Pablo exhorta a los hermanos

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > Primera epístola de San Pablo a los Tesalonicenses > Pablo exhorta a los hermanos (52:5:12 - 52:5:24)

Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que entre vosotros trabajan, que os presiden en el Señor y que os dan instrucción.

Tenedlos en alta estima con amor a causa de su obra. Vivid en paz los unos con los otros.

Hermanos, también os exhortamos a que amonestéis a los desordenados, a que alentéis a los de poco ánimo, a que deis apoyo a los débiles, y a que tengáis paciencia hacia todos.

Mirad que nadie devuelva a otro mal por mal; en cambio, procurad siempre lo bueno los unos para los otros y para con todos.

Estad siempre gozosos.

Orad sin cesar.

Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.

No apaguéis el Espíritu.

No menospreciéis las profecías;

más bien, examinadlo todo, retened lo bueno.

Apartaos de toda apariencia de mal.

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; que todo vuestro ser—tanto espíritu, como alma y cuerpo— sea guardado sin mancha en la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Fiel es el que os llama, quien también lo logrará.

2,377 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Pablo exhorta a los hermanos"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


2 Comentarios sobre “Pablo exhorta a los hermanos”

  1. hernan andres opina:

    Dios les bendiga grandemente. Doy gracias a Dios primeramente por su gran misericordia que cada dia tine para con todos vosotros, además doy gracias a Dios por ustedes que hacen este trabajo tan maravilloso, el de llevar el mensaje de nuestro señor Jesús, por medio de esta página.

    [contesta a hernan andres]

  2. esteban marino opina:

    es tan maravilloso estar en el camino de Dios,porqué en Isaias 41 -13 dice porque yo Jehova soy tu Dios,quien te sostiene de tu mano derecha y te dice,no temas yo te ayudo.y Jeremias 33-3 dice clamame ami yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoses,y entonces quien tendria que dudar de DIOS.si algo me sucede por otros que no conosen a Dios,el dice en Romanos 12 -19no hos bengueis vosotros mismos,amados mios,sino dejad lugar a la ira de Dios porque escrito está,mia es la venganza,yo pagaré,dice el señor,por eso confio en DIOS grandemente.QUE DIOS BENDIGA atodos los hermanos que puedan leerlo.

    [contesta a esteban marino]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"