13,599 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Nombramiento de los levitas"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


53 Comentarios sobre “Nombramiento de los levitas”

Ver más comentarios: « 1 [2]

  1. Hugo Enancio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [Saludos Nathaniel, vamos por partes como dijo el levita de Efrain :)

    La religión que profesaban los antiguos habitantes de las Americas no era el cristianismo, los españoles y los anglicanos trajeron junto a diversas otras enfermedades, el cristianismo y como las enfermedades contagiaron a nuestros ancestros. Es tan parecida la analogía que murieron mas por la fe que por las enfermedades contagiadas por los ladrones europeos. Las religiones que tu nombras del oriente medio si bien es un monoteísmo claro, no son cristianismo y son por excelencia rivales a muerte desde muchos siglos atrás. Hasta hace poco los judíos eran considerados los asesinos de Jesús por lo que se les improperó con un odio de fe, luego ellos mismos se encargaron de mostrar al mundo su miseria humana, su bestialidad abominable, contra Palestina.

    Como otro ejemplo claro sobre la diferencia del monoteísmo es que los adoradores del demonio también son monoteístas, pero absolutamente no cristianos. :D

    El politeismo no es precisamente la fe en las tres formas de la divinidad cristiana, Padre, Hijo y Espiritual santo porque estos son considerados un todo en esta fe. Sin embargo la adoración de varias deidades con estados diferenciados entre estas, se da en muchas culturas como por ejemplo en la India en donde mas de 4000 dioses generan un rico panteón divino, son tanto las divinidades que cada uno tiene su propio culto y muchos son adorados en zonas tan remotas que solo son conocidos por esas personas.

    Como lo escribí hace algunos días atrás; De las mas de 4000 religiones en el mundo, que suerte tienes, que estés en la única y verdadera :P ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  2. Jose opina:

    Para Luis:

    Dios te bendiga Luis, la palabra de Dios nos enseña que Abraham, mucho antes que Moises, dio los diezmos , el diezmo es antes de la ley. Si tu pastor lo que esta pendiente es a los diezmos sal de ese lugar, busca una iglesia que prediquen salvacion, Cristo viene, los diezmos son parte de ser cristiano, busca dinde se enfoquen en predicar que Cristo viene , que el infierno es real. Se obediente a la palabra y sometete a un Pastor.

    [contesta a Jose]

  3. Ruben Tamayo opina:

    Para José:
    ¿En que parte la biblia enseña que Abraham daba diezmos?
    ¿Donde y a quién Abraham entregaba los diezmos?
    ¿Para que eran los diezmos de esos tiempos?

    Qué es someterse a un pastor?

    Gracias por tu respuesta.

    [contesta a Ruben Tamayo]

Ver más comentarios: « 1 [2]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"