Oración pidiendo la victoria. Al músico principal. Salmo de David.

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Poéticos y Sapienciales > Salmos > Oración pidiendo la victoria. Al músico principal. Salmo de David. (19:20:1 - 19:20:9)

(Al músico principal. Salmo de David) Jehovah te responda en el día de angustia; el nombre del Dios de Jacob te defienda.

El te envíe ayuda desde su santuario, y te sostenga desde Sion.

Tenga él memoria de tus ofrendas y acepte tu holocausto. (Selah)

El te dé conforme a tu corazón, y cumpla todos tus planes.

Nosotros nos alegraremos por tu salvación, y en el nombre de nuestro Dios alzaremos bandera. Cumpla Jehovah todos tus anhelos.

Ahora reconozco que Jehovah da la victoria a su ungido; le responderá desde su santo cielo con la fuerza liberadora de su diestra.

Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; pero nosotros confiamos en el nombre de Jehovah nuestro Dios.

Ellos se doblegan y caen, pero nosotros nos levantamos y estamos firmes.

¡Salva, oh Jehovah! ¡Que el Rey nos oiga el día en que le invoquemos!

2,217 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Oración pidiendo la victoria. Al músico principal. Salmo de David."  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1 Comentario sobre “Oración pidiendo la victoria. Al músico principal. Salmo de David.”

  1. Inés opina:

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí, delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA TCML, Y DE MI RIML. SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL, EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN MILAGRO “NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES”, POR PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ QUE EL DÍA 12 DE ABRIL DEL 2013 DICTE SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS, SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTRA PLEGARIA. AMEN.

    [contesta a Inés]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"