falso) es algo tan fundamental y esencial para tu vida, que si lo pierdes, tu corazón se siente que no vale la pena vivir. Posee una posición de control en tu corazón tan grande que puede hacerte gastar en el la mayor parte de tu pasión y energía, emociones y recursos financieros, sin que lo pienses dos veces. Un ídolo pudiera ser la familia y los hijos, o la carrera y ganar dinero, o alcanzar logros y fama, o mantener una posición social. Pudiera ser una relación amorosa, la aprobación de tus compañeros, tus competencias y habilidades, seguridad y circunstancias confortables, tu belleza o tu inteligencia, una gran causa política o social, tu moral y virtud, o incluso el éxito de tu ministerio Cristiano.

    Un ídolo es todo aquello que miras y dices dentro de tu corazón, “Si logro poseer eso, entonces mi vida tendrá significado, entonces sabré lo que valgo, entonces me sentiré importante y seguro”.

    2- Qué es una imagen? Una imagen (del latín imago. Singular “imagen”; plural “imágenes”) es una representación visual que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario. Aunque el término suele entenderse como sinónimo de representación visual, también se aplica como extensión para otros tipos de percepción, como imágenes auditivas, olfativas, táctiles, sinestésicas, etcétera. Las imágenes que la persona vive interiormente son denominadas imágenes mentales, mientras que se designan como imágenes creadas (o bien como imágenes reproducidas, según el caso) las que representan visualmente un objeto mediante técnicas diferentes: diseño, pintura, fotografía, vídeo, etc.

    3- Qué es idolatrar? Adorar ídolos.

    Te entiendo la mayoria de los cristianos fueron católicos yo tengo 12 añitos estoii peque puedes decir q puedo saber iio pero aveces aii q aprender de los mas pequeños como la HUMILDAD ademas por que dice la bendita palabra de DIOS que aii qe ser como niños para entrar al reino de los cielos iio en mi familia(mami y yo) yo fui la primera en recibir a cristo en mi corazón DIOS qizo q pasaramos muchas cosas para que cuando lleguemos asus pies le podamos entregar completamente nuestra vida mi PAPI no lo a recibido porque cree que el puede aser todas las cosas con sus propias fuerzas DIOS JEHOVA DE LS EJERCITOS MI PAPÁ el tiene muchos propositos contigo porque el nos escogio desde antes de la creación del mundo talvez DIOS quiere que seas pastor o profeta PERO para mii tiene preparado ser maestra y le pido con todo mi corazón que sea evangelista te dire algo cuando hagas tu oración dile esto:
    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LO CIELOS EN ESTA HORA TE PIDO PERDON SI ISE ALGO QUE TE DAÑARA PERDONAME Y TE DOY GRACIAS POR QUE ESTOY VIVO TE PIDO QUE MANDES A TU ESPIRITU SANTO A MI VIDA Y QUE ME AYUDE EN ESTA ORACION( EN ESE MOMENTO REPRENDERAS DICIENDO) YO HATÓ DE PIES Y MANOS TODO ESPIRITU DEMONIACO QUE ALLA BENIDO A MI VIDA Y DECLARO QUE TODA VENDA QUE ALLA SIDO PUESTA EN MIS HOJOS ESPIRITUALES HA SIDO QUITADA EN ESTE MOMENTO LOS DECLARO EN NOMBRE DE TU IHJO AMADO, GRACIAS PADRE SANTISIMO TODA LA GLORIA ES TUYA,GRACIAS ,GRACIAS AMÉN Y AMÉN…
    esto diras en tu oracón yo soii critiana pentecostes tal ves lo de reprender y lo espiritual te paresca loco yo tambien lo pense y asta me llegue a burlar sin saber que me burlaba de DIOS tienes que leer mucho la BIBLIA para que pormedio de eso DIOS te hable talves sientas una que otras cosas raras por que es mas real lo que no ves que lo que esta a tu vista dice su palabra.

    te digo algo ve a una libreria cristiana y compara los libros con la católica notaras que ay mas libros en la tuya y enrrealidad tiene que haber 66 libros ni mas ni menos en la católica fueron agregados 7 libros realmente no recuerdo como se llama el hombre que lo iso pero lee en apocalipsis 22:18 ME DESPIDO AMIGO

    [contesta a karla]

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 »

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"