Pablo y Silas en Berea

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > Hechos > Pablo y Silas en Berea (44:17:10 - 44:17:15)

Entonces, sin demora, los hermanos enviaron a Pablo y Silas de noche a Berea; y al llegar ellos allí, entraron a la sinagoga de los judíos.

Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra ávidamente, escudriñando cada día las Escrituras para verificar si estas cosas eran así.

En consecuencia, creyeron muchos de ellos; y también de las mujeres griegas distinguidas y de los hombres, no pocos.

Pero cuando supieron los judíos de Tesalónica que la palabra de Dios era anunciada por Pablo también en Berea, fueron allá para incitar y perturbar a las multitudes.

Entonces los hermanos hicieron salir inmediatamente a Pablo para que se fuese hasta el mar, mientras Silas y Timoteo se quedaron allí.

Los que conducían a Pablo le llevaron hasta Atenas; y después de recibir órdenes para Silas y Timoteo de que fuesen a reunirse con él lo más pronto posible, partieron de regreso.

3,089 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Pablo y Silas en Berea"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


3 Comentarios sobre “Pablo y Silas en Berea”

  1. celso opina:

    un consejo pongan siempre la fuente del mensaje yo se que aqui en en el libro de hechos pero ¿que capitulo y versiculo es?

    [contesta a celso]

  2. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para celso: Tu Comentario: un consejo pongan siempre la fuente del mensaje yo se que aqui en en el libro de hechos pero ¿que capitulo y versiculo es?

    Rpta: Mi hermano Celso, No sé a que te refieres, pero si quieres algunas citas donde empezó Silas, se encuentra en Hechos 15:26-40.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  3. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para celso: Tu Comentario: un consejo pongan siempre la fuente del mensaje yo se que aqui en en el libro de hechos pero ¿que capitulo y versiculo es?

    Rpta: Mi hermano Celso, se encuentra en Hechos 17:10-15.

    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]