Oración pidiendo la continuada misericordia de Dios. Oración de David.

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Poéticos y Sapienciales > Salmos > Oración pidiendo la continuada misericordia de Dios. Oración de David. (19:86:1 - 19:86:17)

(Oración de David) Inclina, oh Jehovah, tu oído y escúchame; porque soy pobre y necesitado.

Guarda mi alma, porque soy piadoso; salva tú, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confía.

Ten misericordia de mí, oh Jehovah, porque a ti clamo todo el día.

Alegra el alma de tu siervo, porque a ti, oh Señor, levanto mi alma,

porque tú, oh Señor, eres bueno y perdonador, grande en misericordia para con los que te invocan.

Escucha, oh Jehovah, mi oración; atiende a la voz de mis súplicas.

En el día de mi angustia te llamaré, porque tú me respondes.

Oh Señor, ninguno hay como tú entre los dioses, ni hay nada que iguale tus obras.

Vendrán todas las naciones que hiciste y adorarán, oh Señor, delante de ti. Glorificarán tu nombre,

porque tú eres grande y hacedor de maravillas. ¡Sólo tú eres Dios!

Enséñame, oh Jehovah, tu camino, y yo caminaré en tu verdad. Concentra mi corazón para que tema tu nombre.

Te alabaré, oh Jehovah, Dios mío, con todo mi corazón; glorificaré tu nombre para siempre.

Porque tu misericordia es grande para conmigo; tú has librado mi alma de las profundidades del Seol.

Oh Dios, los arrogantes se han levantado contra mí, y una congregación de violentos busca mi vida, y a ti no te toman en cuenta.

Pero tú, oh Señor, Dios compasivo y clemente, lento para la ira y grande en misericordia y verdad,

mírame y ten misericordia de mí. Da tú fuerzas a tu siervo; guarda al hijo de tu sierva.

Haz conmigo señal para bien; véanla los que me aborrecen y sean avergonzados, porque tú, oh Jehovah, me ayudaste y me consolaste.

18,699 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Oración pidiendo la continuada misericordia de Dios. Oración de David."  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


41 Comentarios sobre “Oración pidiendo la continuada misericordia de Dios. Oración de David.”

  1. Gloria opina:

    Dios mio date prisa en socorrerme, la angustia me consume, esperando tu compasion.Protegeme y ayudame en mi afliccion, liberame padre y podre cantar tus alabanzas..te suplico pronta providencia celestial, estoy acorralada por mis acreedores..auxiliame pronto por favor..¡¡

    [contesta a Gloria]

  2. Mónica Peláez Solano opina:

    Yo quiero contar y cantar la MISERICORDIA de mi Dios por medio de mi Jesus en mi vida, porque yo quiero que todos mis hermanos que han perdido la LA FE O LA ESPERANZA, se den cuenta y entiendan que del tamaño de nuestra FE Y ESPERANZA es el tamaño de la espera de la MISERICORDIA de nuestro DIOS JESUS en nuestras vidas, y no me refiero solamente a lo que le pidamos material, fisico, o espiritual, el nos da todo eso y creanme much, mucho……………………..mas el ami me rescato de mi perdición espiritual, pues yo lo habia perdido por causa de mis afanes y pecados, y el me a ha dado sanación fisica, porque yo vivia tomanto pastillas antideprecivas, pues estava muy mal por el abandono de mi esposo, pues el se fue con otra mujer y nos dejo solitas con mi hija, de 4 años y yo no me reponia, porque? porque queria mas al hombre que a mi padre al fin entendi y senti que mi Jesus me lleno el corazon con su MISERICORDIA y hoy yo no nesecito de una pastilla para estar bien me es suficiente con tener en mi corazon la confianza y fe de su MISERICORDIA para no ser mas una enferma y me lleno totalmente el vacio de ese varon pues el me ha tomado como su esposa y yo lo he tomado a el como mi esposo espiritual, y con eso me basta para ser feliz y tener paz en mi corazon y en mi hogar, que lo formamos yo mi hija hoy con 8 años y mi madre.
    Luego me quede sin dinero pues el padre de mi hija uyo y ya no pago manutención y creanme que las deudas cresen cada día como matas sin fin, y al principio me afligi y temi y la verdad me afane en las deudas pero un dia hable con Jesus y le dije ayudame tengo esta deuda esta otra perdoname por haberlas echo y ser una mala administradora de mi hogar,pero hoy estoy aqui sin clientes porque trabajo en BIENES RAICES, y no he vendido nada ni e alquilado nada, dime que hare tengo que pagar renta colegio, gasolina y deudas. Porfavor derrama tu MISERICORDIA EN MI TRABAJO COMO LO HAS ECHO EN MI CUERPO Y EN MI HOGAR Y PROVEEME TU QUE ERES EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA Y SOY TU HIJA, PADRE AYUDAME.
    Hoy les cuento con humildad maas les cuento con alegria y orgullosa de la MISERICORDIA DE MI JESUS tengo 7 clientes de compra y Jesus a empesado a cerrar mis ventas, ayer cerre la primera, hoy el cerrara la segunda, y son 7 y se que estoy feliz pues pagare mis deudas, pero estoy mas feliz por quien es mi padre y que me ollo y me respondio, pero saben porque? porque YO CREO Y SOLO CONFIO EN MI DIOS Y SE QUE LA MISERICORDIA DE JESUS ESTA ALLI PARA TODOS NOSOTROS, SOLO TENGAMOS LA FE Y ESPERANZA. SE LOS PIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO.

    NO TENGAN MIEDO NI VERGUENZA CUENTENSELO TODO…………….A EL EL YA LO SABE PERO QUIERE OIRLO DE LA BOCA DE CADA UNO DE NOSOTROS, YO SE QUE EL LES TIENE PREPARADO HALGO GRANDE PARA CADA UNO SE LOS PROMETO PORQUE YO CONFIO Y CREO EN LA MISERICORDIA DE DIO, JESUS.

    BENDICIONES PARA TODOS.

    [contesta a Mónica Peláez Solano]

  3. yatzelli Rondón opina:

    Hola Mónica, bendita eres, que fuiste escuchada por Dios, gracias por abrir tu corazón a él. te deseo muchas bendiciones y que el espiritu santo te ayude en tu hogar, trabajo y con tu niña………………… te pido qu ores por mi, estoy pasando por una situación casi similar a la que viviste en tu matrimonio, no me he separado….mi esposo cometio adulterio y tiene 2 hijos a fuera……….yo tengo 2 con él…me han paso tantas cosas, pero Dios quiere que yo conserve mi matrimonio, el sabra porque, solo él lo sabe todo….siempre le oro y suplico, pero a veces pienso que no pido bien…..ora por mi hogar, mi matrimonio y por mi…………gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    [contesta a yatzelli Rondón]

  4. ines alvarez opina:

    es muy hermoso escuchar las obras que dios ase yo tanbien confio mucho en jeova tengo muchos problemas abeses lloro y me desespero por lo que dise la gente y me deprimo pero yo les digo que sobre todo el poder y dinero que tiene la gente mas poder tiene dios y en ese instante lloro y mas me refugio en en jeova y mas fe y esperansas siente mi corazon porque jeova es nuestro refujio y salvasion

    [contesta a ines alvarez]

  5. José Alberto opina:

    Para yatzelli Rondón: Dios tiene un propósito en estos momentos a pesar del dolor que puedes sentir, El está trabajando sobre tú templanza y tú conducta, te has revisado y de pronto todo vez que sigue igual…pero no es así…Dios está allí mirado tú corazón, te has vuelto fuerte con humildad y amor. Solo Dios conoce lo que es favorable para nosotros sus hijos, entrega tu carga a El, haz lo humanamente posible lo imposible para el hombre es lo posible y fácil para Dios…Descansa y confía firmemente en El que es nuestro Padre.
    “En el día de mi angustia te llamare, porque tú me respondes”
    Jehova siempre te acompañara, te guiara y discernirá sobre tú vida nueva.
    Confía en nuestro Dios, él nunca nos falla y siempre nos protege.

    [contesta a José Alberto]

  6. José Alberto opina:

    Dios conoces mi corazón y conoces sobre mi cambio cuando te acepte como mi salvador, muy a pesar de pasar por la dificultad que atraviesa mi hogar…nunca dudare de tí Señor, por el contrario mi fe hacia ti hoy es más fuerte y sincera que nunca. Conoces mi corazón y el amor hacia tí señor, a mis hijos y esposa, he empujado la roca con paciencia, humildad y perseverancia como lo has pedido has dado templanza a mi alma, te entrego lo imposible y se tu quien decida lo mejor para tú hijo y la unión de nuestra familia, solo tú conoces el propósito. Solo te pido fortaleza en este momento difícil de mi vida ,,,porque la fe en ti la conoces.
    Eres el primero en mi vida, te amo Señor.

    [contesta a José Alberto]

  7. maria viviana opina:

    MI DIOS,CONOCE A CADA UNO DE NOSOTROS,NUESTROS PENSANIENTOS,Y NUESTRA FE.PERO SI NUESTRA FE ESTA FRIA,NO PASA NADA.DEBEMOS BUSCAR MUCHO DE SU ESPIRITU SANTO,Y CONOCER BIEN,A NUESTRO SEÑOR,LAS MARAVILLAS Y LOS MILAGROS QUE TIENE PARA NOSOTROS.DEBEMOS SENTIRLO,LLEVAR AL SR.JESUS EN NUESTRO CORAZON.ESTOY MUY AGRADECIDA A DIOS,EN EL NOMBRE DE JESUS,X AVERME GUIADO ,HACIA EL CAMINO DE LA VIDA,Y X HABERME DADO LA LUZ Q YO NECESITABA,PARA VER CLARAMENTE LAS COSAS DE ESTE MUNDO,EL ME FORTALECE Y ME DA FUERZAS PARA SEGUIR.EL ES MI PRIMER AMOR.JESUCRISTO

    [contesta a maria viviana]

  8. sofia opina:

    Diosito yo te pido perdon por todos los pecados que he cometido, yo se q me he comportado muy mal con mi familia y tambien contigo Diosito te pido q me ayudes a seguir adelante, ayudame a poder juntar esa platica para yo poder ir a Orlando, Florida… te pido haz q la persona q me atienda el dia q yo valla a la cita a la embajada sea un angel, y q ese angel me diga q si me van aprobar la visa, por favor Diosito, para ti no hay nada imposible yo te pido q me ayudes a cumplir mi sueño de ir a conocer Orlando y Estados Unidos, te lo pido por favor, con muchooo amor: tu hija Sofia

    [contesta a sofia]

  9. eugenia lopez opina:

    hola quiero contar parte de mi vida cuando tuve 16 anos me fui a vivir con mi novio pasaron 2 anos y nos casamos ya que yo queria obtener un prestamo en el banco pues tenia un terreno a mi nombre pero en mi pais no podia si era menor de edad yo tenia que estar casada para poder disponer de mis bienes luego nacio mi hija desde que recuerdo mi esposo siempre ha tenido otras novias y me ha tratado mal bueno todo esto lo soperte por 12 anos sin antes mencionarles que el me abandono por otra muchacha menor que yo lo perdone por mi hija asi paso el tiempo hasta que el decidio venirse a new york estuve un ano sola luego el decide traerme gracias a Dios llegue con bien cuando llege mi esposo me hacia preguntas si en el camino yo habia estado con otro hombre gracias a Dios no me paso nada pero el siempre tenia la duda paso un tiempo y mi esposo volvio alas andadas borracho y con mujeres yo conoci a una persona en ese entonces yo no era cristiana tuve relaciones con el a escondidas de mi esposo solo Dios sabe cuan mal me sentia los cargos de conciencia y el miedo que tenia de confesarle a mi esposo todos los dias yo lloraba y pedia perdon a Dios pero no era suficiente una noche tuve un sueno en el cual yo veia a mi amiga cristiana y yo estava ahi recuerdo que vi a unas hermanas que se acercaron a mi y empezaron a orar por mi en el sueno recuerdo que senti ganas de vomitar y que salia una arana negra de mi boca me asuste tanto que el siguiente dia me fui ala iglesia con mi amiga cristo me acepto pues me arrepenti de corazon y cristo me perdono luego las cosas se pusieron mas dificiles mi esposo no queria que yo fuera ala iglesia paso un ano y yo estava desesperada mi esposo con mujeres y borracho yo ya no lo soportaba me corrio tres veces de la casa pero no me fui una noche el se fue con sus amigos y me dejo sola yo me arrodille y con mucho enojo le dije a Dios si es que existes has justicia yo no quiero esto para mi vida tu dices que me amas y que soy tu hija has algo como alas tres horas vino el amigo de mi esposo ha decirme que su esposo esta preso la policia lo agarro manejando borracho paso todo eso y el dejo de tomar pero no las mujeres al ano lo deportaron a mi pais yo hable con mi hermano pastor y el me dijo que a Dios no le agradaba el divorcio mas cuando hay hijos de pormedio que dejara que mi esposo tomara las deciciones y no yo en ese entonces hable con mi esposo y le dije que tenia un ano de prueba pero en ese ano no quise ayudarle economicamente ni nada luego me di cuenta que el andava con novias y bailando en mi pais entonces decidi decirle que no se preocupara por mi que viviera su vida que si necesitaba el divorcio se lo dava que yo ya no lo amaba pero el esta tratando de envenenar a mi hija en mi contra y me envia mensajes diciendome quedese con su amante yo voy a quedarme con mi hija no vuelva mas nunca me siento muy ma pues yo lo ame mucho pero me canse durante 13 anos me hizo lo mismo una y otra vez no me compraba ropa tenia que soportar pobresas no me dejaba trabajar ya aqui en new york si trabajaba para pagar mis gastos ni renta mi ropa lo unico que el me daba era comida y de mala gana con esto no quiero decir que soy santa al contrario soy pecadora como cualquier persona hoy estoy saliendo con alguien se que es una buena persona me escucha cuando le cuento mis problemas sigo iyendo ala iglesia pues he aprendido que hay que permanecer ahi aunque estemos en pecado se que Dios es fiel el empezo la obra en mi y va a terminarla nose como ni cuando pero tengo esa fe yo aun no me divorcio pero entre mi esposo y yo ya no hay solucion posible nos hemos hecho tanto dano el uno al otro se que a Dios no le agrada mi situacion perono se que hacer pienso que tengo derecho a rehacer mi vida por eso les pido su ayuda no se que hacer que decision tomar tengo treintay un ano y solo tengo una hija a mi esp[oso lo he perdonado de corazon pero el amor se me acabo para el ayuda por favor todo esto no lo saben en mi iglesia pues no podrian comprender pues una mujer no tiene derecho a decidir siempre debe estar sujeta al esposo y cuando este no es cristiano al pastor estoy desesperada pues ya cai en pecado y no se que hacer la persona que sale conmigo me va acompanar ala iglesia pues el no es cristiano pero tengo miedo que el pastor lo descubra todo pero no quiero perder mi salvacion quiero seguir iyendo ala iglesia quisiera poder casarme por la iglesia ese siempre fue mi sueno quisiera que esta persona fuera cristiano y poder servir a Dios como deve ser tener mas hijos libres de ancestros libres de maldiciones y que nascan en un hogar cristiano en fin estoy desesperada ayudenme por favor les suplico sus oraciones

    [contesta a eugenia lopez]

  10. Marcial Cardenas opina:

    Para Eugenia López.

    Es lamentable la situación que estas atravesando, pero lo que mal empieza, mal acaba, y lo que estas pasando son las consecuencias de tus malas decisiones que tomaste.

    Las cosas ya pasaron, lo que interesa es el presente, primeramente debes de arregla tu situación con Dios. Comentas que eres cristiana, pero estas saliendo con una persona que no es cristiana.

    Estas empeorando tu situación, tu como cristiana estas en adulterio y así estas congregando, esto es pecado, ante los ojos de Dios.

    Lo que primero que necesitas en arrepentirte de todo lo que estás haciendo y apartarte del adulterio, quebranta tu corazón, ante tu salvador y Señor, cae de rodillas, y pide misericordia por ti que te perdone y que te aparte del pecado; pedirle a Cristo que su sangre te limpie de todo pecado, y que ponga su paz en tu corazón.

    Pon tu vida en manos de Jesucristo, el te dará la fortaleza para que pases estos problemas, después pídeles perdón a tus padres por retirarte de esa manera de casa.
    L
    o que estas pasando son las consecuencias del pecado. Dios no puede ser burlado.

    Dice el Señor “buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas tus cosas serán añadidas”

    Ora por tu esposo. Cristo restaura matrimonios, tu no lo vas cambiar a tu esposo, déjale en manos del Señor.

    Si eres obediente, Cristo pondrá amor en tu corazón por tu esposo, el te entregara un hombre nuevo, pídele que restaure tu matrimonio
    comenta a tu pastor, el te guiara por el camino recto del Señor.

    Quítate esas ideas de rehacer tu vida, de casarte con otro hombre por iglesia renuncia a todo eso, si quieres que Dios ordene tu vida. Esto es el consejo de acuerdo a la voluntad de Dios.

    Dios te bendiga Eugenia.

    [contesta a Marcial Cardenas]

  11. Ruben opina:

    Para eugenia lopez:
    Como te dice Marcial, estoy de acuerdo en que estas pagando las consecuencias de haber tomado malas decisiones y permaneciste muchos años en esos errores, sin corregirlas.
    En cuanto a si puedes rehacer tu vida. Yo no veo porque no podrías hacerlo, pero es necesario que primero pongas en orden tu situación con tu ex-esposo. Y si eres cristiana, no te conviene unirte a un no cristiano, porque podrías sufrir lo mismo.
    Cuando tu ex-esposo tuvo relaciones carnales con otras mujeres, rompió la unidad del matrimonio. El Señor dijo “y lo que Dios ha unido no lo separe el hombre”, esto muchos lo entienden desde un punto de vista puramente carnal, es decir, lo entienden según la letra, pero no lo entienden según el espíritu de la letra. Por eso, es que te dicen que tú debes seguir con tu ex-esposo, aunque te humille, aunque sea alcohólico, aunque se acueste con cuantas mujeres se le venga en gana. Pero el Señor no te llamo a ser esclava de ningún hombre, el único que te compró es el Señor y para él vivimos y para él morimos.
    Ora al Señor, arrepiéntete por tus errores, pide consejo y ayuda para tomar la decisión correcta. Después toma la decisión, si lo haces con fe, estará bien.
    Saludos.

    [contesta a Ruben]

  12. Lilian opina:

    Señor Misericordioso te pido por la restauración de mi hogar. Señor perdona nuestros errores y permite que nuestro hogar sea tomado por ti.

    [contesta a Lilian]

  13. Lilian opina:

    Señor por favor calma mi angustia y ayudame a restaurar mi hogar.

    [contesta a Lilian]

  14. Manuel H. López Jiménez opina:

    Para Gloria:
    Marcos11, 24-25
    24-Por tanto os digo, que todo lo que orando pidiéreis, creed que lo recibiréis y os vendrá
    25-Y cuando etuviéreis orando, perdonad, si tenéis algo contra algono, para que vuestro Padre que está en los cielos os perdone también a vosotros vuestras ofensas

    Comentario: Recuerda que Jehová Jireh (Jehová el proveedor) el ama y proteje sus siervos, yo también estoy pasando por una prueba como la tuya, somos victoriosos porque si Dios es contigo, quién contra tí

    [contesta a Manuel H. López Jiménez]

  15. Manuel H. López Jiménez opina:

    Para Lilian:
    Para Gloria:
    Marcos11, 24-25
    24-Por tanto os digo, que todo lo que orando pidiéreis, creed que lo recibiréis y os vendrá
    25-Y cuando etuviéreis orando, perdonad, si tenéis algo contra algono, para que vuestro Padre que está en los cielos os perdone también a vosotros vuestras ofensas

    [contesta a Manuel H. López Jiménez]

  16. Erica M C opina:

    Diosito de la misericordia, te pido que escuches las suplicas de todos mis hermanos. Yo te pido por los matrimonios en crisis, especialmente por el de Waldo y Erica.
    Jesus, abre nuestros corazon y brotalos de tu amor. Señor, estoy sufriendo mucho y tu lo sabes, dame las fuerzas para seguir adenlate. haz que Waldo recapacite, vuelva a casa y para poder asi formar una linda familia. Que se haga tu santa voluntad señor. Te amo Dios!.
    Lo que Dios unio, no lo separe el hombre. Amen

    [contesta a Erica M C]

  17. dueñadecasa opina:

    io contare una historia breve, pasa que cuando tenia 15 años cai en la anorexia nerviosa, estaba echa una escoba de flaca, sentia que vivia en un verdadero infierno, pero un dia me arrodille a dios y le pedi que me sanara y segui orando…, mi vida empezo a cambiar, cosas especiales pasaron yaunque no lo crean me sane por completo,hoy en dia no veo la comida como una amenaza si no como una gran bendicion …

    chauuu

    [contesta a dueñadecasa]

  18. dueñadecasa opina:

    en mi humilde opinion yo creo que debes darle orden a tu vida, nesecitas estar sola por un tiempo para ordenar y limpiar tu corazon, pero con la compañia de dios, porque has estado mucho tiempo en pareja, descanza un tiempo, date cosas para ti misma y tu hijita, cuesta mucho madurar , la vida es tremendamente dificil para todos, pero con la ayuda de jehova todo se puede… adios y sigue buscando a dios

    [contesta a dueñadecasa]

  19. Rudy De Leon. opina:

    Para José Alberto: Estimado Jose, esta oracion encierra todas mis necesidades a hoy, todo lo que dices es lo que me pasa. Muy bonita oracion, te lo agradezco.

    [contesta a Rudy De Leon.]

  20. Manuel H. Lopez opina:

    Para Gloria: Eli, Eli lema sabactani

    Este fué el grito de dolor de Nuestro Salvador en la Cruz, significa Dios mío Dios mío porqué me has abandonado, en esta expresión se manifestó la parte humana de Jesús en medio de su tormento, sin embargo cuando el dolor fué aún mayor y las fuerzas le abandonaban clamó, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPIRITU, EL tomó control de la situación y confió en el Padre nueva vez……….y esa fué la clave para su resurrección, en conclusión ten Fé, no desesperes, sino mas bien entrega tus tribulaciones a Dios, puesto que para EL no hay imposibles……amén

    [contesta a Manuel H. Lopez]

  21. Telma opina:

    pido oracion por mi amado esposo ya que el esta ingresado en un hospital y los medicos le dan pocas horas de vida, pero Dios es el que puede hacer la obra y yo creo que Dios se manifestar en su vida y le regresara la salud, les pido que me ayuden a orar por mi amdo esposo el me necesita y yo a el, Dios bendicenos y ayudalo para que podamos estar juntos y vivir una vida plena juntamente con tigo, que tu seas el centro de nuestra vida en el nombre de Jesus te lo pido amen.

    [contesta a Telma]

  22. Esperanza opina:

    Para Telma: Querida Telma; la FE mueve montañas, si en verdad amas a tu esposo como dices y sabes que se necesitan… La DIVINA MISERICORDIA te escuchara. Jesus misericordioso con su sierva Santa Faustina; son muy milagrosos y si tu les pides que salven a tu esposo… Ellos te aran ese milagro de vida. Ojala les prometas al menos la coronilla a la Misericordia y te vas a dar cuenta que lo que se pide con FE no te lo niegan. Te deseo mucha suerte y desde ya en mi oracion le ruego a Santa Faustina que interceda ante la Misericordia, pidiendole por la salud de tu esposo. AMEN.

    [contesta a Esperanza]

  23. Ruben opina:

    ¿Quién es Santa Faustina?. Pareciera que hay más santos que creyentes, que uno termina confundido.

    [contesta a Ruben]

  24. Maria opina:

    El unico que tiene poder para interceder por nosotros es el Senor Jesucristo y que yo sepa en mi biblia no e leido otro nombre de ningun santo, Santo sobre todo santo es nuestro Dios y Senor. Amen!!!!

    [contesta a Maria]

  25. roberto opina:

    señor amado escuchad mis suplicas tu sabes bien lo que me abruma y me esta consumiendo , espero en ti mi padre celestial, espero en tu hijo ,amado ,se que me escucharas y resolveras pronto mis problemas , no dejes que nada malo me ocurra y reparame ese trabajo que tanto ocupo , amen

    [contesta a roberto]

  26. roberto opina:

    solicito oeren por mi , el señor sabe mis necesidades , les agradezco su oracion . Dios los bendiga
    amen

    [contesta a roberto]

  27. id opina:

    Confió en ti mi dios,
    Padre, hijo y espíritu
    Santo, mi señor Jesús
    Único salvador, con todas
    Las fuerzas de mi alma te
    Te pido me concedas las
    Gracias que tanto deseo.(pide un deseo de negocio y 2 imposibles) resa nueve aver maria en nueve dias al noveno di lo publicas y al cuato dia de la publicacion observa que pasa

    [contesta a id]

  28. MARCO MOLINA opina:

    Para Mónica Peláez Solano:
    Hermana tus palabras me alientan que Dios haga resplandecer su rostro sobre ti y nunca te desampare.
    En estos momento estoy pasando malos momentos familiares tengo deudas por la casa y los estudios de mis hijos, aparte que tienen notas bajas en el colegio y la universidad. Mi esposa sufre y me dice que si no aprueban sus estudios se divorciará de mi, en el pasado fui muy permisivo con mis hijos y eso es el fruto que estoy recogiendo. En la iglesia y en mi vida me esfuerzo por vivir cada día en Cristo y cuanto más me comprometo más problemas tengo creo que el enemigo se ensaño con migo, pese a eso no desfalleceré. Este fin de semana efectuare el compromiso de reto de valientes pese a todo creo que Dios tiene algo nuevo para mi y mi hogar con estos puntos:
    PROMETO amarlos, protegerlos, servirlos y enseñarles la Palabra de Dios, como líder espiritual de mi hogar.
    PROMETO ser fiel a mi esposa, amarla y honrarla, y estoy dispuesto a dar mi vida por ella como Jesucristo lo hizo por mí.
    PROMETO bendecir a mis hijos y enseñarles a amar a Dios con todo su corazón, con toda su mente y con todas sus fuerzas.
    PROMETO instruirlos para que honren a las autoridades y vivan responsablemente.
    PROMETO enfrentar el mal y procurar la justicia y la misericordia.

    PROMETO orar por los demás y tratarlos con amabilidad, respeto y compasión.
    PROMETO trabajar con diligencia para proveer para las necesidades de mi familia.
    PROMETO perdonar a los que me hayan hecho daño y reconciliarme con quienes haya defraudado.
    PROMETO aprender de mis errores, arrepentirme de mis pecados y andar en integridad, siendo un hombre responsable ante Dios.
    PROMETO tratar de honrar a Dios, ser fiel a su iglesia, obedecer su Palabra y hacer su voluntad.
    PROMETO esforzarme valientemente con la fortaleza que Dios provee para cumplir esta resolución por el resto de mi vida y para su gloria. Basado en Pero yo y mi casa, serviremos al Señor. Josué 24:15, LBLA

    Te pido por favor ores por mi vida que Dios provea para las necesidades de mi hogar y me haga un Hombre conforme a lo que me pide en su palabra. Y si puedes me des unos tips para la dedicarme al negocio inmobiliario de compra venta de casa y esos temas.
    Dios te bendiga y este día realmente me alentaste pues le pedía a Dios que lo haga y fue utilizándote.

    MARCO MOLINA
    LA PAZ BOLIVIA

    [contesta a MARCO MOLINA]

  29. estefany opina:

    señor eres grande y yo estoy confiada en ty y tengo fe de que mi bebe britney esther que nacio prematura ba a estar bien porque si tu quisiera sanar a mi bebe la sanaria con solo poner tus manos y yo se que tu quieres jesus no te apartes de ella creo en ti y se que tu bas a ester misericordia de ella

    [contesta a estefany]

  30. Carmen opina:

    Dios Mio, Padre Santo, tu conoces mi aflicción, Tu sabes mi Señor, cuantas veces en la noche me despierto angustiada, Tu sabes papito lindo que ni yo ni mi esposo hemos firmado ninguna letra, por esa cantidad tan enorme de dinero. que nunca hemos recibido y menos comprometiendo la casita, con que nos bendeciste, ayúdame Señor, me siento cercada por estas malas personas que usan el sistema legal, para querer quitarme mi casa con esta letra falsificada, Dios Mio, que este Juez se de cuenta Señor de sus argucias y falsedades, que no prospere la maldad Señor, ‘ Tu eres Dios!, un Dios de Justicia y verdad, un Dios VIVO!Hazme Justicia Señor, no permitas que Tu sierva, quede avergonzada, tirada en el camino ,como pasto tirado al sol y pisoteado, SOCÓRREME SEÑOR,A TI CLAMO SEÑOR BUSCANDO TU AUXILIO,NADIE QUE A TI ACUDE SEÑOR A SIDO DESAIRADO,Oh ROCA MÍA SE MI FORTALEZA, YO TE ALABARE Y AGRADECERÉ HASTA EL ULTIMO DÍA DE MI VIDA Y DARÉ TESTIMONIO DE TU GRANDEZA Y MISERICORDIA. AUMENTA MI FE SEÑOR Y RENUEVA MI ESPERANZA CADA DÍA. AMEN Y AMEN
    y a ustedes hermanos en Cristo les pido oren por mi. gracias-

    [contesta a Carmen]

  31. Maria A. opina:

    Yo soy una persona qye confio muchos en Dios y la Virgen Maria,,,ellos son mi sosten,,,tengo rambien mil dificultades,,, ahora mismo tengo un gravisimo problema economico, necesito cubrir una cuenta muy grande porque si no lo hago tendran consecuencias terribles, cada dia , cada momento le pido a Jesus y a Maria que no me dejen sola, y me siento confiada en que ellos etan buscando la manera de ayudarme y se que lo haran,,no les voy a negar que hay dias en que todo me parece negro y estoy tentada a dejar de confiar,, pero creo que me voy a sentir VACIA si dejo de confiar en Dios y en Maria . Ademas estoy haciendo un tratamiento quedar embarazada, hace 11 años vivo en pareja , y hasta hoy o hemos podido tener un bebe, en setiembre empezamos un tratamiento y espero que Maria me bendiga con un bebe, es para completar nuestras vidas.
    Pido a Dios que derrame bendiciones sobre todos nosotros,, y que nos ayude.
    Amen

    [contesta a Maria A.]

  32. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Maria A.:

    Su Comentario: hace 11 años vivo en pareja , y hasta hoy o hemos podido tener un bebe, en setiembre empezamos un tratamiento y espero que Maria me bendiga con un bebe, es para completar nuestras vidas.

    Mi Rpta: Primero antes de darte una respuesta apropiada, quiero hacerte esta pregunta: ¿Están ambos viviendo en amaseato? O sea ¿sin casarse? No te daré ninguna respuesta hasta que no me contestes. Espero tu respuesta.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  33. SILVIO opina:

    PADRE, gracias por JESUS, sea hecha tu voluntad y tu reino se establezca en la tierra como en el cielo, haz de nosotros los hijos y ciervos que tú quieras que seamos, forma a tu amado hijo en nosotros para amar al prójimo entrañablemente como tu mandas en tu palabra.

    [contesta a SILVIO]

  34. JOSE opina:

    Padre, gracias por darme lo que medas y por lo que no me das padre celestial te escribo por que la verdad ya me canse de sufrir no que pasa si estoy haciendo las cosas mal dime, mandale un chispaso a la mama de mi hija que ya se calme y que sea fiel que se deje de estar haci has que ya todo llegue la calma y que mi suegro ya salga de ahi te pido esto de todo corazon mi padre te entrego todo para que me hagas un hombre de vien y que mi hogar ya este bien te amo mucho y se que tu me vas ayudar.

    gracias padre por mandarme pruebas lo unico que te pido es que no me dejes solo llevame de tu mano por favor no me sueltes por que vuelvo a ser el que era antes y no quiero ser el, nuevamneto te pido dame todos los dias felicidad con mi esposa y comprencion y fidelidad amame como yo te amo

    amen

    [contesta a JOSE]

  35. Inés opina:

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí, delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA TCML, Y DE MI RIML. SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL, EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN MILAGRO “NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES”, POR PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ QUE DICTE SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS, SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTRA PLEGARIA. AMEN.

    [contesta a Inés]

  36. marian dosi opina:

    AVISO PÚBLICO.
    es tu oportunidad de restaurar su amor y lograr su deseo del corazón emocionalmente.
    i Marian dosi un médico de profesión, tengo que solo en los últimos 4 años.
    Para mí, tener un hombre que yo y un hombre de clase envidiable se adapte era como un sueño que nunca se puede lograr. Pero el 24 de abril 2013, cuando me encuentro con el Mesías DR GRIMALIA, le envié un correo electrónico que se componen de mis problemas .. él me respondió con las cosas necesarias que tengo que hacer ayudar a resolver mis problemas. Pero hete aquí que ahora, estoy casada con un conocido profesor canadiense de Inglés. y los hombres de diferente clase alta todavía están pidiendo que se acercan.
    creo firmemente que esto es dar testimonio de su tiempo, lograr y tener el hombre o la mujer que usted desea sólo con la ayuda de DR GRIMALIA
    CONTACTAR CON ÉL AHORA EN [email protected]

    [contesta a marian dosi]

  37. david opina:

    :’(Dios mio ten misericordiia de mi escucha mis plegarias me sientobtristecy vacio … por favor Dios escuchame

    [contesta a david]

  38. H.Cataldo opina:

    Para david:
    Dios siempre escucha, confie, en El, deposite fe en Sus Palabras, busque una iglesia, congregese, alabelo, y desde ese mismo momento transformara su vida.
    Hay muchas promesas. para ti.
    El Señor te Bendiga. y confia que El ya oyo tu oración. Shalom.

    [contesta a H.Cataldo]

  39. ANTONIO opina:

    padre mio dame paz y tranquilidad a mi vida toma el control de mi
    no puedo mas Jehova

    [contesta a ANTONIO]

  40. Hugo Enancio opina:

    Para ANTONIO:
    [Saludos Antonio, no me imagino el nivel de desesperación que ahora vives, pero mientras tu dios no lea tu suplica en este foro, te aconsejo que tomes tu el control de tu vida. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  41. ANTONIO opina:

    Señor mío se que tu luz resplandece en mi vida y que tu misericordia se derrama en mi y mi familia Padre escucha mi suplica conforta este corazón que quiere servirte sin cargas te amo Jesús.

    [contesta a ANTONIO]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"