Palabras de vida eterna

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Juan > Palabras de vida eterna (43:6:60 - 43:6:71)

Entonces, al oírlo, muchos de sus discípulos dijeron: —Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?

Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: —¿Esto os escandaliza?

¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?

El Espíritu es el que da vida; la carne no aprovecha para nada. Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Pero hay entre vosotros algunos que no creen. Pues desde el principio Jesús sabía quiénes eran los que no creían y quién le había de entregar,

y decía: —Por esta razón os he dicho que nadie puede venir a mí, a menos que le haya sido concedido por el Padre.

Desde entonces, muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.

Entonces Jesús dijo a los doce: —¿Queréis acaso iros vosotros también?

Le respondió Simón Pedro: —Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Santo de Dios.

Jesús les respondió: —¿No os escogí yo a vosotros doce, y uno de vosotros es diablo?

Hablaba de Judas hijo de Simón Iscariote; porque éste, siendo uno de los doce, estaba por entregarlo.

25,888 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Palabras de vida eterna"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


34 Comentarios sobre “Palabras de vida eterna”

  1. amelia opina:

    me da mucha alegria poder usar internet para escuchar la palabra de dios

    [contesta a amelia]

  2. Luis opina:

    Pero hay entre vosotros algunos que no creen. Pues desde el principio Jesús sabía quiénes eran los que no creían y quién le había de entregar. Hay de todo en la viña del Señor dice el refran pero me gusta la respuesta de Pedro “a quien iremos tu tienes palabras de vida eterna” que lindo que es poder decir hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero yo de aqui no me muevo porque en ningun lugar estare mejor que al lado de MI AMADO Y DULCE SEÑOR. Nunca te vayas de la Iglesia solo porque hay problemas quedate porque en el mundo hay mucha afliccion,desamparo y soledad. Jamas se esta mejor que cerca del Señor.

    [contesta a Luis]

  3. jose opina:

    es lindo lo que comentas cada quien tiene su opinion y forma de penzar yo pienzo que en el siglo que estamos ya las religiones no se avasan tanto a la palabra de dios sino a ser riquezas por que yo me fijo en los que son grandes personajes si ven a una persona humilde asta le sacan la vuelta pero si ven a un rico asta se tromiezan por saludar .
    yo no leo mucho la biblia pero recuerdo aver leid algo que dijo jesucristo cuando jun estuvo con ustedes lo criticavan por que no tomava o andava en fiestas y jesucristo comento y yo que me pongo en tre las fiestas y ando entre gente pecadora me critican quien los entiende por acer y sino ses nada te critican que diocito me lo vendiga hoy manana y siempre y disclpe sini escrivo bien o me como letras

    [contesta a jose]

  4. jose opina:

    dios los vendiga acer oracin por todos nosotros que nececitamos el perdon de dios

    [contesta a jose]

  5. Luis opina:

    Jose es triste tener que acepatar estas cosas que dices de los religiosos pero yo te puedo garantizar que JESUCRISTO no es asi. El comió con la gente de bajo recursos, los pobres humildes que a veces no tienen ni para tomar matecocido, El los abrazó, les hizo sentir su amor y su compasion. Por eso te digo YO NO SIGO UNA RELIGION SIGO A JESUCRISTO, El me ama y te ama como nadie te amó. ah! y no me fijo en tu escritura porque JESUS TAMPOCO LE IMPORTA ESO solo quiere darte lo mejor sin importar tu condicion

    [contesta a Luis]

  6. alfonso ferreras opina:

    dice las sagradas escrituras en romano 3-23 que por cuantos todos pecaron estan destituido de la groria de dios ,sigue diciendo la palabra de dios en los libro de los hecho 3-19 arepentios y convertiospara que sean borados vuestros pecados vendran tiempos de refigerios dice jehova dios

    [contesta a alfonso ferreras]

  7. Mirta de Velásquez opina:

    Estoy confundida con relación a la Santa Cena. Me bauticé en la Iglesia Hosana hacen 6 años , pero me cambié de Iglesia y me reservo el nombre porque me hace sentir mal decir la iglesia por respeto al Pastor. En Hosana yo tomaba la Santa Cena, pero ahora en la iglesia que asisto no puedo porque tienen un principio el cual exige a la persona que llega nueva tomar 2 años de clases bíblicas para ser miembro en propiedad de la iglesia y poder así tomar la Santa Cena. Yo diezmo, trato de ir las veces que pueda y ya tengo 4 años de asistir a la misma. Quiero saber si es lo correcto y en qué parte de la Biblia dice esto con relación a la Santa Cena. Por favor deme una respuesta. Bendiciones, y perdon a Dios.

    [contesta a Mirta de Velásquez]

  8. Hombre de ley opina:

    Para Mirta de Velásquez:

    Tu texto:

    “En Hosana yo tomaba la Santa Cena, pero ahora en la iglesia que asisto no puedo porque tienen un principio el cual exige a la persona que llega nueva tomar 2 años de clases bíblicas para ser miembro en propiedad de la iglesia y poder así tomar la Santa Cena. ”

    R/.

    Saludos Mirta, aunque respeto la desición de la congregación donde asistes, puedo señalarte algo que le pregunté una ves a mi Pastor con respecto al tema que cuestionas; la santa cena se participa a conciencia nadie mas que tu debe decidir si participar o no, pues la biblia en 1 Cor. 11:23 señala que cada uno debe examinarse a sí mismo, y participar así del pan y de la copa, Jesús señaló a sus discípulos que el que no participa de su carne y de su sangre no tiene vida en si, y no tiene parte con Cristo, entiendo la santa cena es la comunión con Cristo y con su iglesia, se que es mas profundo pero a fin de darte una respuesta a tu pregunta, te escribo esto; se que pueden haber otras. espero te sirva de algo
    Atte.

    [contesta a Hombre de ley]

  9. Mirta de Velásquez opina:

    Me agrada la respuesta que me das, pero aun así sigo un poco preocupada porque lo que me dices en el texto anterior sobre la Santa Cena me llena de gozo y me gustaría participar de ella y no puedo. Soy una persona muy enferma y yo se y me han dicho otras personas que tomar la Santa Cena da sanidad y yo tengo fe que al hacerlo voy a recibir una gran bendición de parte de Dios. Me siento bien en la Iglesia que asisto pero a la vez siento esa duda en el corazón. Cada vez que estoy en la Iglesia y van a tomar la Santa Cena me siento rechazada cuando se anuncia que solamente se quedan para la Santa Cena los miembros de la Iglesia. Que debo hacer????.

    [contesta a Mirta de Velásquez]

  10. Ruben opina:

    Para Mirta de Velásquez:
    Saludos. Cuando recién me convertí al cristianismo evangélico asistí como cuatro años a una congregación en que nunca pude participar de la santa cena, porque yo no cumplía los requisitos que exigía el pastor; posteriormente estuve en otra congregación en que nunca hubo santa cena; después estuve como 2 años y medio en una congregación en que sí participe de la santa cena, el pastor no anteponía ninguna exigencia, es decir, todos participaban. Con esto quiero decir que las diferentes congregaciones tienen sus exigencias según lo disponga el pastor, lo cual también es bueno respetar.
    Pero tu fe debe estar en el Señor y nada más que en él, lo otro es una ceremonia simbólica, que incluso con el tiempo a ido variando; por ejemplo: antes en esta santa cena se comía de verdad, osea era una cena, ahora se come una galleta o algo así; antes se bebía vino de verdad, ahora se bebe un jugo de uva en unas congregaciones y en otros vino.
    La santa cena no te da sanidad (eso es fe de la iglesia católica, lo cual también respeto), es Cristo quién te lo da, pero eso depende de tu fe.
    Vivo en un pueblo con muchas costumbres paganas y te puedo asegurar que hay personas que tienen fe en un cerro y han obtenido milagros. Con esto te explico que mucho depende de tu mente, en lo que pongas tu fe; si tu pones tu fe en la santa cena pues te sometes a eso, pero si tu pones tu fe en Cristo, así sera.

    [contesta a Ruben]

  11. Mirta de Velásquez opina:

    Estoy agradecida de las opiniones que he recibido con respecto a mis dudas que tenía sobre la Santa Cena. Gracias a ustedes queridos hermanos y a palabras de vida eterna por la oportunidad que men han brindado de opinar en esta sección a pesar de pertenecer a otra iglesia.Me siento satisfecha de todo lo que he aprendido con sus opiniones sobre el tema y ahora me siento bien y mejor porque es cierto que lo que importa en una iglesia es Cristo, lo demás se lo dejo a Dios y El sabe en que momento estaré preparada para la Santa Cena. Además estoy tomando las clases dominicales con el fin de llegar a ser miembro de la iglesia porque me interesa. Pido disculpas a mi pastor y que Dios los bendiga.

    [contesta a Mirta de Velásquez]

  12. Rene opina:

    Para Ruben:
    Mi querido Ruben… La Santa Cena es el memorial de la consumacion del mandamiento del amor que Cristo dejo para sua amigos, y en la actualidad es la presencia real del Cuerpo y la Sangre de Cristo en las dos especies; por tanto tiene el don y poder de sanidad

    [contesta a Rene]

  13. Monica Rojas opina:

    Quiero saber que quiere decir ser Apostol? y tambien quiero saber para que se utilizan los diezmos? Quisiera saber para poder obedecer con libertad y seguridad de que son los mandatos de Dios. Agradezco aquienes puedan responderme.

    [contesta a Monica Rojas]

  14. Daniel Mendoza opina:

    Para Monica Rojas:
    Tu Comentario:Quiero saber que quiere decir ser Apostol? y tambien quiero saber para que se utilizan los diezmos? Quisiera saber para poder obedecer con libertad y seguridad de que son los mandatos de Dios. Agradezco aquienes puedan responderme.

    Rpta: La palabra apostol proviene del griego «apostelo» que significa enviar en pos de sí o «de parte de». En el Nuevo Testamento se aplica a Jesucristo, que fue enviado por Dios para salvar al mundo (Hebreos 3:1), auque se aplica más comúnmente a las personas que fueron enviadas en comisión por el mismo Salvador; esto es, a cada uno de los Doce discípulos escogidos por Jesús para formar su cuerpo especial de mensajeros. Los apóstoles fueron considerados como los jefes superiores de la Iglesia primitiva y depositarios directos de la religión cristiana.
    Ahora los diezmos se utilizan para sufragar los gastos financieros de la iglesia. Estos (diezmos) no fueron prescritos obligatoriamente por Cristo ni por los apóstoles. El diezmo de hoy se practica entre los cristianos voluntariamente, como una buena proporción mínima para ofrendas a Dios y Su obra. Cristo mismo, aunque fustigó la hipocrecía con que lo practicaban los mismos fariseos, lo recomendó al decir: «Estas cosas convenía hacer, y no dejar las otras» (Lucas 11:42).
    Monica, espero y te haya contestado tu pregunta. Házmelo saber por favor.

    Daniel

    [contesta a Daniel Mendoza]

  15. Ruben opina:

    Para Mónica Rojas:
    - Tu comentario: y tambien quiero saber para que se utilizan los diezmos?
    - Rpta: En unas congregaciones o iglesias, los diezmos se utilizan para sufragar los gastos financieros de la iglesia; en otras, todo va al bolsillo del pastor y solo las ofrendas se utilizan para los gastos de la iglesia. Si has decidido diezmar, es bueno que primero averigües para que se utiliza el diezmo en la congregación que participas, no todos le dan el mismo fin. Pues si te fijas en la inmensa riqueza de algunos líderes religiosos, te darás cuenta que no siempre es bueno dar sin pensar.
    El diezmo no es obligación para el mundo cristiano, no fue prescrito ni por el Señor, ni por los apóstoles; el diezmo era ley del pueblo hebreo; lo que el apóstol Pablo nos dice a los cristianos es que debemos dar lo que el corazón dispone, sin presión de nadie, pero también pensando que el Señor ama al dador alegre.

    [contesta a Ruben]

  16. SYBREM MENDOZA opina:

    Hola como estan todos; saludo en Cristo Jesus Señor Nuestro; solo voy a decir algo; no debemos preocuparnos tantos de buscar gealogía interminables, es bueno preocurparno por cual palabra le vamos a decir a todos los que nos encontramos y no son salvos. DIOS LE BENDIGA

    [contesta a SYBREM MENDOZA]

  17. Katracho opina:

    Para Mirta de Velásquez:

    Mirta,

    La palabra de Dios nos muestra lo siquiente (Mr. 14.12-25; Lc. 22.7-23; Jn. 13.21-30; 1 Co. 11.23-26) Estas citas biblicas antes mencionadas nos muestran, que al tomar la Cena del Señor, estamos haciendo la voluntad de Jesucristo, el Hijo de Dios. La cual nos recuerda: El Martirio, el sufrimiento, el dolor, que El sufrio el cual el libro de Isaias 53 (Todo el capitulo) Nos describe con detalles de este castigo cruel e injusto que El subrio por todods nosotros.
    En cuanto a cuando se debe de llevar a cabo este evento, la biblia tambien nos da pasages que nos hayudan a entender mejor hacerca de cuando se debe de llevar a cabo el cual es el primer dia de las semana (Domingo):
    1) En Hechos 20:7 – se le refiere como partir el pan.
    2) En 1 Corintios 10:16 – se le refiere como La copa de bendición y El pan que partimos.
    3) En 1 Corintios 10:21 – se le refiere como la mesa del Señor.

    Espero que esto le hayude a tener un entendimiento mas claro en lo que a la Cena del Señor, se refiere.

    Que El Altisimo le Bendiga ricamente!!!

    [contesta a Katracho]

  18. Mirta de Velásquez opina:

    Gracias por la respuesta a mi mensaje sobre la Santa Cena. Siento una necesidad muy grande de hacerlo pero no puedo y ya tengo casi 6 años de asistir a la iglesia. Traté de llegar más temprano y tomar las clases que me exigen para ser miembro pero no logré terminar porque me enfermé y me atacó un fuerte desánimo y dejé de ir. A parte de esto yo sufro de gastritis crónica que tengo que comer a ciertas horas y al llegar más temprano y salir a la 1:00 ó a las 2: de la tarde del culto se me hacía muy difícl, aunque el sacrificio lo vale porque se hace para Dios. Hasta cierto punto ya a esa hora sin comer me daba mucha ansiedad en lugar de recibir las bendiciones y la paz espiritual. Ahora vuelvo nuevamente a los cultos pero no a las clases, entonces yo me pregunto, Cuándo podré tomar la Santa Cena? Lograré esa bendición algún dia?. Me hará falta?

    [contesta a Mirta de Velásquez]

  19. Mónica Rojas González opina:

    Hola Mónica , tenemos el mismo nombre. Te respondo. Ser apostol significa llevar a Jesus vivo en nuestro corazón y reflejarlo ante los hermanos y asi, ir sembrando su amor evangelizando llevando su presencia a los demás, en nuestras familia, amigos, vecinos, tener contacto con el señor, escucharlo, hablarle, sentirlo. El necesita maestros de oración y no teologos. Experimentar, osea saber lo que se siente cuando Jesús entra en el corazón. Buscar su rostro todos los días en el silencio y la soledad, asi como Jesús lo hacia cuando se retiraba a las montañas, nosotros nos podemos retirar a nuestra habitación, nuestro patio, o en donde estemos a solas con el y en silencio. Eso es lol importante para ser un buen apostol y ser reflejo de él. Buscarlo siempre y actuar como el con la pregunta ¿Que haría Jesús en mi lugar?.

    Con respecto al diezmo, los católicos damos el 1 por ciento, y es una yuda a la iglesia.

    Los mandatos de Dios se cumplen facilmente, cuando uno lo tiene vivo en el corazón, y eso se refiere, a saber amar, sentir, mirar y actuar como el. asi se hace facil no pecar.

    Que dios te bendiga, Mónica

    [contesta a Mónica Rojas González]

  20. Mónica Rojas González opina:

    te envié contestación

    [contesta a Mónica Rojas González]

  21. jefferson Medina opina:

    DIOS es mi fortaleza y el reinara para siempre

    [contesta a jefferson Medina]

  22. melkin opina:

    Para SYBREM MENDOZA: eso es buenos hermano muy bueno pero no hay que olvidar que dando es como recivimos

    [contesta a melkin]

  23. SOLEDAD opina:

    NO ME CONFORMO A LO QUE ESTA VIDA ME OFRECE. YA NO PUEDO VIVIR SIN MI JESUS. YA NO ME PERTENEZCO LE PERTENEZCO A EL . ASI QUE YO TAMBIEN DIGO, : A DONDE IRE SEÑOR SI SOLO TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA…….

    [contesta a SOLEDAD]

  24. YEZMIN opina:

    aquien iremos si no a Jesus el unico que nos da vida eterna

    no turbeis vuestro corazón confia en Dios y confia tambien en mi en casa de mi Padre muchas moradas hay si no fuera asi yo os lo hubiera dicho voy a preparar lugar para vosotros. Juan 14-1

    porque el es el camino la verdad y la vida nadie va al padre si no por mi
    chaos que Dios los bendiga
    el unico que da la verdadera VIDA O.K

    [contesta a YEZMIN]

  25. ricardo opina:

    Busca de Dios y encontraras la verdadera felicidad en todo lo que emprendas
    sigue en buen camino en compañia de la mujer mas hermosa del huniverso la
    SANTISIMA VIRGEN MARIA E iras seguro por donde ballas att seminario xto sacerdote

    [contesta a ricardo]

  26. rosa juarez opina:

    Para ricardo: sigue en buen camino en compañia de la mujer mas hermosa del huniverso la
    SANTISIMA VIRGEN MARIA E iras seguro por donde ballas att seminario xto sacerdote

    RESPUESTA; PUEDE UD, DECIRME EN QUE TEXTO O PARRAFO O LIBRO DE LA BIBLIA ACONSEJA O DECLARA O EXORTA QUE LA VIRGEN MARIA ES EL CAMINO Y QUE EN ELLA HAY SEGURIDAD Y VIDA Y QUE ELLA ES LA COMPANERA DEL CAMINANTE?
    LA BIBLIA DICE DE JESUS, YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI.
    LO DECLARO JESUS! SI O NO? en San Juan 3:16 hasta el 21. DE LA VIRGEN DICE, QUE ELLA DIJO, HAGAN TODO LO QUE EL OS DIJERE, ESO LO ENCUENTRA EN; San Juan 2:5,
    Jesus, le dijo a satanas. San Juan 4:8, Vete de mi satanas,
    por que escrito esta: Al Senor tu Dios adoraras, y a El solo serviras. Mira por ti, quien es el que vino de arriba en,
    San Juan te dice en el cap: 3 versiculo, 31 hasta el 36. puedes leer por mi y date cuenta. que tu estas equivocado. San Juan cap: 6 versiculo 44 hasta el versiculo48. Ves quien es EL PAN DE VIDA!
    San Juan 6:29, Esta es la obra de DIOS, que creais en el que el ha enviado. Acepta a Jesus, para que de tu corazon salte agua de vida, para vida eterna, San Juan 4:14.
    San Mateo 7:21. San Mateo 12:48 hasta el 50. San Juan 4:14,

    [contesta a rosa juarez]

  27. M&M opina:

    Para rosa juarez:

    PUEDE UD, DECIRME EN QUE TEXTO O PARRAFO O LIBRO DE LA BIBLIA ACONSEJA O DECLARA O EXORTA QUE LA VIRGEN MARIA ES EL CAMINO Y QUE EN ELLA HAY SEGURIDAD Y VIDA Y QUE ELLA ES LA COMPANERA DEL CAMINANTE?

    Hasta donde sé, en las escrituras Jésus no deice textualmente pero dice lo siguiente:

    Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, mujer de Clopás, y María Magdalena. Jesús viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: “Mujer, ahí tienes a tu hijo”. Luego dice al discípulo” Ahí tienes a tu madre” Jn..19,25- 27

    En ese momento Jesus nos entrega María como nuestra madre, a la cual tmb seguimos no por sus obras sino por que ella fue y es ejemplo de fidelidad a Dios y camina en lo senderos de Dios, no es nuestro camino por que eso sólo lo es Jesus pero si nos precede para seguirla y por eso mismo también es compañera del caminante. Pero VIDA solo hay en Dios por eso mismo él tiene palabras de VIDA eterna.

    [contesta a M&M]

  28. ana opina:

    Para Mirta de Velásquez:
    mira muñeca lo que pasa es que varias iglesias tienen esa tendencia por lo menos donde yo sirvo me exigen que sea bautizada y que tome clases obligatoriamente de formacion en liderazgo solo son normas que si tu quieres ser bendecida no las cuestiones o simplemente habla con tu lider y exponele la situacion el sabra orientarte que Dios te bendiga………………………

    [contesta a ana]

  29. Chano Torres opina:

    Dios bendiga a todos los creyentes en Cristo, y aquellos que NO lo son, confesar sus pecados a Jesucristo y será apuntados en el libro de la Vida. Y sera salvo de la ira venidera- Romanos 8:1

    Algunos cristianos evangélicos alegan y creen que Jesucristo les ha dado una vida temporal en Él, pero tal palabra vida temporal, jamas y nunca salio de la boca de Jesucristo.

    Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Las palabras de la Biblia están avaladas y confirmadas por Jesucristo y El padre. Podemos vivir con seguridad que las palabras reflejadas en la Biblia son verdad.

    Él le ha dado a todos los que han recibido y rendido a Él confiándoles sus pecados, un nacimiento de nuevo, y por otra parte Jesucristo les a dado una vida eterna, - eterna para que todos se enteren, y miren en un diccionario que es vida eterna, y por otra parte para estar mas seguros, jamas y nunca vendremos a condenación, aquellos que nos hemos rendido a Él y hemos nacido de nuevo en Cristo.

    Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
    VIDA ETERNA.
    ETERNIDAD: Diccionario BIBLICO. ’ôlam, «eternidad; tiempo muy lejano; perpetuidad; para siempre». Este término tiene cognados en ugarítico, moabita, fenicio, arameo, arábigo y acádico. Se encuentra unas 440 veces durante todos los períodos del hebreo bíblico.
    VIDA ETERNA. Diccionario: DRAE. || eternidad. (Del lat. aeternĭtas, -ātis ).f. Perpetuidad sin principio, sucesión ni fin. || 2. Duración dilatada de siglos y edades. || 3. Coloq. Duración excesivamente prolongada. Esto dura una eternidad. || 4. Rel. Posesión simultánea y perfecta de una vida interminable, considerada atributo de Dios. || 5. Rel. Vida perdurable de la persona después de la muerte.

    Así que aquel cristiano que ande creyendo lo que los hombres le han dicho QUE Jesucristo nos a dado vida temporal, esto bótelo a la basura, eso NO sirve para nada, es palabra de hombre, y anda usted creyendo una mentira del diablo, engañando y siendo engañado. Es mejor creer a Dios y su palabra, que a las palabras inventadas por los hombres. Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

    Isaías 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.

    Hechos 5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

    Si usted es cristiano, o cristiana asegúrese que tiene aceite en su candelabro, esto es asegurarse que tiene el Espíritu Santo. Si usted es un creyente que pertenece a las cinco vírgenes insensatas, que por lo mismo tienen el candelabro sin aceite, esto es, sin usted tener el Espíritu Santo, en este caso Jesucristo le cerrara la puerta, NO será arrebatado,o arrebatada, y se quedara aquí en el mundo en el arrebatamiento, se quedara con el diablo y sus demonios.

    Yo le aconsejo que escoja el camino de las vírgenes prudentes, y salvas, así estará con Cristo, lo contrario. Se quedara aqui cuando Jesucristo venga por sus vírgenes con aceite.

    Mateo 25:3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;

    Jesucristo les dijo, y le responde así a las vírgenes insensatas. Mateo 25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
    Un cristiano, o cristiana sin aceite, esto es tener la Biblia, acudir permanentemente a la iglesia, ser bautizados, predicar y enseñar, hacer milagros etc, pero NO tienen el Espíritu Santo, ser una virgen insensata, sin Dios, ni Cristo. Romanos 8:9 -

    Que triste debe ser cuando estas vírgenes sin aceite, después de tener CONOCIMIENTO de la Biblia, su Palabra, Jesucristo, le diga apartaos de mi hacedores de MALDAD, y por consiguiente Él, Jesucristo les diga: NUNCA os conocí: Mateo 7. 22:22 y 23.

    Parábola de las Diez vírgenes. Pinchar.
    http://reforma.galeon.com/aficiones1193680. Html

    [contesta a Chano Torres]

  30. victor creao opina:

    solo se que mi DIOS es grande soy evangelico y disipulo en mi iglecia elhombre puede aconsejarme pero mi DIOS ME GUIA EN SUS CAMINO
    PORQUE SI TIENES AL ESPIRITU SANTO EN TU CORAZON NADA HE DE TEMER LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DEDIOS

    [contesta a victor creao]

  31. Rosa Juarez opina:

    Para M&M:
    [respondiendo al mensaje]

    estoy de acuerdo contigo en que Jesus es el unico que tiene vida para darnos vida. Pero creo que te has confundido con alguno de mis comentario nunca he aceptado a Maria como madre mia, pero si entiendo quien es ella y respeto esa posicion que ella tomo en la crianza y educacion de hermoso evento que nos trajera bendicion de vida . saludos.

    [contesta a Rosa Juarez]

  32. fidel opina:

    Para Mirta de Velásquez:
    [respondiendo al mensaje]

    DIOS LE BENDIGA LE ASEGURO QUERIDA AMIGA QUE DIOS NO SE EQUIVOCO CON RESPECTO DE LAS FALSAS DOCTRINAS Y FALSOS MAESTROS CON EL FIN DE LLENAR SUS BOLSILLOS. JESUS DICE MUY CLARAMENTE YO SOY “EL BUEN PASTO, EL MAESTRO, LA PUERTA EL CAMINO” NO NECESITAMOS A NADIE QUIEN NOS GUIE SI TIENE A JESUS COMO SU UNICO SALVADOR NO NECESITA NADA MAS PORQUE CON CRISTO ESTA LA PLENITUD DEL TODO EN EL FUIMOS CRUCIFICADOS, BAUTIZADOS, SEPULTADOS, RESUSITADOS. LA DOTRINA DE HOMBRES ES UNA RELIGION MAS DE ESTE MUNDO DE MALDAD Y EL AUTOR DE TODO ESTO ES NADA MAS SATANAS (LUCIFER,DIABLO,REY DE LAS TINIEBLAS, LA SERPIENTE ANTIGUA ANGEL CAIDO) EN ESTE MUNDO HAY TANTA PERO TANTA CONFUSION QUE HASTA LOS ESCOGIDOS DE DIOS SE PIERDEN
    QUIZAS ME INVOLUCRE EN ALGUN PROBLENA POR ESTO, NO SE PORQUE LE DIGO TODO ESTO NO ME GUSTA DECIR A NADIE LO QUE DIOS ME HA ENSEÑADO ME PASARIA UN BUEN RATO ESCRIBAME A MI CORREO CLARO SI DESEA PERO EL MEJOR ESTA DETRO DE NOSOTROS Y ESO ES JESUCRISTO CON SU SANTO ESPIRITO EL CUAL NOS REDARGULLE DE TODO PECADO. DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE

    [contesta a fidel]

  33. fabian opina:

    sr jesus toma mi vida te pertenesco mi señor eterno te amo

    [contesta a fabian]