6,603 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Pago del impuesto del templo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


51 Comentarios sobre “Pago del impuesto del templo”

Ver más comentarios: « 1 [2]

  1. NELSON opina:

    Para carlos:
    [respondiendo al mensaje]HOLA CARLOS, MIRE LOS CURAS SON LOS MÁS ESTUDIOSOS Y PARA QUÉ ??………..PARA SER IDÓLATRAS, AMANTES A LAS RIQUEZAS, LLENOS DE FIESTAS PAGANAS Y HOY LAS IGLESIAS QUE SON LAS CASAS DE ORACIÓN, HOY SON MUSEOS.
    Y MALAQUÍAS DICE……ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS……..RECUERDE QUE CON LA VENIDA DE JESÚS TODOS SOMOS NUEVAS CRIATURAS SI CREEN EN ÉL Y TODO LO VIEJO PASÓ, HOY TODO ES HECHO NUEVO Y AL CUMPLIR LA LEY MURIÓ EN LA CRUZ Y DIJO TODO ESTÁ CONSUMADO, AL DECIR TODO ESTÁ CONSUMADO QUE QUIERE DECIR??……….HASTA QUE TODO SE HAYA CUMPLIDO DIJO VERDAD Y UD. PONE TAMBIÉN LO MISMO LEALÓ, ENTONCES AL DECIR TODO ESTÁ CONSUMADO…..TODO ESTÁ CUMPLIDO HOY VIVIMOS EN LA GRACIA DE DIOS Y NO EN LA LEY, JESÚS FUÉ EL FIN DE LA LEY.
    NO QUIERE DECIR UD. QUE PABLO ESTÁ EQUIVOCADO AL DECIR QUE DEMOS LO QUE PROPONE NUESTRO CORAZÓN Y NO LO QUE PROPONE OTROS CORAZONES; EN TODO EL SANTO EVANGELIO NO HABLA DE LOS DIEZMOS Y NI UN DISCÍPULO COBRÓ UNA MÍNIMA PARTE DE LOS SUELDOS DE LOS JUDÍOS O CUALQUIER CRISTIANO, NI JESÚS COBRÓ A NADIE LOS DIEZMOS…….SI VINO A CUMPLIR LA LEY ENTONCES POR QUÉ NO COBRÓ??? NADIE DE LOS CRISTIANOS COBRARON DIEZMOS…..ES LO QUE PROPONE TU CORAZÓN A TU VOLUNTAD ESO ES DE DIOS Y NO OBLIGADO COMO QUE FUERA UN COMUNISTA O DICTADOR…..ES LIBRE Y VOLUNTARIO Y LO QUE PROPONE TU CORAZÓN, QUE NO TENEMOS QUE DESAMPARAR AL PASTOR ES VERDAD PORQUE DIJO EL QUE VIVE DEL EVANGELIO, COMA DEL EVANGELIO.

    [contesta a NELSON]

Ver más comentarios: « 1 [2]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"